Namco69 escribió:Por cierto, en la viñeta de los miembros de akatsuki resucitados, el que esta entre Deidara y Nagato quien es?
Potxolo escribió:Me he leido del 510 al 514 q los tenia pendientes y aunq leo todos los dias el hilo y me entero antes de leer el manga q es lo q ha pasado ( ya veis q raro soy, prefiero primero leeros a vosotros y luego leer los tomos jijiji ) y tengo una duda q creo q no habeis comentado por aqui ...
Hay un momento q se ve a Hashirama dentro de una especie de arbol blanco y Madara dice como q le mantiene con vida pero sin voluntad ??? El primer Hokage como murio ??? Cuando le capturo Madara ??? Ademas si le tenia Madara enganchando a Barbol desde hace la ostia como es q lo invoca orochimaru cuando lucha con el 3ero ??
Un saludo
horo-horo escribió:Porcierto, los dos mozos, de cuyos nombres no me acuerdo, que acompañaban a Sasuke, ¿que hacen?¿Donde paran?
Y del miembro de akatsuki encerrado en el pozo sin fin, ¿habrá ido Madara a sacarlo de alli?
chusfortune escribió:horo-horo escribió:Porcierto, los dos mozos, de cuyos nombres no me acuerdo, que acompañaban a Sasuke, ¿que hacen?¿Donde paran?
Y del miembro de akatsuki encerrado en el pozo sin fin, ¿habrá ido Madara a sacarlo de alli?
Los yujo y suigestu estan detenidos por los samurais.
se queda alli por que esa zona esta vigilado por la familia de shikamaru.
Reincidente escribió:Ademas, Kisame ahora no tiene espada, que es uno de los grandes espadachines ninja sin espada???
J_Ark escribió:Reincidente escribió:Ademas, Kisame ahora no tiene espada, que es uno de los grandes espadachines ninja sin espada???
Vale que pierde mucho, pero sin la espada, es uno de los ninjas que pueden realizar las técnicas más bastas, gracias a su ingente cantidad de chakra.
marx666 escribió:Yo creo que el estado en que quedara el cuerpo es indiferente para resucitarlos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
 ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
[Barcha] escribió:J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
No que yo sepa, y lo de dragon ball creo que es un simple rumor..
De todos modos Naruto es una mina de oro a dia de hoy y es muy rentable asi que se puede estirar el chicle muchiiisimo esperemos que el Manga dure lo justo ni mas ni menos yo siempre he comentado que creo que le faltan minimo 2 añitos que parece mucho pero realmente no llegan ni a 90 capitulos.
@ntuan escribió:Kisame no puede resucitar por que su cuerpo se hizo pedazos, al igual que Izan (creo que su cabeza sigue viva).
Sera gracioso ver pelear a itachi sin ojos junto a su hermano.
Lo que creo que sera una sorpresa va a ser la resurrecion de Jirayra en el bando de los malos y posiblemente la del 4º hokage.
Tukaram escribió:@ntuan escribió:Kisame no puede resucitar por que su cuerpo se hizo pedazos, al igual que Izan (creo que su cabeza sigue viva).
Sera gracioso ver pelear a itachi sin ojos junto a su hermano.
Lo que creo que sera una sorpresa va a ser la resurrecion de Jirayra en el bando de los malos y posiblemente la del 4º hokage.
el edo tensei coje el alma de un muerto y la introduce en un cuerpo sacrificado que sirve de contenedor asi que el estado en que quedo si cadaver al morir es indiferente
itachi recuperara su sharingan si o si eso es mas que seguro
Todos los hokages muertos estan atrapados en dios de la muerte con lo cual no pueden resucitar (y menos MAL)
kisame no se gano la fama de espadachin por samehada que ya era famoso antes de tener dicha arma asi que ese tio es peligroso incluso con una simple katana
PD: zastkay
Madara es madara aunque este en el cuerpo de obito seguira siendo madara no Obito
si la pelea final es Obito Vs kakashi los buenos estan jodidos kakashi es muy bueno pero sus reservas de chacra no son suficientes para vencer a madara y menos con un Rineggan si ya las paso putas contra itachi y 1 pain contra Madara no duraria mucho mas (es mas me da en la nariz que no va a sobrevivir a esta guerra )
kishimoto no esta cansado de su obra ademas esto ya es la recta final ya ha puesto las cartas sobre la mesa la guerra ha comenzado no habra apariciones de villanos sorpresa despues de madara ni nada parecido cuando acabe la guerra acabara la serie no creo que kishi la cague al final
que quiere hacer una serie secuela ambientada en el mismo mundo bien pero ya no sera naruto eso seguro

Tukaram escribió:otra cosa por mucho que un resucitado recupere su personalidad recuerdos etc no se puede revelar contra su invocador por mucho que quiera devido a los sellos que les implanta
Tukaram escribió:aparte me pregunto las fuerzas de la alianza sera sumando a los Genin? porque de ser asi la diferencia de fuerzas puede ser considerable
Tukaram escribió:PD: a sasuke le importa todo ya una mierda solo kiere reventar la hoja y pegarse contra naruto punto
Yakerton escribió:J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
Va a haber una secuela de dragon ball=?
