Pues es lo más fino que me sale..
Hace justo una semana volví a casa después de pasar unos días en Londres.
La verdad es que me he llevado una gran desilusión de la ciudad pues... no sé, me esperaba "algo más" (quizás la "culpa" la tengo yo, pues mi anterior viaje fue a Nueva York y el listó quedó MUY ALTO)
Bueno, al tema...
La cuestión es que fuimos 2 parejas y nos pilló allí la ida de la final de la super copa que enfrentó al Madrid y Barcelona. Como en el hotel no iban a poner el partido, preguntamos a un trabajador del mismo de algún lugar para verlo.. Nos dijo que fuésemos a un pub irlandés que allí casi seguro que lo ponían. Además, nos pillaba muy cerca del hotel. Total, que vamos para allá y, nada más preguntar por el partido el tipo, sin dejarnos terminar, nos dijo que NO porque cerraba a las 18h.
Volvemos al hotel y se lo comentamos a un trabajador de la recepción y nos dice que nos ha engañado porque cierra a las 23 h. ¿Por qué? PUes igual es que los españoles no éramos bienvenidos en su "estupendo" local.
Le preguntamos por otro sitio y nos dijo el SPORTS CAFE el cual estaba en Picadilly
Nos vamos para allá para localizarlo a primera hora de la tarde y entramos en el local. Era bastante grande, con un pequeño apartado para comer/cenar y dos plantas llenas de pantallas. A esa hora estaba lleno de ingleses viendo la premier.
Total que nos vamos y volvemos a eso de las 20. Lo primero que vemos es que ahora, casualidades de la vida, PIDEN 5 LIBRAS si queremos entrar (antes no) . Le decimos que vamos con idea de cenar, que si tenemos que pagar igual, a lo que nos contesta que sí. Incluso, para que no se vea desde la acera, cubrieron la cristalera que daba para la calle con una cortina enorme.
Bien, pagamos y cuando entramos CASI SE ME CAEN LAS PELOTAS. La gente estaba tirada por los suelos, sin una puta silla... ¡NADA! Nosotros tuvimos la suerte de pillar una mesa (sin sillas, ojo) y allí, de pié, pudimos cenar.. pero otros estaban, LITERALMENTE TIRADOS en el suelo con los platos y cubiertos...
Además, el trato del personal FUE INCREÍBLE. Nos trataron peor que a los animales. Un chaval se le ocurrió sentarse en un escalón de la escalera que iba para la planta de arriba (aclaro que NO MOLESTABA PARA NADA, ni para subir ni para bajar), vinieron dos MAROMOS, lo pillaron uno de cada brazo y GRITÁNDOLE COMO SI HUBIESE VIOLADO A 25 CAMARERAS, lo echaron del local. En mi puta vida había visto algo así.
La verdad es que, por suerte, no todos eran así de impresentables en la ciudad, aunque sí es verdad que nos topamos con más gilipollas/maleducados/prepotentes/estúpidos los demás días... los cuales te ponían mala cara por simplemente preguntarles por una calle.
Y esto me llamó mucho la atención porque yo soy de Alicante y Benidorm me pilla al lado. Allí hasta les ponemos las teles con sus partidos en la terracita, de gratis... vamos, igualito que ellos...
Decir que no todo fue mal, pero en conjunto, como decía la principio, me esperaba otra cosa de Londres, sinceramente.