Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:La esvastica no es como la tiene neji dibujada. Algo de cultura no les vendria mal :-|

ya se que no es la misma xDD. Por eso digo lo de teoría rebuscada xDD.

Pero oye...por soltar teorías que no quede. Anda que en todo este tiempo no he leido chorradas mucho mayores...xDD
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:La esvastica no es como la tiene neji dibujada. Algo de cultura no les vendria mal :-|

ya se que no es la misma xDD. Por eso digo lo de teoría rebuscada xDD.

Pero oye...por soltar teorías que no quede. Anda que en todo este tiempo no he leido chorradas mucho mayores...xDD


No si algo caracteriza a este manga es que las teorias son mil veces mejores, mas consolidadas y sorprendetes que la mierdas que nos ha hecho tragar Kishimoto :-|
es la esbastica del mundo ninja, los que se consideraban de una raza superior xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

si vais a Japón la veréis puesta por un montón de sitios para indicar direcciones hacía los templos.
ni que la esvastica la inventaran los nazis :/
Po vaya mierdaca de raza superior los Hyuga que mueren con una astillita de nada y se tropiezan con piedras [qmparto]
http://imgur.com/a/gc6Cc

Naruto llega a tener esta trama y es sublime
Por cierto, discusiones de calidad de la serie y el final al margen: soy al único que le sorprende que la revista no dedique la portada del número en el que se publicará el final de Naruto a Naruto? :-?
unkblog escribió:Por cierto, discusiones de calidad de la serie y el final al margen: soy al único que le sorprende que la revista no dedique la portada del número en el que se publicará el final de Naruto a Naruto? :-?


A mi no me sorprende, aunque fuera popular hacia tiempo que había dejado de vender tanto. Suficiente con que otros autores le hayan dedicado unas palabras.
unkblog escribió:Por cierto, discusiones de calidad de la serie y el final al margen: soy al único que le sorprende que la revista no dedique la portada del número en el que se publicará el final de Naruto a Naruto? :-?

A mi me sorprende algo, ya que no es por el tema de vender (que lo esta haciendo, ya que esos juegos, anime y pelis junto a novelas y spinoff en camino no es por caridad, ademas de que el manga fue entre los 10 mas vendidos de lo que va de año), solo por respecto debieron darle mas pantalla.
Lo curioso es que hace unos pocos números, si le dieron la portada. Y ahora que termina nada de nada. Esperaba más la verdad :-?
A lo mejor se está reservando para cuando salga la peli, vete a saber. A mí se me van a hacer raros los miércoles/jueves, solo seguía Naruto.
AkrosRockBell escribió:http://imgur.com/a/gc6Cc

Naruto llega a tener esta trama y es sublime


Demasiado compleja, recordemos que Naruto es un Shonen para niños :o
Es cierto que en primavera kishimoto va a secar una mini saga?

La peli cuando la estrenan?
jota-ele256 escribió:Es cierto que en primavera kishimoto va a secar una mini saga?

La peli cuando la estrenan?

a lo primero es cierto que van a sacar un spin off en teoria con los hijos de naruto y cia pero no se sabe si lo hara kishimoto o alguno de sus ayudantes, lo que tambien es para durar es la duracion igual quien dice corta son 100 capitulos o mas XD.

y en cuando a lo segundo si mal no voy la estrenan el dia 6 de diciembre.
jota-ele256 escribió:Es cierto que en primavera kishimoto va a secar una mini saga?

La peli cuando la estrenan?

Como te comentaron, es un spinoff del manga sera parte de un conjunto de novelas y la pelicula llamada nuevo mundo y sera corto (al menos que tenga éxito,que si lo tiene le sacaran pasta.

A lo segundo en diciembre y espero ver la pelicula en septiembre en español
Se va a hacer raro después de tantos años leyendo Naruto semanalmente que haya acabado, el final ni me ha gustado ni me ha disgustado, ya que es demasiado abierto, pero también deja las puertas abiertas a que pueda ser retomada en un futuro como ya pasara en su momento con Dragon Ball
sanray escribió:
jota-ele256 escribió:Es cierto que en primavera kishimoto va a secar una mini saga?

La peli cuando la estrenan?

