Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.276 mensajes
desde dic 2011
Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

Pues por los spoilers sabemos que Sarada se va a enfrentar a la Kunoichi rubia que maneja las Kiba, asi que a ver que pasa. Y en el Opening Mitsuki sale peleando contra el espadachín grandote.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
ivan_vega89 escribió:Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

Pues por los spoilers sabemos que Sarada se va a enfrentar a la Kunoichi rubia que maneja las Kiba, asi que a ver que pasa. Y en el Opening Mitsuki sale peleando contra el espadachín grandote.

llevo 5 capis de retraso,son almenos nivel jonin estos espadachines??
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.989 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 2 veces. Última: 11/10/2017 - 17:44:56 por eRiKaXPiReNCe.
Grande Suigetsu. Que le den peso en la trama. XD

Yo aun voy por el cap 7 y la verdad me esta resultando bastante divertido el anime. Las clases con Shino y demas son un cachondeo. Lastima que este ya spoileada sobre Mitsuki... Ya ha perdido ese halo de enigma. [carcajad]

Lo que si, la calidad de los dibujos es de juzgado de guardia... No se si es cosa mia, pero van cuesta abajo y sin frenos. Entre Pierrot en el anime que parece que no da mas de si, y el Frankenstein de la plumilla y el folio en el Manga, estamos apañaos.

@ivan_vega89

Hombre, Suigetsu deberia poder contra todos esos... Digo yo, vaya. Si quiere hacerse con ellas, las coge y arreando. A no ser que de repente te saquen power ups a tutiplen y sean mas fuertes que el. Seria el colmo. [fumando]
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.276 mensajes
desde dic 2011
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto Kirigakure ha recuperado todas las espadas, incluida Samehada que estaba con Bee. Lo que no se es si Suigetsu está ahí de mero espectador o estará esperando la ocasión para hacerse con todas las espadas, al menos su sueño en su día era dominar las 7.

llevo 5 capis de retraso,son almenos nivel jonin estos espadachines??

Bueno, el lider tiene un buen nivel, quizás no al nivel de Zabuza y Haku, tampoco se le ha visto mucho, pero en el primer encuentro ha mandado a pastar a Boruto rapidamente, a ver cuando pelee más en serio... ahora con la Samehada debería ser más fuerte aún, salvo que Samehada le trolee [360º]

eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Suigetsu. Que le den peso en la trama. XD

Yo aun voy por el cap 7 y la verdad me esta resultando bastante divertido el anime. Las clases con Shino y demas son un cachondeo. Lastima que este ya spoileada sobre Mitsuki... Ya ha perdido ese halo de enigma. [carcajad]

Lo que si, la calidad de los dibujos es de juzgado de guardia... No se si es cosa mia, pero van cuesta abajo y sin frenos. Entre Pierrot en el anime que parece que no da mas de si, y el Frankenstein de la plumilla y el folio en el Manga, estamos apañaos.

@ivan_vega89

Hombre, Suigetsu deberia poder contra todos esos... Digo yo, vaya. Si quiere hacerse con ellas, las coge y arreando. A no ser que de repente te saquen power ups a tutiplen y sean mas fuertes que el. Seria el colmo. [fumando]

Pues el nivel de dibujo/animación está siendo bastante estable, ya verás el final de la primera saga está bastante bien. La segunda saga que es la del arco de Sarada tiene muy buena animación. Creo que esta tercera está siendo la más floja, aunque hay alguna escena bien llevada, tampoco ha habido mucha acción por el momento.

Lo mejor es ver a viejos personajes que vuelven a tener algo de importancia.

