Negane tiene un palo llamado Lucille, con el que se dedica a reventar cabezas a la gente, de ahí las fotos que mira Glenn, que será una futura víctima de ello
sobre la muerte de Glenn.
Y ya sé que siempre se pone en spoiler, pero ¿por qué ese afán de colgar el guión de los capítulos siguientes? Sinceramente no lo entiendo.
[erick] escribió:@opuk es muy difícil hacerlo.
Desconozco como va TWD con respecto a la versión americana, pero necesitaríamos mínimo 3 hilos por serie, 1 para comentar la VO, 2 para comentar los que la siguen por TV de pago 3 para comentar los que la ven por TV normal.
Una locura.
blablabla
blablabla
[erick] escribió:@opuk es muy difícil hacerlo.
Desconozco como va TWD con respecto a la versión americana, pero necesitaríamos mínimo 3 hilos por serie, 1 para comentar la VO, 2 para comentar los que la siguen por TV de pago 3 para comentar los que la ven por TV normal.
Una locura.
cpardo escribió:Y ahora ya se habla sin spoiler ni nada diciendo que en el próximo capítulo será la famosa escena del Negan... esa misma escena que muchos sabemos por culpa de la misma persona que ahora habla abiertamente de ello.
Si una persona no tiene empatía ni educación, el problema es suyo, no del resto. A ver si le dais la patada de una vez.
JaviMadri escribió:cpardo escribió:Y ahora ya se habla sin spoiler ni nada diciendo que en el próximo capítulo será la famosa escena del Negan... esa misma escena que muchos sabemos por culpa de la misma persona que ahora habla abiertamente de ello.
Si una persona no tiene empatía ni educación, el problema es suyo, no del resto. A ver si le dais la patada de una vez.
Mira, ¿ves?, ese mensaje en concreto sí que me parece trolleo del bueno y falta de educación interesante.
Saludos.
LLioncurt escribió:Termina la temporada y ya estamos con los spoilers de la siguiente temporada.
Por favor, no me gusta nada porque es un coñazo, ¿pero podéis poner un mensaje de los de ACEPTO como en otros hilos, al menos durante un tiempo? La gente sigue haciendo lo que le da la gana.
Estaban hablando de que los jinetes que salen con Morgan y Carol vienen de parte de Ezequiel, un negro con un tigre, lo cual casa con las huellas de tigre que se han visto en el episodio.
manucabal escribió:@LLioncurt
No veo eso por ningún lado, y son huellas de caballo no de tigre!
Ya que hablas del comic precisamente, toooooooma spoiler de una futura próxima trama que si sale ese animal ya se saben por donde pueden ir los tiros para el espectador medio
Es hablar por hablar
te doy un +1
la gente tiene vida y ve las cosas cuando puede).LLioncurt escribió:Spoiler del cómic con tramas futuras:Estaban hablando de que los jinetes que salen con Morgan y Carol vienen de parte de Ezequiel, un negro con un tigre, lo cual casa con las huellas de tigre que se han visto en el episodio.
¿No hay ya un hilo para hablar del cómic?
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Senegio escribió:Por cierto @Thonolan y @VozdeLosMuertos, he posteado antes mi opinión del capítulo en el hilo de TWD pero para hacerlo tenía que escribir en el recuadro "ACEPTO". He descubierto que es "ACEPTO" porque participé en la versión 4.0 de EOL en Feedback y allí era así, pero sino no lo hubiera adivinado. A mi no me aparecía qué tenía que escribir. Echadle un ojo, no sé si ha sido cosa mía o les pasa a todos, pero teniendo en cuenta que nadie ha escrito en horas... es posible que sea global xD.
manucabal escribió:@Senegio
Lo he puesto porque ya que el se ha inventado eso, pues le contesto yo con la verdad
Pero entonces volvemos a lo mismo, no podemos decir nada porque si pasa, malo, y si no pasa, malo también...
