Spotify suspenderá las cuentas de los usuarios que bloqueen la publicidad

1, 2, 3
Ñomo escribió:@adriano_99 Normalmente, cuando uno deja de usar un servicio, busca una alternativa con menos restricciones.

Y perder van a perder bastante, la peña buscará algo en la competencia, cuando ésas compañías noten el incremento de usuarios meterán publicidad, lo que incrementará sus ingresos, lo que les permitirá ampliar o mejorar el servicio, luego harán un movimiento empresarial similar al que ha hecho ahora Spotify, y vuelta a empezar...

...y cuando salga aquí la noticia volveré a decir lo mismo que dije antes, que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Vicio de pedir y virtud de no dar?
Pero tú qué coño te crees que los cantantes y las discográficas viven del aire?
No, si ahora ser un pirata es una virtud [facepalm]
Es una empresa y la publicidad es uno de sus métodos para ganar dinero, si no te gusta pues puerta, no hay más.
adriano_99 escribió:Es una empresa y la publicidad es uno de sus métodos para ganar dinero, si no te gusta pues puerta, no hay más.

Ñomo escribió:Están en su derecho, lo mismo que quien ahora los mande a tomar por**lo.


Te lo puedo poner más grande, en negrita o en inglés; pero creo que te va a seguir dando igual porque tu motivación es otra, y la verdad es que paso.

¿Hay algún problema en que a mí no me dé la gana de seguir usando un servicio porque no estoy de acuerdo con las condiciones que impone?

¿Algún problema por expresarlo?

Pues ale...
Ñomo escribió:
adriano_99 escribió:Es una empresa y la publicidad es uno de sus métodos para ganar dinero, si no te gusta pues puerta, no hay más.

Ñomo escribió:Están en su derecho, lo mismo que quien ahora los mande a tomar por**lo.


Te lo puedo poner más grande, en negrita o en inglés; pero creo que te va a seguir dando igual porque tu motivación es otra, y la verdad es que paso.

¿Hay algún problema en que a mí no me dé la gana de seguir usando un servicio porque no estoy de acuerdo con las condiciones que impone?

¿Algún problema por expresarlo?

Pues ale...

Y yo he dicho que ellos no pierden nada porque te vayas porque si no les aportas nada a ellos no lo harás a la competencia.
Haz lo que quieras obviamente pero que intentes plantear como una virtud el no querer aportar de ninguna manera es de risa.
Hacen muy bien, sólo espero que la cosa quede en la suspensión de los que usan la cuenta gratuita. Total, si encima de no pagar bloquean toda la publicidad (mi caso cuando usaba Spotify), no sólo no otorgan ningún beneficio, sino que encima son usuarios que les cuesta el dinero todos los meses.

Como ya han dicho: su negocio, sus normas.
jinpachi escribió:Y hay gente que defiende esto?? Luego dicen que los piratas somos malos. Por mi parte seguiré con mis 8 gigas de música free.

Lo puedes desarrollar?, tengo interés en tus razones en defensa de la piratería.
eboke escribió:
Alejo I escribió:
rudedude escribió:Yo les cobraría a ellos por ensuciar mi ancho de banda con publicidad

No veo el problema. De alguna forma han de pagar cuotas.

Lo único malo de la publi de Spotify es estar escuchando una lista de metal y que la cuña publicitaria sea sobre los mejores beefs del trap español.

Por eso lo mejor es una cuenta familiar con 5 más y cada uno paga 2.50€/mes. Si eso es caro para poder escuchar música sin anuncios, con posibilidad de ponerte hasta 3.000 canciones sin conexión en el móvil y poder tenerlo en alta calidad, paren el mundo que me bajo.


Venía a decir esto... Pagar 2.5€ para poder escuchar musica a golpe de buscador sin tener que preocuparte de administrarla ni nada por el estilo a mi me compensa de sobras. Mi tiempo también vale dinero y es el valor que le doy a las plataformas de streaming. Otra cosa es que no te compense porque no está la música que normalmente escuchas o porque no seas usuario asiduo, que no es mi caso.

Tengo más de 13000 canciones subidas a una cuenta gratuita de google play music y tengo la biblioteca ahí muerta de asco (hoy he entrado por curiosidad y la música sigue allí) porque me da immensa pereza buscar discos ahí.

