Sprite VS 7up VS Marca Blanca

Encuesta
bebida preferida.
23%
30
66%
85
11%
14
Hay 129 votos.
pues me gustaría saber vuestra opinión respecto a un tipo de refresco.
bebida gaseosa con sabor a lima limón.

está el Sprite y el 7up.
me gustaría saber cual es vuestro preferido y si queréis, exponer el porqué.
si hay una marca blanca (por ejemplo: carrefour) que su sabor sea bueno y no desmerezca, pues postearlo también.

yo por ejemplo el 7up lo encuentro con poco gas y muy dulce para mi gusto.
en carrefour tienen la marca blanca de este tipo de bebida, no está mal aunque le falta algo de fuelle.
Depende de la marca de la Gyn. :p
7up es lo unico bueno que tiene pepsi.

ese es mi veredicto.
charlesdegaule escribió:Depende de la marca de la Gyn. :p

supongo que te refieres a ginebra xD
mithra escribió:

Si, con Bombay Saphyre a mi me entran divinamente las tres marcas que has puesto; asi que voto nulo.
es pronto aún, pero, ¿no se elije sprite por ser de cocacola?.
La verdad es que a mi me encanta el 7up y al principio como era el mejor me creía que era de Coca cola, pero no, es de Pepsi, aunque al Sprite no le hago ascos.
charlesdegaule escribió:
mithra escribió:

Si, con Bombay Saphyre a mi me entran divinamente las tres marcas que has puesto; asi que voto nulo.

Y está bueno? Lo acabo de mirar, no sabia ni que era y he visto que es azul.

Osea bombay + 7up? Sabe muy fuerte? [poraki]
mjmbcn escribió:
charlesdegaule escribió:

Y está bueno? Lo acabo de mirar, no sabia ni que era y he visto que es azul.

Osea bombay + 7up? Sabe muy fuerte? [poraki][/quote]
creo que el gim no es azul, la botella es cristal azulado eso si jajaja
triku25 escribió:creo que el gim no es azul, la botella es cristal azulado eso si jajaja

jAJAJA pues la botella. [carcajad]

sOBRE EL post me gustan ambos. Tanto 7up como Sprite.
Hace mucho que no tomo ninguno, pero siempre me gustó más el 7up.
De pequeño era adicto al 7up y al Sprite, pero hace como 10 o 12 años que no los pruebo.
Me gustaban los 2 por igual. Voto nulo :p
A mi el Sprite me da asco, el 7up me encanta pero hay algunas marca blancas que están igual de buenas. La Gold hace años era una de ellas, pero la de "el Arbol" sino recuerdo mal, esta malisima. Era agua [+furioso]
mjmbcn escribió:Está bueno? Lo acabo de mirar, no sabia ni que era y he visto que es azul.

Osea bombay + 7up? Sabe muy fuerte? [poraki]

Es una ginebra fuerte y cara; pero merece mucho la pena su sabor en comparacion con las otras. Sprite/7up+Bombay+Rodaja de limon [babas] . Y eso que soy caribeño puro!.

Es la botella lo que es azul, y muy bonita por cierto :).
El 7up, y la prueba más clara está en que Mercadona, tras retirarlo hace muchos años, lo volvió a poner hace relativamente poco.
Sensenick escribió:El 7up, y la prueba más clara está en que Mercadona, tras retirarlo hace muchos años, lo volvió a poner hace relativamente poco.

¿mercadona no tiene su marca blanca de esta bebida?.
hoy compraré un sprite para comparar.
7up, y yo para mezclarlo con vodka, y para beberlo solo también aunque para eso prefiero una cocacola.

Saludos
mithra escribió:
Sensenick escribió:El 7up, y la prueba más clara está en que Mercadona, tras retirarlo hace muchos años, lo volvió a poner hace relativamente poco.

¿mercadona no tiene su marca blanca de esta bebida?.
hoy compraré un sprite para comparar.

Si, y la verdad es que no está mal, pero es de los pocos casos en que ofrecen su marca blanca y dos de marca para un mismo producto... se han cargado hasta los Donuts Bombón, esperemos que también se vean obligados a reintroducirlos.
7up el sprite está como a medio hacer jajaj y marcas blancas todavia no e dado con ninguna que esté buena en el aspecto refrescos }:/
De peque siempre había sido de 7up (y bebía bastante, pues no me gustaba demasiado la coca cola). Ahora lo encuentro empalagoso, demasiado dulce, y las veces que consumo este tipo de refrescos me decanto por el sprite.
7up aunque el sprite también está bueno y marca blanca es que no he probado.
El mejor el 7up extra acido q tomaba en holanda ..... muy bueno
samadie escribió:El mejor el 7up extra acido q tomaba en holanda ..... muy bueno

Eso se vende aqui?
player6 escribió:De peque siempre había sido de 7up (y bebía bastante, pues no me gustaba demasiado la coca cola). Ahora lo encuentro empalagoso, demasiado dulce, y las veces que consumo este tipo de refrescos me decanto por el sprite.

yo estoy como tu. el 7up lo encuentro demasiado dulce.
Enanon escribió:7up es lo unico bueno que tiene pepsi.

ese es mi veredicto.

