Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vaya final de capitulo ida de olla.
Obviamente Vizandril, si le diera su sharingan primero tendría que sacarla, el otro orden sería en caso del rinnegan, aunque es verdad que Kakashi no podría usarlo al no tener celulas senju, aunque Obito si las tiene, y estamos al final de la serie, donde todo va pim pam, ahí lo dejo...
Y si, Sasuke parece poder teletransportarse o ser muy muy rápido, esto ya se esta poniendo de locura, parece que acabaran luchando volando por el cielo XD.
De que me suena eso de: Tecnica tocha, cuyo punto debil esta en que necesita recargarse y tiempo para lanzarse y que se descubre en medio de una pelea [risita]

Pain 2.0?

Por cierto lo de Kakashi ha sido lamentable de cojones... Para eso sirven todas las naciones ninja, para hacer absolutamente nada, ni miran para la pelea [+risas]
Saintkueto escribió:Por cierto lo de Kakashi ha sido lamentable de cojones... Para eso sirven todas las naciones ninja, para hacer absolutamente nada, ni miran para la pelea [+risas]


Creo que se te ha olvidado que están luchando contra otros.
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto lo de Kakashi ha sido lamentable de cojones... Para eso sirven todas las naciones ninja, para hacer absolutamente nada, ni miran para la pelea [+risas]


Creo que se te ha olvidado que están luchando contra otros.


Por dios mira la viñeta [+risas] Kakasi esta ahi en plan "Voy a estar de cuclillas, que estoy cansao" Esque me he escojonado yo solo con esa escena
Hombre, te ponen la escena con 3 viñetas, pero ten en cuenta que sería como entre instantaneo y medio instantaneo.
SpeLl9 escribió:Los ojos parecen el mercadillo ya, pasan por todos lados, vaya facilidad tienen para robar un ojo, encima Madara es un egoista, quiere quitarle el Sharinnegan a Sasuke, quiere recuperar el Rinnegan de Obito y de regalo le roba a Kakashi su Sharingan, [qmparto]


jajajaja eso mismo pensaba [fumando]
pedro_117 escribió:http://es.naruto.wikia.com/wiki/Arte_Sabio:_Elemento_Yin:_Despacho_de_Rel%C3%A1mpagos hola me llamo madara y puedo hacer cualquier jutsu.....


Es la "reencarnación" de Rikudou claro que puede hacer cualquier tecnica y usar todos los elementos , donde esta ahi lo raro?

Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.
Kishi está acabado. Se le ha subido el power-creep por las nubes. Y eso que parecía que lo estaba arreglando con lo de Gai.
[Barcha] escribió:
pedro_117 escribió:http://es.naruto.wikia.com/wiki/Arte_Sabio:_Elemento_Yin:_Despacho_de_Rel%C3%A1mpagos hola me llamo madara y puedo hacer cualquier jutsu.....


Es la "reencarnación" de Rikudou claro que puede hacer cualquier tecnica y usar todos los elementos , donde esta ahi lo raro?

Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.

tecnicas que ni conoces??? es que ese ranton se supone que lo utilizan en kumogakure.pero bueno es logico que madara tenga ahora el poder cercano a un dios.
A mí lo de los ojos de quita y pon me parece lo peor que ha hecho Kishimoto. Pintar primero lo del trasplante como algo místico, complejo médicamente y toda la pesca y luego resulta que poniéndote un ojo como si fuera de cristal ya sabes usarlo. Además que a Kakashi le arranca el ojo como si nada, en plan "¿hoyga, me lo presta un rato?"
pero es Madara con full powers xDDD

a Kakashi tambien le dieron el ojo de Obito como si nada, y lo uso en el momento xD
pedro_117 escribió:
[Barcha] escribió:
pedro_117 escribió:http://es.naruto.wikia.com/wiki/Arte_Sabio:_Elemento_Yin:_Despacho_de_Rel%C3%A1mpagos hola me llamo madara y puedo hacer cualquier jutsu.....


Es la "reencarnación" de Rikudou claro que puede hacer cualquier tecnica y usar todos los elementos , donde esta ahi lo raro?

Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.

tecnicas que ni conoces??? es que ese ranton se supone que lo utilizan en kumogakure.pero bueno es logico que madara tenga ahora el poder cercano a un dios.


No sabemos si Madara en vida vio esa tecnica mismamente, pero vamos tu mismo lo has dicho ahora mismo Madara tiene un poder de un "dios" y ya lo que hemos visto en la serie en cuanto a tecnicas poco nos puede sorprender ya.

Para mi chocante ha sido lo del ojo de kakashi eso si que lo podia haber hecho de otra manera
[Barcha] escribió:Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.


