Spyro 3

Pues vereis, he hecho una copia de seguridad de mi Spyro 3 utilizando el parche que 'funciona' 100% de Pdx y resulta que al sacar la imagen (correctamente) del CD en cuestion, cuando aplico el parche me dice que el tamaño de la imagen no es correcto. Lo aplico igual y no funciona, se queda la pantalla en negro. Es normal q me diga q el tamaño no es correcto? a alguien mas le ha pasado? como solucionarlo? Gracias y un saludo.
No es normal... te has bajado el parche para la versión PAL española? si no es así bajatelo de EOL.
No se como lo haras pero te recomendaria ke te bajases el programa PPF matic el cual esta en la pagina de downloads ke lo uniko ke has de hacer es poner la donde tienes la imagen y la ruta de donde esta el patch le das a apply y ya ta, (esto te lo komuniko por si lo haces mediante MS DOS, si lo haces kon ese prog no tengo idea la verdad tio, Saludos
Supongo que habrás hecho la imagen con el cdrwin ¿no?

Yo hice la imagen con el cdrwin 3.8d y le apliqué el parche de esta web y funciona correctamente.
pues eso que si realmente os funciona el parche para ese juego ,ya que almenos hasta hace poco no habia uno que rulara al 100%(incluso creo que lo sacaron de aqui mismo)ya que en el juego una vez parcheado ,se ve que habia perdidas de objetos y tambien se cambiaba el idioma y no se que cosas mas. haber si me lo podeis confirmar el que ya haya salido un parche que vaya bien para este juego .gracias;-)
no se que le habia podido pasar, pero lo habia hecho todo bien, subcodes con cdrwin, parche 100% de la pagina y todo, probablemente algun error de quemador. De todos modos, me he comprado una sony compatible 100% con el clone, que estaba hasta los -------. Gracias de todos modos....:-)

PD: Por cierto vendo una Traxdata CDRW8432+ (Philips CDD4801)......jeje

Un saludo
5 respuestas