Astral escribió:Nixurugy escribió:Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.
He dicho.
Ya lo tiene, primero necesitas sacrificios humanos por cada invocado y después ya se ha empezado a ver que le esta siendo dificil a Kabuto controlarlos y controlar su personalidad a la vez
Nixurugy escribió:sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.
Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.
He dicho.
sergimax escribió:Si te das cuenta digo que no lo sabemos todo, pero por el momento es una fumada con letras mayusculas, ¿es un "precio" a pagar por tal habilidad el sacrificar vidas? ¿me hablais en serio? Tendria cullons que el malo maloso no se atreviese a matar, cuando es lo que llevan haciendo casi todo el manga, amen de torturas y experimentos.
Tukaram escribió:personalmente no creo que sea comparable el poder quedarse encerrado en la camara del tiempo (que despues de ver como boo escapa eso pasa a ser un mito ) como usar una tecnica que te deja ciego o te mata tras su uso
, lo que me molesta esque haya tios que saquen cosas de contexto para hypear naruto y encima a veces sin leerseloPorcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)
deduzco que en naruto no los hay???no hay capsulas en naruto??? no se puede acabar con un cuerpo de ninja de elite con bombas de humo??? en fin paso de explicarlo otra vez si quieres vuelve a leerlo
y repito ami no me joden estas tonterias como tal, es un puto manga no quiero nada real y es mas, hasta algunas cosas me molan..pero ya me cansa el temita db o bleach y su maximo defensor es quien es...sergimax escribió:Nixurugy escribió:sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.
Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.
He dicho.
Si te das cuenta digo que no lo sabemos todo, pero por el momento es una fumada con letras mayusculas, ¿es un "precio" a pagar por tal habilidad el sacrificar vidas? ¿me hablais en serio? Tendria cullons que el malo maloso no se atreviese a matar, cuando es lo que llevan haciendo casi todo el manga, amen de torturas y experimentos.
Tukaram, ok, pero es que es una estupidez de desventaja, si, por el momento todos hablan, esa es la mayor "desventaja" que hay, pueden decirles "hey, ten cuidado que Madarah a resucitado tambien a tal tal y tal y por cierto, yo soy tipo fuego, echame agua y acabemos rapido", pero como ya dijo Kabuto, con el tiempo el tendra control completo por lo que es una "desventaja" temporal, nimia con el poder que consigue, luego la escala se va al garete.
Nixurugy escribió:Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.
Astral escribió:Nixurugy escribió:Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.
Te olvidas de que Sarutobi conocía perfectamente a los 2 primeros Hokages y de no ser por el sello de la muerte no hubiese conseguido acabar con ellos
escalibur009 escribió:tambien se saben los puntos debiles de los vivos..
Nixurugy escribió:A ver, el Edo Tensei no es nuevo ¿de verdad te has visto la serie? Sacrificar vidas es uno de los requisitos, puede haber más.Y me atrevo a decir que estos serán la clave de la derrota de akatsuki en el ultimo momento tras una apararición heroica de Naruto. Por esto mismo te digo que hay que esperar a que la saga acabe y no precipitarnos.
Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.
sergimax escribió:Nixurugy escribió:A ver, el Edo Tensei no es nuevo ¿de verdad te has visto la serie? Sacrificar vidas es uno de los requisitos, puede haber más.Y me atrevo a decir que estos serán la clave de la derrota de akatsuki en el ultimo momento tras una apararición heroica de Naruto. Por esto mismo te digo que hay que esperar a que la saga acabe y no precipitarnos.
Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.
Se que no es nuevo, pero es que no me dices nada nuevo tu tampoco ni que aporte nada a lo que digo, sacrificar vidas es un requisito, no un sacrificio para el que lo hace.
Como dice escalibur, tambien los muertos saben los puntos debiles/fuertes de los vivos, la limitacion de los ojos puede ser facilmente subsanable como comentaron por aqui hace tiempo, Madara saca un par de ojos del armario para Itachi, asumiendo que no tenga unos ya de serie y para Nagato el otro Rinnegan, sino lleva ya unos de serie, seria absurdo traerles de vuelta sin sus poderes al completo.
Y por ultimo, si no crees que sea tan util, ¿es una cagada entonces traer a tanta gente?
Astral escribió:El Segundo Hokage sabía utilizar el Edo Tensei?
Astral escribió:Nixurugy escribió:Al parecer si.
Cuando lo dicen? porque ni me acuerdo
Tukaram escribió:Os recuerdo que no es tan facil matar a unos ninjas invocados
Tukaram escribió:al 2º hokage por ej seguro que le suponia un gran problema
CRoKaN escribió:...
BdM escribió:Creo que ya se dijo que era el clan uzumaki el que era descendiente del senju, naruto lo es por parte materna, no paterna.
