Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

a mi salvo la escena de "sonic" no me parecio mala y no voy a despreciar una pedazo de batalla (de varios capitulos ) por 3 segundos de animacion

sobre el manga me he puesto al dia y demomento bien obito ha muerto por fin nada nuevo pero me ha gustado que Rin lo estuviera esperando en el otro mundo eso me ha parecido bonito

ahora solo queda que Sakura se muera de una puta vez o aun mejor gaste tanto chacra que se vuelva una vieja no la quiera nadie y viva sola y amargada rodeada de gatos ...
Pongo esto para los que piensan que esta saga se la estan currando en el anime:

Imagen


Imagen


Aun asi concuerdo en que desde que reviven a Madara el anime esta muchisimo mejor. Pero estos errores... como van a cagar semejante epic face!!
sebaelerizo escribió:Pongo esto para los que piensan que esta saga se la estan currando en el anime:

Imagen


Imagen


Aun asi concuerdo en que desde que reviven a Madara el anime esta muchisimo mejor. Pero estos errores... como van a cagar semejante epic face!!

es la misma cara,solo que no entiendo porque le quitan el pelo de la cara cuando queda mejor asi :S.
¿Seguro que no lo ha hecho algun aficionado? La veo demasiado rara. Como si la hubiera hecho un niño de primaria. Está como coloreado saliendose de los límites. Y eso que sale arriba del todo a la derecha? Que está medio borrado :-|
Creo que es que han borrado los logos de la cadena en la que hayan sacado la imagen, y que lo ha hecho ha intentado "redibujar" y queda fatal xD
Vizandril escribió:Creo que es que han borrado los logos de la cadena en la que hayan sacado la imagen, y que lo ha hecho ha intentado "redibujar" y queda fatal xD


See, en realidad habia un texto en japones xD yani me acuerdo donde la encontre o.o
Pero es imperdonable lo que le hicieron a esa cara [mamaaaaa]
Jajajajaja dios, no es la misma cara, la del anime parece la de un duende maligno, si le poneis orejas picudas da el pego XD. No se puede comparar con la del manga donde además de estar bien dibujada, refleja ese sadismo de Madara.
Yo esque soy de los que opinan que me trasnmite mucho mas el manga que el anime.

Aun sin musica
A ver como hacen la de "cachondo loco" que pone cuando se vuelve humano, supongo que os acordáis de cual digo xD
Vizandril escribió:A ver como hacen la de "cachondo loco" que pone cuando se vuelve humano, supongo que os acordáis de cual digo xD


La de "cachondo loco" no fue cuando siente el chakra de Hashirama que se acerca?
pero este tio que se ha fumao? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Decidme que el capítulo de esta semana es fake, por el amor de cristo [facepalm]
Tranquilos que como siempre esta seco de chakra, le durará 2 segundos XD
No se a vosotros, pero a mi tras terminar de leer el capítulo me ha saltado esto
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Danieru_sama escribió:No se a vosotros, pero a mi tras terminar de leer el capítulo me ha saltado esto
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

esto si que es un power up salido de la nada,aunque mis ojos sean destruidos te paso mi reiatsu y ya tienes bankai kakashi.
Danieru_sama escribió:No se a vosotros, pero a mi tras terminar de leer el capítulo me ha saltado esto
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ


A mi me ha saltado esto mas bien https://www.youtube.com/watch?v=oFRbZJXjWIA

Dios que fumada jajaja
WTF!

Menuda fumada el principio del capítulo con Rin y Obito. No me ha gustado mucho, el final de Obito en el anterior capítulo fue perfecto, pero realmente lo prefiero así, Kakashi tenia que tener ambos Sharingans si o si.
Kakashi el que se moría por usar 2 veces el simple vórtice espacial ahora es capaz de sacar un Susanoo de forma completa como si nada.

