Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Iba a empezar la pelea Gai contra Madara el capitulo anterior, y a los 3/4 te meten un remember de Gai y demas, hasta el final del capitulo de hoy, justo cuando abre la octava puerta... hasta la semana que viene.

La tonica de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a empezar la pelea Gai contra Madara el capitulo anterior, y a los 3/4 te meten un remember de Gai y demas, hasta el final del capitulo de hoy, justo cuando abre la octava puerta... hasta la semana que viene.

La tonica de siempre.

Y hace unos capitulos metieron tambien relleno sobre como se formo el equipo de kakashi, obito y rin.. que manera de estirar el chicle dios...
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a empezar la pelea Gai contra Madara el capitulo anterior, y a los 3/4 te meten un remember de Gai y demas, hasta el final del capitulo de hoy, justo cuando abre la octava puerta... hasta la semana que viene.

La tonica de siempre.


La semana que viene no hay capítulo xD habrá especial de Pokemon.

A mi me está pareciendo una basura toda la pelea de Madara vs Gai.. Una de las más epica y la adaptan como el culo... Porque telita con lo que se ve de preview del siguiente capitulo, parece que han hecho los dibujos con los ojos cerrados...
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a empezar la pelea Gai contra Madara el capitulo anterior, y a los 3/4 te meten un remember de Gai y demas, hasta el final del capitulo de hoy, justo cuando abre la octava puerta... hasta la semana que viene.

La tonica de siempre.


La semana que viene no hay capítulo xD habrá especial de Pokemon.

A mi me está pareciendo una basura toda la pelea de Madara vs Gai.. Una de las más epica y la adaptan como el culo... Porque telita con lo que se ve de preview del siguiente capitulo, parece que han hecho los dibujos con los ojos cerrados...

Pues a cosas como esta me refiero. Hacen sus relleno mierderos improvisados para luego soler cuadrar con semana sin capitulo y ala, a lo tonto algo que deberia haber empezado el dia 2, se te va al 16, y siempre y cuando no metan mas flashbacks cutrones, que mucho lo dudo acabando como acaba Gai la pelea... Preparate para varios remember de Lee, Kakashi... Que verguenza.

Y si, el dibujo cada vez es mas malo y pobre. No me explico como permiten este nivel de imagen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a empezar la pelea Gai contra Madara el capitulo anterior, y a los 3/4 te meten un remember de Gai y demas, hasta el final del capitulo de hoy, justo cuando abre la octava puerta... hasta la semana que viene.

La tonica de siempre.


La semana que viene no hay capítulo xD habrá especial de Pokemon.

A mi me está pareciendo una basura toda la pelea de Madara vs Gai.. Una de las más epica y la adaptan como el culo... Porque telita con lo que se ve de preview del siguiente capitulo, parece que han hecho los dibujos con los ojos cerrados...

Pues a cosas como esta me refiero. Hacen sus relleno mierderos improvisados para luego soler cuadrar con semana sin capitulo y ala, a lo tonto algo que deberia haber empezado el dia 2, se te va al 16, y siempre y cuando no metan mas flashbacks cutrones, que mucho lo dudo acabando como acaba Gai la pelea... Preparate para varios remember de Lee, Kakashi... Que verguenza.

Y si, el dibujo cada vez es mas malo y pobre. No me explico como permiten este nivel de imagen.

No he visto el capítulo. Si te refieres al flashback del padre de Gai, ese lo tienen que poner, naturalmente. Si no era el flashback del padre de Gai, lo pondrán antes de que active la octava puerta. Y lo pondrán un par de veces más a lo largo de la pelea.
Peklet escribió:No he visto el capítulo. Si te refieres al flashback del padre de Gai, ese lo tienen que poner, naturalmente. Si no era el flashback del padre de Gai, lo pondrán antes de que active la octava puerta. Y lo pondrán un par de veces más a lo largo de la pelea.


Supongo que se refiere a que como Gai
queda para el arrastre, a las puertas de la muerte después de abrir la 8ª puerta, verá pasar toda su vida ante sus ojos. Como conoció a Lee, su infancia y rivalidad con Kakashi... Obviamente lo de su padre lo tienen que poner sí o sí porque eso no es relleno.
Spark89 escribió:
Peklet escribió:No he visto el capítulo. Si te refieres al flashback del padre de Gai, ese lo tienen que poner, naturalmente. Si no era el flashback del padre de Gai, lo pondrán antes de que active la octava puerta. Y lo pondrán un par de veces más a lo largo de la pelea.


