Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Si Xais, en eso concuerdo, pero tiene pinta de ostia lo he puesto mas alto en dicha viñeta, que hago...ostia jojojo le voy a cascar una armadura zetsu y me quedo con los de Eol [poraki]

A bueno si, eso si xD. Jugaba un montón al despiste para no dejarlo todo mascado xD
Xais escribió:
marx666 escribió:Si Xais, en eso concuerdo, pero tiene pinta de ostia lo he puesto mas alto en dicha viñeta, que hago...ostia jojojo le voy a cascar una armadura zetsu y me quedo con los de Eol [poraki]

A bueno si, eso si xD. Jugaba un montón al despiste para no dejarlo todo mascado xD



Bueno, yo creo que ni Kishi estaba seguro de hacer que fuera Obito, con tanta vuelta yo creo que es que el mismo tenia miedo de que Tobi fuera Obito o no, es como lo de Sasuke vs Naruto, como mate a uno de los 2 la gente se quejará, como no mate a ninguno la gente se quejará, al final pues pasará lo más evidente o a saber, con Obito yo sigo pensando que en algunos momentos Kishi no estaba seguro de si ponerle como Obito o no, pero bueno, a mí también me gustó como unió todas las cosas, lo del Zetsu negro, lo del espiral, lo de Madara viejo y el plan. De hecho lo que no me ha gustado es que al final ni el plan fuera de Madara ni el zetsu negro su conciencia, eso me ha gustado bastante menos, porque ya estaba bastante bien hilado de la otra forma.
marx666 escribió:Yo defendí cada una de las teorías habidas y por haber, porque desde la lógica que nos daban las viñetas y nuestra esperanza en que no fuera lo mas evidente y cutre.

Pero unas viñetas antes de que se quitara la máscara quedó claro que era Obito, no recuerdo el razonamiento pero está escrito por atrás.

A mi y a muchos de este foro nos encanta montarnos pirulas y darle al coco, lástima que el autor fuera un "tramposo" y nos dejara con las ganas de algo mas complejo, detectivesco y molón.

Al final la teoría de, es Obito porque si dices Tobi muchas veces sale Obito ganó, que se le va a hcer,

Esa "teoría" es una basura, es como decir que el cuarto era el padre porque era rubio. Que fuera no implica que la teoria fuera una chorrada y mucho menos elaborada que otras. Si alguien me dice que era Obito porque Zetsu lo rescata y lo cura, conociendo a Madara viejo y bla bla bla entonces si que ole ole.
eRiKaXPiReNCe escribió:
B4HaMuT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Regalo del Sabio el Rinnegan? Las celulas se las paso en un trapicheo Hashirama, por lo demas, estuvo al borde de la muerte tras ser atravesado por Madara, y al ser curado por Kabuto, lo desperto. El sabio ni pincha ni corta.


uff ya no me acuerdo de eso, fue kabuto quien le paso las células del primero? menudo cachondeo se llevan con las células implantes de ojos etc...

Las celulas se las dio Hashirama cuando le dijo ''siii nena, tengo caramelitos en la gabardina''. Si a eso le sumas la otra premisa, que estar al borde de la muerte, que en escala de poder ya tenia el Mangekyo Eterno, pues ya tienes el Rinnegan.

A lo sumo el Sabio pincharia en que el Rinnegan tenga los estigmas del Sharingan, pero en la obtencion de lo que es en si, nothing.


esa parte esta un poco mal explicada no se si por la traducción, la versión que leí en su día hashirama le decía a saske que le daría un jutsu, y que le daría el poco chakra que le quedaba o algo así.
Ya puestos debería de haber despertado los dos ojos y no solo uno al igual que Madara.
Y aparecer con rinnegan después de tener una charla con el sabio y resucitar pues a mi me da a entender que se lo ha dado este, pero que bueno es igual quien se lo haya dado si los powerups salen de debajo las piedras, no vamos a discutir por las fumadas de kishimoto. [fumando]
J_Ark escribió:
marx666 escribió:Yo defendí cada una de las teorías habidas y por haber, porque desde la lógica que nos daban las viñetas y nuestra esperanza en que no fuera lo mas evidente y cutre.

Pero unas viñetas antes de que se quitara la máscara quedó claro que era Obito, no recuerdo el razonamiento pero está escrito por atrás.

A mi y a muchos de este foro nos encanta montarnos pirulas y darle al coco, lástima que el autor fuera un "tramposo" y nos dejara con las ganas de algo mas complejo, detectivesco y molón.

Al final la teoría de, es Obito porque si dices Tobi muchas veces sale Obito ganó, que se le va a hcer,

Esa "teoría" es una basura, es como decir que el cuarto era el padre porque era rubio. Que fuera no implica que la teoria fuera una chorrada y mucho menos elaborada que otras. Si alguien me dice que era Obito porque Zetsu lo rescata y lo cura, conociendo a Madara viejo y bla bla bla entonces si que ole ole.