Así que por un par de cenas baratas o 3 cubatas discotequeros me pago una suscripción anual al servicio y me quito de problemas.
Yo no lo uso, pero la publicidad molesta.
No me acuerdo muy bien si nop corrigidme un dia spotify estuvo regalando música de U2 y se armo un zafarrancho por el tema.Si spotify tiene programas para analizar que música le gusta a los usuarios porque se empeñan en hacer un mal servicio en premium o en cuentas gratuitas?.La gente estaria dispuesto en estar en un cuenta gratuita si solo pusiera comerciales normales.A lo que yo llamo normal es no poner música promocional que desagrada mucho.Por ejemplo la música norteña o de que pongan canciones de maluma,me desagrada muchisimo.Para finalizar si vas abrir un negocio la primera regla de oro es que tus clientes esten felices con tu servicio...si la peña usa bloqueadores de publicidad en las cuentas gratuitas es porque no quiere or comerciales malo,intrusivos y de mal gusto como por ejemplo promocionar de algun artista que no te guste o odies mucho.Que aprendan de google en el tema de bloquear publicidad en sus servicios [rtfm]
Yo pago, pero por supuesto no lo que ellos quieren, si no 1/5 parte, compartiendo servicio con amigos, desde hace mas de 2 años. Por supuesto lo mismo con netflix, pagando 1/4 parte de lo que es el plan.
Pues yo lo veo bien, la verdad.

Y no por Spotify, sino por los artistas que suben su música a esta plataforma. El servicio Premium son 10 putos euros y para los que no tienen Premium, la publicidad, ayudan a los artistas a seguir viviendo (que no todos son multimillonarios, hay en Spotify un grandísimo porcentaje de grupos que viven gracias a sus ganancias en ésta y otras plataformas de streaming de música).

Y sinceramente, me sorprende la cantidad de gente que se está quejando por esto...
Pero no salio una noticia diciendo que spotify usaba musica sin pagar a algunos artistas?

Yo lo uso gratis me chupo su publi y no oasa nada es mas cuanto mas me dan por saco con el premium mas ganas me dan de nobpagarlo.

Y aqui no a pasao na
SASUKE01 escribió:Los usuarios que lo han parcheado llorando porque "nos vamos del servicio [poraki] [poraki] [poraki] jijiji que malos somos".
Pues alelaos unineuronales, precisamente eso es lo que quieren... No solo no aportáis beneficio al sistema alguno -ni lo haréis por piratas-, si no que causáis pérdidas a la empresa consumiendo streaming y pagos de licencias a las discográficas.


No creo que a ninguna empresa le haga gracia que se le vayan los usuarios.
Un servicio con menos usuarios es un servicio con menos valor.

Yo por mi parte me quedo con apple music 3 meses y luego lo quito y me bajo la música pirata
Pues yo si usaba la versión modificada, pero porque al mes escucho algo así como 2 horas de música.
algún programa alternativo? gracias
Ah, ¿que hay gente que usa un servicio para escuchar música en streaming que elige una empresa? [qmparto] [qmparto]

Torrent para discografías enteras y a tomar por culo. Nunca me ha saltado un anuncio :D
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m0wly escribió:Me parece correcto, y me parece bien.

Los que lloran por la medida que se jodan por usureros.

fatron22 escribió:Pues desde que me cancelen la cuenta,bye bye [poraki]

Creo que ya sabes donde tienes la puerta, y spotify te lo agradecerea. De hecho, es lo que buscan, que gente como tu se largue. Es obvio que no vais a pagar.

DavET escribió:Netflix, etc ? pues prescindible del todo ... son todo inventos, antes no los había y la gente funcionaba XD es cuestión de suma de mierdas ... si te parece poco lo que se paga por todo ... conexión movil, fibra, dispositivos de almacenamiento, luz ...

Mismo argumento aplicable a "lavadora", "lavavajillas", "agua corriente", "electricidad", "pañales", "servilletas de papel", "papel higienico"... son inventos que antes no los habia y la gente funcionaba exis d exis d.
Se llama comodidad.
Puedes bajar al rio a lavar la ropa y los platos, y alumbrar tu casa con velas, y calentarte con una hoguera, y ponerle al crio un trapo enrollao para que lo cague y lo mee, y lavar trapos cagaos y meaos en el rio 5 veces al dia, y bueno, creo que ya sabes la utilidad del papel higienico y te puedes imaginar hace 60 o 70 años como vivian sin el.


disaster_p escribió:Pero no es un servicio de pago? Encima hay que tragarse propaganda?

Si pagas no hay publicidad y tienes bastantes servicios añadidos, si no pagas hay publicidad y menos opciones.
La gente llora porque no pagan y tampoco quieren publicidad.


