josemurcia escribió:O alomejor es para despistar y que nos trituremos los sesos. El cambio de peinado tampoco es nada determinante.
marx666 escribió:Es raro en un manga o al menos en Naruto un cambio de pelo, suelen tirarse desde que empieza hasta que termina con el mismo pelo.
En cambio Kisame reconoce a los dos tobis, pelo corto y largo como el mismo.
[Barcha] escribió:marx666 escribió:Es raro en un manga o al menos en Naruto un cambio de pelo, suelen tirarse desde que empieza hasta que termina con el mismo pelo.
En cambio Kisame reconoce a los dos tobis, pelo corto y largo como el mismo.
Exactamente por eso es tan llamativo algo asi en un manga.

P1: ¡El ninja legendario ahora es inmortal! ¿Tiene Madara Uchiha algún punto débil?
Toda la gente fuerte tiene algún tipo de punto débil, pero Madara no. ¿¡Cómo se desarrollara la batalla a partir de ahora!? ¡Por favor, manteneos al tanto para descubrirlo!
P2: ¡Tengo curiosidad acerca de la relación entre Madara y Tobi!
Obviamente no puedo dar demasiados detalles, pero ambos se conocen el uno al otro. ¿Qué tipo de relación irán desvelando a lo lardo de la historia?
P3: ¿Se desvelará pronto la identidad de Tobi?
En efecto. ¡De hecho, debería ser un unas pocas semanas! ¡Por favor, que todo el mundo espere y siga prediciendo hasta entonces!
P4: ¿Cómo va a desarrollarse la historia de Naruto y Sasuke?
Creo que se encontrarán de nuevo una vez más durante la Guerra. ¡Estad atentos para verlo cuando ocurra!
P5: Ahora que estamos en el clímax de la saga de la Gran Guerra Ninja, por favor, danos algunos detalles de lo que está por venir.
¡Todo a partir de ahora sera destacable! ¡Todo se va a poner cada vez más y más interesante! ¡Los personajes favoritos de todo el mundo se juntarán para jugar su papel! ¡Continuad disfrutando de Naruto ahora que la Guerra está en su clímax!
NERO_FINAL escribió:P1: ¡El ninja legendario ahora es inmortal! ¿Tiene Madara Uchiha algún punto débil?
Toda la gente fuerte tiene algún tipo de punto débil, pero Madara no. ¿¡Cómo se desarrollara la batalla a partir de ahora!? ¡Por favor, manteneos al tanto para descubrirlo!
P2: ¡Tengo curiosidad acerca de la relación entre Madara y Tobi!
Obviamente no puedo dar demasiados detalles, pero ambos se conocen el uno al otro. ¿Qué tipo de relación irán desvelando a lo lardo de la historia?
P3: ¿Se desvelará pronto la identidad de Tobi?
En efecto. ¡De hecho, debería ser un unas pocas semanas! ¡Por favor, que todo el mundo espere y siga prediciendo hasta entonces!
P4: ¿Cómo va a desarrollarse la historia de Naruto y Sasuke?
Creo que se encontrarán de nuevo una vez más durante la Guerra. ¡Estad atentos para verlo cuando ocurra!
P5: Ahora que estamos en el clímax de la saga de la Gran Guerra Ninja, por favor, danos algunos detalles de lo que está por venir.
¡Todo a partir de ahora sera destacable! ¡Todo se va a poner cada vez más y más interesante! ¡Los personajes favoritos de todo el mundo se juntarán para jugar su papel! ¡Continuad disfrutando de Naruto ahora que la Guerra está en su clímax!

pak91 escribió:Yo creo que esa máscara es una especie de contenedor de almas en el que Madara mucho tiempo atrás implantó parte de su alma. Cuando una persona se pone esa máscara adopta la personalidad de Madara con sus metas y todo. Solo funcionaría si se la pone alguien del mismo clan (Uchiha)
No es del todo descabellado, ya hemos visto a otros personajes (Orochimaru, por ejemplo) guardar su alma en otros contenedores o personas.
Ya lo de la persona que hay detrás de la máscara no sé quién puede ser...
Siempre he opinado que es Obito, pero a ver cómo avanzan las cosas.
pak91 escribió:Yo creo que esa máscara es una especie de contenedor de almas en el que Madara mucho tiempo atrás implantó parte de su alma.
cuervoxx escribió:No entendi si Kakashi hizo aparecer el rasengan que desaparecio Tobi, o si Kakashi lo desaparecio y volvio a aparecer. Me parece mas logico lo primero.