Nixurugy escribió:Yo siempre he entendido que una parte de Konoha es Senju y la otra es Uchiha. O lo que es lo mismo, todos son Senjus menos los Uchiha. Pero ahora me viene una duda:
¿Rikudou tuvo dos hijos, uno que iniciaria el clan Senju y otro que iniciaria el clan Uchiha o eran 2 discípulos? Parece que Rikudou tenia...2 cuernos? o eran de una mascara que llevaba?
J_Ark escribió:Astral escribió:Nixurugy escribió:Al parecer si.
http://submanga.com/c/70976/19
Que por cierto, en el capitulo siguiente acabo de recordar como Kabuto le dice claramente que es Madara en el cuerpo de otra persona. La frase exacta es: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente".
) _DeMenCia_ escribió:J_Ark escribió:Astral escribió:
http://submanga.com/c/70976/19
Que por cierto, en el capitulo siguiente acabo de recordar como Kabuto le dice claramente que es Madara en el cuerpo de otra persona. La frase exacta es: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente".
Esto lo relei yo el otro dia, me dejo todo rayado, vamos, que podria ser el espiritu de madara o algo asi, en el cuerpo de otro( obito ?)
J_Ark escribió:Va tomando cuerpo la teoría de que en el ataúd está el cuerpo de Madara por resucitar y, si completara el Edo Tensei, le haría un owned como la copa de un pino al propio Madara.
Astral escribió:J_Ark escribió:Va tomando cuerpo la teoría de que en el ataúd está el cuerpo de Madara por resucitar y, si completara el Edo Tensei, le haría un owned como la copa de un pino al propio Madara.
Pero sería posible invocar un cuerpo cuya alma sigue viva? yo creo que no, ya que supongo que sería como invocar un muñeco de trapo
J_Ark escribió:Digamos que si el alma ya no está en el cuerpo contenedor, esa persona está muerta. Yo supongo que, de alguna manera extraordinaria, en vez de estar en el limbo el alma de Madara consiguió meterse en un cuerpo ajeno (¿Obito anyone?). Pero al no estar el alma en su cuerpo original, podría ser que si se completara el Edo Tensei, se jodiera la técnica por la que Madara sigue vivo en otro cuerpo, pasando su alma a ser controlada por Kabuto como pasa con el resto de muertos.
Digamos que el alma siente más apego por su cuerpo original y, en la disyuntiva de una replica del cuerpo original y un cuerpo ajeno, elegirá la réplica del cuerpo original. No puedes hacer una copia de Naruto y reclamar su alma, porque no funcionará, pero creo que en Madara si que podría pasar.
Lo grave es que, según mi elucubración, Kabuto podría simplemente completar el Edo Tensei, deshacerla y Madara a tomar por culo. Simple y llanamente. Es la única forma que veo que una persona tan poderosa tenga tanto miedo a un muerto. Si fuera otra persona, al tío le basta con irse a su dimensión y huir del combate.
Tiene que ser algo que le tenga cogido por los huevos, y creo que en mi teoría le tiene bien cogido.
Tukaram escribió:Tb podria ser una combinacion de ambos por ej el sabio de los 6 caminos en el cuerpo real de madara o el hermano invocado en el cuerpo de madara
Tukaram escribió:por teorias rebuscadas que no quede ya sabremos la verdad cuando toque demomento son conjeturas a saber igual dentro del ataud ese esta chuck norris vete a saber![]()
![]()
caballeroalba escribió:Tukaram escribió:por teorias rebuscadas que no quede ya sabremos la verdad cuando toque demomento son conjeturas a saber igual dentro del ataud ese esta chuck norris vete a saber![]()
![]()
Hay un cartel emotivo en el que sale chuck norris xD
caballeroalba escribió:por cierto, la viñeta del cartel esta en el manga? no lo recuerto
caballeroalba escribió:por cierto, la viñeta del cartel esta en el manga? no lo recuerto
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salidoEl hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD
SI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
El capitulo empieza fuerte, guerra, Y si no he visto mal Anko no ha durado ni un asalto, no se esperaba algo mas, pensaba en una Anko nivel 2 de sello maldito, o algo asi... pero se ve que no, se ve que en esta guerra van ocurrir muchos combates supuestos. Por otro lado veo que el edo tensei se ha vuelto una tecnica increiblemente autonoma y mortifera. Y kabuto gana inmunidad diplomatica.
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salidoEl hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD
zastkay escribió:_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salidoEl hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDDSI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
El capitulo empieza fuerte, guerra, Y si no he visto mal Anko no ha durado ni un asalto, no se esperaba algo mas, pensaba en una Anko nivel 2 de sello maldito, o algo asi... pero se ve que no, se ve que en esta guerra van ocurrir muchos combates supuestos. Por otro lado veo que el edo tensei se ha vuelto una tecnica increiblemente autonoma y mortifera. Y kabuto gana inmunidad diplomatica.
saludos
zastkay escribió:_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salidoEl hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDDSI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
saludos