Supongo que se refiere a que como Gai
queda para el arrastre, a las puertas de la muerte después de abrir la 8ª puerta, verá pasar toda su vida ante sus ojos. Como conoció a Lee, su infancia y rivalidad con Kakashi... Obviamente lo de su padre lo tienen que poner sí o sí porque eso no es relleno.

Oh seguro, y no te olvides de Lee y Kakashi, ellos también recordarán sus experiencias con Gai a lo largo de su vida. Y Madara también recordará a un enemigo suyo de sus tiempos mozos que abrió la séptima puerta, pero Madara le atrapa en un genjutsu y justo antes de morir dice: Lástima, ni siquiera tus ojos me habrían podido seguir si supiera usar el "vapor rojo"! Y por eso Madara conoce el vapor rojo. Y esto habrá dado para otros 25 capítulos de relleno.

Pero si os ha gustado el manga de estas semanas a lo mejor esto os gusta también.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero eso lo han echo siempre en los capitulos anteriores eran relleno de Obito y kakashi y antes uno que duro 5meses
Bocetos de la nueva película.

Vaya capa de pingüino lleva Shikamaru xD y Lee que mal ha madurado, parece mayor que los demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas descripciones de los personajes... Parece que resolverán el misterio del castillo que salía en las dimensiones de Kaguya.

Naruto
Ninja world's hero.
Used to be a mischievious kid, now he has become the hokage who protects the village.
Felt like there is a heavy gap between his generation and the new era.
Keeps thinking on how to pass down 'what is the most important thing to everyone' to the next generation.
While this is a good intention, he couldn't even get along with his son Boruto.
Is constantly feeling troubled by this.

Mitsuki
New character for the New era.
Unlike Boruto and Sarada, he doesn't show his emotions much.
He is always using the perspective of an adult to judge Boruto and Sarada's actions.
Just like Bolt and Sarada, he has great parents.
But who are his parents, even Boruto and Sarada doesn't know.
Has stretchable arms.
When he smiles his eyes will turn to the shape of the crescent moon.

Momoshiki
The threat to the ninja world
Surrounding in some ???? castle with a secret, he confronted Sasuke
That time, he leaves the battling to Kinshiki , so his battling skills are unknown.
What secret lies in the castle, and what is his motive?
When he focuses , both of his eyes will have veins popping out, suspected to be using Byakugan.

Kinshiki
Simple thinking, has high battling skills
Is as strong as Sasuke.

Sakura
Sarada's mother and Sasuke's wife. She was once put in the same team as Naruto and Sasuke, with whom she's comrades in arms. The three of them fell into a complicated relationship - but in the end she happily married Sasuke, the one in her heart. In the manga she became a good and frank mother - and even though her husband almost never comes back to the family, she's building up an open and sincere relationship with her daughter Sarada. She possessed superhuman strength, but she's also a superior medical ninja.

Himawari
She helps her mom around the house despite her young age and is the opposite of a troublemaker. It mentions that Boruto is very protective of her, and she of him. It also mentions she tries not to trouble her regularly absent father and does her best to be patient.

Edit.
Sasuke
Naruto's biggest rival but also best friend. A boy who only saw revenge in the past, but has now become an adult that jokes with his friend. Sasuke seldomly returns to the village, but he does this to protect Konoha from possible/impending dangers. In the movie, he became Boruto's master. Sasuke believes that no matter what era it is/how time passes, the nature of ninja will not change. He is on par with Naruto. Using his left rinnegan and right m.sharingan, he fights with the two strongest genjutsu.

Hinata
Has an innocent love on naruto since young, Now it has turn into a deep love.
After becoming a family,
this deep love has expanded on the whole family
Really believes in the 'always troubled and unable to come back home' Naruto
When it comes to Naruto and Boruto's relationship, Naruto, who is unable to go back home, and Boruto, who is hard headed,
she feels sad, and are always worried about the both of them.
From the looks of it, she is not easily shy anymore.


Inojin
Always acts with/accompanies Shikadai, but is not as strong-minded as him.