Imagen
Madara...porque nos fallastes...deberías haber aplastado a todo el mundo y haber dado un digno final a la serie, esto me recuerda a Lost ¬¬
marx666 escribió:Madara...porque nos fallastes...deberías haber aplastado a todo el mundo y haber dado un digno final a la serie, esto me recuerda a Lost ¬¬


Solo falta el oso polar
Por lo menos el malo final se ha convertido en un monstruo grotesco, eso sólo puede significar que ya está a punto a terminar esto.
justo cuando va a morir sakura, me caguen la puta te podias haber esperado obito. Despues de esto faltan un par de capitulos para que naruto de alguna forma magica desarrolle otro rinnengan magico, posiblemente gracias al adn que le dio sasuke cuando al principio de la serie le metio el morreo.
Kishimotoooooooooooo nooooooooo XD

El manga ha entrado en una espiral de todo vale, al menos como dice franz parece que el enemigo ha evolucionado eso es que falta menos, en serio como se le está yendo de las manos esto a Kishi en el ultimo momento, ya cualquier cosa y fumada es posible [+risas]
El manga lleva ya varios meses de power ups y despropositos, vale que es un shonen pero joder... desde que se metio naruto en la guerra cuantos power ups hemos visto?... cagonto no se ni como tienen chakra todavia.. pero bueno aver si va acabando ya.
Os acordais cuando kakashi usaba el sharingan.. se le agotaba el chakra rapidamente y le obligaba a estar en cama?.. cuanto lleva usando el sharingan y kamui y demas?.. desde que antes de que obito se quitara la mascara?... y ahora tiene 2 sharingan... tendra que ir con los ojos tapados cuando no luche para evitar caer medio muerto en la cama .....
Imagen


tendra que ir con los ojos tapados cuando no luche para evitar caer medio muerto en la cama .....


Obito le dice que son temporales.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya decía yo que esas últimas páginas de la semana pasada sobraban y ahora esto. Qué fumada. [fumando]
Tiene que ser Kakashi el que se saque el Susanoo, me cago en Dios, cuando perfectamente podría haber sido Obito.

Por cierto, mi primera impresión en la primera página al leer el título fue: Lo va a hacer, Kishimoto lo va a hacer
AfoInvnt escribió:Tiene que ser Kakashi el que se saque el Susanoo, me cago en Dios, cuando perfectamente podría haber sido Obito.

Por cierto, mi primera impresión en la primera página al leer el título fue: Lo va a hacer, Kishimoto lo va a hacer

naruto GT esta cogiendo forma,kakashi el hokage,ahora falta buscar a los bijus dispersados por el espacio o la luna chocara contra la tierra.
ONiZ escribió:
tendra que ir con los ojos tapados cuando no luche para evitar caer medio muerto en la cama .....


Obito le dice que son temporales.


Lo que dice es que pueden tener caducidad, en otras palabras, Obito no tiene el eterno
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

VAYA PEDAZO DE MIERDA EN TODA LA CARAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya forma de cargarse unos cuantos años de manga. Ahora que saque el Rinnegan Sakura no?
Y de la nada, Kakashi deja los Power Ups de Naruto y de Sasuke (sobretodo el de Sasuke) a la altura del betun. De la nada, ya no un Susano'o, un Susano'o perfecto.

Cagate lorito, que desproposito. :Ð

Como dicen mas atras, Kakashi quedara ciego en 0, es de esperar. Aunque cualquiera sabe, lo mismo se inventa Kishi que ya no quedara ciego aunque no tenga el EMS. Fumada tras fumada. [bad]
Y tan perfecto, si hasta le han puesto la raja del ojo izquierdo :o
AfoInvnt escribió:Y tan perfecto, si hasta le han puesto la raja del ojo izquierdo :o

[carcajad] [carcajad] . Ademas de verdad, y nunca mejor dicho.
Segun la naruto wiki

Según Obito, la capacidad de activar el Susanoo es una rareza.


Todos lo sacan menos el xD
Estroy de acuerdo con la mayoria, este capi no me ha gustado nada.

Lo único en lo que disiento es en lo de Kakashi y su sharingan y kamui, durante el transcurso de la guerra hemos visto como ha ido evolucionando y como ahora lo usa muchisimo mejor y sin gastar tanto chakra, no lo veo tan mal. Ademas de que él a recibido varias veces chakra del zorro, asi que unas reservas decentes debia tener.

