Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mí me pareció ver a Sakura embarazada en esa viñeta, pero bueno, Sasuke aún no dijo nada del tema, así que también queda en el aire.

Por lo del malo, es lo que dices tú, que Shisui era bueno, yo creo que los Akatsuki vuelven a la carga (el vampiro lo sacaron de debajo de la tierra xDDD que ese no habia muerto) y los demás son zombies.... sino.... no sé qué pesnar ya jajajaja
Con respecto al Manga de mañana, en los mentideros se dice que a
Sasuke y Naruto les zurran


[chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con respecto al Manga de mañana, en los mentideros se dice que a
Sasuke y Naruto les zurran


[chulito]


jajajaja ¿por qué no me extraña? La verdad que el argumento está mejorando poquito a poco...
ya se a visto el manga casi entero, donde se ve un poco los poderes de naruto y sasuke, y la zampabollos tan tranquila.
Me ha gustado y disgustado a la vez la "derrota" de Naruto y Sasuke... no me ha gustado, por el hecho de que son actualmente los más poderosos del mundo shinobi, y deberían haberse cargado a Shin fácilmente. Y me ha gustado, porque se han confiado, precisamente por ser los más fuertes, no recordando que se enfrentan a alguien con un Sharingan, que se nos ha recordado durante todo el manga lo porculero que es... xD
Por lo que se ve, Sasuke perdio los tomoe del Rinnegan, que vendria a ser el poder del Sabio de los 6 caminos, porque el Rinnegan lo consiguio con el trapicheo de Hashirama y el, y el estar al borde de la muerte y curarlo Kabuto.

Por lo demas, han caido zurras. [360º]
shin es el nuevo idolo de tenten.telequinesia el cabron.lo de naruto es normal.no te lo esperas.cualquier arma que toque con sus manos ya puede manipularla.lo de sasuke no me ha gustado.deberia haber usado el susanoo.y que el villano no viese a sakura fue un fail.por cierto.el villano se esta operando solo manipulando las cuchillas.que ya en otros foros le dicen a sakura tonta por operarle y ella esta retenida por los clones.
Es aparecer Sakura y ya la han secuestrado xD

El combate ha estado bien, ganando los buenos pero colandoles algún ataque, prefiero eso a algún nuevo villano más poderoso que Kaguya.
El malo es Tenten. Believe it.
Yo me sigo preguntando por qué Sasuke no ha querido que le hicieran un brazo de pega.
La verdad es que el combate de Sasuke es algo meh, esta hecho para darle vidilla, porque te planta un Susanoo Perfecto, un Shinra Tensei o un Chibaku Tensei y sacabo, pero vamos... Asi como le desaparecieron los tomoe del Rinnegan, este, debe ser mas fuerte, amen de saber usarlo bastante mejor que en la batalla final del Manga.

Lo que si vi forzadisimo es cuanto el otro le da con los kunais al proteger a Sarada. Sera veces que de la nada y en un segundo se ha sacado el esqueleto del Susanoo a modo de proteccion y adios... [facepalm] .

Por cierto, creo que es la era vez que una Bola de Fuego sirve de algo y no queda como elemento vistoso en una batalla. [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Yo me sigo preguntando por qué Sasuke no ha querido que le hicieran un brazo de pega.

Pasaría que le metieran celulas del primero, es un acto que implica cierto conflicto moral.

Y si creo que Naruto y Sasuke lo han pasado tan putas, a parte de por pillarles en bragas, es por querer cogerlos vivos. Como dice el compañero más arriba tenían recursos de sobra para acabar el combate a lo grande y en unos segundos (igual también poniendo en peligro a los niños).
O Sakura tiene un nivel tan bajo que nadie se dio cuenta de ella o todos estaban demasiado concentrados entre ellos para verla xD.

Menuda batalla la de Naruto y Sasuke, se nota que se aguantaban como locos. Naruto apenas se movió y Sasuke solo se la pasaba tanteando. La zampabollos (gracias por el nombre compañero xD) haciendo el papel de su vida como secundaria de una manga shonen.

Y al finaL, Sakura secuestrada...que lastre de personaje [+risas] hasta ella misma puede acabar el manga en la base enemiga si quiere xD
sanray escribió:O Sakura tiene un nivel tan bajo que nadie se dio cuenta de ella o todos estaban demasiado concentrados entre ellos para verla xD.

Menuda batalla la de Naruto y Sasuke, se nota que se aguantaban como locos. Naruto apenas se movió y Sasuke solo se la pasaba tanteando. La zampabollos (gracias por el nombre compañero xD) haciendo el papel de su vida como secundaria de una manga shonen.