Sarada
She's Boruto's classmate and Sasuke & Sakura's daughter. She want's to be Hokage and looks up to Naruto. She trains very diligently at home. Inherited the Uchiha Clan's sharingan, as well as the same strength as her mother+ her catchphrase. Also I believe it says she has her mothers boyish & hot tempered manner of speaking, so she often get's into altercations....

Rock lee
Naruto and the others’ senior by one year. The self proclaimed ‘Beautiful Green Beast of Konoha’. He’s been a close friend of Naruto’s ever since they took the chuunin exams, but this time his position is reversed as someone who is presiding over the exam. He is absolutely unable to use Ninjutsu, but his Taijutsu makes him an elite in hand-to-hand fighting.

Sai
Inojin’s father. Ino is his wife. He is a close friend who was put on the same team as Naruto and Sakura back to fill the space left by Sasuke when he left the village. Like Sasuke, he was burdened by a dark past, but thanks to Naruto’s influence he managed to break away from it. His inability to read the atmosphere hasn’t changed since the old days, and he receives complaints from his child about it.
Me gustaria saber por que Sasuke no tiene el brazo con las celulas de Hashirama si quedo en ponerselo. [facepalm]

Habra pelea entre Kinshiki este, el armario empotrado y Sasuke, y segun dice, es igual de fuerte que el. Interesante. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gustaria saber por que Sasuke no tiene el brazo con las celulas de Hashirama si quedo en ponerselo. [facepalm]

Habra pelea entre Kinshiki este, el armario empotrado y Sasuke, y segun dice, es igual de fuerte que el. Interesante. XD

Porqué sino, estaría al mismo nivel que Naruto y eso no puede ser XD

HH!!!
Nuevo Artwork de Boruto y Naruto:

Imagen

PD. que ganas de usar a padre e hijo en el Storm 4 ^^
ivan_vega89 escribió:Nuevo Artwork de Boruto y Naruto:

Imagen

PD. que ganas de usar a padre e hijo en el Storm 4 ^^

Reclama tambien la aparicion de ChouChou, somos los unicos admiradores suyos, que en este hilo se le llama de gorda parriba. [sati]

Fuera bromas, yo quiero su participacion. :Ð
Pues no se que pasará con Chouchou porque en los diseños de la película no sale :/ me parece raro, quizás como tuvo su participación en el Gaiden ahora apenas le darán minutos en la peli... Pero por como quedo en el Gaiden Chouji le tendría que enseñar su modo mariposa.

Lo mejor de la peli serán los examenes de Chunnin aunque tienen un gafe todos los años los interrumpen por algo xD
Realmente es eso a lo que huele. En el Gaiden se le dio bastante peso a Sasuke cuando en TL sale 5 segundos, y en la de los niños si que saldra mas (tiene pelea contra el armario empotrado). Sarada, en el Gaiden es la protagonista diriamos, aqui parece que saldra lo justo. Chouchou sale bastante en Gaiden, asi que sera lo mismo. Boruto lo mismo, pero inversamente proporcional.

Una pena, en ChouChou hay una gran combatiente en ella. XD
ivan_vega89 escribió:Pues no se que pasará con Chouchou porque en los diseños de la película no sale :/ me parece raro, quizás como tuvo su participación en el Gaiden ahora apenas le darán minutos en la peli... Pero por como quedo en el Gaiden Chouji le tendría que enseñar su modo mariposa.

Lo mejor de la peli serán los examenes de Chunnin aunque tienen un gafe todos los años los interrumpen por algo xD

en el trailer cuando sasuke pelea con armario-kun usa amateasu con chidori en la espada no??.es que se ve negro y azul y el enemigo con luz roja-rosada. yo creia que el castillo de kaguya era su residencia vacacional xD.
El Mitsuki este va a ser el nuevo Sasuke ya veréis, el típico pro que no habla mucho, es serio etc Ademas pone que sus padres eran grandes ninjas, seguro que es una incognita que se guardan para algún otro momento darle bombo. Pero vamos, si hubiera un Team en el que estén Boruto y Sarada yo votaría por Mitsuki como tercero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Realmente es eso a lo que huele. En el Gaiden se le dio bastante peso a Sasuke cuando en TL sale 5 segundos, y en la de los niños si que saldra mas (tiene pelea contra el armario empotrado). Sarada, en el Gaiden es la protagonista diriamos, aqui parece que saldra lo justo. Chouchou sale bastante en Gaiden, asi que sera lo mismo. Boruto lo mismo, pero inversamente proporcional.

