Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

en reyanime o animeflv esta la peli en japo en buena calidad de imagen.el problema que ha parcheado el audio y tiene mal audio pero si buscas calidad de imagen merece la pena.
pedro_117 escribió:en reyanime o animeflv esta la peli en japo en buena calidad de imagen.el problema que ha parcheado el audio y tiene mal audio pero si buscas calidad de imagen merece la pena.

No le hagas caso a este, que ve cáncer a placer.

HH
A ver si sacan el audio en japones que esta en koreano y es insufrible de oir...
sanray escribió:
pedro_117 escribió:en reyanime o animeflv esta la peli en japo en buena calidad de imagen.el problema que ha parcheado el audio y tiene mal audio pero si buscas calidad de imagen merece la pena.

No le hagas caso a este, que ve cáncer a placer.

HH



Jajaja confiare en ti
aviso que esta semana no hay capitulo de naruto ni nada de shonen jump por la golden week.
pedro_117 escribió:aviso que esta semana no hay capitulo de naruto ni nada de shonen jump por la golden week.


ganas de matar aumentando.....

Imagen
O Naruto es la serie(o una de ellas) peor gestionada de la historia del manga o alguien hace el tonto aquí:

Supuestas filtraciones del capitulo 2:
Imagen
Imagen
Imagen

La última imagen de deja algo desubicado.

HH
La última imagen parece Fake, o sea, las otras son como escaneos o fotos de las paginas del manga y la última parece sacada y recortada de internet.

Ojo, que igual luego no es Fake, pero es la que desentona con las otras.
Desentona algo si... Pero a saber. Ojito con la
nube de Akatsuki
XD . Pero parece bastante fake.
Yo estoy con ustedes. Parece fake y más sabiendo que la serie dura 10 caps .

HH
sanray escribió:Parece fake y más sabiendo que la serie dura 10 caps .

HH

Mas alla de que dure 10 capitulos, de fijisimo quedara algo en el aire a modo de misterio o algun tema de esos, y no descartaria algun personaje desconocido con ganas de haser hostilidades pero vamos, que es que canta demasiado el dibujo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:Parece fake y más sabiendo que la serie dura 10 caps .

HH

Mas alla de que dure 10 capitulos, de fijisimo quedara algo en el aire a modo de misterio o algun tema de esos, y no descartaria algun personaje desconocido con ganas de haser hostilidades pero vamos, que es que canta demasiado el dibujo. XD

Además, que sería de tontos hacer un "Akatsuki" con Naruto y Sasuke vivos y aburridos XD
No hay nada confirmado sobre la duración del Gaiden.

En cuanto a lo de Akatsuki y el tio con sharingan dicen que puede estar relacionado con Itachi, tambien que puede ser un experimento de Orochimaru.. A ver si se filtra.
No sería tan raro un Akatsuki, al parecer Naruto está súper ocupado siempre y Sasuke sabemos que es gilipollas integral, le podría dar la neura y pasar de ayudar a nadie. Los chavales y algún simpático de los antiguos podrían decidirse a resolver el problema por su cuenta.
Sera Shisui Uchiha. Realmente no murio, y viene a leerle la cartilla a alguno que otro. [carcajad]
A mi el tío del sharingan me recuerda a alguien muy mucho y no se quien.
marx666 escribió:A mi el tío del sharingan me recuerda a alguien muy mucho y no se quien.

Te recuerda a Nagato.
Mentir está feo y mal además :o
marx666 escribió:No ¡


Igual te recuerda al segundo Mizukage. Porque yo cuando lo vi pensé "Este es el segundo Mizukage al que le han borrado la cara y le han pegado 2 sharingan" De hecho es que tiene la cara borrada ese personaje, por eso me parece fake, y si bien no es el Mizukage porque el peinado no es exactamente el mismo a mi me recuerda a él, no sé.

Es que se mire como se mire a mi ese personaje me parece un chop de multiples caras de otros personajes, es demasiado sospechoso que la tenga tan tan limpia y blanca la cara y que los ojos parezcan como pegados encima. La otra en cambio está mucho mejor, pero bien podria estar de Kabuto en su época Pre-Orochi y le han añadido las nubes, no sé. Igual luego no son Fake y solo es un dibujo malisimo xD
Joer si es que no se parece nada a Nagato XD

Igual al jinchuriki verde, con otro pelo y con sharingan. Un aire a Gaara también podría ser.
A mi es que el último scan, me sigue pareciendo fake comparado con los otros...
Parece que el encapuchado es un superviviente de la masacre Uchiha... Y le echa en cara a Sasuke el haber matado a Itachi.

¿Será Shisui?
ivan_vega89 escribió:Parece que el encapuchado es un superviviente de la masacre Uchiha... Y le echa en cara a Sasuke el haber matado a Itachi.

¿Será Shisui?

