Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.079 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 30/04/2018 - 21:11:37 por ivan_vega89.
Imagen

Capítulazo.

Al fin esto se pone muy muy interesante. KK es un muy buen personaje con bastante carisma, conoce a Konohamaru y también sabe que Mitsuki es el hijo de Orochimaru.. más referencias a que el autor quiera relacionarlo con Jiraiya.

La verdad que Konohamaru fue bastante precavido con eso de contrarrestar el jutsu de KK, aunque si no llega a ser por Boruto nos quedamos sin Sensei.

Me gustó ver a Sarada con esa actitud y hablándole de esa forma a KK.

Esta claro que los sellos deben de ser poderes Otsutsukis que se manifiestan en personas especiales. Quizás Kawaki tuvo un encontronazo con alguno de ellos también..

Ojalá el manga fuese semanal, porque tanto anime como manga están en su momento más top ahora mismo.
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!

Gracias, no me acordaba XD
Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos XD
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.079 mensajes
desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 2/05/2018 - 21:30:12 por ivan_vega89.
Voy a copiar otro post, que puse en otro foro de Naruto sobre Kara y sus miembros.

KARA

Kara es una organización formada por diversos integrantes que de alguna forma están relacionados con los Otsutsukis.

Por el momento sabemos que están diferenciados en dos clases, los Internos y los Externos.

Miembros Internos

Todos los miembros internos de la organización tienen una especie de tatuaje con un número romano, parece que son ellos los que toman las decisiones en la organización.

Número I

Imagen

Número III

Imagen

Número IV (Lider): Jigen

Imagen

Número V: Honorable Anciano (Muerto)

Imagen

Número Desconocido: Kashin Koji

Imagen

Número Desconocido

Imagen

Número Desconocido: Amado

Se desconoce su apariencia por el momento.

Miembros Externos

Parece que son agentes que están a disposición de los miembros Internos y operan en las áreas que los Internos tienen bajo su mando.

MANDO DE KASHIN KOJI

Ao (Muerto)

Imagen

OBJETIVOS

Parece que los miembros de Kara buscan estudiar los sellos que tienen algún tipo de conexión con los Otsutsukis. Hasta el momento estos sellos se han manifestado en dos personajes, Kawaki y Boruto

Imagen

[ fj ] escribió:
sanray escribió:Recuerden que ahora los capítulos serán los jueves. Por si alguno quiere su droga semanal y no la encuentra.

HH!!!

Pues después de leeros con el hype del capi 23 del manga, estoy empezando a leerlo. Está entretenido. Eso sí, los genins parecen más aniñados en el manga. Inojin tiene mofletes de zampabollos XD

El dibujo mejora con los capítulos xD en los primeros todos tienen una cara horrible.

Espero que la Jump se plantee volver el manga semanal o al menos cada 15 días, el ritmo del manga es horrible, y ahora mismo está en un momento muy top que deberían de aprovechar...
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
ivan_vega89 escribió:Voy a copiar otro post, que puse en otro foro de Naruto sobre Kara y sus miembros.

KARA

Kara es una organización formada por diversos integrantes que de alguna forma están relacionados con los Otsutsukis.

Por el momento sabemos que están diferenciados en dos clases, los Internos y los Externos.

Miembros Internos

Todos los miembros internos de la organización tienen una especie de tatuaje con un número romano, parece que son ellos los que toman las decisiones en la organización.

Número I

Imagen

Número III

Imagen

Número IV (Lider): Jigen

Imagen

Número V: Honorable Anciano (Muerto)

Imagen

Número Desconocido: Kashin Koji

Imagen

Número Desconocido

Imagen

Número Desconocido: Amado

Se desconoce su apariencia por el momento.

Miembros Externos

Parece que son agentes que están a disposición de los miembros Internos y operan en las áreas que los Internos tienen bajo su mando.

MANDO DE KASHIN KOJI

Ao (Muerto)

Imagen

OBJETIVOS

Parece que los miembros de Kara buscan estudiar los sellos que tienen algún tipo de conexión con los Otsutsukis. Hasta el momento estos sellos se han manifestado en dos personajes, Kawaki y Boruto

Imagen

[ fj ] escribió:

HH!!!

El dibujo mejora con los capítulos xD en los primeros todos tienen una cara horrible.

Espero que la Jump se plantee volver el manga semanal o al menos cada 15 días, el ritmo del manga es horrible, y ahora mismo está en un momento muy top que deberían de aprovechar...

Deje de copiar hilos de NU haga el favor xD.me parece interesante el tema.ademas los sellos se parecen a los de fate xD.yo creo que kara sabe derrotarlos y quitarles la habilidad de este ya que momoshiki se lo dio a boruto.
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
La estructura de Kara me recuerda mucho a Bleach o a cosas como la organización XIII xD. Realmente Boruto podrá enfrentarse a esta gente? Yo los veo muy por encima de sus posibilidades.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.079 mensajes
desde dic 2011
Muy bueno el capítulo.

Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?

Imagen

Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms [carcajad]

Imagen

Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.

Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.

Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.

Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.

En el siguiente vemos a Chojuro junto con Sasuke.
Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...

Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. :pac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente? :-|
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.