Estirar el brazo no jutsu
AfoInvnt escribió:
[Barcha] escribió:Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.


Estirar el brazo no jutsu

LOL jajaja

Este kishimoto arruina a tchin tchin de afflelou XD
Pensad que Madara al tener celulas del primero se regenera echando ostias . Es "normal" que al ponerse el ojo se le junte y le funcione al instante.
A mi me ha gustado, tampoco ocurre mucho pero bueno. Lo de que Madara use el ojo nada mas ponerselo es normal, viendo como se ha regenerado despues de la brutal paliza de Gai...
AfoInvnt escribió:
[Barcha] escribió:Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.


Estirar el brazo no jutsu


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya forma de quitarle el ojo a Kakashi ¬_¬
En mi opinión no lo veo tan descabellado, Madara ahora mismo tiene la mejor regeneración del mundo, el poder del sabio, senjutsu, para mi justifica que se adapte al ojo tan rápido, y lo de Kakashi también, si no os da la sensación de que están todos hechos mierda porque llevan luchando desde hace un huevo e ininterrumpidamente, apaga y vamonos, y aquí siempre habéis tirado de la frase de que Kakashi tiene poco chakra, el tío ha hecho todo lo que ha podido, ha estado peleando sin parar, está hecho un puto cromo, si no ha participado mas en la pelea es porque no puede, porque siempre está maquinando algo, de lo contrario seguro que os hubierais quejado de que Kakashi es inagotable o algo así.
Predicción: Madara acabará quedándose el rinnegan de Obito, al palmar éste intentando salvar a Sakura (véase Rin2), y ésta le trasplantará los dos sharingans a Kakashi :o

PD: en el anterior capitulo, la silueta del árbol que le pide a Madara que la absorba, se supone que es Kaguya, la madre del rikkudou?
ViKmEn escribió:En mi opinión no lo veo tan descabellado, Madara ahora mismo tiene la mejor regeneración del mundo, el poder del sabio, senjutsu, para mi justifica que se adapte al ojo tan rápido, y lo de Kakashi también, si no os da la sensación de que están todos hechos mierda porque llevan luchando desde hace un huevo e ininterrumpidamente, apaga y vamonos, y aquí siempre habéis tirado de la frase de que Kakashi tiene poco chakra, el tío ha hecho todo lo que ha podido, ha estado peleando sin parar, está hecho un puto cromo, si no ha participado mas en la pelea es porque no puede, porque siempre está maquinando algo, de lo contrario seguro que os hubierais quejado de que Kakashi es inagotable o algo así.


Cierto, hubiera un sido un fallo de guion gordo que Kakashi tuviese suficiente chakra para cerrar un ojo. Imposible

Ademas, nadie tiene medio cerebro ahi? El segundo ojo de Madara esta encerrado en el Kamui y NADIE esta cerca de Kakashi, el que tiene la llave para el ojo, por si Madara quiere atacarle?

Estos me duran en el Imperium dos minutos
AfoInvnt escribió:
[Barcha] escribió:Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.


Estirar el brazo no jutsu


Te juro que llevo 10 minutos riendome con esto xDD


Vamos a ver, estamos hablando de alguien que tiene casi el poder de un dios y ahora le va a parar un parpado?
Eso digo yo, pos si cierras el ojito pues te revienta los parpados, ya ves tú qué problema le supondría.
AfoInvnt escribió:
[Barcha] escribió:Lo del ojo de kakashi se lo quita demasiado facil y rapido deberia haberle al menos hecho alguna tecnica para dejarlo k.o.


Estirar el brazo no jutsu



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis a qué me recuerda lo del Limbo?

https://www.youtube.com/watch?v=6BTjG-dhf5s

Yo ya no me puedo tomar este manga en serio
(raul) escribió:

Vamos a ver, estamos hablando de alguien que tiene casi el poder de un dios y ahora le va a parar un parpado?


Cuanto Sheldon por el foro [+risas]
Ahora estoy obligado a ver cada semana el capítulo con esta... canción. Gracias. [qmparto]
Ya que nos ponemos lo digo todo xD

Tengamos en cuenta que estamos hablando de Kakashi, el cual lleva luchando sin parar todo el tiempo, forzando el ojo (con el que ya no ve ni tres en un burro), y sin chakra. El tio esta literalmente en su limite y ahora Madara llega por su espalda (ademas de que Kakashi no ve un pijo con ese ojo, Madara le ataca por la espalda) y le roba el ojo a toda velocidad. Como quitarle un caramelo a un niño vaya... XD