Namco69 escribió:[Barcha] escribió:J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
No que yo sepa, y lo de dragon ball creo que es un simple rumor..
De todos modos Naruto es una mina de oro a dia de hoy y es muy rentable asi que se puede estirar el chicle muchiiisimo esperemos que el Manga dure lo justo ni mas ni menos yo siempre he comentado que creo que le faltan minimo 2 añitos que parece mucho pero realmente no llegan ni a 90 capitulos.
Si se estira demasiado el chicle ocurrirá el efecto dragon ball....
Espero que Kishi sepa decir "la historia acaba aqui" y no le obliguen a sacar mas
Tukaram escribió:con pain lucharon muchos secundarios( tsunade kakashi el de interrogatorios el padre de chouji etc etc ) otra cosa es que no pudieran ganar ademas malo seria que algun prota o kage no se lleve a alguien por delante
PD: Peklet al estar dominado por kabuto no creo que pueda (pero seguro ke indirectamente lo hace por ej usando un tsukiyomi con naruto para mandarlo a su dimension y mientras esta en ella enseñarle a usar el poder del cuervo que le dio o algo asi )
Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.
Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.
J_Ark escribió:Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.
Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.
¿Tengo que recordar que sin Tsunade posiblemente la mayoría de habitantes de Konoha estarían muertos? Que aquí parece que si no das ostias no eres nadie. Y lo mismo va por Sakura, que consiguió aislar y crear un antidoto del veneno creado por Sasori en un tiempo record.
Sagitariogold escribió:J_Ark escribió:Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.
¿Tengo que recordar que sin Tsunade posiblemente la mayoría de habitantes de Konoha estarían muertos? Que aquí parece que si no das ostias no eres nadie. Y lo mismo va por Sakura, que consiguió aislar y crear un antidoto del veneno creado por Sasori en un tiempo record.
y las bombas de sueño que podria usar para dominar el mundo xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ¿Como coño resucita kabuto a a sasori? ¿No era la nueva marioneta de kankuro? No tengo ganas de ponerme a buscar capitulos,igual aquel dia estaba yo agilipollado y no era sasori sino una marioneta parecida :s o lo soñe xD
Tukaram escribió:por millonesima vez se ha dicho que para resucitar a un ninja se coje un sacrificio y se le inserta el espiritu del ninja a revivir lo que haya pasado con su cuerpo al morir er totalmente irrelevante
  sergimax escribió:Una ida de olla mas para acabar, con el tema de la voluntad de los resucitados, que cada cual sigue teniendola, se me ocurre como teoria en un futuro que puede que los zombies acaben rebelandose del control de Orochibuto, previo abrazo de Naruto claro esta, y acaben cambiando de bando. Ahi lo dejo.
Saludos.
Chota-sama escribió:llamadme fumao¿Como coño resucita kabuto a a sasori? ¿No era la nueva marioneta de kankuro? No tengo ganas de ponerme a buscar capitulos,igual aquel dia estaba yo agilipollado y no era sasori sino una marioneta parecida :s o lo soñe xD
Astral escribió:A mi me gustaría una serie de peleas como las del 5 del sonido, esas peleas me parecieron la leche todos luchando a tope y utilizando las mejores técnicas( si quiero volver a ver como Choji se droga con esas pepas, Kiba se fusiona con Akamaru, Neji utiliza los 84 puntos de hakke y Shikamaru hace arder su cerebro).
Respecto a Itachi él se esperaba que Sasuke atacase Konoha y dió parte de su poder a Naruto y dijo que esperaba que nunca tuviese que usarlo ahora a sbaer que coño sería, por cierto que grande és Itachi el tipo iba 1000 pasos por delante de la peña