Como te comentaron, es un spinoff del manga sera parte de un conjunto de novelas y la pelicula llamada nuevo mundo y sera corto (al menos que tenga éxito,que si lo tiene le sacaran pasta.

A lo segundo en diciembre y espero ver la pelicula en septiembre en español

pero es que meter un malo tocho ahora para que los niños luchen no tiene sentido.
Estamos hablando que hay una alianza ninja histórica, donde 2 de los ninjas mas tochos de la historia viven y tienen mas poder aún que cuando el combate contra Madara y cia. Además, el descendiente del Sabio de los 6 caminos saldrá en la película...a quién pondrán de malo en el spin off??
Danieru_sama escribió:
sanray escribió:
jota-ele256 escribió:Es cierto que en primavera kishimoto va a secar una mini saga?

La peli cuando la estrenan?

Como te comentaron, es un spinoff del manga sera parte de un conjunto de novelas y la pelicula llamada nuevo mundo y sera corto (al menos que tenga éxito,que si lo tiene le sacaran pasta.

A lo segundo en diciembre y espero ver la pelicula en septiembre en español

pero es que meter un malo tocho ahora para que los niños luchen no tiene sentido.
Estamos hablando que hay una alianza ninja histórica, donde 2 de los ninjas mas tochos de la historia viven y tienen mas poder aún que cuando el combate contra Madara y cia. Además, el descendiente del Sabio de los 6 caminos saldrá en la película...a quién pondrán de malo en el spin off??

Pero quien hablo de "malo tocho" :-? .

Estas consciente de lo que abarca el termino "spinoff", que el manga puede ser hasta a lo yugioh y seria spinoff de naruto sin problemas. Las novelas saldrán (creo que sera 1) y la pelicula con este spinoff "oficialmente" no habra mas naruto.
lo de malo tocho me refiero a un malo para el spinoff...es que sino ya me dirás que historias van a contar relacionadas con el mundo ninja (futuro) si todos viven en paz xDD
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:
Saintkueto escribió:La esvastica no es como la tiene neji dibujada. Algo de cultura no les vendria mal :-|

ya se que no es la misma xDD. Por eso digo lo de teoría rebuscada xDD.

Pero oye...por soltar teorías que no quede. Anda que en todo este tiempo no he leido chorradas mucho mayores...xDD


No si algo caracteriza a este manga es que las teorias son mil veces mejores, mas consolidadas y sorprendetes que la mierdas que nos ha hecho tragar Kishimoto :-|



Claro, las teorias de que madara iba a ser vencido por los tesoros de rikudou y que tobi es sasuke del futuro [boing]
Por otro lado no me queda nada claro quien es la madre de Bolt, se supone que Sakura?
Sagat_sRO escribió:Por otro lado no me queda nada claro quien es la madre de Bolt, se supone que Sakura?

Qué

Es Hinata wtf xD
compañeros alguno me podria recomendar alguna web fiable donde poder comprar cuando salga el ultimo tomo del manga en japones
Sagat_sRO escribió:Por otro lado no me queda nada claro quien es la madre de Bolt, se supone que Sakura?
una broma, imagino.... xDDDDD
Peklet escribió:
Sagat_sRO escribió:Por otro lado no me queda nada claro quien es la madre de Bolt, se supone que Sakura?

Qué

Es Hinata wtf xD

Has caído en la trampa, es obvio que el comento es un trollano.

@Danieru_sama has pensado que el manga no tiene que ser obligatoriamente de peleas??, puede ser capítulos de misiones o de comedia, no tiene que ser tan elaborado como la serie original. Además si aparece un enemigo, no tiene que ser tan fuerte cómo para amenazar al mundo ninja, puede ser en plan cutre s nivel de los chicos.


Repito mi pregunta de la vez pasada:
Es imposible que los hijos de naruto tengan el byakuya???.
A mi no me molestaría que continuaran la historia de naruto, pero si preferiría que la dejen descansar algunos años por lo menos, unos 7 u 8 por lo bajo, eso sí, que continuen la historia exclusivamente con los hijos se me haría demasiado cansino, preferiría que siguiera con los protas de siempre.

Por cierto, supongo que ahora Ciberconect sacara un ultimo Naruto Ultimate Ninja super tocho con todos los personajes hasta el final del manga contando la pelicula y quizá hasta el SpinOff, ¿no tienen nada anunciado aun verdad?

