y se podían crear una cuenta sin problemas… pero ahora parece que no… sabéis si ahora mismo se puede crear cuentas nuevas sin invitación??
Otra cosa que me interesa para un par de amigas que tengo en Austria, es si allí hay spotify y como se pueden crear una cuenta, ya que le cree yo una a una amiga y le duró solo unos dias… supongo porque la cree desde aquí y ella la usaba allí…
Actualmente sólo se puede entrar mediante invitación, o registrándose con una cuenta premium (10€ mes) y después ya tienes la cuenta free cuando se te caduque el premium... Y su uso gratuito está restringido a unos 4 países en Europa (ahora no lo recuerdo del todo bien). Sé que si viajas al extranjero, te dejan usar la cuenta gratuita los 7 primeros días. Una forma fácil y cómoda de saltarse esta limitación en el extranjero es tener a alguien en un país en el que se permite el uso gratuito (por ejemplo España) que se conecte periódicamente al Spotify con la misma cuenta que se use fuera. De esa forma le harás creer que has vuelto a España y te permitirá usarlo fuera durante otros 7 días. Las cuentas premium se puede usar en cualquier lugar del mundo sin limitaciones.