Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vizandril escribió:¿Por qué escribís en Spoiler? Si se supone que para eso está este foro xD

Porque quien no quiera Spoilearse sobre el próximo capitulo se pasará por aquí cuando ya lo haya leído, no creo que se pase para ver Spoilers que no quiere xD

Hasta que sale el capítulo completo todo lo que se filtra es spoiler. Otra cosa es que muchos no puedan esperar 7 días a leer el capítulo siguiente.

Yo de naruto tolero los Spoilers, de One Piece no.
Hombre si sale informacion inesperada, si molan unos primeros spoilers de aviso para quien quiera ver los capitulos enteros los miercoles, por pura cortesia.
Me imagino que es por eso, y os lo respeto, pero como digo, el que quiere ver el capitulo entero seguramente no se pasara de nuevo por el post hasta que se lea el siguiente xD Al menos eso creo.
Me apuesto mi webo izquierdo a que Gai sigue vivito y coleando.
Vizandril escribió:Me imagino que es por eso, y os lo respeto, pero como digo, el que quiere ver el capitulo entero seguramente no se pasara de nuevo por el post hasta que se lea el siguiente xD Al menos eso creo.


Siempre hay gente que se pasa para ver comentarios de otros usuarios, responder o proponer teorías, opiniones, etc... y entrar al hilo y poder encontrarte un avance de algo que quieres leer del tirón, puede ser molesto para algunos.
La verdad que los power up son el pan de cada día en esta serie, ahora a ver que nos trae sasuke , luego que se fusionen, que tengan un hijo con sakura y tenemos un nuevo rikudo jajaja
¿Pero qué será el power up de Sasuke? ¿Os hacéis alguna idea? Hablo en serio. :)
Manny_WeaponX escribió:¿Pero qué será el power up de Sasuke? ¿Os hacéis alguna idea? Hablo en serio. :)


¿Rinnegan?
Franz_Fer escribió:
Manny_WeaponX escribió:¿Pero qué será el power up de Sasuke? ¿Os hacéis alguna idea? Hablo en serio. :)


¿Rinnegan?

Molará más si es un poder que no hayan tenido media docena de personajes antes.
Peklet escribió:
Franz_Fer escribió:
Manny_WeaponX escribió:¿Pero qué será el power up de Sasuke? ¿Os hacéis alguna idea? Hablo en serio. :)


¿Rinnegan?

Molará más si es un poder que no hayan tenido media docena de personajes antes.


Estoy de acuerdo. Me gustaría algo "nuevo".
A estas alturas nuevo hay poco (lo de Naruto es un refrito en toda regla), y el Rinnegan es la evolución natural del MS. Tendría su lógica, aunque es lo más evidente y por lo tanto, menos probable.

En todo caso conviene recordar que Sasuke necesitará algo parecido al senjutsu para hacer daño a Madara.
Molaría algo nuevo para Sasuke, pero pufff, poder de rikudou, mangekio eterno, celulas senju by kabuto, eso es un rinnegan como una catedral.

Sobre el tema del chackra natural o se lo darán por kabuto o se lo pasará naruto que parece tener ahora un control supremo sobre el chackra suyo y ajeno.
Siempre se pueden inventar algo en plan "el verdadero poder del Rinnegan" porque hasta ahora nunca le hemos visto usarlo al Rikudo o a sus hijos, quizas ellos lo utilizaban mejor, con más habilidades. Me parece algo posible dado que no requeriria crear otro Doujutsu nuevo y se seguiría partiendo de lo mismo.
Vizandril escribió:Siempre se pueden inventar algo en plan "el verdadero poder del Rinnegan" porque hasta ahora nunca le hemos visto usarlo al Rikudo o a sus hijos, quizas ellos lo utilizaban mejor, con más habilidades. Me parece algo posible dado que no requeriria crear otro Doujutsu nuevo y se seguiría partiendo de lo mismo.