Lo dije ahi atras XD . Si realmente no es fake la imagen, si realmente dice el texto lo que dicen que dice, y si realmente es un superviviente Uchiha... Apuntaria a que es el. Sueltas que no se suicido y que se fue de ermitaño al monte y listo.

De todas formas, es lo ya dicho muchas veces, a ver como se lo montan para tocarle un pelo a Sasuke con el Mangekyo Eterno y el ShaRinnegan. O empiezan a sacar nuevos Dojutsus o no cuadra [666]
Es que eso de "El bueno vuelve malo" no mola. Porque Shisui fue de los "pocos uchiha que no tenia la maldición del odio" y ahora le pones que vuelve enfadado, por mucho que Sasuke matará a Itachi Shisui ya sabia lo que le importaba a él, y dudo que en honor a la memoria de su mejor amigo mate a su querido hermano por el que él se sacrificó. Vamos, que como personaje que fuera malo no me encajaría nada de nada. Seria Nagato/Obitoetc2 el niño buenisimo que se hace malo.
Es que si es un superviviente Uchiha y es verdad que el encapuchado habla de que Sasuke mato a Itachi... Si piensas en alguien con un peso te acuerdas de el casi por obligacion, y mas cuando su suicidio es muy facilmente modificable. Otra cosa es que se saquen un ninja random de la manga con ganas de haser hostilidades.
Lo tendria Kishi todo planeado y aprovechando el diseño del Susano de Shisui del Storm lo quiere aprovechar para esto? [qmparto]

Aun asi el bicho ese blanco tiene pinta de ser un ente o un experimento, vamos está como ido.
Además, ¿Shishui no se quedó tuerto? Este tiene que ser Kabuto o algo otra vez, que sigue mal de la chaveta o Kishimoto de repente se ha acordado que al final de Naruto dejó a Orochipepe y cia completamente a su puta bola.
AkrosRockBell escribió:Además, ¿Shishui no se quedó tuerto? Este tiene que ser Kabuto o algo otra vez, que sigue mal de la chaveta o Kishimoto de repente se ha acordado que al final de Naruto dejó a Orochipepe y cia completamente a su puta bola.


Tuerto no, sin ojos> Uno Danzo y otro Itachi cuervo.

Pero vamos, en esta serie nunca ha sido un problema tener o no tener ojos xD
Cierto, que aquí los ojos son como las canicas, pa quedarte tuerto te tiene que haber pasado una movida muy gorda o no ser ninja xD
¿Kabuto? Para librarse del Izanami de Itachi debia aceptar su vida como oveja y vivir en paz sin hacer mal creo recordar. Estaria impedido para la maldad XD. Ademas, carece sentido que hable de que mato a Itachi y que es una verguenza para los Uchiha... Kabuto no es. Shisui... Ese es el hombre. [carcajad]

Shisui no tendria problemas para los ojos... Obito tenia una remesa con decenas. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Kabuto? Para librarse del Izanami de Itachi debia aceptar su vida como oveja y vivir en paz sin hacer mal creo recordar. Estaria impedido para la maldad XD. Ademas, carece sentido que hable de que mato a Itachi y que es una verguenza para los Uchiha... Kabuto no es. Shisui... Ese es el hombre. [carcajad]

Shisui no tendria problemas para los ojos... Obito tenia una remesa con decenas. [360º]


Estamos hablando de Kishimoto, no tendría ningún problema en hacer que fuese Kabuto, por muy poco sentido que tenga [qmparto]
Kishimoto escribe este nuevo manga? pensaba que lo hacia otro.
marx666 escribió:A mi el tío del sharingan me recuerda a alguien muy mucho y no se quien.



Imagen
¿Kabuto? Para librarse del Izanami de Itachi debia aceptar su vida como oveja y vivir en paz sin hacer mal creo recordar. Estaria impedido para la maldad XD. Ademas, carece sentido que hable de que mato a Itachi y que es una verguenza para los Uchiha... Kabuto no es. Shisui... Ese es el hombre. [carcajad]


Me refería a que la imagen podía ser de Kabuto, o sea si era Fake, no que fuera Kabuto el personaje xD Si no que fuera una imagen del manga de Kabuto retocada, porque me recordaba a cuando iba a tapado. No sé si me explico xD


Es que a mí Shisui tampoco me encaja, o sea, se le ha vendido como el Uchiha más "bueno" o de los buenos de todos, era un Itachi, ambos creían en lo mismo. Es como si Itachi volviera ahora siendo malo, pues mucho tienen que currarselo para que trague xD
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:A mi el tío del sharingan me recuerda a alguien muy mucho y no se quien.



