¿Spotify premium mas barato?

Buenas gente,me preguntaba como podría conseguir el spotify mas barato posible.

Llevo años usando la apk pero al cambiar de móvil perdí toda mi lista y para ser sincero,ya no me interesa el pirateo ya que era lo único que tenía y que no fuera legal.

La faena es que todos mis amigos ya tienen los planes familiares y claro,tendría que pagar cuota normal.

Así que me gustaría saber si existe una manera económica y legal para tenerlo premium.
Suelen ofrecer descuentos periodicamente si eres estudiante y éso.
Otra posibilidad es que uses alguna de las web dónde se ofrece compartir cuentas de ésa plataforma y de casi todo.
Alguna: Spliit. Otra: Pulpo
-ice- escribió:Suelen ofrecer descuentos periodicamente si eres estudiante y éso.
Otra posibilidad es que uses alguna de las web dónde se ofrece compartir cuentas de ésa plataforma y de casi todo.
Alguna: Spliit. Otra: Pulpo


Gracias compi,luego me informo de eso.
No creo que te cueste mucho formar una familia incluso en este mismo foro. Aparte de eso, creo que también se puede contratar la cuenta en otro país donde el precio es muy inferior, pero ni idea al respecto.
Familia Filipina, 8 euros al año me sale

Pd te recomiendo Tidal Master me sale 2 euros al mes haciendo cuenta en Argentina y tiene un audio ufffff insuperable

Es familiar la cuenta que hice y ocupe los perfiles a 3 euros cada 1, con lo cual lo tengo gratis
pdriko31 escribió:Apk y listo.


En su primer mensaje dice claramente que ya no quiere tirar de apk modificadas :-|
Mikel24 escribió:
pdriko31 escribió:Apk y listo.


En su primer mensaje dice claramente que ya no quiere tirar de apk modificadas :-|

Si,pero se lo recuerdo por si se le a olvidado [qmparto]
Exacto,ya no me interesan las apk pero igualmente gracias por refrescarme la memoria XD

Por ahora pillaré la oferta de tres meses gratis si es que sigue y ya luego veré.

Muchas gracias a todos.
fatron22 escribió:Exacto,ya no me interesan las apk pero igualmente gracias por refrescarme la memoria XD

Por ahora pillaré la oferta de tres meses gratis si es que sigue y ya luego veré.

Muchas gracias a todos.


Tienes el Spotify de Turquia, 17,99 TL que es aproximadamente 1€ al mes.


Diferencia? El precio. Tu lo pagas en Turquía, creando una cuenta turca pero escuchar, escuchas lo que te sale de las gonadas.

Youtube Premium también es una alternativa o complemento. El familiar en argentina me sale a 2€ al mes.
@Mikel24
@xDarkPeTruSx

Buenas! Estoy intentando crear una cuenta en otro país, pero creo que ahora Paypal ha puesto un bloqueo teniendo que introducir un número de móvil del país donde vayas a crear la cuenta para que tengas que verificar que estás ahí...

Sabéis o conocéis algún otro método o es necesario el pago mediante Paypal?

Saludos
squarenix1 escribió:@Mikel24
@xDarkPeTruSx

Buenas! Estoy intentando crear una cuenta en otro país, pero creo que ahora Paypal ha puesto un bloqueo teniendo que introducir un número de móvil del país donde vayas a crear la cuenta para que tengas que verificar que estás ahí...

Sabéis o conocéis algún otro método o es necesario el pago mediante Paypal?

Saludos



Yo utilizo revolult

Hazte tidal (Argentina), no da tanta guerra a la hora de añadir revolut

YouTube tampoco da guerra (tengo cuenta en India)
Solo por curiosidad, tenia entendido que Spotify suele comprobar si los usuarios estan bajo el mismo techo, eso es cierto? me refiero a si revisan las ips , para comprobar si se comparte la cuenta de manera "incorrecta".

Lo pregunto, por que en mi caso, uso altavoces alexa, y estaba pensando en hacer una cuenta Duo con un amigo, pero si andan revisando la hubicacion es un problema.

Y si alguien aconseja alguna forma de pillar alguna suscripcion a mejor precio, pues le leere atentamente. Gracias.
no hay hilo para hacerse una conjunta no?yo preferiria españa por eso, nada de vpn
rewind78 escribió:no hay hilo para hacerse una conjunta no?yo preferiria españa por eso, nada de vpn

Me uno a la pregunta, creo que una pestaña para hacer conjuntas de VPN, música, juegos... haría falta.

En cada pestaña la suele haber de gamepass y tal pero de esto no.
Mikel24 escribió:
squarenix1 escribió:@Mikel24
@xDarkPeTruSx

Buenas! Estoy intentando crear una cuenta en otro país, pero creo que ahora Paypal ha puesto un bloqueo teniendo que introducir un número de móvil del país donde vayas a crear la cuenta para que tengas que verificar que estás ahí...

Sabéis o conocéis algún otro método o es necesario el pago mediante Paypal?

Saludos



Yo utilizo revolult

Hazte tidal (Argentina), no da tanta guerra a la hora de añadir revolut

YouTube tampoco da guerra (tengo cuenta en India)


Tengo Revolut pero no sé muy bien como lo has hecho con Spotify. Puedes explicarlo un poco más por favor?
Si intento pagar con mi tarjeta de Revolut me dice que es de otro pais (no Filipinas)
Spotify estoy en una conjunta, ya que era un rollo

Hace falta hacerse un PayPal filipino y es un mareo
16 respuestas