Joder, es que el cuarto era el padre porque era rubio xDD XD . Es un shonen, joder, esas cosas son así .
Es más, no ha habido más rubios en toda la serie. O no recuerdo, pero entonces son familia fijo, jajaja.
monicapo escribió:Es más, no ha habido más rubios en toda la serie. O no recuerdo, pero entonces son familia fijo, jajaja.



Deidara es rubio el padre de Ino y alguno de la aldea de Killer Bee me quiere sonar que tambien
Tobi suena a Óbito; el cuarto, Jiraiya y Naruto comparten estilo de pelo así que son familia; Gai sensei es el padre de Rock Lee porque son como dos gotas de agua,... El rollo es ese XD
J_Ark escribió:Tobi suena a Óbito; el cuarto, Jiraiya y Naruto comparten estilo de pelo así que son familia; Gai sensei es el padre de Rock Lee porque son como dos gotas de agua,... El rollo es ese XD


Hahaha pero en el caso de Rock Lee ya nos enseñaban que antes no era así, que se puso parecido a Gai cuando empezó a ser su maestro, en realidad solo se parecen en las cejas, lo demás ocurrió por admiración xD
Vizandril escribió:
De hecho había una defensa MUY GRANDE en este mismo foro sobre que era Danzo (Claro que luego murió y como que no xD), y había también varios que defendían que era el padre de Sasuke.
Yo lo que pensé cuando se vio que era Obito es "A ver ahora como arregla Kishi lo de que fuera tan mayor contra Minato" que era lo que más me hacia dudar a mí, y mira, lo arreglo bien, metiendolo dentro del espiral, la verdad es que explicó todo eso bastante bien. Es como lo de Itachi, que la gente no le encajaba al principio que fuera bueno, pero luego te fijas en toda la serie y te das cuenta de que encaja bastante bien, siempre retirándose de la batalla cuando los podia fundir, diciendo que no podrían contra Jiraya, dándole a Naruto Power Ups y siempre sin matarlo.

Todo encajaba para que sea Sasuke del futuro... XD
esa teoria me mataba, en serio.
Y todo encaja, Itachi por que dejo vivo solo a sasuke? ya estaba cantado
Minato el padre de naruto? Jiraiya por el capitulo 50 o 60 y algo le pide perdon al cuarto hokage porque iba a tirarlo por un acantilado, a su hijo, para que pueda invocar a gamabunta... estaba cantado
Lo de Obito era de esas incognitas que no te dejaban saber... Como si Sasuki es bueno o malo, son esas dudas que te quedan hasta que kishi no las resuelva. Y, como dijo Bentham o mr2, fueron de esas cosas geniales que tuvo esta serie...
Tukaram escribió:
monicapo escribió:Es más, no ha habido más rubios en toda la serie. O no recuerdo, pero entonces son familia fijo, jajaja.



Deidara es rubio el padre de Ino y alguno de la aldea de Killer Bee me quiere sonar que tambien

Familia todos fijo. XD
me acuerdo cuando se mostraban las sombras de los akatsukis con poco color por primera vez con todos hablando, mucha gente pensaba que el lider era Yondaime xD Luego resulto ser un nuevo personaje, Pain.
Yo lo de que Tobi fuera Obito lo veía obvio por lo del nombre, no recuerdo plantearme otra cosa [+risas] Tampoco recuerdo haberme fijado en que fuera más alto, menos y esas cosas. Igual en algún momento sí que pensé que pudiera ser Madara pero vamos, no recuerdo hacerme grandes pajas mentales, ahora mismo no puedo decir con seguridad porque eso, no me acuerdo bien xD

Eso sí, lo de Naruto - Minato sí que estaba más que claro, uno quiere ser hokage, el otro es un hokage legendario que dio la vida por la aldea, se parecen... era un 2+2=4 de libro siendo un shonen [carcajad]
Bueno, pues esta semana penultimo capitulo...

a final lo voy a echar de menos [carcajad] (es la unica serie que sigo en manga, los demás tiro mas anime)

un saludo!!
He leído antes en Twitter (no recuerdo la fuente, lo siento), que la última entrega será doble, así que si es cierto serían 700 capítulos (el próximo 698, y luego 699-700 a la vez). Aun así, como no sean bastante largos los capítulos, creo que va a quedarse corto el final
unkblog escribió:He leído antes en Twitter (no recuerdo la fuente, lo siento), que la última entrega será doble, así que si es cierto serían 700 capítulos (el próximo 698, y luego 699-700 a la vez). Aun así, como no sean bastante largos los capítulos, creo que va a quedarse corto el final


Sep, asi dijeron:
"JUMP News
[WSJ] Noticias sobre el final de Naruto.

