Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No, si el capítulo ha estado muy bien, pero es que la fumada del lunar en el ojete para hipnotizar a todo el mundo es una FUMADA.

Lo del juubi y el rikudou me gusta, como ya dije.
nono loud, el nombre correcto de la tecnica sera

GIGA RASEN SHURIKEN BREAKER
es el plan de complementación humana de evangelion llevado al mundo ninjaaaa, que salga rei como enemigo final!!!!!!11 destruire tu campo AT con el rasengannnn, que locuras...

Salu2.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Menuda imagen xDDD
Mi personaje preferido es Sasuke, pero prefiero que muera, es IMPOSIBLE que vuelva a Konoha, esque ya no hay vuelta atras.
Atencion, flipada:

Naruto vs Sasuke, ambos jodidos, llega Sakura y le remata (a Sasuke XD)
Y nadie piensa en que tobi siempre aparece cuando danzou no está? xD
xaos_ichigo escribió:Y nadie piensa en que tobi siempre aparece cuando danzou no está? xD


En estos últimos capítulos, salió Madara fuera de la reunión de Kages hablando con Zetsu y Danzou dentro de la reunión de kages liándola como siempre jeje

Parece que con eso los Danzou es Madara y Tobi, nos quedamos sin teoría :( pero bueno yo en concreto tengo una todavía mas loca, con Rikudou encerrado en la luna y manipulando peña por doquier para reventar la luna y escapar [+risas] Toma ya XD Esta teoría lo va a petar Josebas :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora que lo pienso puede haber una contradicion...
si Madara quiere ser jichuuriki del 10 colas, necesitara el cuerpo que esta en la luna no? o como lo va a encerrar el chakra para formar al 10 colas?..entonces tendra que romper la luna y ya no podra hacer el Genjutsu definitivo

Y otra cosa, se supone siempre que cuando Naruto obtiene chakra del kyubi es por pura conveniencia, ya que si naruto esta jodido y muere el kyubi desaparece con el, entonces porque Rikodou tuvo que dividir el chakra en 9? se supone que moriria con el al igual que el Kyubi [comor?]
marx666 escribió:
xaos_ichigo escribió:Y nadie piensa en que tobi siempre aparece cuando danzou no está? xD


En estos últimos capítulos, salió Madara fuera de la reunión de Kages hablando con Zetsu y Danzou dentro de la reunión de kages liándola como siempre jeje

Parece que con eso los Danzou es Madara y Tobi, nos quedamos sin teoría :( pero bueno yo en concreto tengo una todavía mas loca, con Rikudou encerrado en la luna y manipulando peña por doquier para reventar la luna y escapar [+risas] Toma ya XD Esta teoría lo va a petar Josebas :Ð


Podria ser un kague bushin xD Yo sigo pensando que lo es.... Sino porque no está en la reunion? Nunca han estado juntos [+furioso]
Madara tienes muchas contradicciones, en algo miente y supongo que ya lo veremos, además es absurdo que haya explicado su plan literalmente sin ningún propósito aparente. De todas maneras el cuerpo que se supone está encerrado en la luna creo que es el de Rikudou y en ningún momento menciona que lo quiera, simplemente quiere chutarse el Juuby para adquirir el poder definitivo.

Sobre lo segundo, lo dividió para hacer mas pequeño su poder, ya que debía ser un auténtico monstruo destructor de mundos y tenía tanto poder que según dice Madara, cuando hubiese palmado Rikudou se hubiera escapado vivo, por ello lo dividió.

Podria ser un kague bushin xD Yo sigo pensando que lo es.... Sino porque no está en la reunion? Nunca han estado juntos [+furioso]


Tampoco han estado juntos el y el de la tienda de Ramen y no pensamos que sea el.

