Reincidente escribió:Twilight Night escribió:Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.
Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.
¿Podrias decirme el tomo en el que sale? porque lo he estado buscando pero no lo encuentro y me gustaria verlo.
Gracias.
Twilight Night escribió:Reincidente escribió:Twilight Night escribió:Recuerdo un Katón en aquel momento, pero no me fijé que le hiriese, y en ese momento pensé que era Itachi a ordenes de Danzou al verse solo una silueta, tendría que verlo de nuevo.
Edito: ya lo he visto bien, cuando lo ví antes no entendí bien los detalles.
¿Podrias decirme el tomo en el que sale? porque lo he estado buscando pero no lo encuentro y me gustaria verlo.
Gracias.
447: http://submanga.com/Naruto/447/30301
Twilight Night escribió:Yo a Madara lo imagino luchando de forma muy parecida a Sasuke o Itachi con Katon y movimientos de como los de esos personajes, por lo que se ha dicho de el no me indica nada más, claro que suficientemente fuerte como para despertar el Mangekyou y ser el lider de su clan, tiene que tener algo especial para haber podido usar al Kyûbi, y lo de la teletransportación me lo imagino como algo que habrá aprendido entre sus muchos años de aburrimiento, con lo viejo que está. Pero en general tampoco me espero que sorprenda mucho, así que hasta que no lo vea, no lo pondría entre los 3 más fuertes.

pues yo justamente al reves, un tio al que no le han podido ni tocar ya dice mucho, y eso que segun sus palabras ya no es ni la sombra del que fue..pues imaginate al que le derroto(1er hokage)escalibur009 escribió:Twilight Night escribió:Yo a Madara lo imagino luchando de forma muy parecida a Sasuke o Itachi con Katon y movimientos de como los de esos personajes, por lo que se ha dicho de el no me indica nada más, claro que suficientemente fuerte como para despertar el Mangekyou y ser el lider de su clan, tiene que tener algo especial para haber podido usar al Kyûbi, y lo de la teletransportación me lo imagino como algo que habrá aprendido entre sus muchos años de aburrimiento, con lo viejo que está. Pero en general tampoco me espero que sorprenda mucho, así que hasta que no lo vea, no lo pondría entre los 3 más fuertes.
![]()
pues yo justamente al reves, un tio al que no le han podido ni tocar ya dice mucho, y eso que segun sus palabras ya no es ni la sombra del que fue..pues imaginate al que le derroto(1er hokage)
Los que quitais meritos a Naruto por ser el protagonista..quitarselos a pain por tener el rinnegan ejjej no en serio, Naruto demostro ser mas listo que Pain al clavarse la barra para encontrar su paradero..es verdad que Pain ya estaba hecho polvo por destruir la aldea
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.
Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.
Igualmente el merito de naruto es evidente,es llegar y dejar en evidencia al resto de ninjas de konoha,y la escena,en que le pega una tunda al yahiko pain es buenisima xD.
Enga un saludo.
escalibur009 escribió:Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.
Enga un saludo.
Claro y tambn no puede estar en modo ermitaño y recibiendo a traves de las ranas energia por culpa del kyuby y tiene que hacer copias y tenerlas a salvo y eso le ipide poder hacer mas de de 3 clones mientras 2 recojen energia...si nos ponemos asi le vencio el 4º al volver hacer el sello en naruto para no liberar al kyubbi..naruto luchaba contra pain e intenta controlar al kyubii, ya se ha dicho que naruto el kyubii le molesta paa controlar su chacra
escalibur009 escribió:Moraydron escribió:Naruto no fue quien vencio a pain,fue el kyubi,por que le salvo en dos ocasiones,la primera cuando aparece hinata,la segunda contra el chibaku tensei,y incluso una tercera,cuando nagato le clava una de sus lanzas y no puede controlarlo por el chakra del kyubi.
Enga un saludo.
Claro y tambn no puede estar en modo ermitaño y recibiendo a traves de las ranas energia por culpa del kyuby y tiene que hacer copias y tenerlas a salvo y eso le ipide poder hacer mas de de 3 clones mientras 2 recojen energia...si nos ponemos asi le vencio el 4º al volver hacer el sello en naruto para no liberar al kyubbi..naruto luchaba contra pain e intenta controlar al kyubii, ya se ha dicho que naruto el kyubii le molesta paa controlar su chacra
simplemente que al usar las tecnicas las potencia con el chakra del kyubi.
H0mer0x escribió:simplemente que al usar las tecnicas las potencia con el chakra del kyubi.
Y eso de donde lo sacais?
XD...ademas nose que pasa porque naruto tenga el kyubi, Nagato tenia el rinnegan y no pasa nada? cada uno tiene lo que tiene y en base a eso nos guiamos, si le quitais el kyubi a naruto quitale el rinnegan a nagatoXDXD
, pero para realizar ese ataque pain tiene que desalojar todos los cuerpos menos uno , naruto solo tendria que quedarse con los cuerpos que desactiva o ir donde esta el verdadero, poder que le otorga el modo ermitaño..  marx666 escribió:Sobre si el zorro vale o no vale como poder suyo, la respuesta es que si en el mundo Ninja se considera poder propio hasta un perro ya me contarás y es tan meritorio como nacer con un poder de linea sucesoria, que ya me dirás que merito tiene el nacer con unos ojos así.
KyubiNaruto escribió:Pues entonces Sasuke tambien habría perdido contra Naruto de no ser por el Sello travesti que tampoco es PROPIO.
Twilight Night escribió:Parece que el que no haya capítulo acabó siendo hasta más interesante, al menos en este hilo.
Si quitamos Kyûbi y Sello Maldito, en la primera lucha yo creo que está claro que hubiese ganado Sasuke, pero si se hiciera ahora, yo diría que Naruto, los 2 tienen unas técnicas casi igual de potentes, Sasuke tiene más habilidad y es más rápido pero Naruto más resistencia y chakra, los clones son perfectos para evitar el Susanoo y lo más poderoso que tiene Sasuke le debilita mucho.
.  Twilight Night escribió:Parece que el que no haya capítulo acabó siendo hasta más interesante, al menos en este hilo.
Si quitamos Kyûbi y Sello Maldito, en la primera lucha yo creo que está claro que hubiese ganado Sasuke, pero si se hiciera ahora, yo diría que Naruto, los 2 tienen unas técnicas casi igual de potentes, Sasuke tiene más habilidad y es más rápido pero Naruto más resistencia y chakra, los clones son perfectos para evitar el Susanoo y lo más poderoso que tiene Sasuke le debilita mucho.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues no da igual, no es lo mismo, si no fuese por el Kyuby Sasuke hubiese matado a Naruto (cuando saco las tres aspas).
El Kyuby hace que se le cierren las heridas, le salva de todo... vamos que ahora ya tiene el poder suficiente para que se lo quiten.
El sharingan, el rinnengan es un poder PROPIO no como el Kyuby.

