Spoof?

Hola. stoy interesado en el tema del flasheo. mi pregunta es:
Con ixtreme 1.51 y jubleflashe 1.5 se le daba al boton de spoof y lo hacía automático. Ahora con jungleflasher 1.60 me aparece ese boton desactivado, es lo mismo haciendolo con Manual Spoofing? He leido en otros manuales que luego borraban y grababan desde msdos. se puede directamente desde windows de esta forma? como explico Chego en su tutorial pero utilizando el iXtreme 1.6 repack. un saludo y gracias! [chulito]
Pero qué es lo que quieres hacer exactamente, ¿flashear un lector o hacerle un spoof? Cuando tengas el firmware extraído o el dummy preparado (si es liteon) le das en el jungleflasher a load source firmware, si tienes el iXtreme 1.6 de tu lector en la carpeta "firmware" del jungleflasher te pregunta si quieres cargar automáticamente el iXtreme para ese firmware y te lo genera automáticamente y ya con eso lo flasheas.
Perdón por mi ignorancia pero , que es eso de Spoof exactamente? que realiza?
Otra pregunta. Si tengo la key de un amigo la puedo poner en otro lector de las mismas características (de liteon a liteon)?

Gracias de antemano!
DjDaVe escribió:Perdón por mi ignorancia pero , que es eso de Spoof exactamente? que realiza?
Otra pregunta. Si tengo la key de un amigo la puedo poner en otro lector de las mismas características (de liteon a liteon)?

Gracias de antemano!

Si la key de tu amigo es para cambiarle el lector a él sí, si es para ponerlo para tu xbox no. Cada key es única en cada consola, si metes una que no es sin tener la original tendrás un bonito reproductor de DVD de 170€. Un spoof consiste en cambiar el lector que trae la XBOX y ponerle otro engañando a la consola, haciéndole creer que sigue teniendo el mismo lector (por ejemplo si tenía liteon y le pones un samsung, el spoof le hace creer a la consola que siguen teniendo un liteon porque lleva el mismo nombre de lector puesto que el liteon). Si tienes más dudas al respecto busca información al respecto en internet, encontrarás mucha información.
3 respuestas