Imagen

Me alegra saber que no era la única que lo había visto [+risas]
Pues si, hasta ahora a quien mas se parece es a ese Pokemon jajaja
Vizandril escribió:
¿Kabuto? Para librarse del Izanami de Itachi debia aceptar su vida como oveja y vivir en paz sin hacer mal creo recordar. Estaria impedido para la maldad XD. Ademas, carece sentido que hable de que mato a Itachi y que es una verguenza para los Uchiha... Kabuto no es. Shisui... Ese es el hombre. [carcajad]


Me refería a que la imagen podía ser de Kabuto, o sea si era Fake, no que fuera Kabuto el personaje xD Si no que fuera una imagen del manga de Kabuto retocada, porque me recordaba a cuando iba a tapado. No sé si me explico xD


Es que a mí Shisui tampoco me encaja, o sea, se le ha vendido como el Uchiha más "bueno" o de los buenos de todos, era un Itachi, ambos creían en lo mismo. Es como si Itachi volviera ahora siendo malo, pues mucho tienen que currarselo para que trague xD

Ah ok, entendi mal. XD

O es Shisui o un Uchiha random, no hay otro camino. [sonrisa]
El temita de los uchiha, su maldición, la marginación, el golpe de estado y el exterminio y tal ya está muy quemado. Se supone que todo eso ha quedado atrás. Y pensaba que este spinoff iba a tener un tono más casual. Está centrado en unos niños de 11 años que todavía no son ni genins (aunque se le ve más preparados que a sus padres a su misma edad), no queréis ponerlos a pelear contra un superviviente de la masacre uchiha.. por favor, no.

P.D De lo del parecido del fake con Nagato es porque es el mismo peinado, calcado pero con el flequillo tapando el otro ojo. Ahí me equivoqué pero me recordaba a Nagato.
Yo no creo que sea Shisui, y si lo es me va a parecer forzadísimo. Muy raro que no hubiese salido de la piedra donde se escondiese durante la guerra ninja, demasiados años oculto como para que nadie le visitase. Si realmente no es fake esa imagen apostaría por un uchiha random total, al nivel de un jounin y que permitiese a los chavales lucirse un poco. Luego llega Sasuke, suelta discurso del odio uchiha y sus majaderías y ya está, un nuevo miembro del clan que se meterá a panadero o cualquier historia en Konoha.
Uchihas, maldiciones, complejo, golpe de estado... Esto se escribe solo, señores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uchihas, maldiciones, complejo, golpe de estado... Esto se escribe solo, señores.

Pues si. Los Uchihas son unos problematicos, deberian de existirge de una vez...wait, que la hija salio subnormal y emo XD
Emo no se, pero subnormal no creo. Esta sera mas lista que el padre y que el hermano. Y ya es decir. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Emo no se, pero subnormal no creo. Esta sera mas lista que el padre y que el hermano. Y ya es decir. XD

Me das un poco de la sustancia que consume, que parece buena.

Y si, me parece que será una emo de cuidado y de subnormal lo tiene de nacimiento, por mucho 10 que saque [+risas]
Imagen

Imagen

700+2: El Niño/Joven del Sharingan!!

Celebi: Pero él... mato a Itachi.... es imperdonable...lo matare
Akatsuki: Asi es, es Sasuke, el maximo exponente del gran orgullo de los Uchiha. (O algo parecido)


Lo que se filtró traducido..

Puede que el Akatsuki simplemente lleve la capa como homenaje a Itachi? mmmmm
Entonces no era fake???, lol, esto va hacer gracioso.

HH
Total, que mas que querer matarlo el que tiene algo de seso de los 2, quiere como tenerlo en el equipo para liar la de San Quintin. O eso parece... XD

Este Jueves se confirma si es fake o no. [360º]
¿Sasuke como nuevo villano final? Pues no suena mal, ha tenido muchos años para liarla con mil cosas, desde montar su propia villa oculta hasta convertirse en un Orochimaru con sus laboratorios y turbiedades varias. Naruto sí que tendría alguien de su nivel y habría cientos de enemigos nuevos para los niños y los jounins.
Auriok escribió:¿Sasuke como nuevo villano final? Pues no suena mal, ha tenido muchos años para liarla con mil cosas, desde montar su propia villa oculta hasta convertirse en un Orochimaru con sus laboratorios y turbiedades varias. Naruto sí que tendría alguien de su nivel y habría cientos de enemigos nuevos para los niños y los jounins.

https://www.youtube.com/watch?v=08i9kvCJvJ0
Peklet escribió:
Auriok escribió:¿Sasuke como nuevo villano final? Pues no suena mal, ha tenido muchos años para liarla con mil cosas, desde montar su propia villa oculta hasta convertirse en un Orochimaru con sus laboratorios y turbiedades varias. Naruto sí que tendría alguien de su nivel y habría cientos de enemigos nuevos para los niños y los jounins.

https://www.youtube.com/watch?v=08i9kvCJvJ0

Es inevitable que sea el malo malisimo. Hara suyos los planes de Madara... https://www.youtube.com/watch?v=okclddpv_9k
29867 respuestas