Se acaba de anunciar hace apenas unas horas de que la próxima semana, la revista homenajea a Naruto por sus casi 15 años en la revista ofreciendole una portada final en la revista número 50 del día 10 de noviembre. También, Kishimoto dibujará 2 capitulos finales para redondear al capitulo 700 siendo este último a todo color."

Pero esta bueno que no se quede en el 699 [Ooooo]
Esque quedaba feo 699 capítulos. 700 capítulos cifra exacto y se acabó.

Cuando acabe me pondré con One Piece.
Jsk77 escribió:Esque quedaba feo 699 capítulos. 700 capítulos cifra exacto y se acabó.

Cuando acabe me pondré con One Piece.

No me jodas que no has leído nada de One Piece?
Peklet escribió:
Jsk77 escribió:Esque quedaba feo 699 capítulos. 700 capítulos cifra exacto y se acabó.

Cuando acabe me pondré con One Piece.

No me jodas que no has leído nada de One Piece?


No, nada, cero xDD

He hecho el amago de empezar el anime 4 ó 5 veces pero por H o B lo pospongo. Y con el manga lo quiero en formato digital para leerme un buen tocho del tirón en el iPad pero no encuentro nada :(
Jsk77 escribió:
Peklet escribió:
Jsk77 escribió:Esque quedaba feo 699 capítulos. 700 capítulos cifra exacto y se acabó.

Cuando acabe me pondré con One Piece.

No me jodas que no has leído nada de One Piece?


No, nada, cero xDD

He hecho el amago de empezar el anime 4 ó 5 veces pero por H o B lo pospongo. Y con el manga lo quiero en formato digital para leerme un buen tocho del tirón en el iPad pero no encuentro nada :(

Imagen

Ahora te mando un MP
Peklet escribió:
Jsk77 escribió:
No, nada, cero xDD

He hecho el amago de empezar el anime 4 ó 5 veces pero por H o B lo pospongo. Y con el manga lo quiero en formato digital para leerme un buen tocho del tirón en el iPad pero no encuentro nada :(

Imagen

Ahora te mando un MP


SI me lo mandas a mi también, te lo agradecería un monton
Yo One Piece me lo leí enterito este verano en el Ipad con la aplicación Mangareader. Es gratuita y está siempre actualizada. Disfruta de la panzada, me lo acabé en una semana y hasta mi padre se veía como Luffy. [+risas]
One piece mola también, pero le pasa un poco como a Naruto que pega un bajón cuando llegan a cierto lugar, aún así actualmente parece que está volviendo a mejorar, pero a mi en concreto las situaciones se me hacen algo repetitivas ya, puedes optar por la parte de que se te vaya la olla como en Naruto o mantenerlo en plan lineal como One piece, pero tras troposcientos mil capítulos es difícil tener frescura en cualquier serie.
Esta última película de Naruto tendra novela ligera.

Esto ya es cachondeo XD.
@sanray tu firma casi dobla el alto máximo permitido...
sanray escribió:Esta última película de Naruto tendra novela ligera.

Esto ya es cachondeo XD.

dicen que la escribe seo,predigo erotico resultado
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Esta última película de Naruto tendra novela ligera.

Esto ya es cachondeo XD.

dicen que la escribe seo,predigo erotico resultado

Ya quisiera yo [+risas]

Imagen
Sinopsis:
La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie de la tierra. Con los últimos días de la Tierra acercándose, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?
Por la sinopsis parece un spinoff/relleno del copón pero dicen que es canon...
Jsk77 escribió:Por la sinopsis parece un spinoff/relleno del copón pero dicen que es canon...

Lo dicen cuatro random de aquí y los directores de publicidad de japón lo quieren vender como canon, pero esto acabara como "road of ninja" de canon.
Huele a ñordo a kilometros. Con lo facil que sería dejar la luna en paz y hacer una trama con el secuestro de un Hyuga. O al revés si quieres hacerlo épico, pero mezclar las dos cosas? ¬_¬
J_Ark escribió:Huele a ñordo a kilometros. Con lo facil que sería dejar la luna en paz y hacer una trama con el secuestro de un Hyuga. O al revés si quieres hacerlo épico, pero mezclar las dos cosas? ¬_¬


Y si ese hyuga es descendiente directo de hamura? XD aun asi tiene una media luna en su tunica parecida la que tenian hamura y Sasuke, capaz por eso podria ser cannon. Aunque es muy fumado aun para una pelicula de naruto.
¿Os acordais de la pelicula esa que salia el hermano de Vegeta y que era canonica porque Toriyama habia trabajado en ella?
Pues esta tiene toda la pinta de ser algo así xD

La verdad es que es raro que sea una Hyuga a la que raptan, así que puede que tenga relacion, dado que el ojo blanco ahora se relaciona con Kaguya como la primera poseedora.

