Spotify actúa para evitar el uso compartido con amigos de su plan familiar

Espero que no suban precios, si no doy de baja mi suscripción familiar inmediatamente.
y asi quebro spotify :D

se van a pegar una buena,
que te putean en la opcion "legal", pues se vuelve a lo "free"
[fiu]
Aún funciona la aplicación modificada en Android así que puedes ser premium sin pagar ni un centavo...
pues yo pago por premium 2€ cada 2 meses.. y no es familiar .. sino individual..no se si es mucho o poco.. pero llevo meses y ami me vale xD
Ario Casas escribió:
ninjaman69 escribió:
Ario Casas escribió:
No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.


En ningún momento he dicho que escuchar música por YouTube sea ilegal. No recuerdo si quiera haber mencionado a YouTube. Solo he dicho que he visto a ese usuario jactarse de que no paga por nada y se lo baja todo de Internet (lo desarrollo un poco para ver si así lo entiendes).



Le hicieron la cadenitas de citas rajando porque el dijo que era absurdo pagar, y más aún a youtube. Si a EL le parece que basta con lo que ya hay en youtube sin pagar es 100% legal, a ver vamos a repasar para que vayamos entendiendo, paso a paso ¿si?: es su opinión

El dijo esto "a mi ya me parece absurdo pagar por música muchísimo más pagar por oír youtube"

a mi ya me parece

a mi ya me parece

Como podemos ver en la lección del día, el está emitiendo una opinión única y personal, no una afirmación tajante y generalizada, entonces que narices tienen ustedes de rajar de su opinión cuando de hecho es legal.
Por más que lo hayas visto en otros lados jactarse de no pagar nada a ti que? lo has visto robando? eres la policia? en todos los hilos vas persiguiendo a la gente y recordando lo que dicen o no en otros hilos?.
A mi me da igual esa persona, ni lo conozco, pero eso de ridiculizar a alguien que no quiere pagar un servicio... ? otra cosa seria que se lo estuviera robando y viniera a fardar de ello.
ninjaman69 escribió:
Ario Casas escribió:
Lenneland escribió:
Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.


No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.


Estoy buscando la palabra ''YouTube'' en los mensajes que citas y no la encuentro, pero tampoco te pongas nervioso, hombre.
hit está baneado por "Troll"
Ario Casas escribió:
Lenneland escribió:
kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden

a mi ya me parece absurdo pagar por música muchísimo más pagar por oír youtube [facepalm]


Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.


No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Si lo dices por el artista...creo que le va a dar un poquito igual,ellos del disco y de las escuchas pillan poquisimo de donde realmente sacan pasta es de los conciertos y el merchan asi que por mi parte seguire usando el soulseek y no voy a pagar ni spotify ni apple music,si tengo que premiar al artista voy a su concierto y no a una panda de empresarios que lo unico que intentan es lucrarse por medio del artista dandoles a ellos la migajas
hit está baneado por "Troll"
Ario Casas escribió:
hit escribió:Si lo dices por el artista...creo que le va a dar un poquito igual,ellos del disco y de las escuchas pillan poquisimo de donde realmente sacan pasta es de los conciertos y el merchan asi que por mi parte seguire usando el soulseek y no voy a pagar ni spotify ni apple music,si tengo que premiar al artista voy a su concierto y no a una panda de empresarios que lo unico que intentan es lucrarse por medio del artista dandoles a ellos la migajas


Ya ya, si te digo lo mismo que le he dicho a ninjaman69:

Ario Casas escribió:solo contestaba a una pregunta comentando lo que el mismo usuario dice por ahí. De hecho en ningún momento estoy juzgándolo ni diciendo que esté mal piratear cosas, ni que sea robar.


Tampoco busco que me juzgues,solo que veas que de las escuchas y de los discos el propio autor pilla poquisimo y si tiras de google veras a artistas quejandose de esto mismo

Yo por bajar musica de soulseek y meterla en mi dac no me siento mal,me siento mal cuando X grupo me gusta y por temas de tiempo no puedo ir a verles que es donde ellos se llevan la pasta de verdad ya que como sabras tienen un cache

Asi que si quieres realmente al artista,ve a su concierto que te lo agradecera mas que comprando su disco o dandole share en una app de streaming
hit está baneado por "Troll"
@Ario Casas

"No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso."