Yo mucho tiempo pensé que era el, pero hace tiempo aparentemente se desmontó la teoría, aunque yo creo que son compis o tienen algun tipo de relación, en plan Saruman-Sauron.
escalibur009 escribió:Ahora que lo pienso puede haber una contradicion...
si Madara quiere ser jichuuriki del 10 colas, necesitara el cuerpo que esta en la luna no? o como lo va a encerrar el chakra para formar al 10 colas?..entonces tendra que romper la luna y ya no podra hacer el Genjutsu definitivo

Y otra cosa, se supone siempre que cuando Naruto obtiene chakra del kyubi es por pura conveniencia, ya que si naruto esta jodido y muere el kyubi desaparece con el, entonces porque Rikodou tuvo que dividir el chakra en 9? se supone que moriria con el al igual que el Kyubi [comor?]


Porque el juubi era demasiado poderoso y no lo contenía bien en su cuerpo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok, pero sobre el cuerpo de la luna, es el del 10 colas "una vez se deshizo del chakra sello el cuerpo y lo mando a los cielos"
Esa parte no la había entendido, osea que el cuerpo del Jiubby está en la luna y su poder en los bijuus, ostia que raro suena, tendré que modificar mi loca teoría.
sin paranoias os montais xD

vamos a pagina por dia, y tengo 50ppp xDD

yo estoy a favor del salto temporal, ahora te pronto sera un:
despues de x años del comienzo de la guerra ninja, el mundo se ha convertido en un lugar de guerras y desastres continuos, muchos han muerto, y muchos heroes han nacido (vease todos los de konoha) pero un guerrero sigue luchando para bla bla bla

NARUTO GT!
dragolion escribió:NARUTO GT!


Con 9 bijuus oscuros? xD

Soy la unica que esta pensando, como coño van a llegar a la luna? Madara teletransportandose aun...
... a no ser que madara este en la luna ya [ayay]
El juubi será el décimo bijuu oscuro y absorverá las colas de los otros 9 y saldrá...
Omega-Juubi.
Sólo podrá vencerlo la fusión entre Naruto y Sasuke xDDDD
Loud escribió:
dragolion escribió:NARUTO GT!


Con 9 bijuus oscuros? xD

Soy la unica que esta pensando, como coño van a llegar a la luna? Madara teletransportandose aun...
... a no ser que madara este en la luna ya [ayay]


Hombre,mas bien seras el unico.
seaman escribió:
Loud escribió:
dragolion escribió:NARUTO GT!


Con 9 bijuus oscuros? xD

Soy la unica que esta pensando, como coño van a llegar a la luna? Madara teletransportandose aun...
... a no ser que madara este en la luna ya [ayay]

Hombre,mas bien seras el unico.

Lo dejamos en únic@
El Ridoku este( o como se llame) encerro al Juuby en su cuerpo, y aun asi no esta claro que pudiese controlarlo, si este fue uno de los mejores ninjas de la historia, ¿por que cree Madara que el si que puede controlarlo?
Si el Juuby es tan fuerte no creo que le deje controlarlo asi por asi.
escalibur009 escribió:Ahora que lo pienso puede haber una contradicion...
si Madara quiere ser jichuuriki del 10 colas, necesitara el cuerpo que esta en la luna no? o como lo va a encerrar el chakra para formar al 10 colas?..entonces tendra que romper la luna y ya no podra hacer el Genjutsu definitivo

Y otra cosa, se supone siempre que cuando Naruto obtiene chakra del kyubi es por pura conveniencia, ya que si naruto esta jodido y muere el kyubi desaparece con el, entonces porque Rikodou tuvo que dividir el chakra en 9? se supone que moriria con el al igual que el Kyubi [comor?]

No necesita el cuerpo(la Luna) para nada, lo que necesita es el Chakra y eso se formará al juntar las 9 bestias.

Piensa que lo que quiere es encerrarlo en su interior como hizo Rikodou, y lo que encerró este es el chakra
Reincidente escribió:El Ridoku este( o como se llame) encerro al Juuby en su cuerpo, y aun asi no esta claro que pudiese controlarlo, si este fue uno de los mejores ninjas de la historia, ¿por que cree Madara que el si que puede controlarlo?
Si el Juuby es tan fuerte no creo que le deje controlarlo asi por asi.


