Spoof a 5.50?

Hola a todos.
Me preguntaba si al igual que en versiones anteriores del kexploit podíamos hacer spoof con el hen_vr y nos marcaba versión de firmware superior.. (5.50 o sup) Quisiera saber si existe esa posibilidad en el kxploit 5.0.5 y que nos indique una versión superior del software del sistema.
Gracias. Saludos
@Coolfogo posiblemente si se pueda pero al igual que antes de nada sirve, solo cambias los números de la versión, si intentas correr un juego o la ps store que pida la 5.50 o mayor te mandara error y que actualices
Anteriormente si no me equivoco, servían para ejecutar o realizar backups de juegos que pese a pedir firm superior no hacían uso del SDK superior y podía ejecutarse realmente. Pudiera ser que algunos de los títulos que pidan firm superior a 5.05 también sean compatibles y ampliar aún mas el listado de juegos compatibles . [angelito]
@Coolfogo no así no funciona esto, para dumpear un juego tu consola debe tener el firmware para correr el juego, si no puede abrir el juego no se puede dumpear el juego, no hay otra forma, cualquier juego que pida 5.50 o mayor no te dejara abrirlo si no tienes ese firmware aunque use el mismo sdk que un juego que tenga el firmware 5.05
OK gracias DarkValkirion.
De todas formas sabes de algún payload que modifique esto?
Almenos para saltar el check e instalar. Independientemente de que se pueda ejecutar posteriormente.
Gracias.
desactivas las actualizaciones y listo, el spoof no sirve para nada en ps4.
en el futuro se vera si el mira hace uso de él, pero debe haber una razón para incluirlo en un hack.
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Me preguntaba si al igual que en versiones anteriores del kexploit podíamos hacer spoof con el hen_vr y nos marcaba versión de firmware superior.. (5.50 o sup) Quisiera saber si existe esa posibilidad en el kxploit 5.0.5 y que nos indique una versión superior del software del sistema.
Gracias. Saludos


Ya te han contestado y además está contestado en el FAQ

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
6 respuestas