Spyro 3 ¿alguien lo ha conseguido? (No puedorrrlll!!!!!)

Hola. Resulta que hace ya un año alquilé el Spyro 3 y me gustó, así que intenté copiarlo con el cdrwin y los parches que rulaban por ahí. 3 cds a la basura con 3 parches distintos. Más tarde me enteré en esta misma web que ningún parche para este juego funcionaba (el ultimo parche de paradox funciona hasta el ultimo mundo, pero alli se jode todo). Como mi grabadora no aceptaba el clonecd, me puse a esperar que sacaran otro parche. Nunca lo sacaron, pero hace unos días jubilé mi grabadora y me compré una nueva que ya acepta el clonecd. Me bajé una imagen del Spyro 3 de internet hecha con el clonecd y la grabé marcando: "no reparar los datos del subcanal", "cerrar siempre la ultima sesion" y "burn proof/justlink", modo RAW DAO.
Pues el caso es que el juego sigue protegido. Ya no se que hacer.
He pensado que igual se debe a que el tio que puso la imagen en internet no uso las opciones correctas de lectura cuando la hizo y por eso no funciona, por eso me gustaría saber si alguien ha conseguido grabarlo y que le funcione perfectamente CON EL CLONECD, pues en ese caso intentaría encontrarlo en algún videoclub para hacer yo mismo la imagen.
Muchas gracias y un saludo.:?
yo lo hice con el clonecd y funciona perfectamente, asi ke vas al videoclub y te lo alkilas otra vez....:D

salu2
Hola piratehawk. Ante todo gracias por contestar. Parece que aún tengo posibilidades de conseguir el juego ;) .
¿Podrías decirme si usaste las mismas opciones que yo para grabarlo? Yo para PSX uso las siguientes:

En lectura:
-Leer Subcanal de Datos de Pistas de Datos
-Leer Subcanal de Datos de Pistas de Audio
Velocidad 4x

En escritura:
Tipo: RAW DAO
-No Reparar Subcanal de Datos
-Cerrar Siempre la Última Sesión
-Burn Proof/Justlink
Velocidad 4x

¿Usaste estas o debería añadir o quitar alguna? Es que ya me cargué muchos cds con este juego y no me gustaría cargarme más por poner alguna opción mal.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
si, use las mismas opciones incluso la misma velocidad de lectura y grabacion, asi ke te tendria ke salir perfecta la copia;)

salu2
Gracias de nuevo. Ahora sólo me queda localizar un videoclub que aún tenga el juego ;) . Un saludo compañero.
4 respuestas