Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya
Gromber escribió:Sasuke no era tan cobarde, solo hay que recordar cuando se enfrenta por primera vez contra otros ninjas que no son de Konoha, cuando salen de la aldea una de las primeras veces, los pavos esos de las cadenas, aunque esta claro que contra Orochi o Gaara se cago un poco xDD
marx666 escribió:Sasuke no era cobarde cuando se sabía por encima, pero siempre me es grato recordar su cambio de pañales el primer día que conoció al tío Orochi ^^
Y el propio Naruto, valiente como ninguno, lo mismo al principio.
Además la mayoría de la gente no cobarde en Naruto, no es que sean valientes, es que son locos directamente, ser valiente es tener miedo y superarlo y Obito cuando raptan a Rin se va solo a salvarla.
J_Ark escribió:Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya
Esa frase no muy injusta ya que obvias casi 20 años de desarrollo de Obito, un luchador que en su etapa temprana era uno más, pero con todo el potencial del sharingan y duro entrenamiento por delante.
Vuelvo a repetir, si Kakashi Gaiden fuera con Sasuke muriendo a manos de Haku estaríamos en una situación bastante parecida (ambos despiertan el sharingan a los 12/13 años, dominan lá gran bola de fuego de los Uchiha, son unos cobardes hasta su gran primera experiencia en el mundo ninja,...) y todos sabemos donde ha llegado Sasuke.
escalibur009 escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya
Esa frase no muy injusta ya que obvias casi 20 años de desarrollo de Obito, un luchador que en su etapa temprana era uno más, pero con todo el potencial del sharingan y duro entrenamiento por delante.
Vuelvo a repetir, si Kakashi Gaiden fuera con Sasuke muriendo a manos de Haku estaríamos en una situación bastante parecida (ambos despiertan el sharingan a los 12/13 años, dominan lá gran bola de fuego de los Uchiha, son unos cobardes hasta su gran primera experiencia en el mundo ninja,...) y todos sabemos donde ha llegado Sasuke.
Naruto ni sasuke a principios de esta etapa(la edad de obito) podian poner en jaque a la aldea mas poderosa de todas ellos solitos
Minetras obito es chunnin naruto ha vencido a un biju, nose porque quitas edad a naruto
Repito, Yo hablo sin la existencia del 599, que lo de chunnin suena a "chicos que no era tan torpe"...nose en el 600 puede salir madara diciendole "te he estado observando obito, se que despertaste el sharingan antes de esta guerra y que tienes el MS desde que llegaste tarde a vigilar a tu hermano y murio(sentimiento de culpabilidad), muestramelo" esta claro que obito puede ser lo que quiera kishi, pero eso no es lo que nos mostro, es una mas de las trampas de kishi y lo "evidente" que era todo, nada era evidente pues comonya he mostrado todo vale, es mas, no me hagais poneros vuestros comentarios de obito antes del 599
escalibur009 escribió:Yo hablo de en 15/18 meses poner en apuros a la villa mas fuerte del mundo
J_Ark escribió:escalibur009 escribió:Yo hablo de en 15/18 meses poner en apuros a la villa mas fuerte del mundo
No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona
J_Ark escribió:
Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.
J_Ark escribió:No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona
kai_dranzer20 escribió:J_Ark escribió:No, eso es parte de la mierda que tiene que explicar Kishimoto, yo dudo bastante que Obito fuera el Tobi que atacara la aldea. Si es así menudo entrenamiento se tuvo que zampar el chaval, ni con el curso CCC de sharingan impartido por Madara en persona
sea como haya sido el entrenamiento de Obito después de ser reanimado, la técnica de ser intangible ya le da demasiada ventaja contra cualquiera diría yo,
y sí puso en apuros a Konoha, pero ni le fue tan bien ni consiguió nada xD
viendo la pelea de Minato vs Tobi, Minato le pone un sello a Tobi con lo cual le dice que ya no podrá controlar al Kyubi, además del rasengan que le dio y el cual le destruyo un brazo, si no tuviera su jutsu de otra dimensión, fácilmente hubiera muerto ahí
vamos, que en un año no fue tan monstruoso su cambio, pero 20 años después debería ser que sí
seaman escribió:Si te parece poco matar al cuarto y a Kushina...
seaman escribió:J_Ark escribió:
Eso si, reconozco que Sasuke tiene mejores cualidades que Obito como ninja sin tener ninguno de los dos el sharingan, al igual que Obito sin sharingan tiene mejores cualidades que Naruto sin zorro. Y viendo como han acabado zorros y sharingans, ya te digo que si se lo ha propuesto, en 20 años Obito/Tobi/loquesea se puede haber convertido en un puto monstruo.