Estoy de acuerdo, ya que lo que hemos visto hasta ahora ha sido un Rinnegan gitano, que se lo han ido pasando como si de una pelota se tratara.
Imagino que el power up de Sasuke será el modo sabio by Kabuto + Rinnegan (con poderes nuevos que todavía nadie había descubierto al no ser reencarnación guay del primer hijo malote)
Es que tal como lo he entendido yo ser el heredero del espíritu de los hijos no es nada extraordinario, en cada generación hay dos herederos que pelean hasta que se mueren. Madara mismo fue un heredero... y no ha tenido ningún poder que no conozcamos.
Peklet escribió:Es que tal como lo he entendido yo ser el heredero del espíritu de los hijos no es nada extraordinario, en cada generación hay dos herederos que pelean hasta que se mueren. Madara mismo fue un heredero... y no ha tenido ningún poder que no conozcamos.

lo que yo he entendido es que solo heredan el destino, el resto es cosa del "poseido". solo que ahora el señor de los 6 caminos ha decidido meter mano en el asunto.
Darxen escribió:
Peklet escribió:Es que tal como lo he entendido yo ser el heredero del espíritu de los hijos no es nada extraordinario, en cada generación hay dos herederos que pelean hasta que se mueren. Madara mismo fue un heredero... y no ha tenido ningún poder que no conozcamos.

lo que yo he entendido es que solo heredan el destino, el resto es cosa del "poseido". solo que ahora el señor de los 6 caminos ha decidido meter mano en el asunto.



Claro una cosa es ser el heredero poseido, pero es que ahora el Sabio les ha dado poder, y eso ya si que significara un cambio en el poder.
el poder lo adquieren por el sabio,con las reencarnaciones no obtienen nada de poder,solo voluntades diferentes aunque sasuke ha cambiado de camino.sasuke tendra el rinnegan y alguna cosa mas,no creo que kishi le ponga algo tan utilizado a sasuke sin ningun cambio.
Ya está fuera, ni fu ni fa.
marx666 escribió:Ya está fuera, ni fu ni fa.

Pues a mi me ha gustado mucho ( sobre todo lo nuevo de Sasuke ) , ahora empieza lo bueno [Ooooo]

^^
A pesar de algunas cosas predecibles, ha terminado gustándome.

A ver como evoluciona. :-)
¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Por otro ldao, lo de Sasuke estaba cantado, y tal y como dije es una versión mejorada, la pregunta es.. ¿Tendrá chakra de ermitaño? Porque tal y como yo lo veo parece más que naruto tiene el modo ermitaño de los 6 caminos y Sasuke su Doujutsu, por lo tanto Sasuke no podrá atravesar la defensa de Madara... pero bueno, con todo el rollo de Kabuto y eso, posiblemente si tenga chakra ermitaño. Y al final de todo.. ¿Qué le dio Hashi a Sasuke? ¿Celulas suyas? Lo digo porque teniendo en cuenta que luego tanto El sabio como Kabuto le han dado cosas, creo que lo de Hashirama sobraba, era más que nada para dar Hype, porque Sasuke podría haber despertado el Rinnegan igual. Igual es que todavia falta que muestre algo, que también puede ser.
Lo que me parece un poco absurdo es que sólo lo tenga en un ojo, ¿hay alguna explicación para eso o es simplemente gusto por la asimetría?
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Por otro ldao, lo de Sasuke estaba cantado, y tal y como dije es una versión mejorada, la pregunta es.. ¿Tendrá chakra de ermitaño? Porque tal y como yo lo veo parece más que naruto tiene el modo ermitaño de los 6 caminos y Sasuke su Doujutsu, por lo tanto Sasuke no podrá atravesar la defensa de Madara... pero bueno, con todo el rollo de Kabuto y eso, posiblemente si tenga chakra ermitaño. Y al final de todo.. ¿Qué le dio Hashi a Sasuke? ¿Celulas suyas? Lo digo porque teniendo en cuenta que luego tanto El sabio como Kabuto le han dado cosas, creo que lo de Hashirama sobraba, era más que nada para dar Hype, porque Sasuke podría haber despertado el Rinnegan igual. Igual es que todavia falta que muestre algo, que también puede ser.