Shinki promete ser un gran personaje, me ha gustado mucho lo poco que hemos visto de él, muy inteligente diciendoles que no muestren sus técnicas a Yodo y a Araya. Juraría que en el manga dijeron que los 3 eran hijos de Gaara, pero al final parece ser que solo Shinki lo será ¿no?

Imagen

Volvemos a ver a Tenten que además recibe un power up y ahora es capaz de invocar un ejercito de marionetas que lanzan shurikens, me ha gustado verla en este rol de Sensei, la verdad que la primera prueba a dejado fuera a gran parte de los randoms [carcajad]

Imagen

Buen guiño el de mencionar de nuevo a Kagura, y recordar que sigue entrenando.. eso significará que en algún momento antes o después volverá aparecer en el Anime o en el manga seguramente.

Me gusta tambien la rivalidad de Yurui con Boruto, al menos el niño parece tener bastante mas carisma que en la película, además en la tercera ronda justamente les va a tocar pelear al team 7 contra ellos.

Como siempre los miembros de Iwa dejan mucho que desear.. salvo los Kages o los villanos salidos de esta villa, los ninjas comunes nunca han destacado. El equipo de este capítulo se eliminó de forma bastante patética.

Al final del capitulo se ve como uno de los Ninjas de Konoha informa de que Boruto aún no ha usado el artefacto.. asi que parece que o este ninja está bajo genjutsu tambien, o Kara tiene ninjas infiltrados entre las Aldeas que informan de los movimientos.

Y sobretodo vemos como Metal Lee lo va a dar todo para que su equipo no quede eliminado...

Me pregunto porque aún el Team Sumire no está fuera.. :pac: En el manga dijeron que no había participado en los exámenes de Chunnin por estar con Katasuke.. ¿Abandonarán voluntariamente? :-|

tienes razon,pero es adoptivo y en el manga siempre que lo dice lo remarcan como de manera respetuosa.lo que se esperaba de un tio casi tan autista como sasuke.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.079 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 21:09:10 por ivan_vega89.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Muy bueno el capítulo.

Imagen

Imagen

tienes razon,pero es adoptivo y en el manga siempre que lo dice lo remarcan como de manera respetuosa.lo que se esperaba de un tio casi tan autista como sasuke.

Creo que tiene que haber una mala traducción, porque me resulta raro que ahora mencionen solamente a Shinki como el hijo adoptivo de Gaara y no digan nada del resto. [qmparto]
En el manga parecía como si los 3 fueran sus hijos adoptivos.

Habrá algunos cambios en los exámenes de Chunnin...

57: El porqué no debería de perder.
El porqué no debería perder. Los Exámenes Chunin han comenzado y el equipo de Boruto, Sarada y Mitsuki han avanzado a la 2da prueba. Tras acordar defender el equipo de la bandera solo, Boruto se topa contra los tres hermanos de la niebla. Las cosas no van muy bien para Boruto y se empieza a cuestionar si debería usar la Herramienta Ninja que Katasuke le dio. Pero de hacerlo, sería ir en contra de las reglas.

58 : ¡Empieza el torneo!
Boruto se las arregló para pasar a la segunda prueba. Su padre lo visita, orgulloso de su hijo. Le da una pequeña charla motivaciones para animarlo. La 3era prueba comienza y es un torneo. El primer oponente de Boruto es Yurui de la Nube.

59 : ¡Boruto Vs Shikadai!
Boruto y Shikadai, ambos ganadores de sus respectivas luchas, son programados para luchar entre sí durante el torneo. Pasaron por varios momentos donde compitieron entre sí, pero esta es su primera batalla real y seria.

60 : Konohagakure vs Sunagakure
La batalla de Sarada contra Araya de la arena, ha empezado. Usando todas sus armas, jutsu de Shuriken, Sharingan genjutsu... Sarada está a la ofensiva. Pero el oponente logra escapar de la ofensiva de Sarada y a su vez es arrinconada.

61 : Shinki, ¡El Usuario del Elemento Imán!
SIN SINOPSIS.
Akihiro
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde abr 2018
Hace años terminé de leer el manga de Naruto. Si mal no recuerdo empecé a ver el anime en el 2009 y luego me pasé al manga semana a semana hasta que finalizó en 2014 o así. Creo recordar que fue sobre octubre porque precisamente me pilló la salida de uno de los últimos capítulos del manga estando en Tokio de viaje y tengo una Shonen Jump de aquella época (octubre de 14) con Naruto y Sasuke de portada.

A partir de ahí, lo último que recuerdo es que hubo una película con un Naruto algo mayor, situada antes del final del manga.

Luego creo que hubo una especie de mini serie enfocada en Boruto en manga. Lo único que recuerdo es una niña de pelo negro parecida a Sasuke y al tal Boruto. Pero todo en plan mini serie con fecha de caducidad porque creo que iban a ser 10 capítulos o así.

Sin embargo, ahora veo que Boruto tiene anime y hasta manga más desarrollado, por lo que se ha establecido como serie más larga, ¿no?

Naruto me gustó mucho y me gustaría empezar a tantear Boruto ahora que tiene contenido (acabé muy quemado de ir semana a semana durante 5 años), pero no sé por donde empezar. ¿Algún consejo como punto de partida el final de Naruto?

Me veré de nuevo la película aquella para ubicar un poco pero a partir de ahí no sé cómo seguir, si la serie especial esa de X capítulos o el anime o el nuevo manga.

Gracias.