No se puede especular entonces de lo que puede pasar en la 7 cuando ha sido un final muy abierto??
Que alguien ponga lo que cree que puede pasar no significa que se haya leido el comic
Te entiendo pero no me refiero a tu comentario, me refiero al de otro compañero mas arriba porque se queja de que la gente esta hablando ya de lo que puede pasar en la 7 temporada y se enfada porque no le gusta, eso es absurdo.
Igual que lo que ha puesto @melado de que hay que poner en spoiler todos los comentarios de cualquier capitulo...
Si ahora hablamos de la primera temporada por ejemplo hay que ponerlo en spoiler tambien?
Es una tonteria
manucabal escribió:@VozdeLosMuertos
Ahí estoy de acuerdo lo que no me parece bien es lo de
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?
Lo suyo sería dar de margen uno o dos días de su emisión para que lo vea la gente y no tener que estar poniendo spoilers sobre un capítulo que ya ha sido emitido.
La gente que no ha visto el último capítulo si entra al hilo sabe de que se va a hablar lógicamente.
Esanormal no tiene sentido alguno, si yo no he visto el último capítulo pues no entro porque está claro que van a estar hablando de el
manucabal escribió:Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que opinemos de 6x16?
Si queremos hablar por ejemplo de un capítulo de la 1 temporada que es de hace años tenemos que poner spoilers por si hay algun rezagado que no lo ha visto?
VozdeLosMuertos escribió:manucabal escribió:@VozdeLosMuertos
Ahí estoy de acuerdo lo que no me parece bien es lo de
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Lo suyo sería dar de margen uno o dos días de su emisión para que lo vea la gente y no tener que estar poniendo spoilers sobre un capítulo que ya ha sido emitido.
La gente que no ha visto el último capítulo si entra al hilo sabe de que se va a hablar lógicamente.
Esanormal no tiene sentido alguno, si yo no he visto el último capítulo pues no entro porque está claro que van a estar hablando de el
Yo creo entender que se pone en spoiler lo que se quiera comentar del capítulo 14 hasta que se emite el 15. Si no, no podríamos hablar de Star Wars VI nunca en la vida. Pero comentaremos entre moderadores los detalles en caso de tener que dar explicaciones. Un poco de paciencia.
manucabal escribió:ipa88 escribió:Yo entiendo y respeto el tema de los spoilers, pero me parece del genero tonto entrar a este post sabiendo que hay un capitulo de la serie que todavía no has visto. De echo, yo llevo entrando meses y nunca lo he hecho antes de ver el capitulo por miedo a comerme spoilers.
Lo has clavado con el género!
Pues díselo a @melado con la tonta norma de
Si queremos hablar de un capítulo de la temporada pasada tenemos que ponerlo en spoiler por si alguien aún no ha llegado ahí, increíble...
Absurdo no? Hasta octubre vamos a poner las opiniones del 6x16 en Spoiler por si hay algun rezagado??
Thonolan escribió:Pero bueno, los Ferraris y las fiestas con modelos en yates compensan estos pequeños sinsabores
[erick] escribió:@manucabal si t edito el hilo es por algo. Los moderadores te pueden contestar igual.
De todos los foros que sigo de TWD(Que no son pocos), este es el que mas loco está, en todos los foros de la serie se permite hablar de todo, indicado con sus spoilers, y a los que no lo hacen baneo, por lo que asi van aprendiendo, pero estos extremismos son enfermizos en serio....
manucabal escribió:Ya ha pasado 1 mes desde que acabó la temporada, hasta octubre vamos a tener que estar poniendo en spoiler lo que ha ocurrido en el final de temporada??

manucabal escribió:@thonolan, a quien he insultado yo?
Porque dices que he insultado a la gente
Thonolan escribió:
¿Hasta octubre vamos a tener que estar leyendo quién es el damnficado dentro de spoilers en los que no avisas de que estás hablando o con su nombre directamente a la luz del sol?