Yo creo que porqué fuego tierra (lava) puede ser contrario a agua tierra (madera). O para hacer algo guayon de la ostia eh ya XDDDDDD

El capítulo ha sido megapaja. Me toco.
Power up powr up and SUPAAAAAA POWER UP
Franz_Fer escribió:Lo que me parece un poco absurdo es que sólo lo tenga en un ojo, ¿hay alguna explicación para eso o es simplemente gusto por la asimetría?


Ese es el ojo que Madara ahora mismo no tiene, así que tal vez podría dar juego por ese lado.
Pueees Sasuke ya tiene su Rinnegan y.... Naruto en esa penultima pagina... me ha pegado todo el subidon [boing]
Guapisimo, me ha encantado. El nuevo diseño del power up de Naruto es top y ese ojo de Sasuke como han dicho va a dar bastante juego.
Lo mejor del capítulo es Gaara diciendo una obviedad gigantesca en plan por favor no os olvideis de mi porfavor yo antes molaba.
Peklet escribió:Lo mejor del capítulo es Gaara diciendo una obviedad gigantesca en plan por favor no os olvideis de mi porfavor yo antes molaba.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Peklet escribió:Lo mejor del capítulo es Gaara diciendo una obviedad gigantesca en plan por favor no os olvideis de mi porfavor yo antes molaba.


Quiero creer que ha sido un intento fallido de "no puedes morir porque prometiste X" porque sí, ha quedado como el culo xD
Buen capi salvo la patinada de Gai ai la has kagao kishi
f5inet escribió:Imagen

si madara no hubiese sido edo la hubiese palmado.no comparemos ese madara con el actual.
El nuevo diseño de Naruto mola bastante, buen capitulo y bastante llamativo que Sasuke despertara el rinnegan en el ojo que precisamente le falta a Madara..
No se si alguien pensara como yo...

¿No creeis que Naruto ya se ha pasado con tantos nuevos poderes y tantas nuevas transformaciones?

Es muy triste, con este nuevo capitulo y bueno ya con los anteriores ha perdido todo lo que le hacia diferente a series como bleach o one piece que solo se trata de ganar power ups, estrategia 0, e incluso diria que esas dos lo hacen mas disimulado.

Para mi lo que destacaba de Naruto es que no habia tanto poder de por medio y si mas estrategia, ahora solo veo prisas por parte de Kishimoto para terminarla
El rinnegan que tiene Sasuke es el de la madre del sabio/juubi no el de Rikudou/Madara por lo que tendrá algún poder extra fijo.

Ahora le darán de ostias a Madara , tendrá su powerup y empezará la batalla final.
BraunK escribió:El rinnegan que tiene Sasuke es el de la madre del sabio/juubi no el de Rikudou/Madara por lo que tendrá algún poder extra fijo.

Ahora le darán de ostias a Madara , tendrá su powerup y empezará la batalla final.


Algo de eso ya está pasando. Fíjate que "alguien o algo" le está llamando.
Y ahora que el árbol ha sido cortado, aparece de sus entrañas el Kahioshin Supremo de los ninjas y power-up para Madara. Había que igualar la batalla final.

Ganas de ver las técnicas megatochas y también quiero saber que está pasando con los zestsus, que aun espero que confirmen que espiral es Yamato.
horo-horo escribió:Y ahora que el árbol ha sido cortado, aparece de sus entrañas el Kahioshin Supremo de los ninjas y power-up para Madara. Había que igualar la batalla final.

Ganas de ver las técnicas megatochas y también quiero saber que está pasando con los zestsus, que aun espero que confirmen que espiral es Yamato.