Una pena, en ChouChou hay una gran combatiente en ella. XD


pero, por que te metes con la pobre lolita!? [bad]

xD a mi me gusto mucho la personalidad de sarada sabia darle cierta intriga al manga gaiden que me engancho bastante, creo que me lo vi entero del tiron, y me gusto tanto que espero alguna continuacion sin contar la peli, que seguramente se me hara corta como la de the last.

mola mazo cuando sarada se enfada y muestra su sharingan jujuju ay si me recuerda mas a sakura que a sasuke curiosamente. jajajaja mira que yo era de los que daban por saco con que sasuke le habia puesto los cuernos a sakura pero al final me conencio la pareja y el parecido con sakura y no me terminaba de creer lo que sucedio en el gaiden, al final parece que fue todo un malentendido.


por cierto, por que poneis el num 12 si creo que solo hay 10 capitlos del naruto gaiden?
Vizandril escribió:El Mitsuki este va a ser el nuevo Sasuke ya veréis, el típico pro que no habla mucho, es serio etc Ademas pone que sus padres eran grandes ninjas, seguro que es una incognita que se guardan para algún otro momento darle bombo. Pero vamos, si hubiera un Team en el que estén Boruto y Sarada yo votaría por Mitsuki como tercero.


De hecho los tres son del mismo equipo y Konohamaru es el sensei xD
Lo que pego Ivan de sus perfiles en la pelicula ya lo dice claramente, aun intuyendose antes: Callado, siempre juzgando desde un altar como actuan Sarada y Boruto... Este huele a problematico, es asi. Va a haber que ser duros con el [pos eso]
Pues su dieseño a mí me parece de los mejores, sus habilidades ya son un poco más rarunas.
Franz_Fer escribió:Pues su dieseño a mí me parece de los mejores, sus habilidades ya son un poco más rarunas.

A mi tambien es de los que mas me gusta esteticamente. En cuanto a habilidades creo que solo se le vio estirando un brazo en plan el de los 4 fantasticas y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien es de los que mas me gusta esteticamente. En cuanto a habilidades creo que solo se le vio estirando un brazo en plan el de los 4 fantasticas y au.


Por eso lo digo, en Naruto que yo recuerde los únicos que estiraban los brazos o algo similar eran los que tenían poderes derivados de las serpientes y teniendo grandes padres...nah, no puede ser XD
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien es de los que mas me gusta esteticamente. En cuanto a habilidades creo que solo se le vio estirando un brazo en plan el de los 4 fantasticas y au.


Por eso lo digo, en Naruto que yo recuerde los únicos que estiraban los brazos o algo similar eran los que tenían poderes derivados de las serpientes y teniendo grandes padres...nah, no puede ser XD

el que pelea con sasuke en el examen chunin creo que tambien tenia una habilidad especial.habra pasado por laboratorios orochi.
He vuelto a ver el trailer y si los demas muchos estan asi asa en cuanto a calidad, Sasuke.... Quien lo ve en el Gaiden [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Que horror, que inexpresion, que desastre. [buaaj] [qmparto]

Me gusto especialmente su imagen en el Manga, pero es que ver la basura que hacen y muere un gatito cada vez que sale en pantalla.
Pues el trailer comparado con la animación de mierda que tiene actualmente la batalla de Gai vs Madara es Top... Ademas participa Yamashita en ella que es lo mejorcito en cuanto animación, asi que al menos nos esperan buenas batallas...

A mi Mitsuki me mola bastante tambien, el diseño y las habilidades de estirarse, yo lo relacionaba con la aldea de la Niebla por sus colores y diseño pero a saber... lo deberían de haber metido en el Storm 4 para tener al team completo :(

Lo que veo en los diseños es que todos parecen muy jovenes... Como si casi no hubiese pasado tiempo entre The Last y esta nueva peli.. Han rejuvenecido todos respecto al capítulo final del manga xD
oye pero una pregunta, el mitsuki este quien es exactamente? solo se que viene de otra aldea y ya esta, pero me recuerda mucho a los del clan ootsuki.
OVA GAIDEN escribió:oye pero una pregunta, el mitsuki este quien es exactamente? solo se que viene de otra aldea y ya esta, pero me recuerda mucho a los del clan ootsuki.