Aqui tienes uno que te lo dice orgullosamente,no pago por discos,llevo años sin pagar un disco y encima te doy razones de peso para que veas pork digo eso ORGULLOSAMENTE

Te lo puedo poner en cursiva si quieres tb pero creo que con negrita es suficiente

Edit: Y por supuesto tampoco pago por apps absurdas de streaming como spotify,deezer o cualquier mierda de esas que ahora estan muy de moda...
Se da de baja y problema resuelto.

La gracia de estos servicios es que son baratos.

Caros ni con un palo.
sera por música gratis... tipo jamendo.com y similares. De mejor calidad que los refritos discográficos.
Yo vivo en Alemania y tuvimos que crear cuentas nuevas todas con el mismo domicilio para que funcionase lo del plan familiar ya que luego de crearla no se puede cambiar.
Para obtener algo tan delicado como un permiso de residencia y trabajo en España por ser familiar de un residente comunitario la policía viene fisicamente al domicilio y comprueba quienes viven efectivamente en él, no se conforman con el padrón municipal -al menos antiguamente- y tienen la posibilidad de hablar con vecinos para tratar de ser más certeros.
Digo esto para que nos situemos.

Hablamos de un puto servicio de streaming de música de consumo masivo.
silfredo escribió:
ElSrStinson escribió:De aqui a que ocurra con netflix, 2 dias

Y menos, la verdadera razon por la que Netflix sigue por delante de la competencia, quitando Amazon y que su Netflix va unido a otros servicios, es precisamente por las cuentas compartidas, de hecho nadie pagaria los catorce euros solo por el 4K de no ser precisamente el uso compartido.

Yo lo pago y no comparto xD
Confirmo que esta semana recibi correo (resido en España), solo me pedía el código postal y por el momento listo.
¿Qué es mejor para Spotify? Cobrar algo menos aunque haya más gente dentro de planes familiares o no cobrar absolutamente nada si todo el mundo estuviera dentro del plan gratuito, viviendo de la publicidad?

Empresas como Amazon se pueden frotar las manos como cambiara su negocio e incluyeran dentro del Prime el acceso completo al producto Music (de momento te ofrecen una pequeña porción, tanto en España como en USA)
Lenneland escribió:
kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden

a mi ya me parece absurdo pagar por música muchísimo más pagar por oír youtube [facepalm]


Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.


Es absurdo, que tampoco me paguen por trabajar, total ? Para qué?
ninjaman69 escribió:
Ario Casas escribió:
Lenneland escribió:
Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.


No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.


Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
Ario Casas escribió:
No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.


Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......


Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...
ninjaman69 escribió:
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.


Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......


Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...


Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
berny6969 escribió:
Si subes música , en.muchos casos YouTube la bloquea por los derechos de autor así que eso de que regulariza......


Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...


Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos


al menos argumenta
ninjaman69 escribió:
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
Si te bloquea el track quiere decir que youtube no llegó a acuerdos con esa disquera y solo se puede subir en un canal oficial, eso es regular...


Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos


al menos argumenta


La mayoría de vídeos con musica te los.bloquea

Es más a mi me han bloqueado canciones que ha subido el.propio artista
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
berny6969 escribió:
Pues lo de.regularizar.que decias no es así, solo en algunos casos y son minimos


al menos argumenta


La mayoría de vídeos con musica te los.bloquea

Es más a mi me han bloqueado canciones que ha subido el.propio artista



[facepalm] Pues si... eso quiere decir que el sitio está regulado, depende de la disquera si permite que se suban por cualquiera sus propiedades, los que si lo permiten youtube te los etiqueta con los derechos que le corresponden y canaliza los ingresos por publicidad a los dueños, hay varias disqueras que no lo permiten por eso youtube los bloquea en esos casos, pero no sé que parte es tan confusa para ti, precisamente estás diciendo que no se te permite subir material que no es tuyo, eso es consecuencia de estar regulado obviamente.
Si Youtube tuviera la opción para escuchar la música sin tener que descargar el vídeo, serían los reyes absolutos del streaming de música.
suseeet escribió:Si Youtube tuviera la opción para escuchar la música sin tener que descargar el vídeo, serían los reyes absolutos del streaming de música.


