ViKmEn escribió:Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.
ViKmEn escribió:Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD
Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.
escalibur009 escribió:ViKmEn escribió:Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD
Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.
Todavia pensais que el motivo no es amor?
marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.
seaman escribió:marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.
Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.
marx666 escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.
Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.
Pero la razón básicamente fue la muerte de Yahico, porque una vez muertos sus padres y destruida su nación, el todavía era una buena persona, con confianza e ideales, Pain nació de la muerte de Yahico y eso es poco debatible o no, pero las viñetas dan poco mas que entreveer.
Y todo esto teniendo en cuenta que de Nagato sabemos muuuuucho mas que de Obito que sabemos los justo y los justos años.
marx666 escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.
Pero la razón básicamente fue la muerte de Yahico, porque una vez muertos sus padres y destruida su nación, el todavía era una buena persona, con confianza e ideales, Pain nació de la muerte de Yahico y eso es poco debatible o no, pero las viñetas dan eso a entender.
Y todo esto teniendo en cuenta que de Nagato sabemos muuuuucho mas que de Obito que sabemos lo justo y los justos años.
Aunque que sepamos menos tampoco nos dicen que los motivos vayan a ser mejores, eso ya se explicará el autor o no y nos trolleará jaja
escalibur009 escribió:
Seaman que dicen en el anime para lo de sangre senju?
ViKmEn escribió:Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD
Rai_Seiyuu escribió:
marx666 escribió:seaman y escalibur lo siento pero no entiendo vuestras respuestas, debo andar espeso, pero creo que nos referimos a dos cosas diferentes, yo solo hablo de los motivos del nacimiento de Pain y con ellos el Nagato como villano, y el motivo principal es la muerte de Yahiko, si no muere Yahiko ni Konan que estuvo a punto, ya puede llover de lado que Nagato no se convierte en Villano, a menos que Yahiko hubiera cambiado de carácter y lo hubiera hecho. Y ojo que su familia seguiría muerta y su hogar como campo de guerra.
Que tiene mil motivos más? Claro ya lo hemos dicho, el autor también los expone, pero si queremos simplificar, Nagato se hizo malo porque murió Yahiko y es lo mismo que le pasó a Obito seguramente, que motivos tendría mil más, pues eso es lo que nos tiene que enseñar el autor, de momento a parte de lo de Rin toda su vida ha sido un loser en plan Naruto cuando era pequeño y justo cuando su suerte empezaba a cambiar como le pasó a NAruto, lo aplasta una roca gigante, lo abandonan y lo dan por muerto, no es mal comienzo para estar hasta la polla de todo.
Tampoco pasemos por alto cosas como que se quedara un buen tiempo en coma, lo que podría ser bastante interesante para atar muchos cabos cronológicos y argumentales.
Robertuxo escribió:Gendo Ikari en evangelion quería que la humanidad se convirtiera en un solo ente para vivir con su esposa Yui Ikari que murió y vivir con ella eternamente como dioses, y era por amor y en una serie como Evangelion, así que no os rayéis más y esperaros a más posibles explicaciones.
marx666 escribió:seaman y escalibur lo siento pero no entiendo vuestras respuestas, debo andar espeso, pero creo que nos referimos a dos cosas diferentes, yo solo hablo de los motivos del nacimiento de Pain y con ellos el Nagato como villano, y el motivo principal es la muerte de Yahiko, si no muere Yahiko ni Konan que estuvo a punto, ya puede llover de lado que Nagato no se convierte en Villano, a menos que Yahiko hubiera cambiado de carácter y lo hubiera hecho. Y ojo que su familia seguiría muerta y su hogar como campo de guerra.
Que tiene mil motivos más? Claro ya lo hemos dicho, el autor también los expone, pero si queremos simplificar, Nagato se hizo malo porque murió Yahiko y es lo mismo que le pasó a Obito seguramente, que motivos tendría mil más, pues eso es lo que nos tiene que enseñar el autor, de momento a parte de lo de Rin toda su vida ha sido un loser en plan Naruto cuando era pequeño y justo cuando su suerte empezaba a cambiar como le pasó a NAruto, lo aplasta una roca gigante, lo abandonan y lo dan por muerto, no es mal comienzo para estar hasta la polla de todo.