Por lo que pasa en el Gaiden, diría que es un huerfano de otra aldea.
Pues en su descripcion pone que sus padres son ninjas importantes, o sea que puede que sea alguno conocido, otra cosa será si están muertos o no.

el que pelea con sasuke en el examen chunin creo que tambien tenia una habilidad especial.habra pasado por laboratorios orochi.


Ese lo que hacia era "romperse" los huesos para y luego dirigir su cuerpo con chakra, así podía ser muy elástico, pero realmente no es que se estirase, solo que era como si no tuviera articulaciones ni huesos.
Más Artworks de Boruto con Sasuke y con Naruto.

Imagen
Imagen

Y los malos.

ImagenImagen
ivan_vega89 escribió:Más Artworks de Boruto con Sasuke y con Naruto.

Imagen
Imagen

Y los malos.

ImagenImagen


A todo el mundo le interesa más Sarada, no sé por qué se tienen que hacer tanto de rogar, la verdad :\
Un nuevo artwork de la peli, a ver si sale la imagen sin las letras que está chula :)

Imagen
Los malos me parecen un poco aburridos, a no ser que tengan un transfondo increíble se me hacen poco carismáticos. Entiendo que meter ninjas normales es imposible porque los más fuertes o están muertos (Akatsuki) o simplemente son de los buenos, pero tener que tirar de lo de Kaguya...
Joe no me había fijado en lo mal que le queda la cinta en la frente a Sarada... Ha heredado algo más a parte del mal genio de su madre [qmparto]
Auriok escribió:Los malos me parecen un poco aburridos, a no ser que tengan un transfondo increíble se me hacen poco carismáticos. Entiendo que meter ninjas normales es imposible porque los más fuertes o están muertos (Akatsuki) o simplemente son de los buenos, pero tener que tirar de lo de Kaguya...

Ni aunque estuviesen vivos. Metes a cualquier Akatsuki y seria sodomizado por Sasuke y Naruto en nada y menos. Los enemigos de esta peli iran muy por encima de estos en poder.
Más info de la peli.

La verdad que pinta bien bien.

Imagen
Después de años, el otro dia termine el manga. Realmente acaba en el 700, no?. De ser asi, vale la pena los 10 siguientes?
LuffyOPFan escribió:Después de años, el otro dia termine el manga. Realmente acaba en el 700, no?. De ser asi, vale la pena los 10 siguientes?

El gaiden del 7º Hokage es un poco más que nada para introducir a los hijos e introducirlos para la película de Boruto [oki]
LuffyOPFan escribió:Después de años, el otro dia termine el manga. Realmente acaba en el 700, no?. De ser asi, vale la pena los 10 siguientes?

Si pretendes seguir viendo más pelis de Naruto, pues vale la pena los 10 siguientes capitulos que introduce a los personajes principales de la próxima película, pero si estas hasta las narices de Naruto, puedes pasar de ella o verla por curiosidad.

HH!!!
Termine de leer el 710 Suigetsu termino siendo un retrasado.Hubiese preferido que sea la madre karin pegaba mas.
Entonces supongo que después me los termino. Gracias a los dos por responder xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:Después de años, el otro dia termine el manga. Realmente acaba en el 700, no?. De ser asi, vale la pena los 10 siguientes?


La madre de Metal Lee parece que tambien será un misterio, debería de ser Tenten...

Imagen

Y los diseños de los personajes coloreados:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese genin no se el motivo exacto pero me recuerda muchísimo a choji pero en delgado
A Mitsuki ni padre, ni madre, ni primo lejano.... [qmparto] [qmparto]
La portada del Gaiden que llevará por título "Sarada Uchiha".

Imagen

En esta imagen se confirma que Konohamaru es quien enseña el Rasengan a Boruto.
Imagen
(mensaje borrado)
Dioss, ni Sasuke sale en la portada.....
Mitsuki molaría que fuera hijo de Orochimaru, en plan experimento pero con su propio ADN, lo que podría explicar el buen rollo con el, ya que tiene a su hijo a lo Theon Greijoy y podría dar lugar a tramas muy guapas.

Y explicaría porque en la línea de parentesco solo desemboca en una persona XD
29865 respuestas