Y al finaL, Sakura secuestrada...que lastre de personaje [+risas] hasta ella misma puede acabar el manga en la base enemiga si quiere xD

No saben lo que han hecho. Raptar a Sakura y tener que aguantarla los llevará a la autodestrucción y a una victoria fulminante de nuestros heroes.

Que por cierto, solo han tardado 706 capítulos en sacar una técnica de fuego que dejara al borde de la muerte a alguien. Bien, Kishi, bien.
J_Ark escribió:
sanray escribió:O Sakura tiene un nivel tan bajo que nadie se dio cuenta de ella o todos estaban demasiado concentrados entre ellos para verla xD.

Menuda batalla la de Naruto y Sasuke, se nota que se aguantaban como locos. Naruto apenas se movió y Sasuke solo se la pasaba tanteando. La zampabollos (gracias por el nombre compañero xD) haciendo el papel de su vida como secundaria de una manga shonen.

Y al finaL, Sakura secuestrada...que lastre de personaje [+risas] hasta ella misma puede acabar el manga en la base enemiga si quiere xD

No saben lo que han hecho. Raptar a Sakura y tener que aguantarla los llevará a la autodestrucción y a una victoria fulminante de nuestros heroes.

Que por cierto, solo han tardado 706 capítulos en sacar una técnica de fuego que dejara al borde de la muerte a alguien. Bien, Kishi, bien.

Creo que era justo de que "bola de fuego" subiera su efectividad xD.

Sakura antes era insoportable, pero ahora de vieja.... Ademas, sigue pasando de Naruto, aún siendo hokage xD.

HH!!!
Me ha gustado el combate, ganan pero no humillando, dejando claro que tienen mucho más que mostrar. Cuando vi que Sakura era secuestra me acordé del hilo XD , si es que esta chica no da para más.
Imagen

El nuevo diseño de Ichiraku Ramen jaja

Veo a Naruto un poco fofo en ese Artwork...xD
cabron el naruto.hablo con bankia para un gran prestamo para su restaurante favorito xD
Seguro que fue gracias a una concesión de dinero publico realizada por el Hokage. Dimisión!
AkrosRockBell escribió:Esto con Sarutobi no pasaba.


me he descojonado con este comentario XD
Lo gracioso es que el tio dice que desde que hay paz no hay evolución, y resulta que desde que hay paz en nada de años han desarrollado mucho la tecnologia, Konoha está llena de rascacielos y demás, vamos, evolucionar han evolucionado XD
Aquí salen más diseños de la nueva Konoha, tienen hasta videoconsolas xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vizandril escribió:Lo gracioso es que el tio dice que desde que hay paz no hay evolución, y resulta que desde que hay paz en nada de años han desarrollado mucho la tecnologia, Konoha está llena de rascacielos y demás, vamos, evolucionar han evolucionado XD

Imagino que se refiere a evolución desde el punto de vista ninja, con tanta paz y tan pocos conflictos ya no hace falta estar a la última en técnicas ninja, crear nuevas, formar maquinas de matar para enfrentarse a otros paises,...
Ayer vi en el cine The last naruto the movie y me parecio una tremenda mierda de pelicula, la pelicula es un bodrio.No voy a volver a ver una pelicula de naruto en el cine.Sobre el combate del manga me parecio ridiculo, Sasuke podria haber usado el susano y naruto con modo kyubi tiene muchisima velocidad.
Noctis escribió:Sobre el combate del manga me parecio ridiculo, Sasuke podria haber usado el susano y naruto con modo kyubi tiene muchisima velocidad.

Era para darle vidilla al combate... Aunque lo mas absurdo fue cuando al cubrir a Sarada, Sasuke se daño con las navajas suizas que le lanzan.. No saco el Susanoo porque no le dio la gana. Pero bueee... Estuvo bien en reglas generales. [jaja]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mí sí me gustó la peli, no tanto por el malo, si no por Hinata y Naruto [ayay]

aparte

también lo primero que pensé, por qué no uso Susanoo ? ¬_¬ lo tiene casi ilimitado y prefiere usar su espalda como cuando salvó a naruto de niño [fumando]

esa nueva Konoka, me recuerda a la aldea de la lluvia, esa donde vivía Pain, esa me parecía la más avanzada tecnológicamente

imagen de este post de noviembre

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s25580

Imagen
En la época Pain el autor parecía iluminado, si hubiera sido todo el manga del mismo nivel, ni dragonball ni leches.
marx666 escribió:En la época Pain el autor parecía iluminado, si hubiera sido todo el manga del mismo nivel, ni dragonball ni leches.