Por lo demás sí, este capitulo se ha flipado mucho sobre todo con lo de Obito, ¿Ahora con el Kamui se supone que podrias visitar el mundo de los muertos? En serio, ese habilidad es la mejor de toda la serie xD
No estais teniendo en cuenta que lo que apagaba la luz del sharingan era usar el Amaterasu, no el uso del propio mangekyou, Itachi abuso de esa tecnica constantemente, sin embargo Uchiha Shishui si tuvo el Mangekyou (el mas poderoso, por cierto) y jamas se quedo ciego

Ademas, la razon mayoritaria de que se degradasen los ojos eran los propios genes uchiha, sino Danzo jamas hubiese podido usar los Sharingan, o Kakashi hubiese dejado su ojo izquierdo ciego hace muchisimo tiempo
256k escribió:No estais teniendo en cuenta que lo que apagaba la luz del sharingan era usar el Amaterasu, no el uso del propio mangekyou, Itachi abuso de esa tecnica constantemente, sin embargo Uchiha Shishui si tuvo el Mangekyou (el mas poderoso, por cierto) y jamas se quedo ciego

Ademas, la razon mayoritaria de que se degradasen los ojos eran los propios genes uchiha, sino Danzo jamas hubiese podido usar los Sharingan, o Kakashi hubiese dejado su ojo izquierdo ciego hace muchisimo tiempo

''Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera.''. Eso pone en la wiki.

Una de las grandes ventajas del Mangekyo Eterno es esa, que no quedas ciego de manera alguna, sin el, si, uses el Amaterasu o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
256k escribió:No estais teniendo en cuenta que lo que apagaba la luz del sharingan era usar el Amaterasu, no el uso del propio mangekyou, Itachi abuso de esa tecnica constantemente, sin embargo Uchiha Shishui si tuvo el Mangekyou (el mas poderoso, por cierto) y jamas se quedo ciego

Ademas, la razon mayoritaria de que se degradasen los ojos eran los propios genes uchiha, sino Danzo jamas hubiese podido usar los Sharingan, o Kakashi hubiese dejado su ojo izquierdo ciego hace muchisimo tiempo

''Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera.''. Eso pone en la wiki.

Una de las grandes ventajas del Mangekyo Eterno es esa, que no quedas ciego de manera alguna.


Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...

Cambiar de ojos solo ha sido necesario para los que han usado el amaterasu, y al hacerlo han conseguido el Mangekyou eterno
Vale, se le ha ido de las manos xDD hubiese sido mucho más facil y normal que Obito utilizara el Susanoo y listo, y lo de que el espíritu de Obito le diese el sharingan a Kakashi...fan service excesivo xD Al menos tienen "caducidad" osea que o se queda ciego o no puede volverlos a usar de esa forma, pero vamos se han pasado la verdad.
256k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
256k escribió:No estais teniendo en cuenta que lo que apagaba la luz del sharingan era usar el Amaterasu, no el uso del propio mangekyou, Itachi abuso de esa tecnica constantemente, sin embargo Uchiha Shishui si tuvo el Mangekyou (el mas poderoso, por cierto) y jamas se quedo ciego

Ademas, la razon mayoritaria de que se degradasen los ojos eran los propios genes uchiha, sino Danzo jamas hubiese podido usar los Sharingan, o Kakashi hubiese dejado su ojo izquierdo ciego hace muchisimo tiempo

''Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera.''. Eso pone en la wiki.

Una de las grandes ventajas del Mangekyo Eterno es esa, que no quedas ciego de manera alguna.


Eso puede poner ahi, pero te repito que hay claras excepciones... Obito tiene su Mangekyou desde hace una burrada de años mas que Itachi y nunca tuvo problemas con ello ni se quedo ciego, Uchiha Shishui tampoco se quedo ciego, los unicos que sabemos que tuvieron el Mangekyou y se quedaron ciegos, que casualidad fueron Itachi/Sasuke y Madara, y los 3 usaron el Amaterasu, es una tecnica que si os dais cuenta siempre suelen intentar evitar, dado que es muy poderosa pero jodidamente peligrosa (Sangran hasta los ojos, vamos...), Tened en cuenta que es un fuego que no se puede apagar durante 7 dias siempre que se usa, osea que...

