Spray para limpiar placas consolas, cartuchos, etc...

Pues eso, un compañero de trabajo me ha regalado esta mañana un spray que utilizan en IBM para limpiar las placas de los equipos y demás y parece que va delujo para limpiar las placas de las consolas y los cartucho además de las conexiones de los mismo.

Es un spray preparado con un pitorro de salida fina para meterlo por cualquier ranurilla de nuestras máquinas, solo hay que desconectar la maquina o lo que sea de la corriente electrica y aplicarlo abudantemente, luego dejar que seque por si solo. A mi personalmente me ha funcionado con una SuperNEs y con una NES a la que le costaba pillar la mayoría juegos.

Os dejo aquí la referencia por si alguien anda buscando algo parecido:

CRC - Contact Cleaner. Limpiador para Equipos electrónicos.

La marca que segun mi compañero utiliza IBM es CRC pero me imagino que otras marcas deben dar resultados similares.
Un saludo,
En cualquier tienda de electronica se pueden encontrar este tipo de sprays llamados de "residuo 0".
Yo lo he utilizado mucho para limpiar placas Jamma y los cartuchos MVS de neogeo y van muy bien-


Salu2
Sabéis si esos sprays son agresivos con las letras serigrafiadas en los pcb o las cosas escritas con rotulador permanente?
2 respuestas