Lo hacen con YouTube Music, pero hay que pagar jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
suseeet escribió:Si Youtube tuviera la opción para escuchar la música sin tener que descargar el vídeo, serían los reyes absolutos del streaming de música.


o también tienes opción de instalar la app hackeada para escuchar la música en segundo plano, con la pantalla apagada y hasta con modo oscuro, y sin necesidad de root
ninjaman69 escribió:
berny6969 escribió:
ninjaman69 escribió:
al menos argumenta


La mayoría de vídeos con musica te los.bloquea

Es más a mi me han bloqueado canciones que ha subido el.propio artista



[facepalm] Pues si... eso quiere decir que el sitio está regulado, depende de la disquera si permite que se suban por cualquiera sus propiedades, los que si lo permiten youtube te los etiqueta con los derechos que le corresponden y canaliza los ingresos por publicidad a los dueños, hay varias disqueras que no lo permiten por eso youtube los bloquea en esos casos, pero no sé que parte es tan confusa para ti, precisamente estás diciendo que no se te permite subir material que no es tuyo, eso es consecuencia de estar regulado obviamente.


Te digo que a mí me bloqueó canciones que son del artista que llevamos , o sea que a ese nivel bloquea
Lenneland escribió:
kai_dranzer20 escribió:el exceso de avaricia siempre lleva a la quiebra a las empresas, no entienden

a mi ya me parece absurdo pagar por música muchísimo más pagar por oír youtube [facepalm]


Me puedes confirmar si tengo el radar del sarcasmo e ironía roto? Espero que haya sido eso.


Se ve que el artista tiene que vivir del aire
Sudo frío al leer a tanta gente quejándose de que les pidan pagar 10€/mes por un catálogo de música gigantesco. Luego son los primeros que quieren más música de sus artistas favoritos...

Lo mismo que Netflix, van pidiendo que las series y películas tengan más presupuesto, pero hacen todo lo posible por encontrar cuentas de 3€/mes o directamene se las ven en el "dede" correspondiente.

Cuanta neurona hace falta.
En mi opinión 10€ al mes me es un precio justo. De otro modo, hay otras vías legales y gratis para escuchar música.
El peligro son las familias filipinas, esos si que van a caer.....
"Ergo, pagar por oir música es absurdo." ..... ¿en serio? :O
Pagar los servidores, la infraestructura, los trabajadores, a los propietarios de los derechos etc etc etc .... Hay que ser rata para llevarse las manos a la cabeza por 9,99€ al mes, permitiendo además descargarte la música y escucharla off-line. Yo llevo un android auto en el coche y tengo todas las listas descargadas, y las escucho off-line sin tirar de datos, y eso lo mismo en el móvil y en el portátil. Y lo mismo con netflix. Por 13€ tienes un catálogo muy bueno, y te olvidas de la mierda de la tv, de la publicidad etc etc. Me acuerdo cuando la gente decía que pirateaba porque no había alternativas baratas. Ahora llegan esas alternativas, pero aún así seguimos quejándonos.


nekuro escribió:
ninjaman69 escribió:
Ario Casas escribió:
No es la primera vez que lo veo por el foro diciendo lo orgulloso que está por no pagar por nada, así que eso.


Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.

Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
Otra cosa es pagar por oir exactamente la música que tu quieres; ese pago no es absurdo, pero personalmente creo que 10€ por tener más libertad de elección es una pasta gansa, sobre todo si tienes en cuenta que oir música es gratis.
dunachio escribió:
nekuro escribió:
ninjaman69 escribió:
Les traigo la primicia mundial, escuchar música por youtube es legal, si se dan cuenta todas música subida incluso por el hijo de cualquier vecino la regulariza youtube, el mismo algoritmo de la plataforma lo detecta todo y te pone abajo el artista de quien es, la discografica etc, y todos los ingresos por publicidad que genera esa canción va a la discografica, es un acuerdo en el que ambos están de acuerdo, tanto youtube como las empresas de música.
Ya de los VEVO no hablamos, así que eso de que "por youtube no vale" mejor se buscan otro argumento, que ustedes quieran pagar una plataforma independiente de manera directa pues es cosa suya, pero youtube está regulado en aspecto legal en cuando al pago y derechos de esa música.

Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
Otra cosa es pagar por oir exactamente la música que tu quieres; ese pago no es absurdo, pero personalmente creo que 10€ por tener más libertad de elección es una pasta gansa, sobre todo si tienes en cuenta que oir música es gratis.

"Ergo, pagar por oir música es absurdo." ..... ¿en serio? :O
Pagar los servidores, la infraestructura, los trabajadores, a los propietarios de los derechos etc etc etc .... Hay que ser rata para llevarse las manos a la cabeza por 9,99€ al mes, permitiendo además descargarte la música y escucharla off-line. Yo llevo un android auto en el coche y tengo todas las listas descargadas, y las escucho off-line sin tirar de datos, y eso lo mismo en el móvil y en el portátil. Y lo mismo con netflix. Por 13€ tienes un catálogo muy bueno, y te olvidas de la mierda de la tv, de la publicidad etc etc. Me acuerdo cuando la gente decía que pirateaba porque no había alternativas baratas. Ahora llegan esas alternativas, pero aún así seguimos quejándonos.