Y aprovecho de preguntar, no existira algún Rpg basado en el mundo de naruto en donde tengamos que crearnos un ninja, crecer, pasar los rangos, hacer el examen chunin y cosas de ese estilo?, estaría curioso la verdad, siempre he querido un juego de ese estilo para HXH y el único que cumple lo que he dicho es de Game Boy Color y como estaba en japones no me enteraba de nada. xD
_revan_ escribió:
Por cierto, supongo que ahora Ciberconect sacara un ultimo Naruto Ultimate Ninja super tocho con todos los personajes hasta el final del manga contando la pelicula y quizá hasta el SpinOff, ¿no tienen nada anunciado aun verdad?

Lo que esta anunciado es el Naruto Ultimane Ninja storm 4 que será para PS4 y PSVita. Supongo que ya llegará al final de la serie, será para 2015 el juego.
Danieru_sama escribió:
_revan_ escribió:
Por cierto, supongo que ahora Ciberconect sacara un ultimo Naruto Ultimate Ninja super tocho con todos los personajes hasta el final del manga contando la pelicula y quizá hasta el SpinOff, ¿no tienen nada anunciado aun verdad?

Lo que esta anunciado es el Naruto Ultimane Ninja storm 4 que será para PS4 y PSVita. Supongo que ya llegará al final de la serie, será para 2015 el juego.

¿Para XOne nada?
:O
Danieru_sama escribió:Lo que esta anunciado es el Naruto Ultimane Ninja storm 4 que será para PS4 y PSVita. Supongo que ya llegará al final de la serie, será para 2015 el juego.


¿Fuente? Porque no he visto nada parecido en ningún lado.
Fuente: http://naruto-storm4.com/

No está confirmado al 100% pero parece que será para esas plataformas (XboxOne incluida).
lo estuve probando en la games week... y es el mismo juego de siempre con distintos aspectos de personajes. los naruto no evolucionan nada, ya podrian currarse un juego nuevo de verdad.
Por google no hay nada sobre ese UNS4 así que suena más a paja mental que a nada oficial xD.
Danieru_sama escribió:lo de malo tocho me refiero a un malo para el spinoff...es que sino ya me dirás que historias van a contar relacionadas con el mundo ninja (futuro) si todos viven en paz xDD



cualquiera puede ser Kabuto o Orochi por ej o alguno de la villa de la lluvia que no han aparecido aun por ej o de alguna aldea menor puede reaparecer algun ninja chungo que se apropie de la villa del sonido y vuelvan a las andadas o incluso a Sasucristo se le puede ir la pinza otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

que las 5 aldeas principales esten en paz eso no quita para que todo el mundo piense igual o que ahora naruto sea Felizonia [oki]

Salu2
Tukaram escribió:
cualquiera puede ser Kabuto o Orochi por ej o alguno de la villa de la lluvia que no han aparecido aun por ej o de alguna aldea menor puede reaparecer algun ninja chungo que se apropie de la villa del sonido y vuelvan a las andadas o incluso a Sasucristo se le puede ir la pinza otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

que las 5 aldeas principales esten en paz eso no quita para que todo el mundo piense igual o que ahora naruto sea Felizonia [oki]

Salu2

Lo que nos faltaba que Sasuke diga..."me lo he pensado mejor y no me convencen vuestros argumentos. Ale, que os peten". Y llega luego Sarada y empieza...
http://www.youtube.com/watch?v=C-GCOHEDCyk
Yo veo una serie de los hijos en plan haciendo misiones, quedan muchos jounin renegados por el mundo y bandidos y cosas de esas, así que puede seguir habiendo sagas como la de Zabuza, y entre medias ligoteo de Bolt con la Hija de Sasuke y Sakura, lo veo xD

En algunos Spoilers de la pelicula decian que:

Orochi estaba muerto por no haber cambiado más de cuerpo
Karin estaba con Suigetsu
Juugo se habia ido a vivir con los animales