PD: Y que conste que a mi tampoco me ha gustado la manera que ha tenido Madara de hacer un "pá mi" con el ojo >w<
Despues de como en el anime Danzo le quita el ojo a Sishui, como si le quitase una legaña, uno puede esperarse cualquier cosa... [carcajad]
hace unas paginas lo dije,,,,, en este manga se pasan con el tema de los cambios de ojo, y seguro que kakashi estara ahi en plan, " anda me falta un ojo " ni le dolera ni nada porque claro que te arranquen un ojo de cuajo no duele nada
He tenido que leerlo 3 veces para enterarme un poco de todo lo ocurrido y solo saco en claro que a Kakashi le han dado un zarpazo y le han robado el ojo.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:En mi opinión no lo veo tan descabellado, Madara ahora mismo tiene la mejor regeneración del mundo, el poder del sabio, senjutsu, para mi justifica que se adapte al ojo tan rápido, y lo de Kakashi también, si no os da la sensación de que están todos hechos mierda porque llevan luchando desde hace un huevo e ininterrumpidamente, apaga y vamonos, y aquí siempre habéis tirado de la frase de que Kakashi tiene poco chakra, el tío ha hecho todo lo que ha podido, ha estado peleando sin parar, está hecho un puto cromo, si no ha participado mas en la pelea es porque no puede, porque siempre está maquinando algo, de lo contrario seguro que os hubierais quejado de que Kakashi es inagotable o algo así.


Cierto, hubiera un sido un fallo de guion gordo que Kakashi tuviese suficiente chakra para cerrar un ojo. Imposible

Ademas, nadie tiene medio cerebro ahi? El segundo ojo de Madara esta encerrado en el Kamui y NADIE esta cerca de Kakashi, el que tiene la llave para el ojo, por si Madara quiere atacarle?

Estos me duran en el Imperium dos minutos

Pero tu de que te crees que está hecho un parpado? si alguien quiere dañarte el ojo o incluso sacartelo, un parpado se lo impide no? y lo peor de todo que lo dices en plan sarcastico como si hubieras dado con la solución XD.
Sobre lo otro tienes media razón, ya que no pareces entender cuan rápido se mueven los personajes, Kishi debería haber hecho un par de viñetas donde al menos se vieran a Gaara y Lee al lado de Kakashi, sorprendiéndose y poniéndose en posición por la repentina llegada de Madara.
new_vennegor escribió:Predicción: Madara acabará quedándose el rinnegan de Obito, al palmar éste intentando salvar a Sakura (véase Rin2), y ésta le trasplantará los dos sharingans a Kakashi :o

PD: en el anterior capitulo, la silueta del árbol que le pide a Madara que la absorba, se supone que es Kaguya, la madre del rikkudou?


Pues yo creo que a Kakashi le ponen el Rinnegan de Obito y Madara se queda con el Sharingan de Kakashi.
Jsk77 escribió:
new_vennegor escribió:Predicción: Madara acabará quedándose el rinnegan de Obito, al palmar éste intentando salvar a Sakura (véase Rin2), y ésta le trasplantará los dos sharingans a Kakashi :o

PD: en el anterior capitulo, la silueta del árbol que le pide a Madara que la absorba, se supone que es Kaguya, la madre del rikkudou?


Pues yo creo que a Kakashi le ponen el Rinnegan de Obito y Madara se queda con el Sharingan de Kakashi.

seria un poco inutil, se supone que kakashi no puede usar el rinnengan al no ser ni senju ni uchiha. si se lo ponen seria unicamente para que no lo tenga madara, aunque visto lo visto tampoco serviria de mucho...
Esto ya parece el timo del cambio pero con ojos.

Tú me das un Rinnegan y yo te devuelvo un Sharingan que lo desarrollas en Rinnegan y me devuelves un Rinnegan quedándome yo con un Sharingan y te devuelvo el Rinnegan a cambio del Sharingan y Rinnegan.

A Madará ya solo le hace falta decir que conoce a un príncipe nigeriano y que le ha tocado la lotería pero no puede canjear el número.
Seguramente será una tonteria, pero el kunai que lleva naruto no es el de su padre Yondaime? No podrá hacer ahora naruto el hirashin y llegar donde esra obito? Vamos esto es un invento mio, que me parece q el kunai es el de su padre :)
De que hablais ? no entiendo nada el capitulo que he visto yo era a la pareja de protas intentando colarle sus ataques a madara no ha salido kakashi ni nada [+risas] [+risas]
Obito ya no tiene el sello del Hiarishin puesto asi que no puede ir alli de golpe, que sepamos al menos.