Tampoco pasemos por alto cosas como que se quedara un buen tiempo en coma, lo que podría ser bastante interesante para atar muchos cabos cronológicos y argumentales.
Azsche escribió:Resumiendo: en naruto las ninjas no hacen una mierda pero todo se jode por ellas.

escalibur009 escribió:Porque tengo que escribir un manga si hay genios por ahi? Otra cosa esque no sean populares
Yo flipo, en este hilo se ponia a parir a bleach, hasta la escala de poder de dragon ball...y nunca os he leido decir que escribieran un manga mejor que dragon ball, que como lo conoce todo el mundo, pues es dios
Naruto nos gusta, para los de no lo leas, pero ha bajado, no hay mas, al igual que cuando lo de itachi y el golpe de estado llego a su zenit ahora esta en lo mas decepcionante en lo que seria muy facil darnos momentazos EPICOS(ej: batallas que nunca veremos), no veo el problema de criticarlo, tambien pudo haberla cagado con lo del golpe de estado y nadie me dijo, no cataloges a kishi de de genio que la puede cagarXD, si lo seguimos a diario se comenta a diario, lo bueno y lo malo, y no me tengo porque esperar en lo malo como no me espere para ponerlo de genio para arriba hace unos años
Lo entendeis YA?
Saintkueto escribió:Rin podria ser una causa logica de venganza si no fuera por que los flashbacks que el propio Kishimoto nos pone hace qeu se contradiga a si mismo.
Vamos un chico que repito cree que va a morir y su ultimo pensamiento es su amistad con kakashi no puede de buenas a primeras querer conquistar el mundo porque su novia se murio. Esque es algo ridiculo, Sasuke se quiere vengar de Konoha y lo veis exagerado, Obito quiere hacer un genjutsu universal y lo veis comprensible.
Ese cambio de personalidad no es normal, joder a Shikamaru se le murio el maestro y lo mas raroq eu hizo fue empezar a fumar
Saintkueto escribió:Rin podria ser una causa logica de venganza si no fuera por que los flashbacks que el propio Kishimoto nos pone hace qeu se contradiga a si mismo.
Vamos un chico que repito cree que va a morir y su ultimo pensamiento es su amistad con kakashi no puede de buenas a primeras querer conquistar el mundo porque su novia se murio. Esque es algo ridiculo, Sasuke se quiere vengar de Konoha y lo veis exagerado, Obito quiere hacer un genjutsu universal y lo veis comprensible.
Ese cambio de personalidad no es normal, joder a Shikamaru se le murio el maestro y lo mas raroq eu hizo fue empezar a fumar
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito
[Barcha] escribió:escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito
Y por que no lo hizo antes? podia haber sacrificado a Nagato perfectamente que le resucitase a Rin y luego coger los ojos pero bueno..
Lo de Itachi no te sigo, Itachi se da cuenta que Obito esta vivo? pero no le llama Madara?
escalibur009 escribió:[Barcha] escribió:escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito
Y por que no lo hizo antes? podia haber sacrificado a Nagato perfectamente que le resucitase a Rin y luego coger los ojos pero bueno..
Lo de Itachi no te sigo, Itachi se da cuenta que Obito esta vivo? pero no le llama Madara?
Tobi le dice a sasuke que su hermano fue el unico en darse cuenta de que aun estaba vivo, pienso que ahi nos esta diciendo que sabia que era Obito aunque nosotroa pensamos en Madara...
Sobre sacrificar a Nagato, no es tN facil, supongo que por eso cede el rinnegan, es decir, usando la tecnica de resurrecion muere el que la hace, por eso intentaba convencerlo y ayudarlo en su plan de destruir konoha...aunque es una suposicion, si nagato podia revivir sin morir es un sinsentido todo
marx666 escribió:No se dijo en el Manga que las resurreciones debían ser de muertos recientes?
. marx666 escribió:No se dijo en el Manga que las resurreciones debían ser de muertos recientes?
