Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Visto el capi de hoy.
¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 21:18:39 por sanray.
[ fj ] escribió:Visto el capi de hoy.
¿Soy el único que se extraña que Boruto recurra a la herramienta esa de Katasuke? No sé, no parece lo que haría el típico prota de un shonen donde haría todo con su habilidad y entreno y nada de cheats. A parte, ¿no pensará Boruto que va a engañar a Sasuke con eso? No sé, me esperaba que al final le dijese que no por tramposo.
Es que a parte, Boruto se ha pasado toda la serie teniendo mucho más poder de lo normal

Ya bueno, esta es la trama de la película, así que no tenía muchas opciones xD

Pero ya hablando sobre lo que dices (que no necesitas ponerlo en spoiler, total, somos 4 gatos los que comentamos).

No es de extrañar lo que hace Boruto. Durante la serie se nos a estado presentando esa faceta de Boruto (de cara a que tenga sentido cuando lo hace en la película). Desde conseguir juegos gratis, hasta conseguir cheats en los juegos que le gusta. Además, partimos de que Boruto es diferente a los protas de anime/manga shonen. Normalmente nos presentan a personajes "normales" que aspiran a algo más y por eso se esfuerzan tanto para lograr sus metas; en cambio, Boruto es un tío con pasta (se da a enteder que su familia es de clase media-alta) que nunca ha dado palo al agua y que va de sobrado. Ese tipo de personajes normalmente son los malos en los shonen al inicio [+risas] .

Y sí, Boruto cree que puede engañar a Sasuke, y es más, cree que puede engañar más personajes de peso (no digo más para no hacerte spoiler de la película). Lo que pasa con Boruto es que no tiene un objetivo claro y por eso va de pasota. No quiere ser Hokage y apenas quiso ser ninja. Quiere que su papá lo reconozca (igual como Naruto quería que Sasuke y la aldea lo reconocieran) pero digamos que sus valores están algo distorcionados.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.079 mensajes
desde dic 2011
Es que Boruto pasa de entrenar, ya lo dice Sarada en el capítulo.. que siempre consigue todo por la vía rápida. Y viendo los últimos sucesos (el que no pudiera contra Zetsu o la forma tan simple que tiene Sasuke de mandarle a paseo) hacen que se sienta débil y que opte por la herramienta de Katasuke para así impresionar a su padre.

Aún así el nivel de Boruto sagas atrás era bastante bueno como para tener que depender del artefacto, pero los Otsutsukis tienen un interés especial en Boruto y por eso están manipulando a Katasuke y convenciendo a Boruto para que lo use.
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
ivan_vega89 escribió:Es que Boruto pasa de entrenar, ya lo dice Sarada en el capítulo.. que siempre consigue todo por la vía rápida. Y viendo los últimos sucesos (el que no pudiera contra Zetsu o la forma tan simple que tiene Sasuke de mandarle a paseo) hacen que se sienta débil y que opte por la herramienta de Katasuke para así impresionar a su padre.

Aún así el nivel de Boruto sagas atrás era bastante bueno como para tener que depender del artefacto, pero los Otsutsukis tienen un interés especial en Boruto y por eso están manipulando a Katasuke y convenciendo a Boruto para que lo use.

Y eso es lo que más me interesa. Ya dijo Toneri que Boruto todavía no estaba lista.A saber que regalito le dejó a Boruto y porqué (siento que la razón es algo evidente y que no veo o recuerdo. Puede que sea algo relacionado con el motivo del interés de Toneri por Hinata).

HH!!!
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Capítulo visto. Ya comienzan con los cambios pero lo que si no cambia es la patetica aparición de Killer Bee XD XD En fin, que vergüenza de personaje [+risas]

HH!!!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.616 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.
sanray
The Dark Passenger
8.683 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.

El mismo dice al final del manga que no le hace falta. Así que sí, le falta un brazo.

HH!!!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.616 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
sanray escribió:
Psmaniaco escribió:He visto el capitulo de la semana pasada y el de esta semana, en el de la semana pasada me ha parecido ver que Sasuke no usa el brazo izquierdo mientras lucha, ¿no se lo habian implantado como a Naruto o todavia esta "manco" [+risas] ?
Un saludo.

El mismo dice al final del manga que no le hace falta. Así que sí, le falta un brazo.

HH!!!

Ya me parecia a mi [qmparto] , bueno como tiene el sharingan y el rinengan no no le hace falta usar las manos (bueno solo una para................... :-| ) ya sabeis [ayay] .
Un saludo.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
buen capi el 23 del manga.
Dex89
Probando
1.254 mensajes
desde ene 2010
Visto el 23 del manga
Ya ha aparecido Kawaki, el ninja con el que lucha al inicio del manga. Será un ninja renegado al estilo Sasuke o será malo desde el principio?