Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[ fj ]
HP: 300/450
4.033 mensajes
desde jun 2008
en BCN
Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 22:58:10 por [ fj ].
sanray escribió:
[ fj ] escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que a mas de un@ le va a gustar lo que hace Sarada en este capítulo...

Muy cierto, me ha sorprendido muy gratamante.
Ahora que Sarada sabe técnicas de rayo se las enseñará a Boruto?
Por cierto, la aparición de Iwabee mola y encima hace lo lógico en la vida real pero lo contrario de los animes: derrotar a su oponente lo más rápido posible. Lo normal en el cliché anime es esperar a que termine de transformarse, ir de gallito y luego perder y tal XD

Boruto ya conoce ese tipo de técnica. Hasta utilizó una durante un enfrentamiento en este mismo arco. Según la película, maneja 3 tipos de elemento.

HH!!!!

Por eso lo digo, como es adepto al trueno, lo normal es que quiera aprender todas las técnicas de ese elemento.
EDIT: a qué película te refieres? Creo que hay 3 de boruto, verdad?
sanray
The Dark Passenger
7.043 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
[ fj ] escribió:Por eso lo digo, como es adepto al trueno, lo normal es que quiera aprender todas las técnicas de ese elemento.
EDIT: a qué película te refieres? Creo que hay 3 de boruto, verdad?

Seguro que ella se las enseñaría, pero viendo al personalidad de Boruto, yo dudo que ocurra dicha situación. Fácilmente ni llega a saber que ella puede hacer técnicas de ese tipo.

Boruto únicamente tiene una película, ahí él deja claro que había dominado tres elementos distintos: viento, rayo y agua. Mientras que Sarada, por tema de genes, debería dominar, mínimo, dos: fuego y rayo. El rayo es un elemento muy común en esta serie xD

HH!!!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.921 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 28/10/2017 - 17:37:39 por eRiKaXPiReNCe.
Muy buena la pelea entra Sarada y Buntan. Y me congratula enormemente que ya se codee con los Genjutsus. Y por su modo de pelear ahora, es muy como Sasuke de pequeño. Le falta la Bola de fuego y el Chidori. El Taijutsu, la inteligencia y el gusto por el genjutsu ya lo tiene. Y para colmo ha sacado un buen puñado de tecnicas de rayo del combate... Good, good. Que no se Sakurice ni un apice, salvo el golpe de puño ese que hace a veces.

Salio al padre y al tio.

Imagen

Me esta gustando el que mas su personaje. De largo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.246 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 21:14:54 por ivan_vega89.
Nuevas STATS.

Atención con Moegi, que tiene el Mokuton.

Shikamaru Nara:

Imagen

Atributos
Fuerza: 115
Inteligencia: 210
Percepción: 160
Destreza: 133
Chakra: 100
Negociación: 130

Habilidades
Recopilación de inteligencia / Reunión de información: ★★★★★
Observación: ★★★★★★
Y otros...

Artes Ninjas:
Jutsu Imitación de sombra
Jutsu lazo de sombra
Jutsu de sombra estrangulante
Y otros...

Konohamaru Sarutobi:

Imagen

Atributos:
Fuerza: 160
Inteligencia: 100
Percepción: 240
Destreza: 150
Chakra: 140
Negociación: 120

Habilidades
Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★☆
Ninjutsu: ★★★★☆
Evasión: ★★★★☆
Y otros...

Artes Ninjas
Rasengan
Elemento fuego - Jutsu de la gran llama
Elemento fuego - Bala de fuego de flama de dragón

Moegi Kazamatsuri

Imagen

Atributos
Fuerza: 70
Inteligencia: 130
Percepción: 180
Destreza: 160
Chakra: 126
Negociación: 140

Habilidades
Seducción: ★★★☆☆
Ninjutsu sensorial: ★★★★☆
Puntería: ★★★☆☆

Artes Ninjas
Elemento Madera - Jutsu verde. Nota: 緑色 (ryokushoku) es literal "verde, color follaje"
Elemento Madera - Barrera Vegetal /Barrera de Vegetación
Jutsu de Penetración / Jutsu de Traspaso. Nota: 看破 (Kanpa) es "transpasar" algo. ver a través de algo, se necesita ver el jutsu en acción para dar una traducción mas acertada.[/spoiler][/quote]