Lo mismo mismo ... [qmparto] házte una cuenta extra por mí anda ... [oki]
Otro para la cole ... [bye]
Esto me ha recordado que aun debo tener una cuenta de spotify que hiciera hace años para probar el servicio y jamas la he vuelto a usar. Asi que en cuanto tenga un momento tendre que hacer uso de la nueva GPDR para exigirles que borren todos mis datos :P.

Sobre el tema, supongo que ya se habran aprovechado de los usuarios gratuitos suficientemente y ya les llegaran los datos recogidos. Porque seamos sinceros, lo que realmente les interesa de una persona gratuita no es rentabilizarlo a base de publicidad (que dudo que saquen mucho). Sino algo mas valioso, como son los datos de uso que recogen, porque lo interesante de spotify y lo que da algo de valor al servicio no es poder escuchar cualquier cancion (ya que la puedes escuchar legalmente en youtube de manera gratuita y encima con el videoclip si te interesa). Lo que realmente aporta valor es el sistema de recomendaciones, vamos que te hagan una lista de canciones con tus gustos o con alta probabilidad de que te puedan gustar y esto solo se consigue a base de tener muchisima gente eligiendo canciones a mano (cuanta mas mejor).

Por eso no tengo claro si les compensaria deshacerse de gente aunque no vean publicidad, es un movimiento a mi parecer arriesgado si es que lo llevan a cabo (que lo mas probable es que simplemente quieran meter algo de miedo por si ganan algun cliente premium de rebote o simplemente cubrirse legalmente las espaldas).
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tendiendo youtube sin anuncios y en segundo plano, no sé quien necesita otra app para lo mismo pero peor [qmparto]

espero que Youtube no haga lo mismo, por mientras me da igual [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
INCUBUS escribió:Qué es Spotify?.


una app para android que se come tus datos por escuchar regeton y demás géneros indeseables y además tienes que pagar o si no te meten anuncios
Pues me parece lo más normal del mundo, tendrán que pagar a los empleados de alguna manera. Si les bloqueas la publicidad, ya me dirás cómo lo van a hacer.
Pues yo me sigo bajando la música por tubemate y santas pascuas
Ñomo escribió:@adriano_99 Normalmente, cuando uno deja de usar un servicio, busca una alternativa con menos restricciones.

Y perder van a perder bastante, la peña buscará algo en la competencia, cuando ésas compañías noten el incremento de usuarios meterán publicidad, lo que incrementará sus ingresos, lo que les permitirá ampliar o mejorar el servicio, luego harán un movimiento empresarial similar al que ha hecho ahora Spotify, y vuelta a empezar...

...y cuando salga aquí la noticia volveré a decir lo mismo que dije antes, que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.


Que poca vergüenza tienen, querer cobrar por un servicio, que se han creido?

Pero si eso lo pensase tu jefe o quien te tenga que pagar a ti... que te parecería que tuviese una APP para no pagarte y quedarse tan ancho...

Lo que tiene guasa es que por ejemplo, Movistar tv, un servicio de pago con publicidad, eso ya debeis verlo como el demonio!!!
Pues a ver si en vez de pedir que su servicio lo paguen los usuarios se ponen a trabajar en él y empieza a mejorar un poco el funcionamiento de las aplicaciones, porque menudo desbarajuste se llevan. Realmente es un servicio que hace años que no uso, a favor de Google Play Music, porque el funcionamiento de las apps dejan mucho que desear cuando empiezas a trabajar con archivos locales.
Hombre, pues me parece normal xD
hay forma de bloquear publicidad y pasar temas indefinidamente sin premium???
Pasen el dato porque no encontre nada sin root
¿En serio que la peña escucha música en Spotify?
....en Spotify o en cualquier otra plataforma.... desde mi punto de vista es absurdo.

El problema es que hoy en día la música no se escucha. Se consume. Y por eso la gente (creo yo) que usa estos servicios. Porque así tienen acceso a toda la basura edulcorada que tanto gusta a sus oídos.
..y pensar que hace 300 años se hacía música mejor,...