Seran casualidades. Sasuke estaba quedando ciego tras enfrentarse a Danzo, cuando encontro a Naruto, Kakashi y Sakura, y en esos combates, no habia usado Amaterasu alguno, si mal no recuerdo. Ni contra Danzo, ni contra Naruto.
Jajajajajajajajajajajajajaja LOL de LOLES señores, mira que dije de coña que a Kishi se le iba a ir aun mas la olla y a Kakashi le dará los 2 sharingan y sacara un susano, jajajajajajajajaja lo que me he reído viendo este capitulo. Lo volveré a mirar por la noche o mañana, a ver si puedo hacerlo de una forma seria.
Imagen

O sea...no. Mira que la semana pasada dije que me gustó la 'muerte' de Obito, sin necesidad de liarla y dándole por fin descanso al personaje. Y ahora...esto. En fin.
Según la wiki Kakashi es el jefazo:

según el propio Itachi, para obtener Susanoo es necesario controlar Amaterasu y Tsukuyomi.


Por cierto esta serie es un insulto a los ojos de Kakashi. (Y cualquiera que no sea especialito)

Xenojofobia y clasicismo siniores
y aparte del milagro de los ojos, pensar que kakashi ahora se ha vuelto de sopeton uno de los ninjas mas poderosos ya que ahora tiene el set completo de sharingan, el de defensa que evita que te hieran y el de ataque que ya tenia.
AfoInvnt escribió:Según la wiki Kakashi es el jefazo:

según el propio Itachi, para obtener Susanoo es necesario controlar Amaterasu y Tsukuyomi.


Por cierto esta serie es un insulto a los ojos de Kakashi. (Y cualquiera que no sea especialito)

Xenojofobia y clasicismo siniores

Esas primeras explicaciones del mangekyo han dado mucho debate. También según Itachi cuando despertó el mangekyou, despertó 3 poderes, el tsukuyomi, amaterasu y susano, o sea que si, en teoría ahora mismo Kakashi podría usar los otros 2 también, pero la teoría ya poco vale en el punto que está el manga [360º] XD [360º]
PERCHE escribió:y aparte del milagro de los ojos, pensar que kakashi ahora se ha vuelto de sopeton uno de los ninjas mas poderosos ya que ahora tiene el set completo de sharingan, el de defensa que evita que te hieran y el de ataque que ya tenia.

Aun con esas, ni tiene el Rinnegan, ni el Sharingan mas potente. Sera ''lo mas'' en un par de Mangas, para acabar muriendo entre terribles sufrimientos, y juntarse con los amantes de Teruel, tonta ella (Rin) y tonto el (Obito).
Yo... yo... estoy sin palabras. Esto es indefendible xD, vaya fumada bestial que se ha marcado Kishi. Dejad al pobre Obito tranquilo y a Kakashi estorbando por favor... No podía creer lo que estaba pasando, mientras leía pensaba: pero como coño le va a dar los ojos si el cuerpo está en ceniza?", pos hala! el espíritu santo vuelve y te los da :S

Nunca me he quejado de los capítulos cuando han sido mas o menos "forzados" pero eso no hay por donde cogerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PERCHE escribió:y aparte del milagro de los ojos, pensar que kakashi ahora se ha vuelto de sopeton uno de los ninjas mas poderosos ya que ahora tiene el set completo de sharingan, el de defensa que evita que te hieran y el de ataque que ya tenia.

Aun con esas, ni tiene el Rinnegan, ni el Sharingan mas potente. Sera ''lo mas'' en un par de Mangas, para acabar muriendo entre terribles sufrimientos, y juntarse con los amantes de Teruel, tonta ella (Rin) y tonto el (Obito).


Qué va, si Kakashi no va a morir, es el sexto hokage ahora que no está Danzo. Que por cierto a Tsunade ya la dan por muerta xD

Obito saliendo del mundo de los muertos como quien sale por su casa
AfoInvnt escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PERCHE escribió:y aparte del milagro de los ojos, pensar que kakashi ahora se ha vuelto de sopeton uno de los ninjas mas poderosos ya que ahora tiene el set completo de sharingan, el de defensa que evita que te hieran y el de ataque que ya tenia.

Aun con esas, ni tiene el Rinnegan, ni el Sharingan mas potente. Sera ''lo mas'' en un par de Mangas, para acabar muriendo entre terribles sufrimientos, y juntarse con los amantes de Teruel, tonta ella (Rin) y tonto el (Obito).


Qué va, si Kakashi no va a morir, es el sexto hokage ahora que no está Danzo. Que por cierto a Tsunade ya la dan por muerta xD

Obito saliendo del mundo de los muertos como quien sale por su casa

Jajajajaja. Le dijo a Rin ''Venga taluego'', le dio los ojos y volvio tan ricamente.
29867 respuestas