veremos claramente un gaara vs padre de gaara y tengo ganas de ver lo bestia parda que debe ser el padre del raikage.Tukaram escribió:Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?
desdeluego tu propia firma te viele al pelo TODO ESTE MENSAJE ES UN GRAN WTF
aparte de otra cosa claro
PD: Db sera todo lo mitica del mundo y un clasico etc pero si hay algo de lo que no puede presumir es de GUION
Tukaram escribió:Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti
  Hatake-Kakashi escribió:Psiconaut escribió:Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?
Y si te doy un -1?
¿Y si respetas sus gustos?
DB y Naruto simplemente no se pueden comparar porque son 2 mangas diferentes, cierto es que de DB se ha copiado algunas cosas, pero DB también copio de otras más antiguas en su momento...
Matta ne!
Psiconaut escribió:
¿Y si respetas mi comentario que es mi opinión?
DB es Naruto. Naruto es Dragon Ball. ¿Que no se pueden comparar? Dios santo, si Naruto tiene más guiños a Dragon Ball que la propia serie de Dragon Ball.
Y yo no he hablado ni mencionado de copiar nada. Pero me parece de risa que alguien diga que Dragon Ball es épica y que Naruto es algo normalucho. Vamos, me río de ello. Me gustaría saber qué cliffhangers, giros de guión, misterio o demás tenía Dragon Ball. Porque desde luego Naruto, desde mi punto de vista, sí tiene de esto. Y no será un ultra seinen a lo Monster ni 20th Century Boys, pero desde luego más trama que DB tiene.
.marx666 escribió:Hay alguna técnica en el Rinnegan que podría follarse a los zombies, como el bicho ese enorme que absorve almas y las sella en el.
Pero el Madara pre-rinnegan seguramente solo podría huir e intentar pillar a Kabuto desprevenido.
 , creo que hasta ahora no sabemos cuales son sus intenciones verdaderas.  Choper escribió:Tukaram escribió:Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti
La mitad de shipuden hasta ahora (y practicamente desde que empezó) es un esperpento y una verguenza para la historia del manga. No digo más.
Por supuesto es mi opinión
marx666 escribió:Cada semana que pasa va sacando cosas tan gordas que te olvidas de los anteriores, ahora los espadachines esos quedan como monjitas de la caridad xd diossss que habrá en ese ataúd que no se vió ¡¡¡
slywolf escribió:marx666 escribió:Cada semana que pasa va sacando cosas tan gordas que te olvidas de los anteriores, ahora los espadachines esos quedan como monjitas de la caridad xd diossss que habrá en ese ataúd que no se vió ¡¡¡
Visto lo visto, yo me la juego a que ese ataúd estaba el Sabio de los Seis Caminos - Rikodou Sennin. Creo recordar que murió sin ser sellado en ninguna tecnica ¿no?. Y viendo todo lo que esta sacando solo me imagino a ese como el mas poderoso y capaz de asustar a madara.
mikedevil99 escribió:al tio este que nombro sannin, a los sannin de konoha xDD, Salamandra creo que le decían, lo ha sacado? o no puede? ese era bastante bestia no?
mikedevil99 escribió:al tio este que nombro sannin, a los sannin de konoha xDD, Salamandra creo que le decían, lo ha sacado? o no puede? ese era bastante bestia no?
 )  Kogure-senpai escribió:Ganar a 3 sannin y ser mediocre?
vale, creo que la serie ya ha perdido la poca ( poquíiisima) proporcionalidad en cuanto a poder.
( como cuando en DB salia piccolo, que era el demonio, el ser mas poderoso del universo y.. ah, no que era Raditz, espera que tenia superiores, era Vegeta, ah no, que Vegeta tb tenia un superior que era Freezer, pero esperate que un humano pilla celulas de los protas y es el más fuerte, bueno, sin contar a 2 androides que creó, que ya eran lo más fuertes del univer... bueno, sin contar el otro androide que creó que ese si que era el más fuerte de... de su barrio, pq resulta que tb estaba un monstruo rosa que se llama Bou y que resulta que era.... ( y ya no me meto en GT pq si no...)
marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.
.  Kogure-senpai escribió:Ganar a 3 sannin y ser mediocre?
vale, creo que la serie ya ha perdido la poca ( poquíiisima) proporcionalidad en cuanto a poder.
( como cuando en DB salia piccolo, que era el demonio, el ser mas poderoso del universo y.. ah, no que era Raditz, espera que tenia superiores, era Vegeta, ah no, que Vegeta tb tenia un superior que era Freezer, pero esperate que un humano pilla celulas de los protas y es el más fuerte, bueno, sin contar a 2 androides que creó, que ya eran lo más fuertes del univer... bueno, sin contar el otro androide que creó que ese si que era el más fuerte de... de su barrio, pq resulta que tb estaba un monstruo rosa que se llama Bou y que resulta que era.... ( y ya no me meto en GT pq si no...)
  J_Ark escribió:marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.
Yo sigo manteniendo que consiguió sangre de Madara y lo que había en el ataúd era el cuerpo de Madara original. Asumiendo que Tobi / Madara es una materialización del espíritu de Madara o dicho espíritu en un cuerpo ajeno.
Psiconaut escribió:J_Ark escribió:marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.
Yo sigo manteniendo que consiguió sangre de Madara y lo que había en el ataúd era el cuerpo de Madara original. Asumiendo que Tobi / Madara es una materialización del espíritu de Madara o dicho espíritu en un cuerpo ajeno.
+1
marx666 escribió:Si la opción de que fuera Madara está ahí, pero...que sentido tendría enseñarle su propio cuerpo? No tiene ninguno que pueda comprometer a Madara.
La única opción es que le enseñara el zombie de Madara, pero entonces Tobi no podría ser Madara y por los ultimos capítulos va pareciendo que si lo es, aunque esté en otro recipiente.
 .