----------------------------------

Boruto confirma su presencia en la JUMP FESTA 2017

17/12/17
10:20 - Black Clover
11:30 - Gintama
12:40 - The Disastrous Life of Saiki K.
13:50 - Boruto: Naruto Next Generations
15:00 - Blood Blockade Battlefront Back 2 Back
16:10 - One Piece

Ojalá anuncien algo, una pelí, un juego :-|
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
ese elemento madera regalado,el jutsu de penetracion va acorde con los dedos que metia el tercer raikage xD,el udon tambien estara chetado.
Yugox
MegaAdicto!!!
3.648 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en las Palmas de G.C.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Quiero retomar el anime de Naruto y no se por donde lo deje, creo que lo ultimo que vi era un relleno del tsukuyomi infinito, mas concretamente el del sueño de Tsunade. ¿sabéis que capitulo seria ese?
Por otro lado, ¿me puedo saltar todo ese relleno sin perderme nada? en caso afirmativo, ¿a que capitulo debería de ir?
Gracias.
sanray
The Dark Passenger
7.043 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Ya es oficial. Boruto ya puede hacer uso de dos tipos de elemento distintos. Más chetado imposible XD , aunque bueno, su Sasuke también estaba petado a su edad (más todavía). La que si está normal, tomando en cuenta de quien es hija, es Sarada. Está verde.

La semana que viene se viene relleno, a saber de qué irá el próximo arco.

HH!!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.246 mensajes
desde dic 2011
Boruto: Naruto Next Generations #31

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-31

Artworks oficiales del capítulo:

Imagen
Imagen

-------------

Respecto al capítulo, si la semana pasada tuvimos un buen combate por parte de Sarada y Buntan, esta semana Boruto y Mitsuki hacen lo propio contra Shizuma.

La verdad que ha habido escenas muy buenas y los dos se han compenetrado muy bien, me mola Boruto usando fuuton de esa manera. Primera vez que vemos a Mitsuki "derrotado", esta vez por Samehada...
El final con la fusión de Shizuma y Samehada ha estado bien, pero está claro que no controlaba ese estado y ha sido facilmente derrotado por Kagura y Boruto que tenían que tener su momento de gloria.

Por lo general la saga ha ido de menos a mas, empezó lenta, pero estos últimos capítulos me han gustado.

El siguiente pinta a transición, quizás haya algo destacable entre la conversación de Orochimaru y Suigetsu, pero poca cosa.

Me gustaría que hubiese una saga con los personajes de la Arena, pero tambien va siendo hora que se graduen y sean Gennins. Ya veremos...
FCBKiKO
Novato
24 mensajes
desde ene 2010
en Palma de Mallorca
Hola! Se anuncia NARUTO DVD-BR y el manga Boruto:Naruto Next Generations

Selecta Vision anuncia NARUTO DVD-BR https://twitter.com/SelectaVision/status/926833042269884417
http://misiontokyo.com/noticias/naruto-llegara-en-bd-y-dvd-por-selecta-vision

Manga Boruto:Naruto Next Generations para el 2018
https://www.koi-nya.net/2017/11/04/boruto-naruto-next-generations-manga-licenciado-planeta-comic/
manolin18
Adicto
259 mensajes
desde oct 2017
ivan_vega89 escribió:Moegi Kazamatsuri

https://i.imgur.com/BVhjgKJl.jpg

Atributos
Fuerza: 70
Inteligencia: 130
Percepción: 180
Destreza: 160
Chakra: 126
Negociación: 140

Habilidades
Seducción: ★★★☆☆
Ninjutsu sensorial: ★★★★☆
Puntería: ★★★☆☆

Artes Ninjas
Elemento Madera - Jutsu verde. Nota: 緑色 (ryokushoku) es literal "verde, color follaje"
Elemento Madera - Barrera Vegetal /Barrera de Vegetación
Jutsu de Penetración / Jutsu de Traspaso. Nota: 看破 (Kanpa) es "transpasar" algo. ver a través de algo, se necesita ver el jutsu en acción para dar una traducción mas acertada.[/spoiler]

Increible un personaje que ha sido siempre nada ahora le hacen un cheto al maximo. Muy grandes