Spoilers gordísimos en el hilo de Starfield de Xbox series

Pues eso, se han soltado varios spoilers bastante tochos a los largo de los días, el de ayer fue ya la ostia.

Aún así la gente sigue citando el spoiler y ampliándolo, creo que es el momento de poner en el título "spolier ban", por que no es normal.

Personalmente me han jodido bastante con el destripe, ya me comí uno anteriormente y debería haber dejado el hilo, pero es que hay veces que se necesita ayuda con el juego o ayudar a los demás, pero no hay manera.

Ya avisó el mod sobre los spoilers, pero ese mensaje en un hilo tan concurrido casi no lo ve nadie.
Estaría bien que temporalmente se añadiese como en otros hilos una verificación antes de postear y que dijese algo tipo: Recuerda que hacer spoiler conlleva BAN
Sería una medida disuasoria y preventiva a la vez.

Aunque ya restringieron postear a gente recién registrada, creo que no está de más otra opción. Son juegos largos, densos y montones de historias que nadie le gusta que se las destripen, sea cual sea el camino a elegir como en el caso de Starfield, que la gente ya sabe que uno de ello pasa lo del Spoiler que comenta el compañero. [beer]
Pues nada, como pasan del tema los mods, pasaré de entrar al hilo y ya.
@angelillo732 no pasamos, estoy hablando con los mods de Series. El tema del spoiler lo tenemos bastante controlado, estamos viendo como lo mejoramos.
@[erick] con poner algo en el título o un mensaje antes de escribir se arregla, si es que lo hemos visto mil veces.
@[erick] Acabo de ver el post de @N-N
Os agradezco el filtro y el aviso. Como comentáis, esperemos no llevar acabo el BAN y la gente lea antes de postear. Un saludo y gracias nuevamente [angelito] [oki]
5 respuestas