hasta la saga de la guerra tiene mejor argumento que cualquier saga de dragon ball xD. esos edificios que veis la mayoria son cementerios jajaj.
En realidad, si lo analizas, la aldea de la lluvia no era mucho más tecnológica que las demás, tenia mucho neón y "rascacielo", pero si la analizas en las imágenes te das cuenta que lo que es realmente es muy marginal, acumulación de casas pegadas unas con otras apretujadas, como en la realidad cuando en muchos lados se unen muchas chabolas, en este caso es similar, yo creo que lo que se pretendía representar era algo más así, porque al fin y al cabo la aldea de la lluvia estaba siempre en medio de las guerras y ya nos enseñaron lo pobre que era, así que si la comparamos con una Konoha realmente Konoha está mucho mejor organizada, limpia y no parece están todo apretujado. Vamos, que realmente lo que hace que parezca más tecnológico es los neones y que los edificios son altos, pero no creo que eso realmente represente mayor avance tecnológico.
Vizandril escribió:En realidad, si lo analizas, la aldea de la lluvia no era mucho más tecnológica que las demás, tenia mucho neón y "rascacielo", pero si la analizas en las imágenes te das cuenta que lo que es realmente es muy marginal, acumulación de casas pegadas unas con otras apretujadas, como en la realidad cuando en muchos lados se unen muchas chabolas, en este caso es similar, yo creo que lo que se pretendía representar era algo más así, porque al fin y al cabo la aldea de la lluvia estaba siempre en medio de las guerras y ya nos enseñaron lo pobre que era, así que si la comparamos con una Konoha realmente Konoha está mucho mejor organizada, limpia y no parece están todo apretujado. Vamos, que realmente lo que hace que parezca más tecnológico es los neones y que los edificios son altos, pero no creo que eso realmente represente mayor avance tecnológico.

Yo lo veo igual, y por eso la parte de Pain me pareció sublime. Jiraiya infiltrándose en una ciudad oscura, con una ética y un pensamiento completamente distinto al de Konoha. Luminosa por el neón pero hecha polvo, con un enemigo del que apenas sabía nada más allá de que tenía que ver con Akatsuki. Espectacular, de lo mejorcito de Shippuden.
A mi la aldea de la niebla me recuerda un montón a la ciudad amurallada de Kowloon de antaño
Imagen
Es muy lógico que, tras la guerra ninja, donde las aldeas luchaban entre sí y no se centraban tanto en la tecnología, y , dadas las circunstancias, en los entrenamientos y en aumentar su poder, hayan hecho un avance tecnológico importante tras aproximadamente 15 años de paz.
Nuevo artwork para la peli, está muy chulo y parece que el villano será otro Otsutsuki.

Imagen
Capi fuera

90% de basura filosófica sobre el significado de ser papá, ya cansa ese tema

10% de

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sublime. Aún estoy llorando de la risa [carcajad]
Pues a mi el capitulo no me ha desagradado, la explicacion acerca de los clones me ha parecido correcta y la aparicion de orochimaru y su equipo y el buen rollito que tienen con konoha tambien me ha parecido acertado.

Acerca del presumible boss de la peli de Boruto pues un poco meh ya que vuelve a tirar del recurso sharirinnebyakugan
Me gusta ver sufrir a ensalada.

¿Soy mala persona por ello?
Reakl escribió:
Me gusta ver sufrir a ensalada.

¿Soy mala persona por ello?

Es hija de Sakura, es normal.
sanray escribió:
Reakl escribió:
Me gusta ver sufrir a ensalada.

¿Soy mala persona por ello?

Es hija de Sakura, es normal.

https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Hola a todos.

podríais decirme donde lográis ver vosotros los capítulos es que solo encuentro hasta el quinto capitulo.

Muchísimas gracias.
javi18206 escribió:Hola a todos.

podríais decirme donde lográis ver vosotros los capítulos es que solo encuentro hasta el quinto capitulo.

Muchísimas gracias.


En Internet.

Ahora en serio, con buscar en google Naruto 706-707 te deben salir tropecientas páginas. No le harás feo a leerlas en inglés, no?
A este ritmo de sobresaltos y paranoias, Sarada en nada y menos te activa el Mangekyo, te planta un Susanoo y a campeonar. Mas fuerte que tio y padre a su edad. [carcajad]
vaya culebron jajajaja seguro que explican que sasuke fue violado o algo asi....
(mensaje borrado)
Pregunta que ya no me acuerdo y paso de buscar los capitulos, cuantas veces Sasuke mordio a Karin para ganar chakra? Porque diria que era como un alcoholico con la sangre de Karin. Tal vez hay restos de ADN de Karin en la sangre de Sasuke por todas las vampiradas que le hizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta vez espero que no pongáis en duda que es el Sharingan de un aspa lo que se le ve a Sarada xDD

Sobre lo otro, al final como siempre con Kishi, lo que es evidente al final es lo que es. Y yo que siempre espero que al final no lo sea, pero no xD
29887 respuestas