Por que en realidad es el propio Jiuby el que lo controla todo desde la luna ein?
Por cierto, releyendo me he dado cuenta de algo que dejaron ver, pero no se ha comentado aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

El sanbi era el 4º mizukage... y lo mató Madara, su antecesor XD
Yo creo que lo de Madara Mizukage no está claro, en las ultimas conversaciones apuntan a que Madara simplemente manipuló al 4º(Mizukage) y era quien dirigía en la sombra, pero no que llegara a ser Mizukage de verdad no? Si no la 5ª lo sabría.
Thiros escribió:
escalibur009 escribió:
Thiros escribió:....y ya sabemos porque la organizacion se llama akatsuki.
...
Saludos!

Porque? [+risas] [+risas] en serio no lo recuerdo, o no se que es en español o algo...


Sobre lo de que naruto tiene la mitad del kiuby..y la otra mitad? la tiene su madre [+risas] [+risas], Kushina desaparecio al mismo tiempo, y yo creo que era la antigua Jinchūriki del kiubby ,nose no creo que sea algo que se pueda esconder sino esta encerrada en alguien

La traduccion de Akatsuki es amanecer (segun wiki), aunque yo pensaba que era luna roja o algo asi (eso debe ser el tsukiyomi) ><

Mmm, hasta donde llegan mis conocimientos de japonés:
Akai -> rojo
Tsuki -> luna
Además, amanecer, según el diccionario de aulex, es hinode o akeru.
ome_gak escribió:Mmm, hasta donde llegan mis conocimientos de japonés:
Akai -> rojo
Tsuki -> luna
Además, amanecer, según el diccionario de aulex, es hinode o akeru.




no siempre juntando palabras quiere decir eso xD
marx666 escribió:
Reincidente escribió:El Ridoku este( o como se llame) encerro al Juuby en su cuerpo, y aun asi no esta claro que pudiese controlarlo, si este fue uno de los mejores ninjas de la historia, ¿por que cree Madara que el si que puede controlarlo?
Si el Juuby es tan fuerte no creo que le deje controlarlo asi por asi.


Por que en realidad es el propio Jiuby el que lo controla todo desde la luna ein?

Nop, en realidad Itachi consiguó controlar al Jiuby el día que mató a los Uchiha, por eso la escena de Itachi subido no se donde frente a la Luna y desde entonces controla todo el mundo y la serie es dentro de su universo, de ahí las incongruencias, porque se va inventando el mundo sobre la marcha XD
Te equivocas, la matanza Uchiha solo sirvió para que Danzou se hiciera con la piedra Uchiha y le limpiaran el camino para leerla :) a el y a su amo y señor Madara, que en realidad es un ser controlado por el Jiuby por supuesto.

Eso y hacerse con un mogollón de Sharingans para hacerse un ejército invencible de raíces con sharingans.
¿Y Antonios Resines, es que ya nadie piensa en Antonio Resines?
Imagen
Antonio Resines era Pain, acaso no sospechabas con eso de 1 + 1 son 9, quien me lo iba a decir¡¡¡
Yo entiendo que rikudou si que controlo el jyubi,pero decidio dividir su poder en los 9 y el resto dejarlo en la luna,utilizandose a si mismo de sello,mas que nada para que nadie tuviese acceso a ese poder o algun insensato lo liberara,logicamente madara diria que tal vez pueda controlarlo,el hecho de que con su sharingan puede controlar al kyubi ya dice mucho de su habilidad.

A mi el capitulo me ha gustado,estaba claro que como buen villano madara queria dominar el mundo,matar gente o algo parecido,pero me ha parecido original la forma en que quiere dominar,sin que la gente sepa que lo esta,metida en una ilusion eterna.

A ver como evoluciona esto,por que por mucho bijuu,naruto tiene el 9 colas y el 8 tambien esta suelto,aunque kisame tiene pinta de ser la reostia.