Yo voto por que el clan Hyuga viene del hermano de Hagoromo, al fin y al cabo es el que tenia el ojo blanco xD
Espero que el hombre misterioso no sea Sasuke....
A mi the last me gusta lo que no me gusta es que sea una película.
Vamos en hora y media o dos horas no da para mucho y con lo poco que se sabe da la sensación de vaya a quedar muy embutido o explicado a medias.
sanray escribió:
Jsk77 escribió:Por la sinopsis parece un spinoff/relleno del copón pero dicen que es canon...

Lo dicen cuatro random de aquí y los directores de publicidad de japón lo quieren vender como canon, pero esto acabara como "road of ninja" de canon.


Se nota que a tí te da igual que lo sea XD
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:
Jsk77 escribió:Por la sinopsis parece un spinoff/relleno del copón pero dicen que es canon...

Lo dicen cuatro random de aquí y los directores de publicidad de japón lo quieren vender como canon, pero esto acabara como "road of ninja" de canon.


Se nota que a tí te da igual que lo sea XD

Me importa...pero poco.


El día de 10 de noviembre naruto acabara en dos capítulos. Junto harán 44 paginas, uno de ellos a color.
http://www.koi-nya.net/2014/10/29/el-manga-de-naruto-finalizara-con-dos-capitulos-el-ultimo-de-ellos-todo-color/
Ya disponible el nuevo! en japo... xD
Gromber escribió:Ya disponible el nuevo! en japo... xD

link, please?
Te envio MP, por si las moscas.
Gromber escribió:Ya disponible el nuevo! en japo... xD

Confirma la muerte de Naruto y cerramos el hilo.
sanray escribió:
Gromber escribió:Ya disponible el nuevo! en japo... xD

Confirma la muerte de Naruto y cerramos el hilo.

noooooooooooo naruto no puedes morir,sasuke porque tio.-
coña todo,aunque me van a tirar mas insultos que la leche.

y como se masturban ahora??
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
Gromber escribió:Ya disponible el nuevo! en japo... xD

Confirma la muerte de Naruto y cerramos el hilo.

noooooooooooo naruto no puedes morir,sasuke porque tio.-
coña todo,aunque me van a tirar mas insultos que la leche.

De los insultos que te vendrán yo ya te doy por muerto.
Por lo poco visto en japo, parece una charla romántica de cama, a ver si lo traducen.
Ostia puta menudo final para el manga...

Naruto y Sasuke pierden para siempre la capacidad de hacer ninjutsu, han perdido cada uno su brazo dominante, de modo que jamas podran volver a hacer sellos, y no penseis en Haku, la habilidad de Haku era por su propia tecnica de sangre

Imagen
Entonces...

Naruto ya no puede reparar cualqueir parte del cuerpo como hizo con el ojo de kakashi? pues mira que final mas fumada... jhajajaj de todos modos tengo ganas de saber de que hablan que se reprochan y pq se rien y tal.... a saber... eso si luego la mano naruto la tiene en la serie, una protesis o q.... xDDDD

A ver como continua, pues ya me diras como liberan a la peña del gentjustu, y como vuelven los bijuuus, además en the last sasuke vuelve a tener rinnegan y los demás personajes parecen estar todos bien
Gromber escribió:Entonces...

Naruto ya no puede reparar cualqueir parte del cuerpo como hizo con el ojo de kakashi? pues mira que final mas fumada... jhajajaj de todos modos tengo ganas de saber de que hablan que se reprochan y pq se rien y tal.... a saber... eso si luego la mano naruto la tiene en la serie, una protesis o q.... xDDDD

A ver como continua, pues ya me diras como liberan a la peña del gentjustu, y como vuelven los bijuuus, además en the last sasuke vuelve a tener rinnegan y los demás personajes parecen estar todos bien


A ver...

Tecnicamente Sasuke si tiene el rinnengan y el sharingan, pero no tiene manos para hacer sellos para sus ninjutsus, asi que solo podria hacer tecnicas que no requieran de sellos, naruto por el contrario si estaria jodido, pero... Eso me trae a la cabeza esto

Imagen

Lo cual confirmaria que la pelicula es canonica, y que alomejor ese brazo que tiene es de un zetsu, e igual para Sasuke
Ninguno habéis podido esperar a que salga en inglés? [reojillo]

Yo lo intentaré, y supongo que será mejor que deje de entrar al hilo.
En unas horitas en inglés, no?
29865 respuestas