Pero volvemos a lo mismo, oir música es gratis; vale que tienes que aguantar anuncios y no puedes escuchar exactamente la música que tu quieres y exactamente cuando tu quieres, pero se acerca bastante. ¿Merece la pena pagar 10€ por quitarte los anuncios y un par de funciones extra? Pues eso depende de cada uno; en mi opinión, NO. Porque puedo escuchar música sin pagar y de manera legal; y por eso creo que que no compensa. Ahora, por 3-4€ al mes a lo mejor me lo podría plantear.
nekuro escribió:
dunachio escribió:
nekuro escribió:Correcto, además, dejando de lado youtube. Tienes música en la TV y la Radio las 24 horas y tienes cientos sino miles de emisoras gratuitas con música 24 horas por género y en streaming. Es más; el spotify te deja escuchar música grátis. Ergo, pagar por oir música es absurdo.
Otra cosa es pagar por oir exactamente la música que tu quieres; ese pago no es absurdo, pero personalmente creo que 10€ por tener más libertad de elección es una pasta gansa, sobre todo si tienes en cuenta que oir música es gratis.

"Ergo, pagar por oir música es absurdo." ..... ¿en serio? :O
Pagar los servidores, la infraestructura, los trabajadores, a los propietarios de los derechos etc etc etc .... Hay que ser rata para llevarse las manos a la cabeza por 9,99€ al mes, permitiendo además descargarte la música y escucharla off-line. Yo llevo un android auto en el coche y tengo todas las listas descargadas, y las escucho off-line sin tirar de datos, y eso lo mismo en el móvil y en el portátil. Y lo mismo con netflix. Por 13€ tienes un catálogo muy bueno, y te olvidas de la mierda de la tv, de la publicidad etc etc. Me acuerdo cuando la gente decía que pirateaba porque no había alternativas baratas. Ahora llegan esas alternativas, pero aún así seguimos quejándonos.

Pero volvemos a lo mismo, oir música es gratis; vale que tienes que aguantar anuncios y no puedes escuchar exactamente la música que tu quieres y exactamente cuando tu quieres, pero se acerca bastante. ¿Merece la pena pagar 10€ por quitarte los anuncios y un par de funciones extra? Pues eso depende de cada uno; en mi opinión, NO. Porque puedo escuchar música sin pagar y de manera legal; y por eso creo que que no compensa. Ahora, por 3-4€ al mes a lo mejor me lo podría plantear.


Te recuerdo que la.gente piratea juegos de.0.99€

El.dia que no haya juegos o música se.quejaran
berny6969 escribió:Te recuerdo que la.gente piratea juegos de.0.99€

El.dia que no haya juegos o música se.quejaran

El dia que no haya juegos ni música no llegará por la piratería, sino por la caida de un meteorito que arrase con toda la humanidad.
O en otras palabras, el daño que hace la piratería a la industria es irrisorio ( y en ocasiones no solo no perjudica sino que produce beneficio).


Volviendo al tema principal del hilo
Bajo mi punto de vista Spotify debería estar agradecido a los usuarios por estar pagando un plan familiar en lugar de estar pirateando; y en lugar de eso los llama ladrones y los trata como basura.
Yo sigo esperando una alternativa a Spotify; su app móvil es un truño, los anuncios son detestables y para colmo me parece bastante caro.
akira2000 escribió:Ese mensaje nos llego a todos los amigos que tenemos el grupo familir hace casi un año.

Simplemente pusimos el mismo codigo postal (era basicamente lo que nos pedian) y el resultado fue "GRACIAS POR CONFIRMAR EL PLAN FAMILIAR" o algo asi. Ha pasado un año y todo sigue normal.

Yo lo uso pco y me compensa el precio compartido porque 10 euros al mes no pago ni de coña.


efectivamente, a mí también me llegó eso hace tiempo. sin embargo nunca he confirmado y aquí seguimos.
ElSrStinson escribió:
Benzo escribió:
ElSrStinson escribió:De aqui a que ocurra con netflix, 2 dias


No sé Spotify, pero Netflix ha promocionado abiertamente el uso compartido de cuentas. No es raro ver en su cuenta de Twitter de forma más o menos habitual tuits sobre ello. El día que pase o den los primeros pasos como ahora Spotify podría iniciarse una guerra xD


Teniendo en cuenta la nueva ley del copyright, y la caida de webs como las "dede", ahora seria su momento de pegar el mazazo. Un servicio facil de usar y comodo que ya esta establecido en los hogares, y con una poblacion cada vez mas vaga para buscarse la vida en internet...