Y Killer Bee? quien se acuerda de Killer bee? no sabemos si esta muerto desde que le quitaron al hachibi. Tampoco entiendo porque Madara no usa el rinnegan, puede hacer el shinra tensei para no comerse técnicas físicas, o lo de absorber para los jutsus, en ese aspecto me gustaba mas el Madara original, lo veías pelear y sacar sus cosas, espero que en el combate que se avecina veamos un despliegue de técnicas y movimientos.
Por cierto muy chulo el nuevo diseño de Naruto, y Sasuke tiene el rinnegan del juubi, lol?
pues parece que se confirma la no muerte de Gai
El diseño de Naruto es la caña, y Sasuke con rinnegan, buah... vaya chulada de imagen la que salen los dos juntos.

Desde que empezó la trama de Madara (es más, desde que Naruto entrenaba con el fuuton y Kakashi le dijo que combinado con el katón sería poderosísimo) he estado esperando el momento en que Naruto y Sasuke luchasen juntos contra el. Espero que no decepcione y la lien parda :P.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de una cosa... y si que Sasuke tenga solo ese ojo con rinnegan no es para que Madara la líe... sino para que Obito le de el suyo?... está pidiendole algo a Sakura que es ninja médico... nose nose, mis fumadas empiezan jajaja
Pues lo siento mucho, pero el diseño de Naruto a mi me parece una chusta. No saben que inventarse. Con Sasuke lo tienen facil pintandole un ojo distinto, pero con Naruto vaya fiasco.
sergio-hbk escribió:No se si alguien pensara como yo...

¿No creeis que Naruto ya se ha pasado con tantos nuevos poderes y tantas nuevas transformaciones?

Es muy triste, con este nuevo capitulo y bueno ya con los anteriores ha perdido todo lo que le hacia diferente a series como bleach o one piece que solo se trata de ganar power ups, estrategia 0, e incluso diria que esas dos lo hacen mas disimulado.

Para mi lo que destacaba de Naruto es que no habia tanto poder de por medio y si mas estrategia, ahora solo veo prisas por parte de Kishimoto para terminarla

Sobretodo One Piece, que es subirse a un tren y bajar y uno mete patadas de fuego, el otro se toma dos pastillas y se hace gigante, el de más allá saca mil espadas y el último comienza a hacer un festival de marchas de coches. Super disimulado, se les ve entrenarlo todo, si xD

Por favor, los Power Ups gratuitos para ganar al malo son partes de un Shonen de toda la vida de Dios.
Oferta especial power up 2x1 vamos vamos [qmparto] [qmparto] ...

se ha pasao un monton con los dopping asi por la cara hasta tal punto que son solo explosiones y mas explosiones, se le ha ido la guerra de las manos a kishi...por mi que se acabe ya. }:/
La verdad que los diseños no me desagradan del todo, ahora bien, están reciclados y como nuevos o originales tienen poco. A nivel argumental como ya no doy un duro por la serie pues veo lógico el power-up ya que madara esta demasiado dopado como para Naruto y Sasuke le plantasen ni tan siquiera una batalla digna sin hormonarse con el poder del Sage.
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Está usando el Chakra del Yonbi, no un elemento "Lava", el nombre de la técnica "Senpou - Youton Rasenshuriken", ese Youton es obviamente en referencia al chakra prestado del Yonbi, no un elemento de "Lava", como hacía el Tercero contra Orochi y los dos primeros Hokages.

Por otro lado, alguien ha dicho que "algo" está llamando a Madara desde el árbol... creo que a estas alturas es bastante obvio que la historia de Hagoromo está un tanto maquillada y fue su madre la que se volvió loca y empezó a destruirlo todo (de ahí que pasasen de llamarla Diosa Conejo a Demonio) y no el Juubi, o muy posiblemente que el Juubi tomase el control finalmente. Y que es ella la que está ahora mismo llamando a Madara y reencarnada en el después del chute de adn de Hashirama (Antes era la reencarnación de Indra, luego con el poder de ambos hijos no fue el Sabio si no su madre)
29865 respuestas