En mi caso, oigo la colección que tengo porque es lo que me gusta. Y como no me gusta prácticamente nada de lo que se produce hoy en día, pues no gasto dinero en ello. Igual sale algo que me gusta, me compro el disco y punto, pero eso puede pasar una vez cada dos años fácilmente, y siempre dentro del amplio espectro del rock o música clásica.
kai_dranzer20 escribió:
INCUBUS escribió:Qué es Spotify?.


una app para android que se come tus datos por escuchar regeton y demás géneros indeseables y además tienes que pagar o si no te meten anuncios

Mis dieses a esta conversación XD [beer]
yoalcuadrao2 escribió:Comprensión lectora 0
Prepotencia a mas no poder
Ignorancia completa
Cuñadismo vomitivo
Y se da uno bastante asco al leerte.

Se habla de spotify, de musica en streaming, no de formatos físicos, ni de otras plataformas.

Mientras se permitan todas las opciones que problema tienes tu?
Solo biliar por biliar, ¿esa es la vida tan vacía que tienes que ni siquiera es así nada de lo que dices?

Quien quiera paga, quien no, no.

Me das pena colega, no creía que sintiese lástima por alguien con tan pocas luces y tan pocas ganas de tenerlas.

Suerte colega.


Mándalo a ignorados y listo. No se ni de quien te refieres porque ya lo eché a ignorados. Y no veas que foro más limpito y útil se te queda cuando bloqueas a ésta fauna [beer]
Buscad la apk de Deezer y se acabaron los problemas. Solo le falta tener podcasts pero por lo demás es una maravilla.
Incluso permite descargar, no digo na y lo digo to.
Schencho escribió:
kai_dranzer20 escribió:
INCUBUS escribió:Qué es Spotify?.


una app para android que se come tus datos por escuchar regeton y demás géneros indeseables y además tienes que pagar o si no te meten anuncios

Mis dieses a esta conversación XD [beer]

Otro 10 por aquí.
m0wly escribió:
disaster_p escribió:Pero no es un servicio de pago? Encima hay que tragarse propaganda?

Si pagas no hay publicidad y tienes bastantes servicios añadidos, si no pagas hay publicidad y menos opciones.
La gente llora porque no pagan y tampoco quieren publicidad.

Pues si es gratis con publicidad lo veo bien.
La gente llorando por escuchar musica (con o sin publicidad) con Spoty ... que sinceramente, la calidad que ofrece es de mierda ... y yo pagando con QOBUZ .... vamos, ... no toco Spoty ni con un palo ...
Pues hasta ese día aguantaremos la cuenta, después a otra cosa..
será por opciones..
blackorwhite escribió:¿En serio que la peña escucha música en Spotify?
....en Spotify o en cualquier otra plataforma.... desde mi punto de vista es absurdo.

El problema es que hoy en día la música no se escucha. Se consume. Y por eso la gente (creo yo) que usa estos servicios. Porque así tienen acceso a toda la basura edulcorada que tanto gusta a sus oídos.
..y pensar que hace 300 años se hacía música mejor,...

En mi caso, oigo la colección que tengo porque es lo que me gusta. Y como no me gusta prácticamente nada de lo que se produce hoy en día, pues no gasto dinero en ello. Igual sale algo que me gusta, me compro el disco y punto, pero eso puede pasar una vez cada dos años fácilmente, y siempre dentro del amplio espectro del rock o música clásica.


Ni pies ni cabeza.
a mi lo que me rompe de spotify y su publicidad es que estas escuchando una musica tranquila y de golpe te mete esa publicidad donde te revienta los timpanos y tienes que quitarte los cascos enseguida....asi que lo que hacen eso de bloquear publicidad es muy normal
En el trabajo es en el único momento en el que lo uso bastante, la versión gratis. Descubrí que podías entrar igualmente a la web con el uBlock puesto y así se quedó, más que nada por los anuncios que están al triple del volumen y porque los anuncios que ponen no tienen absolutamente nada que ver con el género de música que esté oyendo. Si pusieran anuncios relacionados con el género que oigo, no importa oírlos (hasta incluso he llegado a enterarme por esos anuncios de algún lanzamiento/festival que me interesa, pero en muy contadas ocasiones). Pero en caso de que acaben por banearme la cuenta, pues o me paso a Deezer o tendré que hacer lo que hacía al principio de trabajar, enchufar el móvil que para algo ya tengo la tarjeta de 32GB casi rellena del todo.

¿Por lo demás? Yo ni casa ni cuando voy en el transporte uso spotify para nada en absoluto, sigo oyendo la música que compro en CDs, vinilos y cassettes.
ubn escribió:Nunca dejará de sorprenderme la asquerosa cultura del "todo gratis" que impera en este país.