A ver xD Yo sé buscarme la vida en internet pero tener la app de Netflix en la xbox y no tener que depender de streamings ni discos duros externos para poder ver una película no es ser vago, es simplificar muchísimo el poder disfrutar de una peli... Obviamente si una peli no está en Netflix o Amazon toca buscarse la vida, pero ni por asombro se puede comparar con la inmediatez que te ofrece un servicio en streaming. Pero tanto como calificar de vagos un sistema pensado para disfrutar desde el segundo 0.. xD
Muy buenas, recibi el mensaje el jueves y hoy han suprimido la cuenta de mi hermano. Vivo en España......pues nada , habrá que cancelar la suscripción
PsYmOn escribió:A ver xD Yo sé buscarme la vida en internet pero tener la app de Netflix en la xbox y no tener que depender de streamings ni discos duros externos para poder ver una película no es ser vago, es simplificar muchísimo el poder disfrutar de una peli... Obviamente si una peli no está en Netflix o Amazon toca buscarse la vida, pero ni por asombro se puede comparar con la inmediatez que te ofrece un servicio en streaming. Pero tanto como calificar de vagos un sistema pensado para disfrutar desde el segundo 0.. xD

Tu, yo y el 90% de los foreros activos si sabemos buscarnos la vida. El problema es ese amplio espectro de gente que no, y que no son capaces de hacer cosas en internet por falta de la necesidad, y que por ello jamas aprenderan. Y el dia que quieran ver algo que no está en estos servicios, no lo verán porque para ellos simplemente "no existe"
Menuda tontería y eso se llama plan familiar, mi hermana y yo vivimos en Madrid, mis padres viven a mas de 300 km de nosotros, además de que mi padre viaja mucho por motivos de trabajo, eso no es plan familiar, eso es:
¿Quieres escuchar música? Pues no salgas de tu puta casa.............¿Sois familia? Pues ahora no.....

Spotify: Lógica not found [toctoc] [toctoc] [discu] cawento
Pues a mi ya me perdieron hace algo menos de un año. Lo curioso es que el uso que le dábamos con mi novia era el legal. Somos familia y vivimos juntos desde hace mas de 3 años, sin embargo nuestra dirección ha variado 3 veces. Durante un par de meses en los que hubo recesión prescindimos del premium pero una vez la economía estuvo mejor volvimos con spotify, sin embargo, cuando me pidió la confirmación puse la nueva dirección y no la dirección con la que lo había registrado mi novia y adivinen que? spotify me saco de premium, no solo eso sino que no tiene manera de cambiar la dirección, la solución que proponen es abrir una cuenta nueva, pues saben que? que les den por culo.
Y luegon nos dicen de la picaresca Española... pero el buscar ahorrar es mundial claramente...

El problema es que siempre se paga justo por pecador.

Yo hace tiempo que les hice la cruz, por que sabiendo que además de el uso que ahora se está opinando, también está prohibido utilizar en "comercios/negocios" y tod@s sabréis la cantidad de éstos que lo utilizan...

El caso es que personalmente les solicité o al menos di mi opinión sobre moverse en ese terreno, para poder utilizarlo de manera "profesional-privado" y dijeron que no, que solo uso personal. Con lo cual, ni de coña, pago SGAE por un lado, Canones por todos los sitios, y luego cuentas a parte que también ellos pagan sus cuotas a SGAE... vamos, pagamos por todos lados... y mientras tanto... "prohibido descargar que perdemos dinero"...

La semana pasada estaban incluso los que pertenecen a la SGAE tirandoles piedras por que dicen que les están engañando..y no saben si reirte de ellos mismos o llorar por ti mismo..
Pues se van a comer sus suscripciones premium como empiecen asi y van a perder millones de clientes..

Ellos sabran
vaya tela, he estado muy ocupado... 4 meses y ahora he retomado mi vida por así decirlo, y a mirar algunas suscripciones que tenia he comprobado que es cierto lo de spotify y yo lo adquirí por compartirlo, yo soy de españa, todo cada vez es mas mierd.... ratataaaa
98 respuestas
1, 2