Tukaram escribió:hombre se supone que esa pidera tiene grabados los nombres de muchos ninjas puede que el de Rin tambien este en ella
y no sabemos a que edad palma Rin puede ser un 13/15 en la guerra o incluso con unos 30 mas adelante
respecto a lo de la tecnica de resurrecion de Pain mucho hay que explicar
Salu2
Saintkueto escribió:No le deis vueltas a lo de Rin que es una gilipollez, a mi me parece que ha dicho lo primero que se le ha pasado po la cabeza.
Pero empiezo a darme cuenta por donde ha podido entrarle Madara en la cabeza. Una guerra le destruyo todo, le cambio la vida radicalmentme y le desfiguro, por lo que volver a la aldea y que Rin le viera asi no era una opcion (como cuando nos sale un grano y vamos a ligar)
Obito se dedica a observar todo lo que va pasando, cual fantasma de la opera, hasta que Rin muere. En ese momento Kakashi rompe su promesa, y con ella los lazos que unian a Obito con la humanidad.
Con Rin muerta y un odio creciente a Kakashi aparece Madara, conocedor de todas las tradiciones Uchiha se da cuenta del poder del ojo de Obito. Madara le entrena y le proporciona poder, una mascara para ocultar su deformidad y un objetivo: el fin de todas las guerras, se crea el plan "ojo de luna"
Para demostrar los frutos de la influencia Madariana, este le manda en una mision que con la que romper definitivamente todos los sentimientos pasados que le podian quedar: matar a su maestro y destruir Konoha.
Obito fracasa y a Madara no le queda mas tiempo, por lo que le cede su Rin'negan y a alguien para que le ayude: Zetsu.
Me qeuda unir todos los puntos relacionados con nagato, pero eso es muy jodido amigos, porque las cosas no cuadran: Obito "murio" en la tercera guerra y Nagato tenia el Rin'negan en la segunda
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:No le deis vueltas a lo de Rin que es una gilipollez, a mi me parece que ha dicho lo primero que se le ha pasado po la cabeza.
Pero empiezo a darme cuenta por donde ha podido entrarle Madara en la cabeza. Una guerra le destruyo todo, le cambio la vida radicalmentme y le desfiguro, por lo que volver a la aldea y que Rin le viera asi no era una opcion (como cuando nos sale un grano y vamos a ligar)
Obito se dedica a observar todo lo que va pasando, cual fantasma de la opera, hasta que Rin muere. En ese momento Kakashi rompe su promesa, y con ella los lazos que unian a Obito con la humanidad.
Con Rin muerta y un odio creciente a Kakashi aparece Madara, conocedor de todas las tradiciones Uchiha se da cuenta del poder del ojo de Obito. Madara le entrena y le proporciona poder, una mascara para ocultar su deformidad y un objetivo: el fin de todas las guerras, se crea el plan "ojo de luna"
Para demostrar los frutos de la influencia Madariana, este le manda en una mision que con la que romper definitivamente todos los sentimientos pasados que le podian quedar: matar a su maestro y destruir Konoha.
Obito fracasa y a Madara no le queda mas tiempo, por lo que le cede su Rin'negan y a alguien para que le ayude: Zetsu.
Me qeuda unir todos los puntos relacionados con nagato, pero eso es muy jodido amigos, porque las cosas no cuadran: Obito "murio" en la tercera guerra y Nagato tenia el Rin'negan en la segunda
Tu teoria es buena pero hay un problema grande es que es imposible cronologicamente que Madara conociese a Obito, cuando nace Obito Madara ya esta muerto.. fijate como resucita es un tio joven, es imposible, por eso siempre he dicho que tiene que haber entre Obito y Madara un tercero que estuviese en el ajo, igual que tambien me parece imposible que conociese a Nagato todo esto tendra que explicarlo.
Que esa persona sea Zetsu no seria descabellado.
Saintkueto escribió:Ahi podria meterse al segundo enmascarado, el que tiene el pelo largo
Aun asi no se puede llegar mas alla, faltan demasiados datos para poder trazar una historia de Obito sin caer en inventarse partes
marx666 escribió:escalibur, por poder ser puede ser, pero para decirlo a ciencia segura deberías recibir los mangas del futuro