Spotify se pasa al freemium en tabletas y smartphones

raspael escribió:Spotify es muy superior a Goear en todo (opciones, Radio, listas de reproducción, descubrir música, amigos,etc..), además tienes la seguridad de que lo que escuchas tiene retribución para el artista.


[carcajad] [carcajad]
Aunque 10€ para muchos no suponga nada, para otros 10€ puede ser un desembolso considerable, y si lo multiplicas x12, son 120€ anuales, que puede ser el gasto de la luz de 2 meses, el agua de un año... cosas mas basica.
Me parece una genial idea.
Yo soy premium desde hace tiempo y con la movistar sale a 6 € (con el IVA)/mes...Y para quien es un melómano, le parecerá ridículo! El servicio es fantástico!!

Pero bueno, luego la gente paga mucha más pasta al mes por otras cosas..per sobre gustos y preferencias no hay nada que decir.

Lo que no se puede esperar que es que si hay un perfil de pago, la gente piense que la versión gratuita tenga casi las mismas prestaciones.... [fumando]
TSC escribió:Aunque 10€ para muchos no suponga nada, para otros 10€ puede ser un desembolso considerable, y si lo multiplicas x12, son 120€ anuales, que puede ser el gasto de la luz de 2 meses, el agua de un año... cosas mas basica.
Me parece una genial idea.



Si puedes permitirte pagar 10€ mensuales en música significa que no vas especialmente ahogado para pagar facturas.

Además es un tema de preferencias, yo prefiero gastarme 10€ en un seedbox y otros en cualquier otra cosa.
Pipee escribió:10 euros es caro, si lo pusieran a 5 euros....

En Movistar vale 5 euros pero tambien es caro...si lo pusieran a 3....uff pero es que 3 euros al mes sale 36 al año...es para pensarselo.

La realidad es que Spotify es un servicio cojonudo, maravilloso y que España mas que pais de piratas y de tiesos es pais de "fardar" por tenerlo gratis a pesar de que lo oigas con anuncios o con cortes y grandes pixeles, como el futbol por internet (bah yo no pago por futbol si lo hay gratis, pagarlo es de tontos...)

Eso si, las copas de alcohol en los bares a 8 euros eso si es barato. (es un ejemplo, yo tambien tomo copas pero no me gasto 100 pavos en salir un finde).



Y luego la gente quiere que venga Netflix aqui jajaja, si lo que deberia Spotify es pirarse de este pais y que nos den a todos. Si aqui no se abona ni el tato aunque lo pusieran a 1 euro.



ni mas alto, ni mas claro se puede decir... totalmente de acuerdo...
SrHazard escribió:
TSC escribió:Aunque 10€ para muchos no suponga nada, para otros 10€ puede ser un desembolso considerable, y si lo multiplicas x12, son 120€ anuales, que puede ser el gasto de la luz de 2 meses, el agua de un año... cosas mas basica.
Me parece una genial idea.



Si puedes permitirte pagar 10€ mensuales en música significa que no vas especialmente ahogado para pagar facturas.

Además es un tema de preferencias, yo prefiero gastarme 10€ en un seedbox y otros en cualquier otra cosa.

A eso me refiero. He leido comentarios de gente que dice que 10€ no son nada, que asi somos en españa... etc. Pero hay casos para todo, de ahi mi "argumento"
Me parece perfecta la iniciativa y creo que la financiacion mediante publicidad es mas que correcta. El que no quiera oirla, simplemente que pague el premium. En definitiva. Un diez para Spotify.
SrHazard escribió:
Pipee escribió:La realidad es que Spotify es un servicio cojonudo, maravilloso y que España mas que pais de piratas y de tiesos es pais de "fardar" por tenerlo gratis a pesar de que lo oigas con anuncios o con cortes y grandes pixeles, como el futbol por internet (bah yo no pago por futbol si lo hay gratis, pagarlo es de tontos...)
[...]Y luego la gente quiere que venga Netflix aqui jajaja, si lo que deberia Spotify es pirarse de este pais y que nos den a todos. Si aqui no se abona ni el tato aunque lo pusieran a 1 euro.


Te fallan las maneras pero no se puede negar que tienes razón en varias cosas.

He sido premium casi un año, y es un servicio cojonudo, nunca he tenido problemas. El precio es relativo, pero a mi personalmente no me parece abusivo.