No sé por qué le dais tantas vueltas a lo del ojo, que si Madara es un dios y tal que si patatin, Shisui se mete la mano y se saca el ojo sin más y se lo da a Itachi, Danzo le arranca el ojo sin más a Shisui de la misma forma (aunque sea relleno del anime) Itachi le arranca el ojo exactamente igual a Sasuke cuando lucha contra el (aunque fuera un Genjutsu esa era la forma en la que se lo habría quitado, y no vi que nadie se quejara cuando no se sabia que era un genjutsu) y de verdad le veis tantas pegas a como se lo quita? xD Ademas de las mil cosas que tiene Madara tiene infinidad de formas de tomarlo, si Kakashi cierra el ojo le usa el Bansho tenin con el ojo y se lo arranca, y con la mano misma. Que se mueven a "velocidad casi luz" no sé que le veis tanta pega.

A mí lo único que me ha fastidiado es que Obito dijera que siendo jinchuriki del Juubi no podía usar el Kamui y ahora Madara si puede, pero vamos, que no sé por qué darle tanta vuelta a lo del ojo. Si el capitulo de por si ya ha sido soso ¿Queríais 2 paginas más de forcejeo entre Kaka y Madara por un ojo? xD
Tukaram escribió:De que hablais ? no entiendo nada el capitulo que he visto yo era a la pareja de protas intentando colarle sus ataques a madara no ha salido kakashi ni nada [+risas] [+risas]


jajaja, has visto el preview que salio el otro dia pero no era el capitulo completo que ya ha salido mira por sitios habituales y lo verás completo.
Tukaram escribió:De que hablais ? no entiendo nada el capitulo que he visto yo era a la pareja de protas intentando colarle sus ataques a madara no ha salido kakashi ni nada [+risas] [+risas]

Hay versiones que se quedan en la página 14 y otras lo tienen completo, míralo bien que a mí también me ha pasado.

Lo del ojo no me ha convencido sobre todo porque ya el juego ocular hasta en el final del manga cansa un poco. También creo que el problema es que no ha sido muy espectacular, si hubiera aparecido Madara en plan guay diciendo 'tengo un as en la manga del que no os habéis percatado' y se viese a Kakashi de repente en forma trágica hubiese sido más aceptable. Ha parecido más una gitanada robando un bolso que una argucia del ser más poderoso ahora mismo en el planeta.
joder me cago en todo Xd ya decia yo ya les vale que suben el manga a medias ... ¬_¬



Edito vale visto entero

lo de Sakura sigue siendo lamentable temblando como una imbecil llorona de mierda PARA VARIAR

joder que la maten de una vez por dios ...

lo del ojo esta claro que lo ha hecho para poder usar el poder de Tobi viajar a su dimension y hacerse con el rineggan

podria haber sido mas espectacular pues si pero bueno
Y pensar que todavía me acuerdo cuando tener el Byakugan era algo super pro y a priori lo enseñaban como una tecnica ocular mejor que el Sharingan... xD
y en terminos de percepcion es mejor que el sharingan no muestra los puntos de chacra ni tiene vision 360º y telecopica y tal

ahora eso si siendo el sharingan el poder del otro prota esta claro que lo ivan a explotar y chatar mas de otras maneras
Hikarunogo escribió:Y pensar que todavía me acuerdo cuando tener el Byakugan era algo super pro y a priori lo enseñaban como una tecnica ocular mejor que el Sharingan... xD


Porque es mejor. Sino mira qué épicas son las muertes de sus usuarios, ¿recuerdas la muerte de Neji? [qmparto]
Para mi, aquí empezó la decadencia de movimiento de ojos:

Imagen

No se si es un fanart, pero si es la imagen del anime real, vaya dibujo se marcó con el brazo. Madre del amor hermoso.
Es un Fan art, se nota a la legua. Ni siquiera está ahí en la serie cuando lo hace, están en el puente samurai y no hay hierba de fondo.
AfoInvnt escribió:
Hikarunogo escribió:Y pensar que todavía me acuerdo cuando tener el Byakugan era algo super pro y a priori lo enseñaban como una tecnica ocular mejor que el Sharingan... xD


Porque es mejor. Sino mira qué épicas son las muertes de sus usuarios, ¿recuerdas la muerte de Neji? [qmparto]



NeQuien? ese era el Uchiha amigo de Itachi que murió? no me suena mucho no xDD

Tukaram escribió:y en terminos de percepcion es mejor que el sharingan no muestra los puntos de chacra ni tiene vision 360º y telecopica y tal

ahora eso si siendo el sharingan el poder del otro prota esta claro que lo ivan a explotar y chatar mas de otras maneras


No, si ya. Kishi a mi parecer la cagó mucho dandole excesivo protagonismo a Sasuke, pero es que luego lo empeoró poniendo a tantos usuarios de Sharingan, tanto naturales como artificiales. Es la técnica mas cansina de Naruto junto con el Rasengan.
29865 respuestas