Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.

Uf que pereza que no lo hagan que ya esta la película
sanray
The Dark Passenger
8.218 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
madridista_123 escribió:
pedro_117 escribió:la saga de la peli minimo seran 12 capis,un coñazo importante.

Está anunciado. Una-dos páginas atrás hay información sobre la adaptación. Hay que hacerla porque han metido cambios y hay incoherencias.

HH!!!!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.031 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
sanray escribió:
madridista_123 escribió:

Está anunciado. Una-dos páginas atrás hay información sobre la adaptación. Hay que hacerla porque han metido cambios y hay incoherencias.

HH!!!!

¿Y se sabe lo que tardaran en adaptarla?
Un saludo.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.562 mensajes
desde oct 2009
se estima minimo 12 capitulos,lo que vienen siendo 3 meses.pero puede que hasta mas ya que despues de eso deberian comenzar a adaptar lo del manga y si la gente se quejaba del relleno de naruto.... agarraros que vienen las buenas curvas... que curvas digo... las chicanes xD.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.031 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
pedro_117 escribió:se estima minimo 12 capitulos,lo que vienen siendo 3 meses.pero puede que hasta mas ya que despues de eso deberian comenzar a adaptar lo del manga y si la gente se quejaba del relleno de naruto.... agarraros que vienen las buenas curvas... que curvas digo... las chicanes xD.

Pues tocara esperar [agggtt] .
Un saludo.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
Hoy no hay capitulo?
sanray
The Dark Passenger
8.218 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Bueno, todo sabíamos que el asunto de Shikadai se resolvería de esa forma. Más allá de eso,mi problema con el capítulo reside más en una decisión de los guionistas que en los eventos que ocurren en este capítulo:
Un flashback para acabar con la presentación del personaje y tener las ideas claras sobre el.Tengo que decir que es evidente lo que pasó en ese flashback pero bueno, no pasa nada.

Lo que me molesta que de los guionistas es que nos introducen este arco con Boruto empeñado en querer demostrar de lo que es capaz de hacer, luego,movido por esas ideas, avanza el arco y descubrimos a uno de sus integrantes. Después, y no paralelamente, nos introducen a Shikadai y su nuevo "pasatiempo" (por así decirlo) y así con ese pasatiempo se metería en el arco. Mi problema está es que tratan el asunto de Shikadai de secundario (para luego pasarlo a principal) cuando es realmente el tema principal del arco, porque más allá de Shikadai, todo lo que ocurre en el capítulo con los personajes involucrados están relacionados con él,pero el anime lo trata como segundón y aparece más boruto (que no aporta nada desde inicio del arco) repitiendo la idea de "ellos son ladrones y nada más" (lo cual serviría como contrapunto ante lo flexible que es Shikadai,pero es que Boruto es relleno). Este arco va de el grupo de ladrones (que tienen su historia dentro) y del desafortunado encuentro de Shikadai con el chaval, pero siendo Shikadai un personaje que aparece para cerrar el capítulo.

No sé, debieron hacer como con Sarada.

madridista_123 escribió:Hoy no hay capitulo?

Lo he visto hace casi una hora.

HH!!!
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
sanray escribió:Bueno, todo sabíamos que el asunto de Shikadai se resolvería de esa forma. Más allá de eso,mi problema con el capítulo reside más en una decisión de los guionistas que en los eventos que ocurren en este capítulo:
Un flashback para acabar con la presentación del personaje y tener las ideas claras sobre el.Tengo que decir que es evidente lo que pasó en ese flashback pero bueno, no pasa nada.

Lo que me molesta que de los guionistas es que nos introducen este arco con Boruto empeñado en querer demostrar de lo que es capaz de hacer, luego,movido por esas ideas, avanza el arco y descubrimos a uno de sus integrantes. Después, y no paralelamente, nos introducen a Shikadai y su nuevo "pasatiempo" (por así decirlo) y así con ese pasatiempo se metería en el arco. Mi problema está es que tratan el asunto de Shikadai de secundario (para luego pasarlo a principal) cuando es realmente el tema principal del arco, porque más allá de Shikadai, todo lo que ocurre en el capítulo con los personajes involucrados están relacionados con él,pero el anime lo trata como segundón y aparece más boruto (que no aporta nada desde inicio del arco) repitiendo la idea de "ellos son ladrones y nada más" (lo cual serviría como contrapunto ante lo flexible que es Shikadai,pero es que Boruto es relleno). Este arco va de el grupo de ladrones (que tienen su historia dentro) y del desafortunado encuentro de Shikadai con el chaval, pero siendo Shikadai un personaje que aparece para cerrar el capítulo.

No sé, debieron hacer como con Sarada.

madridista_123 escribió:Hoy no hay capitulo?

Lo he visto hace casi una hora.

HH!!!

Ok es que no lo encontraba
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
6.035 mensajes
desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 15/02/2018 - 12:58:40 por ivan_vega89.
Esta saga no me está gustando nada.. de momento me resulta la menos interesante de todas. :(

Lo único para lo que está sirviendo es para la introducción de Katasuke como personaje que tendrá mayor protagonismo en la película y en el manga después.

En cuanto a la película, habrá cambios y presentarán al tercer Otsutsuki, imagino que tambien introducirán la forma de Momoshiki del manga y quitarán la de la película que parecia mas Kidomaru. Además de meter algunas ideas mas en la trama que se quedaron fuera por falta de tiempo en la peli.

Imagen

Dependiendo de la importancia que tenga este nuevo Otsutsuki la saga podría durar mas de 13 capítulos. Y a ver quien se lo ventila.. ¿Sasuke? o quizás escapa o lo dan por muerto y sale después en el manga con Kara.

Ahora está mas interesante el manga que el anime [qmparto]
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
Menudo coñazo de capítulo