No sé hasta que punto eran verdad, pero si que eran verdad las imágenes que se filtraron y que venían en algunos casos con esa info así que puede ser cierto.
Yo creo que como homenaje a DBZ GT (con baby), Orochi o Kabuto van a poseer el cuerpo de un Sasuke ya familiar y pacifico y Naruto tendra que pelear con él para intentar expulsarle de cuerpo de su amigo xDDDDD
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:Fuente: http://naruto-storm4.com/

No está confirmado al 100% pero parece que será para esas plataformas (XboxOne incluida).

mas falso que nada.la cosa es que esa pagina existia ya el año pasado cuando no habia salido ni el revolution,asi que no eres el primero en caer.a parte de poner personajes como tobi y madara edo en portada??.estan muy desfasados.
pedro_117 escribió:
Danieru_sama escribió:Fuente: http://naruto-storm4.com/

No está confirmado al 100% pero parece que será para esas plataformas (XboxOne incluida).

mas falso que nada.la cosa es que esa pagina existia ya el año pasado cuando no habia salido ni el revolution,asi que no eres el primero en caer.a parte de poner personajes como tobi y madara edo en portada??.estan muy desfasados.

This, nada más que añadir xDD, es probable que anuncien un storm 4 pronto y también es probable que salga para nueva gen pero esto no es real xD
¿Al final cuantas tramas han dejado sin resolver?
A mí se me ocurren pocas, así a bote pronto:

Como murio Hashirama tan joven (cuando su hermano era kage el ya estaba muerto), si tenia una regeneración espectacular. Es el tipico caso de personaje demasiado poderoso, ni Kishi sabria como darle muerte encima tan joven y no lo ha dicho.

Que pasó con el hermano del Rikudo (esto igual sale algo en la peli), posiblemente se sello junto al juubi dentro de su hermano o se sacrifico para hacer el sello.

Orochimaru haciendo algo, esto no es una trama, de hecho se le veia que estaba cada vez más "evangelizado" desde lo de los Edo. Lo que ocurre es que estaba tan de parte de Sasuke que todos pensabamos que tramaba algo, pero no.


Poca cosa más se me ocurre, en realidad todo está cerrado, posiblemente queda algo suelto por ahí pero no se me ocurre.
he leido esto y ya me da algo de miedo el anime de Naruto continuará en 2015 con un “nuevo desarrollo” en la historia, ya me veo naruto gt en el anime XD
Me he empezado a ver naruto desde el principio, voy por el capitulo 18 (a punto de terminar revancha con zabuza) y la verdad es que me esta pareciendo una maravilla, sobre todo la banda sonora, hace ya bastante años que deje de lado el anime y a causa de la terminación del manga ha sido un gustazo para mi revisitar la historia desde sus comienzos.

Hace ya bastantes años que deje de ser un consumidor de anime y lo único que ha logrado engancharme en años -ademas de GTO- es naruto, ojala que en el anime desarrollen mas las distintas tramas y personajes que se quedaron en el tintero.
Algunas cosas si o hacen por eh hay una saga que desarolla un poco mas el pasado de Anko cuando era discupula de orochimaru o incluso algunas mas recientes la epoca donde Kakashi era Ambu y tal (vamos que no todo el relleno es malo per se )
_revan_ escribió:Me he empezado a ver naruto desde el principio, voy por el capitulo 18 (a punto de terminar revancha con zabuza) y la verdad es que me esta pareciendo una maravilla, sobre todo la banda sonora, hace ya bastante años que deje de lado el anime y a causa de la terminación del manga ha sido un gustazo para mi revisitar la historia desde sus comienzos.

Hace ya bastantes años que deje de ser un consumidor de anime y lo único que ha logrado engancharme en años -ademas de GTO- es naruto, ojala que en el anime desarrollen mas las distintas tramas y personajes que se quedaron en el tintero.

Somos dos xD. Voy por el 56 y ni recordaba la serie tan buena. La saga de Zabuza me encanta y la de examen esta muy buena xD.

Mención especial al capítulo 30 con la batalla de sasuke vs orochimaru, con esa buena animación y la musica le daba un ritmo genial, además de que la historia con Sakura y tal me gusto, y otra mención al primer capitulo de la batalla de gaara con rock lee y esa animación me gusto.
Vizandril escribió:A mí se me ocurren pocas, así a bote pronto:

Como murio Hashirama tan joven (cuando su hermano era kage el ya estaba muerto), si tenia una regeneración espectacular. Es el tipico caso de personaje demasiado poderoso, ni Kishi sabria como darle muerte encima tan joven y no lo ha dicho.