+1000
Mas vale tarde que nunca xD
Lo acabo de instalar y solo permite modo aleatorio [carcajad] me descojono, vaya mierda, para eso pongo la radio.
mola pero sin modo aleatorio hubiera estado mejor. Yo pagaria los 10€ encantado si pudiera. Lo que no entiendo es porqué en tablet si se puede reproducir la cancion que quieras.
La noticia dice que te puedes crear tus playlists personalizadas gratis... PERO


Debes de tener SIEMPRE conexión 3G de datos para poder escucharlas nO'???, vamos que no existe modo offline....


Si esto es así, es una mierda...., tener que tirar siempre del 3G para escuchar tus cancinones de tus playlists..., encima a qué calidad de audio?, porque si no te las puedes descargar, sino reproducirlas via 3G .....


Vamos, creo que la mejor opción es irse a Movistar y hacer el chanchullo de los 6 euros.


Saludos
Era cuestion de tiempo :) :) si no no sobreviviria mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que yo me aclare... Solo se puede escuchar música al azar?
raspael escribió:Spotify es muy superior a Goear en todo (opciones, Radio, listas de reproducción, descubrir música, amigos,etc..), además tienes la seguridad de que lo que escuchas tiene retribución para el artista.


-Opciones: No sé a qué te refieres, pero las opciones que necesito están en Goear.
-Radio: Está bien esta opción. Goear tiene una opción similar llamada Live que hace lo mismo (pero sin publicidad entre canciones).
-Lista de reproducción: Goear también tiene lista de reproducción. Y además puedes pasar una canción si no te gusta (sin el absurdo límite de pasar sólo 6 canciones por hora).
-Descubrir música: La opción Live hace esa función en Goear.
-Amigos: Nunca he usado ni echado de menos esta opción, pero entiendo que para alguien pueda ser de utilidad.
-Retribución para el artista: Como que me la pela bastante, la verdad.

Ahora veamos las ventajas objetivas de Goear:

-Sin anuncios: Pones tu lista de reproducción, tu radio, o lo que sea y puedes escuchar música sin molestos anuncios corta rollos.
-Pasar canciones: Puedes pasar canciones tantas veces como quieras. A mí no siempre me apatece escuchar ciertas canciones.
-Buscar una canción: Puedes simplemente buscar una canción y escucharla, aunque no esté en tu playlist. Siempre sin anuncios.
-Música "no oficial": En Goear he encontrado grupos, canciones y maquetas muy, muy raras, que oficialmente nunca vieron la luz y que, por lo tanto, ni de coña están en Spotify.
-Toda la música: No sé qué clase de acuerdos tendrá Goear ni me importa, pero el caso es que están todos los grupos que he buscado hasta el día de hoy. Hace unos meses me puse a buscar canciones de Scorpions en Spotify y sólo habían versiones cutres de grupos aún más cutres.
-Modo aleatorio opcional: Spotify te condena sí o sí a usar modo aleatorio.

En fin, que lo de "muy superior en todo", va a ser que no, ¿eh?
poyo escribió:
raspael escribió:Spotify es muy superior a Goear en todo (opciones, Radio, listas de reproducción, descubrir música, amigos,etc..), además tienes la seguridad de que lo que escuchas tiene retribución para el artista.


-Opciones: No sé a qué te refieres, pero las opciones que necesito están en Goear.
-Radio: Está bien esta opción. Goear tiene una opción similar llamada Live que hace lo mismo (pero sin publicidad entre canciones).
-Lista de reproducción: Goear también tiene lista de reproducción. Y además puedes pasar una canción si no te gusta (sin el absurdo límite de pasar sólo 6 canciones por hora).
-Descubrir música: La opción Live hace esa función en Goear.
-Amigos: Nunca he usado ni echado de menos esta opción, pero entiendo que para alguien pueda ser de utilidad.
-Retribución para el artista: Como que me la pela bastante, la verdad.

Si digo lo que me parece ese comentario, me expulsan.
Así que sólo te diré que como te la puede pelar algo de lo que viven los grupos que escuchas?
Pues mira, lo pongo en la tablet porque en mi PC no vuelvo a instalar spotify ni loco.
ayer viendo esta noticia me baje la app para el iphone y me envian un mail de spotify agradeciendome la descarga gratuita de 48 horas y diciendome que puedo ser usuario gratis premium durante 1 mes.. alguien entiene esto??
yo quiero ser usuario free siempre, aunque ntenga que tragar con la publicidad
matranco escribió:
poyo escribió:
raspael escribió:Spotify es muy superior a Goear en todo (opciones, Radio, listas de reproducción, descubrir música, amigos,etc..), además tienes la seguridad de que lo que escuchas tiene retribución para el artista.