Y sí, TODOS descargamos cosas en algún momento, por supuesto, pero nos hartamos de pedir servicios de calidad a buen precio, y cuando los tenemos, algunos siguen erre que erre con que lo quieren todo gratis. Hasta me han llegado a decir que pagar 3€ por una cuenta compartida en Netflix es algo que no todo el mundo se puede permitir...


Ya bueno, también tenemos la cultura del "todo pago" o elementos que van de artistas y dicen defender la cultura cuando realmente solo les interesa su dinero. Claro que esto sería imposible si ignorantes no pagaran las infladas cachés que tienen a estas primeras personas.

De hecho ese es el problema, Spotify la gran mayoría de ingresos que tiene va a las discográficas. Lo que tendría que hacer Spotify es romper de una vez con cualquier discográfica y gestionar ella los derechos, contratando a artistas directamente.

Añadiendo que te olvidas de un detalle. Para tener Spotify se necesita Internet y hay personas que pagan el doble o más por una conexión. Con lo cual el coste de Spotify no es lo mismo para unas personas que para otras.

Salu2
hola soy un cateto en esto,pero DONDE ESTE MI MUSICA EN MIS CD's-HDD's-MOVIL-PC-TABLET...
voy a escuchar musica online y encima pagando.. [qmparto] [qmparto]
nunca lo entendere,pero la musica la escucho yo de mis aparatos sin depender de nadie.

ahora mismo escuchando musica del MGS en HD grabada con el SOW del windows media player que es una pasada.
voy a pagar para escuchar lo mismo y peor calidad y encima necesitando internet [facepalm]

yo me quede en los 2000 y de hay no me bajo mi musica en mis "aparatos".pagar para escuchar musica Oooh
slovako escribió:
blackorwhite escribió:¿En serio que la peña escucha música en Spotify?
....en Spotify o en cualquier otra plataforma.... desde mi punto de vista es absurdo.

El problema es que hoy en día la música no se escucha. Se consume. Y por eso la gente (creo yo) que usa estos servicios. Porque así tienen acceso a toda la basura edulcorada que tanto gusta a sus oídos.
..y pensar que hace 300 años se hacía música mejor,...

En mi caso, oigo la colección que tengo porque es lo que me gusta. Y como no me gusta prácticamente nada de lo que se produce hoy en día, pues no gasto dinero en ello. Igual sale algo que me gusta, me compro el disco y punto, pero eso puede pasar una vez cada dos años fácilmente, y siempre dentro del amplio espectro del rock o música clásica.


Ni pies ni cabeza.


El puto reguetón que me obligan a tragar... ya me afecta a las neuronas...

Lo puedo explicar de otra forma:
Spotify, al igual que cualquier otra plataforma similar, es puta mierda. Lo es, porque está llena de p#%@ m¡€&)@ de música y de p#%@ m¡€&)@ de usuarios con p#%@ m¡€&)@ de oídos.
Utilizar estas plataformas, sea pagando o no, es en la mayoría de los casos síntoma de que la gente no tiene ni p#%@ idea de música. Un top 100 de Spotify es el fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

En serio, échale un ojo...
https://open.spotify.com/user/spotify/p ... IfaGbM3lKI

...luego dime a la cara que no es grave.
Pues yo jamás he escuchado reggaeton en Spotify (ni en ningún otro sitio deliberadamente) ¬_¬

En su momento -aquella vez que iban a limitar el número de escuchas a usuarios sin pagar- me acogí a la versión Unlimited y me la han respetado incluso aunque ya no se oferte. Lo único que me fastidia de Spotify es que de la versión 1.0 en adelante es un mamotreto lento sin optimización, así como el que ciertos productos estén bloqueados por mercados, pero, por lo demás, todo me ha ido bien.
blackorwhite escribió:
slovako escribió:
blackorwhite escribió:¿En serio que la peña escucha música en Spotify?
....en Spotify o en cualquier otra plataforma.... desde mi punto de vista es absurdo.

El problema es que hoy en día la música no se escucha. Se consume. Y por eso la gente (creo yo) que usa estos servicios. Porque así tienen acceso a toda la basura edulcorada que tanto gusta a sus oídos.
..y pensar que hace 300 años se hacía música mejor,...

En mi caso, oigo la colección que tengo porque es lo que me gusta. Y como no me gusta prácticamente nada de lo que se produce hoy en día, pues no gasto dinero en ello. Igual sale algo que me gusta, me compro el disco y punto, pero eso puede pasar una vez cada dos años fácilmente, y siempre dentro del amplio espectro del rock o música clásica.


