Spotify, musica gratuita bajo demanda de forma 100% legal

busca por grupos.... yo pienso que o escuchais poca y rara musica o no sabeis buscarla , por que hay mucha musica , mucha nacional ,no solo comercial... etc , la culpa es de las discografica de vuestros grupos por no querer entrar en esto [risita] , por que con la que hay ya en premium estaria dispuesto a pagar ... "I love Music" [sonrisa]

Saludos

PD :Aidan: yo creo que los beatles nunca an estado en esto , en todo caso as podido ver algun tributo o colaboracion .... anda que no son revendidos ...
Pd2: tambien les pinxo los anuncio para que vean que funciona la publi ... a ver si todos hicieramos eso a ver si conseguimos que sea gratis siempre , no pase como el zatto...

PD3: Waylor : concretamente de whitesnake (escribelo asi) tienes la discografia Completa ... cuatro matadas y poco mas dices ¿¿???
(mensaje borrado)
Pues ahora que lo dices busque separado [ayay]
Y si, varias las busque por grupo en vez de nombre de cancion, de hecho me he fijado que aveces por nombre no sale, pero pones grupo y dentro de este si que esta la cancion. Ya le dare otra oportunidad pero por ahora me quedo con la musica en mi pc.
Espero que no sean paranoias mías, pero... ¿han empezado a censurar canciones? Me refiero no a eliminarlas, sino a "silenciarlas". Me di cuenta hace un par de días mientras escuchaba System Of A Down, primero con la canción "She's Like Heroin" donde silencian la palabra "hash". Y ahora cuando sonaba "Stealing Society": ... just a stupid mother(silencio, donde corresponde "fucker").

Cada vez me ha ido gustando menos este programa: al principio bueno, un anuncio cada 2-3 horas. Pero ahora... anuncios cada 2x3 (incluso repetidos uno después del otro, con el de Garrafone (que mientras escribo esto acaba de salir...)), censura... Creo que voy a dejar de usarlo, una lástima la verdad.

Por curiosidad, ¿alguien más ha notado la censura? ¿Desde cuando lleva aplicándose? No se si se ha hablado de esto ya.
Obli escribió:Espero que no sean paranoias mías, pero... ¿han empezado a censurar canciones? Me refiero no a eliminarlas, sino a "silenciarlas". Me di cuenta hace un par de días mientras escuchaba System Of A Down, primero con la canción "She's Like Heroin" donde silencian la palabra "hash". Y ahora cuando sonaba "Stealing Society": ... just a stupid mother(silencio, donde corresponde "fucker").


Nunca las había escuchado, pero he puesto las dos y no he notado ningún silencio.

Y en ninguna de las muchas de Reggae que oigo, que evidentemente hablan sobre hierba y demás, tampoco.



Saludos!
54 respuestas
1, 2