Que pasó con el hermano del Rikudo (esto igual sale algo en la peli), posiblemente se sello junto al juubi dentro de su hermano o se sacrifico para hacer el sello.

Orochimaru haciendo algo, esto no es una trama, de hecho se le veia que estaba cada vez más "evangelizado" desde lo de los Edo. Lo que ocurre es que estaba tan de parte de Sasuke que todos pensabamos que tramaba algo, pero no.


Poca cosa más se me ocurre, en realidad todo está cerrado, posiblemente queda algo suelto por ahí pero no se me ocurre.


Toda la trama de la niebla tambien, y no se me ocurre mucho mas
Tukaram escribió:Algunas cosas si o hacen por eh hay una saga que desarolla un poco mas el pasado de Anko cuando era discupula de orochimaru o incluso algunas mas recientes la epoca donde Kakashi era Ambu y tal (vamos que no todo el relleno es malo per se )


Pues yo del relleno de la primera temporada de naruto recuerdo alguno que otro capitulo bastante bueno, ahora que termino el manga, tienen una gran oportunidad para desarrollar muchos personajes y situaciones que se quedaron en el aire, ya he leído que van a meter 2 capitulos que van a tratar de los hyuga y de hanabi (para enlazar con Last Movie) si se lo curran, a mi no me molesta que pongan relleno la verdad.

Somos dos xD. Voy por el 56 y ni recordaba la serie tan buena. La saga de Zabuza me encanta y la de examen esta muy buena xD.

Mención especial al capítulo 30 con la batalla de sasuke vs orochimaru, con esa buena animación y la musica le daba un ritmo genial, además de que la historia con Sakura y tal me gusto, y otra mención al primer capitulo de la batalla de gaara con rock lee y esa animación me gusto.


Es que la primera temporada de Naruto es una verdadera Joya y hay cantidad de momentos para enmarcar, como la pelea de Naruto y Gaara (con el discurso de naruto al final), la pelea con Neji, la primera aparición de Ero Sennin, el capitulo cuando quieren ver a kakashi sin la mascara [qmparto] y ademas había mucho mas humor, yo me la estoy pasando bastante bien y me esta entrando nostalgia y todo.

La serie molaba cuando las luchas se basaban en estrategia y trabajo en equipo y no habían tantos personajes ni habilidades tochas, no se, el tono que tiene naruto cuando es un chaval me mola mil veces mas que el que quisieron darle a Shippuden, las relaciones entre los personajes las veo bastante mas trabajadas, lo mal maestro que es kakashi, el naruto gamberro y bromista, hasta Sasuke me gusta como personaje y no me parece tan ostiable xD
Lo mismo que dices lo dije yo en su momento, me gusta mil veces naruto que naruto shippuden, con las técnicas de manos y las batallas con taijutsu y curradas, mientras en shippuden es todos ojos y kamehamehas y saiyan.

Buenos, voy por el 69, y el trato que se le da a sasuke en la serie es de personaje vip, es tan descarado que dan hasta especial de una hora xD, y naruto??, animación de pena [+risas] .

Pero el personaje que mas me gusta es el shikamaru xD, es muy pro. Y sasuke con esa musica que le ponen de renegado parece una sátira a los personajes como el xD, vamos que me cae pesado.

Saludos!!!
sanray escribió:Lo mismo que dices lo dije yo en su momento, me gusta mil veces naruto que naruto shippuden, con las técnicas de manos y las batallas con taijutsu y curradas, mientras en shippuden es todos ojos y kamehamehas y saiyan.

Buenos, voy por el 69, y el trato que se le da a sasuke en la serie es de personaje vip, es tan descarado que dan hasta especial de una hora xD, y naruto??, animación de pena [+risas] .

Pero el personaje que mas me gusta es el shikamaru xD, es muy pro. Y sasuke con esa musica que le ponen de renegado parece una sátira a los personajes como el xD, vamos que me cae pesado.

Saludos!!!


Sasuke es el verdadero protagonista de este manga
29886 respuestas