Ni pies ni cabeza.


El puto reguetón que me obligan a tragar... ya me afecta a las neuronas...

Lo puedo explicar de otra forma:
Spotify, al igual que cualquier otra plataforma similar, es puta mierda. Lo es, porque está llena de p#%@ m¡€&)@ de música y de p#%@ m¡€&)@ de usuarios con p#%@ m¡€&)@ de oídos.
Utilizar estas plataformas, sea pagando o no, es en la mayoría de los casos síntoma de que la gente no tiene ni p#%@ idea de música. Un top 100 de Spotify es el fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

En serio, échale un ojo...
https://open.spotify.com/user/spotify/p ... IfaGbM3lKI

...luego dime a la cara que no es grave.


Y los videojuegos son una puta mierda porque lo más jugado es FIFA, COD, Fortnite y Smash Bros.
blackorwhite escribió:...luego dime a la cara que no es grave.

No lo es.
@slovako
Fifa, COD, fortnite y smash bros.
Reguetón, reguetón, reguetón y Rock & Roll.

En los videojuegos todavía hay algo de luz, pero van por el mismo camino.

@jnderblue
Haz el favor... abre el enlace y mira. Es para pillar una depresión como un piano. O eso, o para poner a todos esos consumidores en fila y repartir collejas como la Sole.
blackorwhite escribió:@jnderblue
Haz el favor... abre el enlace y mira. Es para pillar una depresión como un piano. O eso, o para poner a todos esos consumidores en fila y repartir collejas como la Sole.

No me hace falta abrir ningun enlace y mirar para saber que a mi no me pone ninguna música que yo no quiera escuchar. Y no escucho música precisamente popular.
DavET escribió:
ubn escribió:Nunca dejará de sorprenderme la asquerosa cultura del "todo gratis" que impera en este país.

Y sí, TODOS descargamos cosas en algún momento, por supuesto, pero nos hartamos de pedir servicios de calidad a buen precio, y cuando los tenemos, algunos siguen erre que erre con que lo quieren todo gratis. Hasta me han llegado a decir que pagar 3€ por una cuenta compartida en Netflix es algo que no todo el mundo se puede permitir...



Yo compro lo que realmente merece la pena y pasado un tiempo ... que es poco, tanto en música, videojuegos, pelis o series. No hay mucho talento. Previamente todo esto habiendo descargado antes claro :)
Netflix, etc ? pues prescindible del todo ... son todo inventos, antes no los había y la gente funcionaba XD es cuestión de suma de mierdas ... si te parece poco lo que se paga por todo ... conexión movil, fibra, dispositivos de almacenamiento, luz ...


Que manera de pensar mas miserable. Se feliz con tu soulseek y emule
blackorwhite escribió:
slovako escribió:
blackorwhite escribió:¿En serio que la peña escucha música en Spotify?
....en Spotify o en cualquier otra plataforma.... desde mi punto de vista es absurdo.

El problema es que hoy en día la música no se escucha. Se consume. Y por eso la gente (creo yo) que usa estos servicios. Porque así tienen acceso a toda la basura edulcorada que tanto gusta a sus oídos.
..y pensar que hace 300 años se hacía música mejor,...

En mi caso, oigo la colección que tengo porque es lo que me gusta. Y como no me gusta prácticamente nada de lo que se produce hoy en día, pues no gasto dinero en ello. Igual sale algo que me gusta, me compro el disco y punto, pero eso puede pasar una vez cada dos años fácilmente, y siempre dentro del amplio espectro del rock o música clásica.


Ni pies ni cabeza.


El puto reguetón que me obligan a tragar... ya me afecta a las neuronas...

Lo puedo explicar de otra forma:
Spotify, al igual que cualquier otra plataforma similar, es puta mierda. Lo es, porque está llena de p#%@ m¡€&)@ de música y de p#%@ m¡€&)@ de usuarios con p#%@ m¡€&)@ de oídos.
Utilizar estas plataformas, sea pagando o no, es en la mayoría de los casos síntoma de que la gente no tiene ni p#%@ idea de música. Un top 100 de Spotify es el fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

En serio, échale un ojo...
https://open.spotify.com/user/spotify/p ... IfaGbM3lKI

...luego dime a la cara que no es grave.


Madre de dios, que sarta de memeces, a cada cual mayor. Parece que te preocupa mas lo que escuchan los demas que lo que te gusta a ti.
109 respuestas
1, 2, 3