+1

Fidodido Power! Hasta tenia juego de Megadrive.

Imagen
KAISER-77 escribió:
samadie escribió:El mejor el 7up extra acido q tomaba en holanda ..... muy bueno

Eso se vende aqui?

Aki no lo encontre en ningun lado, pero en casa sitio tienen sus sabores alli tb tenian la fanta de pomelo q estaba buena y otra de arandanos q no me atrevi a probar jeejeje
yo casi lloro de emocion en new york al ver esto:

Imagen

de hecho pense en escribir a pepsi españa a ver si piensan comercializar el 7up light, si lo hiciesen, le iban a dar por culo a la coca cola, asi de claro
A mi todos los refrescos de la pepsi me saben a basura... y el peor de todos para mi paladar el 7up. Always Cocacolaaa (8)
Enanon escribió:yo casi lloro de emocion en new york al ver esto:

Imagen

de hecho pense en escribir a pepsi españa a ver si piensan comercializar el 7up light, si lo hiciesen, le iban a dar por culo a la coca cola, asi de claro

Por?. Cambiar azucar por edulcorante no es que adelgace precisamente.
no es que este muy gordo si ves mis fotos XD

pero como diabetico, me gustaria.
después de probar el sprite me quedo con este.
me gusta más el sabor y no es tan dulzón.
Enanon escribió:no es que este muy gordo si ves mis fotos XD

pero como diabetico, me gustaria.

No suelo mirar las fotos de los eolianos XD .

Comentaba sobre todo porque me parecen bastante perjudiciales los edulcorantes; pero claro, algunos no teneis eleccion :) .
Aquí se comercializa desde hace años la 7up versión sin azúcar. Es de las pocas dietéticas que no presenta un sabor tan diferente a la común.

Por otra parte, es necesario que usen cantidades salvajes de azúcar en estos refrescos?
Hay algunas bebidas como la sprite, que son exageradamente dulces. De hecho, al punto de dejar de ser ricas.
mi voto para sprite, aunque me saben igual
Nachoman escribió:Aquí se comercializa desde hace años la 7up versión sin azúcar. Es de las pocas dietéticas que no presenta un sabor tan diferente a la común.

Por otra parte, es necesario que usen cantidades salvajes de azúcar en estos refrescos?
Hay algunas bebidas como la sprite, que son exageradamente dulces. De hecho, al punto de dejar de ser ricas.

para mi 7up es mucho más dulce.
se te pegan los dedos al baso.
Pues me dan igual al verdad. Cada uno tienen sus cosas: mas o menos burbujas, mas ácido mas dulce, pero en el fondo el "sabor" es el mismo. Sin embargo mi madre adora el Sprite, pero oída el 7up....
Hay marcas blancas buenas, la del corte ingles estaba bien, pero hace mucho que no la veo.
Seguramente todas las "populares" tengan cantidades similares de ingredientes. La 7up, al menos la de aquí, tiene más sabor a limón, disimulando un poco el dulce.

Estaba morando la línea coca cola, y en los envases dice 21g de azúcar cada 200ml. Este valor tiene alguna otra interpretación? Me cuesta creer que una botella de 2lt de coca cola tenga más de 200gr de azúcar [decaio]
Yo soy de Absolut con Sprite.
Yo prefiero SPRITE , pero reconozco que la marca del mercadona no esta mal , debe ser de las mejores de marca blanca que probe .
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues yo bebo gaseosa. A poder ser la casera.
Sprite y con diferencia
como cargarse una ginebra ??.. echandole 7 up .......
El 7UP antiguamente me gustaba más, pero hace unos años cambiaron las recetas y pusieron tanto Sprite como 7UP mucho más dulces (asquerosos para mi gusto, sobretodo cuando se quedan sin gas).

Sprite reculó y quitó dulzor, aunque sin ser el mismo sabor de antes, y para mí a día de hoy es el único bebible.

Aunque mi favorito con diferencia era el desaparecido Surfing [mamaaaaa]
Imagen
54 respuestas
1, 2