Enga un saludo
Pues nada, seguramente pronto tendremos el tan esperado enfrentamiento entre Naruto y Sasuke [babas]
No estaría de más que se aliaran de nuevo para acabar con Madara... eso si, necesito una dosis de combate épico lo antes posible [tomaaa]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
A alguien que le guste escribir(o al que quiera) haced un tochado de lo que seria la pelea naruto vs sasuke, xD me apetece leer algo así :D
Naruto hará el Rasengan, Sasuke se lo parara con una tecnica armadura, Naruto hara un Rasengan mayor, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto hara un Rasengan nuevo, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto hara el mismo Rasengan aplicado de otra manera, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto sacara al kyubi y hara un Rasengan muy grande y chungo, Sasuke se lo parara combinando algunas de las tecnicas anteriores, Naruto sacara mas colas, Sasuke hara una nueva tecnica milenaria, Naruto sacara mas colas aun y un nuevo Rasengan, Sasuke se lo parará con una tecnica definitiva nueva, Naruto sacara las ultimas colas y hara un super Rasengan que chocará contra la nueva tecnica que Sasuke ha descubierto en el ultimo segundo y habra una gran explosion, y entonces todo resultará ser una ilusión de Itachi
Turyx escribió:Naruto hará el Rasengan, Sasuke se lo parara con una tecnica armadura, Naruto hara un Rasengan mayor, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto hara un Rasengan nuevo, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto hara el mismo Rasengan aplicado de otra manera, Sasuke sacara una nueva tecnica, Naruto sacara al kyubi y hara un Rasengan muy grande y chungo, Sasuke se lo parara combinando algunas de las tecnicas anteriores, Naruto sacara mas colas, Sasuke hara una nueva tecnica milenaria, Naruto sacara mas colas aun y un nuevo Rasengan, Sasuke se lo parará con una tecnica definitiva nueva, Naruto sacara las ultimas colas y hara un super Rasengan que chocará contra la nueva tecnica que Sasuke ha descubierto en el ultimo segundo y habra una gran explosion, y entonces todo resultará ser una ilusión de Itachi


Idem + Kage Bunshins por doquier XD

Y lo de Itachi es la gran sorpresa de la serie, entonces en ese momento Kakashi despierta a principios de temporada cuando le hechó el Tsukiyomi ese o como se diga y dice, joder kishimoto que loco que estás :Ð
Madre mia,como se os pira la puta olla.

A mi todo esto de Madara,me parece una chorradaca del 15,pero vamos,peor argumento tenia Dragon Ball y es el manga por excelencia xD.
Me estoy releyendo el manga, y me he dado cuenta de que sasuke leyó la piedra esa que sale en el último capi, aunque lo hizo con el sharingan normal. Y es el propio Itachi el que le dice si ha leido ya lo que decía la piedra, y con respecto a esto va mi fumada:

Puede que Itachi le dejara "algo" a naruto cuando lo vio para controlar al kyubi, además también me parece raro lo de la rana esa que saca Jiraiya antes de enfrentarse a Pain, alguien me lo explica, porque en el anime he leido una cosa y en el manga otra (en el manga he leido lo que sea de una tecnica que minato no logro perfeccionar y que espera que naruto si lo hiciese, aunque creo que la traducción es bastante libre XD)
El jinchurki del juubi no va ser Madara si no Naruto, tiempo al tiempo XD
A lo mejor el pergamino de la rana esa se lo permite, por que creo recordar que dentro de el está la técnica de sellado de su viejo.
Yo dudo que vaya a haber un enfrentamiento entre Naruto y Sasuke pronto. Acabamos de ver cómo Tobi se lo acaba de llevar hecho polvo. Dudo mucho que veamos tan pronto a Sasuke en combate, y menos aún directamente con Naruto.
Thiros escribió:El jinchurki del juubi no va ser Madara si no Naruto, tiempo al tiempo XD

No queriais power-up para Naruto? Pues ahí está XD

Aunque vamos, como tenga que tener el Sharingan, Rinnegan, Sage y el Kyubi, no va a tener ojo para tanto dibujito XD
Turyx escribió:
Thiros escribió:El jinchurki del juubi no va ser Madara si no Naruto, tiempo al tiempo XD

No queriais power-up para Naruto? Pues ahí está XD

Aunque vamos, como tenga que tener el Sharingan, Rinnegan, Sage y el Kyubi, no va a tener ojo para tanto dibujito XD

Se le pone otro ojo a lo Ten shin han, y con ese y el ojete ya está XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Turyx escribió:
escalibur009 escribió:Ahora que lo pienso puede haber una contradicion...
si Madara quiere ser jichuuriki del 10 colas, necesitara el cuerpo que esta en la luna no? o como lo va a encerrar el chakra para formar al 10 colas?..entonces tendra que romper la luna y ya no podra hacer el Genjutsu definitivo

Y otra cosa, se supone siempre que cuando Naruto obtiene chakra del kyubi es por pura conveniencia, ya que si naruto esta jodido y muere el kyubi desaparece con el, entonces porque Rikodou tuvo que dividir el chakra en 9? se supone que moriria con el al igual que el Kyubi [comor?]