En verdad no se sabe aún para que está ahí Suigetsu, pero Mitsuki ya le está siguiendo..xD y se supone que se conocen ya por el Gaiden...aunque aún no se ha adaptado en el Anime.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
14.989 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 20:08:33 por eRiKaXPiReNCe.
@ivan_vega89

A Sarada le dan más peso argumental y en tema potencial de combate? En 10 capítulos del anime es casi inexistente todo lo referente a ella. Ha tenido mucho más peso Chouchou o Inojin, entre varios más. En la película de The Last fue 3/4 de lo mismo... [enfado1]

Esperaba algo similar en importancia a lo vivido con Saske y Naruto, y nada más lejos de la realidad.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.276 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 12/10/2017 - 16:14:49 por ivan_vega89.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

A Sarada le dan más peso argumental y en tema potencial de combate? En 10 capítulos del anime es casi inexistente todo lo referente a ella. Ha tenido mucho más peso Chouchou o Inojin, entre varios más. En la película de The Last fue 3/4 de lo mismo... [enfado1]

Esperaba algo similar en importancia a lo vivido con Saske y Naruto, y nada más lejos de la realidad.

En la primera saga no tiene mucha presencia, pero la segunda es entera para ella, por eso en la primera casi no sale. Tambien antes de la segunda saga tiene un capítulo de relleno para ella (hay tres capítulos que separan la primera y segunda saga), y en esta tercera saga también va a tener importancia.

Y sobre el sharingan, en la saga del gaiden, se ve como Sarada se interesa por el clan Uchiha y empieza a usar el sharingan para copiar algunas técnicas como el Kage Bunshin no Jutsu de Boruto, aunque todavía no lo controla del todo, de hecho lo mantiene en secreto por ahora, solo lo sabe Chouchou.
Como en esta saga se va a enfrentar contra la usaria de las espadas raiton, pues a ver que hace.

Mañana sale el manga nuevo tambien, y la trama ha mejorado. Aunque el dibujo no acompañe, pero ya en el anime están introduciendo algunos elementos del manga futuros. Además han cambiado el diseño de Sarada en el anime y le han vuelto a poner desde la saga del Gaiden el diseño del traje de Kishimoto :)

Artwork de Boruto del animador de Pierrot.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
7.052 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!
madridista_123
Hala Madrid
5.874 mensajes
desde mar 2012
en España
sanray escribió:El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!

Esta saga esta muy bien de lo mas decente de la serie
sanray
The Dark Passenger
7.052 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
madridista_123 escribió:
sanray escribió:El Boruto del futuro. Es lo único que me hace ver la serie semana tras semana. Ver como la lia Boruto para acabar así.

HH!!!

Esta saga esta muy bien de lo mas decente de la serie

Tu crees? De lo visto hasta ahora me sigue gustando las primeras. Aunque eso sí, con respecto al primer arco de la serie hay capítulos menos coñazo. Mi problema es que después de Boruto, no veo pelear a personajes que me interesen. Los colegas de Boruto me la Sudan bastante. Quiero ver a otros personajes como Sarada, Mitsuki o algún secundario de clase.

HH!!!
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
5.276 mensajes
desde dic 2011
Editado 2 veces. Última: 13/10/2017 - 12:44:40 por ivan_vega89.
Portada del nuevo capítulo del manga.

Imagen

Y los spoilers... porque parece que un personaje que creiamos por muerto está vivo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Al parecer Boruto recuerda el viaje a Kirigakure y dice que fueron allí durante los días de la academia. (es el arco actual del anime) Este hecho canonizaria las 3 sagas actuales del Anime
-Ao y Kashin están hablando, al parecer Ao puso un genjutsu en Katasuke para extraer información sobre las herramientas ninja científicas. Kashin le pide que deje la falsa modestia a Ao y que use cualquier información de las armas que necesite, aunque cree que no las necesita (haciendo referencia a que es un cyborg)
-Konohamaru aún aparece investigando el globo aerostático
-El individuo que había en el contenedor ha escapado
-El equipo Konohamaru se dispone a ir a una nueva misión
-Naruto, Sasuke y Shikamaru aparecen hablando en la oficina del Hokage, al parecer mencionan que hay una organización relacionada con los Otsutsukis y que aún hay mucho que no saben sobre el sello que Momoshiki creó.
-Naruto habla de que necesita más poder para proteger a todos y Boruto le vuelve a echar en cara lo de la arma cientifica ninja.