Pues no se con que argumentos dices esto.
J_Ark escribió:seaman escribió:J_Ark escribió:
Pues no se con que argumentos dices esto.
Obito domina ninjutsu (tecnicas igneas) y taijutsu. Naruto el Kage Bunshin y taijutsu. Solo con lo de las técnicas ígneas Obito puede atacar a distancia, lo cual es una ventaja clara, a parte de poder eliminar todas las copias de Naruto de un bufido.
Siempre se puede recurrir a los Data books para hacerse una idea:
Naruto
Ninjutsu 2
Taijutsu 1.5
Genjutsu 1
Intelligence 1
Strength 2
Speed 2
Stamina 4
Hand seals 1
Total 14.5
Obito
Ninjutsu 3
Taijutsu 2
Genjutsu 1.5
Intelligence 1
Strength 2
Speed 3
Stamina 2.5
Hand seals 3
Total 18
Matarlos no los mató, se sacrificaron.
seaman escribió:Ya te han dicho que Naruto con el zorro lo tenía mucho más complicado para algunas cosas, sin zorro sería otra cosa muuuuy distinta.
J_Ark escribió:seaman escribió:Ya te han dicho que Naruto con el zorro lo tenía mucho más complicado para algunas cosas, sin zorro sería otra cosa muuuuy distinta.
Es lo único que le puede salvar.
Aunque en el databook 2 que se incluye la ficha de Naruto hasta el tomo 27 (justo antes del salto temporal):
marx666 escribió:También decir que TOBI es un Ninja diferencial por el tema del Kamui, que tampoco ha enseñado nada muy allá a parte de eso y del rinnegan transplantado.
espero que mañana tengamos un capitulo cargado de información y sepamos más sobre Tobi y el Clan Uchiha. Saintkueto escribió:No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como luchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya

[Barcha] escribió:He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..
Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.
[Barcha] escribió:He leido en otro foro una cosa y me parece que tiene bastante razón creo que demasiada gente le exige a Naruto más de lo que es o se espera algo que no creo que vaya a dar recordemos que Naruto es un Shonen no podemos pedirle a un Manga que está enfocado a chavales de 14-15 años la seriedad, madurez y perfección de una novela más adulta o de otro genero como podria ser el Seinen, por no hablar que en foros e internet suele haber mucho fan-hater que parece que le ponen una pistola en la cabeza para ver la serie o que solo sabe ponerle pegas por suerte aqui en EOL no es habitual aunque alguna vez ha pasado..
Y ojo no estoy diciendo que no se diga que un capitulo no guste, que un personaje sea malo, o que un arco pueda ser mejor o peor o incluso que el autor se pueda equivocar o tenga fallos pero si se disfrutase más de la serie y los buenos momentos que da yo creo que se ganaria más con ella.
kai_dranzer20 escribió:
Cuantos minutos puede durar Tobi escondido en la otra dimensión? eran 5 o 10 minutos ?
Y son minutos por hora/día o descansa un segundo y luego puede estar otros 5 , 10 minutos por allá?
marx666 escribió:El capítulo 600 es una basura, solo valen 2 viñetas.
¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?
josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas
Vaya topicazo, ahora si que de verdad se acaba de cargar la serie.
cuervoxx escribió:Vaya mierda, pense que solo en anime habia relleno xD y¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?
marx666 escribió:josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas
Enserio no te esperabas que Obito se hiciera malo por Rin?
Peklet escribió:cuervoxx escribió:Vaya mierda, pense que solo en anime habia relleno xD y¿Como llego Madara tan rapido si estaba peleando contra los Kages?
Lo trae obito con el kamui, no?
.josemurcia escribió:marx666 escribió:josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas
Es la chorrada más grande del mundo.
josemurcia escribió:marx666 escribió:josemurcia escribió:Pasíon de Ninjas
Es la chorrada más grande del mundo.
ark_666 escribió:Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?
Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí
marx666 escribió:Pero si Naruto en ese aspecto siempre ha sido igual jaja te suena Sasuke-Naruto-Sakura? El Ninja de la niebla y la de hielo esa que era un hombre?¿
Algunos en cuanto a Naruto viven en una realidad alternativa