Spot Nike.... ¡IMPRESIONANTE! (para amantes del futbol)

Imaginaros un torneo de futbol secreto.....

... 24 jugadores de lo mejorcito del mundo ...
... en la bodega de un barco en altamar ...
... Eric Cantona como maestro de ceremonias ...
... equipos de 3 para 3, y el balón metálico ...
... el que primero marque, gana ...
... el que pierda ,... al agua.

Entre los jugadores ...
Roberto Carlos, Saviola, Henry, Nakata, Denilson, Ronaldo, Figo, C.López, Mendieta, Nistelroy, etc...

¿os apetece ver un poco?

Eric Cantona, dirige el torneo.
Imagen
Los jugadores esperan el balón para comenzar.
Imagen
Este es Nakata ¿lo conocen del PES?
Imagen
La tabla... dios que equipos.
Imagen
Saviolaaaaaaaa
Imagen
Estos pelos me recuerdan a Mendieta.
Imagen
Ronaldoooooooooo
Imagen
Mendieta y Claudio Lopez,... (los valencianistas sufren espasmos
al ver esta imagen)
Imagen
Roberto Carlos disfruta marcando
Imagen
Denilson, eliminado a la primera de cambio
Imagen
Figo se prepara para rematar.....
Imagen


[URL=http://personales.ya.com/mherrera/nike/nike2.wmv]¿os apetece verlo completo?
Descarga de Video[/URL]



Es el nuevo spot de Nike para su campaña correspondiente al mundial de Japón-Corea 2002?
Es la versión completa de mas de 3 minutos y está en formato WMV.

(contestadme que os ha parecido)
Bueno, me han llamado de Adidas y quieren hacer la réplica con un anuncio parecido con los jugadores del EOL F.C.

Joer, cojonudo el anuncio de marras.
Mira lo entendereis mejor si visitais la pagina web de Nike

http://www.nikefootball.com

Segun se dice, van hacer un torneo 3 contra 3 los mejores jugadores del mundo, en la web sale los miembros de cada equipo y puedes elegir el k creas k ganara el torneo y entraras en un sorteo.

Yo creo k ganara el equipo formado por Ronaldo, Roberto Carlos y Figo, xDDD.

Salu2!!!
Puf, el anuncio es la hostia. Genial. Y lo del torneo.. puede ser mortal. ¿Que tal un Pro Evolution Nike Edition? jeje. Seria impresionante un videojuego asi.


Por cierto ¿de donde lo puedo bajar con buena calidad? que ahora tengo el mono despues de ver el completo que han posteado por aqui... :)
Mherrera...... excelente.....!!!!!
Cuanta pasta les habrá salido hacer ese video con tanta estrella.....!!! genial...... como siempre Nike nos sorprende con ese tipo de videos.....!!!!!

lo voy a poner a cada rato...... cuando esté aburrido lo pongo ya flipar......!!!! jejeje

Saludos
Polter2K
XD
ta guapisimo, acaba de salir en las noticias de A3 XD
La version completa en divx5 a 320x240 me ha ocupado 50 megas. ¿si sabeis donde colgarlo, lo cuelgo?

Yo lo tengo a calidad bestial (capturado de un dvcpro en calidad digital 720x576),... pero imaginate cuanto ocupa. Además tengo tambien la versión reducida comercial y el making off.

(suerte de trabajar en la tele)
Mierda, que algun alma caritativa diga algun sitio para subirlo. Yo tengo una cuenta en f2s.com de 20 megas, pero se queda corta. Haciendo un par mas de cuentas, y partiendolo en archivos de 10 megas... m....

Ya que estas ¿cual es la cancion del video?
Yo tambien lo e visto por la tele, lo ke mas me extraña es ke mherrera siendo de tenerife, tiene las capturas de imagen con los dialogos en catalan, sera ke lo a pillado con el satelite.
Muy bine el anuncio.

Salu2 [fumando]
Yo trabajo en la Tele con Mherrera y he tenido la suerte de verlo a pantalla completa con calidad digital y lo flipé.

Eso lo recibimos por satelite como las mil imagenes que transmiten las agencias de noticias para los informativos. También me llamo la atencion que estuviera en catalán

:-?

Lo que me sorprendio es cuando pedistes la cinta a control central parqa colgarlo aqui.

Marquitos, esres una caja de sorpresas :D
Que pasada de anuncio (como todos los de Nike) haber si podeis colgar la versión con mejor calidad porque merece la pena , una pasada.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
Que pasada de anuncio (como todos los de Nike) haber si podeis colgar la versión con mejor calidad porque merece la pena , una pasada.

Salu2


eso eso una en mejor calidad que es la leche y si puede ser en español :D:D:D:D:D
Pues por mi parte no lo consigo. Yo lo mas que puedo hacer es colgarlo en algun site que me digais a 320x240 pixel pero sigue en catalán, ya que me llegó de TV3.
Le he hoy en la 3 antes despues de Malcom, tenía subtítulos en castellano MOOOLAAAAA!!!XD
FINAL IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENO, buenísimo.
con respecto al video de calidad suprema ese, yo puedo krear un ftp y si mherrera me lo sube luego podemos kedar alguna noche para abrirlo y ke os lo podais bajar todos.


ke os parece???????




[EOL]:: AnTeNaS::
Eso Antenas ha dado una gran solución para poder bajar ese video a toda resolución......!!!!

Yo voto por eso...!!!!

Gracias Antenas....!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Por mi estupendo. Pero recuerdo que solo lo tengo en catalán.
Aki hay una de muy buena calidad, pero esta en ingles.
Se sale el anuncio!! :O

Video alta resolución

Saludetes :)
JOder voy a por el ya... despues de ver el de herrera me quede con ganas de mas XD XD XD
Gracias tio
18 respuestas