Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.
Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.
Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.
Saintkueto escribió:Nos podemos quitar a bastantes de encima
Padre de Sasuke: Imposible por dos motivos, el primero es que dudo que el lider de los Uchiha se comporte como se comporto con Deidara y la segunda, entonces por qeu le dice en la cueva a Sasuke que el es Madara antes de quitarse la mascara? Para los que veais el anime comparad las voces, si fuera el tendrian que ser iguales.
Obito: No cuadra por edad, solo podria ser el si hubiera habido varios Tobis: Tobi epoca Minato, Tobi Mizukage, Tobi actual (incluso Tobi epoca Deidara, Tobi actual)
Sushui: Encontraron su cuerpo (me niego) no cuadra en edad
Hermano de Madara: no cuadra en edad, tendria que estar tirado de viejo ahora mismo
Cada vez me parece la mejor opcion lo de que no ha habido un solo Tobi
Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.
Es lo único que cuadra, a no ser que Kishi se meta en el follón de los viajes temporales. Y esperemos que no sea el caso.
Ya puedo ver a Sasuke, enmascadaro, encontrando el sentido de la vida en plantarle pupílas a la luna, y sucediendo al actual Tobi.
la opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra escalibur009 escribió:seaman escribió:La técnica del kamui es mangekou, no es sharingan normal.
Pero sigue teniendo un sharingan normal, el ojo no le cambia de dibujito
Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilonla opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra
además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer. [Barcha] escribió:Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilonla opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra
Te parece poco capturar al Kiuby y lanzarlo contra Konoha no querer joderlos?además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:A mi Obito si me cuadra como el Tobi vacilonla opcion Fugaku es de las mas sacadas de la manga para mi, si hubiera controlado al Mizuki y quisiera joder a Konoha les hubiera declarado la guerra
Te parece poco capturar al Kiuby y lanzarlo contra Konoha no querer joderlos?además ese no es el plan de Tobi ya ha dicho unas cuantas veces que es lo que quiere hacer.
Lo ha dicho hace poco, nada nos dice que antes no tuviera otros planes
Akatsuki recordemos que lleva bastantes años formada no creo que sea un plan reciente si no que lo tendria pensado de hace tiempo y no era un plan facil precisamente.Saintkueto escribió:Baltar escribió:Yo también creo que Tobi, más que una persona, es un linaje de cabrones oculares. Una panda de tios más o menos relevantes (llamadlo secta si queréis) que sacrifican su identidad para servir a un bien mayor. Vease el -Yo no soy nadie- que soltó Tobi hace nada.
Y entonces @marx666 me dejara compararlo con LOST
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave
verdi07 escribió:Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave
Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....
Saintkueto escribió:verdi07 escribió:Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave
Porque estaba considerado muerto, nadie le echaría en falta entre un montón de escombros, no se lo van a quitar a alguien que luego la gente se percate....
Y? Es el unico Uchiha muerto? Por que su ojo y no otro?
Saintkueto escribió:verdi07 escribió:Saintkueto escribió:Y por que el ojo de Obito? Esa es la pregunta clave
Y? Es el unico Uchiha muerto? Por que su ojo y no otro?
Saintkueto escribió:Entonces ya tendrian fichado a Obito, por que dejar que otro se lleve su "ojo hermano"?
Ahora mismo no lo recuerdo, pero desperto Obito el Kamui?
Saintkueto escribió:Ya decia yo, por lo que tuvieron que ir probando ojos hasta que saliera el kamui xD vamos que es Obito casi de fijo
Saintkueto escribió:Tampoco recuerdo cuando uso por primera vez Kakashi el kamui, pero entonces Tobi debio coger el ojo, guardarlo, ver luchar/luchar contra Kakashi y recuperar el ojo, entrenar el uso del Kamui y poder usarlo contra Minato.
Me parece muy pillado por los pelos
Saintkueto escribió:Tobi usaba la misma tecnica contra el 4º, pues para que supiera que ese ojo tenia el Kamui o se lo puso y tuvo suerte o le vio usarlo a Kakashi.
No me vale que lo heredo de un padre/madre/hermano lo que sea, entonces Minato deberia haberlo reconocido en el acto
Saintkueto escribió:Tobi usaba la misma tecnica contra el 4º, pues para que supiera que ese ojo tenia el Kamui o se lo puso y tuvo suerte o le vio usarlo a Kakashi.
No me vale que lo heredo de un padre/madre/hermano lo que sea, entonces Minato deberia haberlo reconocido en el acto
Saintkueto escribió:Tampoco recuerdo cuando uso por primera vez Kakashi el kamui, pero entonces Tobi debio coger el ojo, guardarlo, ver luchar/luchar contra Kakashi y recuperar el ojo, entrenar el uso del Kamui y poder usarlo contra Minato.
Me parece muy pillado por los pelos

seguro que aclara muchas incógnitas.
BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .
Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).
En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )
Arel escribió:El hermano de madara
Edito: En el supuesto caso de que tobi fuese obito, que no creo, ¿no deberia al menos tener cicatrices en la mitad del cuerpo? recordemos que le aplasto una roca
Saintkueto escribió:BraunK escribió:Yo no era de la teoría de Izuna pero ahora voto por el. Es el único Uchiha tocho sin ojos que conocemos y nadie había oido nada de Madara/Tobi hasta que el pobre cegato encuentra un ojo en una cueva y después de hacerse a el , decide cobrarse la venganza que tanto había deseado contra konoha y ataca .
Es lo mas plausible ( aunque tampoco me convence del todo ).
En 2 semanas tendremos la solución ( la semana que viene Orochipepe y Sasuke fijo )
Y Sushui? Tocho y sin ojos
Izuna nunca me ha gustado. Madara le pillo los ojos, por que desvivirse ahora por el? Y mas cuando su objetivo principal no es revivirlo. Si hubiera querido ayudar a su hermano que hubiera ido con el a luchar contra Hasirama
Os imagináis que tobi haya sido Izuna, Kagami, Sushui, Fugaku y Obito?
)
PORRA DEFINITIVA IDENTIDAD DE TOBI
SPAZZ escribió:Arel escribió:El hermano de madara
Edito: En el supuesto caso de que tobi fuese obito, que no creo, ¿no deberia al menos tener cicatrices en la mitad del cuerpo? recordemos que le aplasto una roca
tú lo has visto la mitad del cuerpo? yo no
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si
Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si

seaman escribió:Saintkueto escribió:Creo que contra Konan vimos esa misma parte de la cara, la que no quedo apalstada. Ademas ya le hemos visto partes de Zetsu, igual se le ha regeneradoa si
Te equivocas, era la otra parte. Además, que por ese entonces no existía Zetsu, así que no se yo.
Tu estás dando palos al aire a ver si alguno cae xD.