¿Spoofeo, flasheo, lo dejo como está?

Buenas gente, os explico mi problema.

Actualmente estoy autobaneado con una Falcon con liteon "anteriormente conocido como flasheable", que tiene el firm iextreme 1.51 desde hace ya un añito casi. El tema es que con el firmware este, no puedo jugar con mis backups WAVE 4, ni se puede usar el activate.iso para que me deje.

Además, una compra compulsiva antes del flasheo, me llevó a tener una lectora Samsung MS28 (supongo que con su key de otra consola y tal...)

Tal y como yo lo veo, tengo tres opciones:
- Flasheo la Samsung con la key del liteon con un firm EXTREME (que se lo come todo) o IEXTREME 1.4 y a jugar backups Wave 4 (e hipotéticos 5,6...)
- Flasheo la Liteon con un iextreme 1.6, para poder usar el activate.iso y jugar con Wave4.
- Me quedo como estoy y me aguanto.

De todas, la primera es la que más me gusta, porque me despreocupo de hacer los backup stealth y toda la movida, pero el problema es que no encuentro algún manual claro para cambiar una lectora por otra con la key sacada de un iextreme.

¿Qué opinais que debería hacer? Gracias por leer el tocho.

EDITO: Tambien puedo meterle el Iextreme 1.61 al Samsung...
Hay programas para parchear los juegos al WAVE que quieras, en tu caso parcheas a WAVE 3 y te rularán.
Ya, pero preferiría dejar los juegos tal y como quedan, para luego no tener que acordarme de si estaba o no parcheado. Amos, que prefiero hacer el método hardware :)
2 respuestas