tienes razon, pero como tambn es que sasuke es tan fuerte ahora gracias al regalo de su hermano para q desarolase de una vez el M. sharingan y que ahora se trasplantara lso de su hermano(otro regalo)
Estaba empezando a ver el Pain vs Konoha y me he dado cuenta que o Nagato estaba como unas maracas o los cuerpos de Pain tenían cierta autonomía, ya que antes de entrar a konoha discuten el plan de entrada entre ellos.
Joder que curiosidad me causa Nagato jeje dejó un huevo de cosas en el aire.
XD eso es algo curioso 

Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues no da igual, no es lo mismo, si no fuese por el Kyuby Sasuke hubiese matado a Naruto (cuando saco las tres aspas).
El Kyuby hace que se le cierren las heridas, le salva de todo... vamos que ahora ya tiene el poder suficiente para que se lo quiten.
El sharingan, el rinnengan es un poder PROPIO no como el Kyuby.
marx666 escribió:[mode rallada]
Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.
Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.
[/]
Twilight Night escribió:marx666 escribió:[mode rallada]
Y por cierto, creeis que la máscara de Madara le confiere algún poder como el del teletransporte? Me explico, cuando desaparece lo hace girando en el mismo sentido que ella y el día que charló con Sasuke en la cueva y se quitó la máscara, en ese momento Madara recibió un amateratsu que se comió, el cual creo que es el primer ataque que se ve que le llega a impactar.
Es más, es tan tocha su habilidad de ser intocable que alguna manera tiene que sacar de poder atacarle, por ejemplo cargándose la mascarita.
[/]
Lo mismo he pensado yo de la máscara hoy o ayer, si no es eso, está la posibilidad de que el Amaterasu le haya afectado porque el otro Tobi que aparece no es el real o que haya aparecido muy rápido el Amaterasu y no le haya dado ni tiempo de teletransportarse, aunque esto último puede ser improbable porque ya le han atacado de forma repentina, pero es una posibilidad.
Pain aparentemente hablando solo, me parece que es que le decía a Konan la estrategia.
Y otra cosa que he recordado al releer la lucha de Pain, ¿qué habrá pasado con los padres de Naruto? sobre su madre no se ha dicho nada (o eso creo) y ahora que se ha insinuado que sigue vivo Minato al decir que lo ha visto todo, me lo imagino teletransportandose y viéndolo todo como Tobi, puede que sea esa su verdadera identidad.
Twilight Night escribió:marx666 escribió:[mode rallada]
[/]
Lo mismo he pensado yo de la máscara hoy o ayer, si no es eso, está la posibilidad de que el Amaterasu le haya afectado porque el otro Tobi que aparece no es el real o que haya aparecido muy rápido el Amaterasu y no le haya dado ni tiempo de teletransportarse, aunque esto último puede ser improbable porque ya le han atacado de forma repentina, pero es una posibilidad.
Pain aparentemente hablando solo, me parece que es que le decía a Konan la estrategia.
Y otra cosa que he recordado al releer la lucha de Pain, ¿qué habrá pasado con los padres de Naruto? sobre su madre no se ha dicho nada (o eso creo) y ahora que se ha insinuado que sigue vivo Minato al decir que lo ha visto todo, me lo imagino teletransportandose y viéndolo todo como Tobi, puede que sea esa su verdadera identidad.
marx666 escribió:Reincidente escribió:La madre de Naruto murio al parir a éste.
Fuente?
  marx666 escribió:No me acuerdo de ese capítulo
marx666 escribió:Pues en la versión que yo he leído, Pain Yahiko le da las órdenes a cada uno de los Pains de lo que tiene que hacer.
Y por cierto es mas que evidente y nadie lo ha dicho todavía que Tobi es Kushina.
 ten en cuenta que cada cuerpo lo maneja el propio nagato imagino que lo dira asi como en voz alta como recurso del autor para que sepamos los que leemos que van a hacer ademas he ojeado el capitulo y cuando dice esas cosas esta konan presente en ese momento si no estuviese si podria pensar eso pero creo que no
  marx666 escribió:Reincidente escribió:
La madre de Naruto murio al parir a éste.
Fuente?
Reincidente escribió:marx666 escribió:Reincidente escribió:
La madre de Naruto murio al parir a éste.
Fuente?
Pues en el manga no lo se, pero ha salido en el anime
EDITO:
Creo que salia en el Jiraiya Gaiden
marx666 escribió:Por cierto en el Anime ya ha palmado Jiraia? Me quiero ver del tirón el combate contra Pain.