No necesita el cuerpo(la Luna) para nada, lo que necesita es el Chakra y eso se formará al juntar las 9 bestias.

Piensa que lo que quiere es encerrarlo en su interior como hizo Rikodou, y lo que encerró este es el chakra

Rikodo se encerro con cuerpo y todo...fue cuando iba a morir cuando lo separo...y yo l decia porque todos los jichuruki son con la bestia entera es su interior..bua nose jeje
Yo creo q el 10 colas es el mostruo final, porque madara no podra controlarlo y se desatara su furia [fumando]
Un poko de offtopic para hacer una reseña al anime ....

Que os ha parecido el "Jiraiya Gaiden" ??? ... a mi la verdad es q me ha gustado bastante .... aunq me hubiese gustado ver alguna pelea de los 3 sannins y algo mas del entrenamiento de Nagato y company … con un capitulo mas yo creo q se lo hubiesen currado mejor pero bueno … menos da una piedra.
Potxolo escribió:Un poko de offtopic para hacer una reseña al anime ....

Que os ha parecido el "Jiraiya Gaiden" ??? ... a mi la verdad es q me ha gustado bastante .... aunq me hubiese gustado ver alguna pelea de los 3 sannins y algo mas del entrenamiento de Nagato y company … con un capitulo mas yo creo q se lo hubiesen currado mejor pero bueno … menos da una piedra.

A mí también me ha gustado bastante, solo he visto un poco descompensada la cantidad de "paja" que meten en la infancia y juventud de Jiraiya y lo poco (nada) que hay desde la guerra ninja.

Podrían haber dejado claro que Nagato podía manejar todos los tipos de chakra, o si Yahiko tenía madera para convertirse en alguien como Pain. De todas formas, el relleno que meten del entrenamiento con los sapos y tal me parece muy bien estructurado y relatado, así que el capítulo sigue mereciendo la pena.
¿Qué es solo un capítulo? ¿Qué número? Es para bajarmelo que me interesa verlo :D
Es capitulo doble ... y si no me equivoco ... son el 127 y el 128.

Estoy contigo Peklet en q se podrian haber explicado muchas mas cosas ... sobre todo de Nagato, Yahiko, Konan ... las guerras y algo mas del entreno con Orochi y Tsunade cuando eran txikis ... con un especial de 4 capitulos les habria quedado un Jiraiya Gaiden de la ostia
fR1k0 escribió:¿Qué es solo un capítulo? ¿Qué número? Es para bajarmelo que me interesa verlo :D

127-128, es un capi doble.
A mi me pareció normal... interesante de ver, 3 o 4 capítulos me parecen mucho, que se lo den a Bones y hacen toda la biografía de Jiraiya, Nagato, Konan, Yahiko y Hanzo en 1 capítulo.

El comienzo de la batalla Pain vs Jiraiya no ha estado mal, eso y el opening me dan unas mínimas de esperanzas de que les haya dado por esforzarse un poco, si lo hacen bien podrían ser capítulos dignos de recordar.
Spoilars:

Alianza de civilizaciones, proponen a Kakashi como lider.

Nigger Bee vs Kisame.


Bang
Peklet escribió:Spoilars:

Alianza de civilizaciones, proponen a Kakashi como lider.

Nigger Bee vs Kisame.


Bang


Espero que sea cierto el spoiler, me interesan las dos cosas.

Nigga Bi creo que nos dará un gran combate con Kisame. Eso sí, como le quiten ahora el biiju flipo XD

Coño, si está confirmado XD
29888 respuestas