-Opciones: No sé a qué te refieres, pero las opciones que necesito están en Goear.
-Radio: Está bien esta opción. Goear tiene una opción similar llamada Live que hace lo mismo (pero sin publicidad entre canciones).
-Lista de reproducción: Goear también tiene lista de reproducción. Y además puedes pasar una canción si no te gusta (sin el absurdo límite de pasar sólo 6 canciones por hora).
-Descubrir música: La opción Live hace esa función en Goear.
-Amigos: Nunca he usado ni echado de menos esta opción, pero entiendo que para alguien pueda ser de utilidad.
-Retribución para el artista: Como que me la pela bastante, la verdad.

Si digo lo que me parece ese comentario, me expulsan.
Así que sólo te diré que como te la puede pelar algo de lo que viven los grupos que escuchas?



Spotify instalado y desinstalado musica aleatoria a gusto de los señores y encima no puedes saltar de cancion no se por que mas qu6 veces

[oki] [plas] [plas] [oki]

que genios por dios me quedo con GOEAR..


Vaya tenemos un defensor de la SGAE y del canon digital pobrecitos los musicos que sacan un disco y a vivir toda su vida de las rentas..

en fin..
pablod23es escribió:
matranco escribió:
poyo escribió:
-Opciones: No sé a qué te refieres, pero las opciones que necesito están en Goear.
-Radio: Está bien esta opción. Goear tiene una opción similar llamada Live que hace lo mismo (pero sin publicidad entre canciones).
-Lista de reproducción: Goear también tiene lista de reproducción. Y además puedes pasar una canción si no te gusta (sin el absurdo límite de pasar sólo 6 canciones por hora).
-Descubrir música: La opción Live hace esa función en Goear.
-Amigos: Nunca he usado ni echado de menos esta opción, pero entiendo que para alguien pueda ser de utilidad.
-Retribución para el artista: Como que me la pela bastante, la verdad.

Si digo lo que me parece ese comentario, me expulsan.
Así que sólo te diré que como te la puede pelar algo de lo que viven los grupos que escuchas?



Spotify instalado y desinstalado musica aleatoria a gusto de los señores y encima no puedes saltar de cancion no se por que mas qu6 veces

[oki] [plas] [plas] [oki]

que genios por dios me quedo con GOEAR..


Vaya tenemos un defensor de la SGAE y del canon digital pobrecitos los musicos que sacan un disco y a vivir toda su vida de las rentas..

en fin..

Soy defensor de pagar por lo que consumo sea musica, ropa o comida. A lo otro se le llama robar.
Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca que yo no he dicho ya que ni estoy a favor de ningún canon ni de la sgae. Pero sí pago el premium de spotify, me parece muy bueno.
Y si es tan fácil y eres tan listo.... Porqué no sacas tú un disco y vives de las rentas? [ginyo]

Edit: lo de "listo" era un eufemismo.
saussero escribió:ayer viendo esta noticia me baje la app para el iphone y me envian un mail de spotify agradeciendome la descarga gratuita de 48 horas y diciendome que puedo ser usuario gratis premium durante 1 mes.. alguien entiene esto??
yo quiero ser usuario free siempre, aunque ntenga que tragar con la publicidad


Me uno a la pregunta!
oranjesoul escribió:
saussero escribió:ayer viendo esta noticia me baje la app para el iphone y me envian un mail de spotify agradeciendome la descarga gratuita de 48 horas y diciendome que puedo ser usuario gratis premium durante 1 mes.. alguien entiene esto??
yo quiero ser usuario free siempre, aunque ntenga que tragar con la publicidad


Me uno a la pregunta!

xk será la primera vez ke te la descargas. yo me lo descargue y cuando se me terminaron las 48h borré la aplicacion.
ayer la descargo de nuevo y resulta que el modo gratuito es que escuchas la música aleatoreamente y solo te dejan pasar de canción 6 veces por hora. Y otra vez que la borré.
salu2
71 respuestas
1, 2