josemurcia escribió:Kakashi ahora es imprescindible para ganar. La identidad de Tobi va a ser revelada en breve, me pregunto si la destapará él mismo o le reventarán la máscara.
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan
Obito no puede ser ya que tobi lucho contra el 4 hokage
Tobi hace lo mismo que un MSE con un sharingan?
Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi
MSE ofensivo mediante un suceso traumatico
MSE defensvo mediante entrenamiento
kastelen escribió:escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan
Por cierto no creo que la tecnica defensiva del mSE del espacio tiempo solo la desarrolle un tipo no uchiha, hubo una teoria hace tiempo que decia algo asi
en cuanto a lo de ser obito tampoco deberia ser , dado que obito vio el hirashin de minato en persona y de ser tobi obito cuando lucho contra minato deberia de haber sabido de estas.
escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan
Noctis escribió:ojala la palme este tobi me tiene cansado es un cobarde lo unico que hace es desaparecer y huir como un cobarde aparenta mucho pero hace poco
y bueno cada ninja tiene sus armas y a veces una buena defensa es más efectiva que un buen ataque tal vez esta ganando tiempo hasta que resucite el Juubi.
la semana que viene paginas a color y parece que la siguiente no hay Shonen me da que nos quedamos jodidos en el proximo capitulo. 
pak91 escribió:Saintkueto escribió:pak91 escribió:Pero Madara consiguió el rinnegan después de pelear con el primer Hokage. En dicha batalla, Madara le quitó células al Hokage y así pudo despertarlo combinando sangre Senju y Uchiha.
Por tanto, para que Sasuke lo despierte, tendría que pelear de nuevo con Naruto (el cual se dijo que tenía sangre Senju) y hacerse con parte de sus células.
Lo cual lo veo muy muy "rebuscao" la verdad xD.
No me gustaría que Naruto, aparte de estar dopado con el poder del kyuubi, se hiciera con un poder ocular de estos.
Es que a veces la serie parece que gira en torno al poder de los "ojos", y no me justa mucho eso.![]()
Prefiero que sea más del esfuerzo y camino ninja como ha sido hasta ahora...
Sabes que todo eso no esta confirmado verdad? Jajajaja
Soy yo o el rikudou es rubio?
Pues claro que no está confirmado, pero uno lo supone después de leer ciertas partes del manga.http://www.mangareader.net/naruto/561/8
Esta página en concreto lo da a entender, que antes de morir Madara consiguió una porción de la fuerza del primer Hokage. Y después se demuestra que esa "porción" de fuerza son sus células, ya que este usa una técnica del primer Hokage en la que invoca un bosque entero.
Por eso creo que la forma de despertar el rinnegan es juntar la sangre Uchiha con la Senju, que fue lo que hizo Madara. ¿Suena lógico o no?
Lo cual creo que respalda un poco mi teoría xD
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan
El punto débil que le encontró Konan es que no podía mantenerse intangible durante más de un tiempo determinado, por lo que provocó un ataque continuo durante varios minutos de forma que se lo tragara si o sí. El equipo de Kakashi, Naruto, Bee y Guy no son capaces de reproducir esa cadencia, por lo tanto es inútil y han tenido que buscar otro punto débil.
josemurcia escribió:escalibur009 escribió:Pues NO tiene sentido este punto debil con el punto debil de cuando lucho contra konan
El punto débil que le encontró Konan es que no podía mantenerse intangible durante más de un tiempo determinado, por lo que provocó un ataque continuo durante varios minutos de forma que se lo tragara si o sí. El equipo de Kakashi, Naruto, Bee y Guy no son capaces de reproducir esa cadencia, por lo tanto es inútil y han tenido que buscar otro punto débil.
Moreno_vk escribió:No podría Gay reproducir esa cadencia abriendo todas las puertas????
escalibur009 escribió:Y por eso mismo no tiene sentido, hemos visto como tobi llevaba incluso a gente a esa dimension, no entiendo lo de konan que encima le hizo perder un ojo
Por cierto lo del brazo porque decis que es zetsu blanco? No es un brazo normal?
kastelen escribió:josemurcia escribió:Kakashi ahora es imprescindible para ganar. La identidad de Tobi va a ser revelada en breve, me pregunto si la destapará él mismo o le reventarán la máscara.
umm es muy dificil deducir eso yo apuesto mas a que le destrozaran parte de la mascara y el se la acabara sacando enseñando su rostro y seguramente cuando esa ocurra sera el final del capitulo y nos dejaran con las ganas de saber quien es hasta el siguiente.
PD:que como lo se tengo linea directa con kishimoto
Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?
Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor
marx666 escribió:Yo creo que queda claro ya que el ojo de Tobi es el de obito, podríamos darlo casi por hecho.
También podemos suponer que es Uchiha porque utiliza una técnica llamada Uchiha nose qué durante el capítulo.
Otra cosa interesante es lo del Gedo Mazo, puede ser que esté en ambas dimensiones a la vez? es la única manera de que no pueda ser mandado allí.
Por cierto en que se contradice entre lo que pasó con Konan y lo de este capítulo?¿
PD: Bombas del sueño de Sakura + Kamuizadas por Kakashi = Win
Chota-sama escribió:Lo del gedo mazo tal y como yo lo he entendido es que Tobi/madara/nadie utilizo su habilidad impidiendo el kamui de kakashi, de ahi la grieta en la mascara sin que realmente naruto lograra pararlo, y es graciasa eso que saca la conclusion.
Si el gedo mazo estuviera en dos dimensiones sera absurdamente innecesario que le hubiera puesto una barrera protectora ahora ¿No?
Remontémonos al capítulo anterior, a la parte en la que el Kamui no le hace nada al Gedo Mazo y a cuando le hacen una grieta a la máscara de Tobi.
Kakashi piensa que es imposible que haya detenido el Kamui, porque nadie antes había podido hacerlo, eso por parte del Gedo Mazo.
Por parte de la grieta en la máscara, Kakashi cree que no ha podido ser naruto, que ha tenido que ser algo afilado, el kunai que le lanzó e hizo desaparecer con su Kamui. Así que se le ocurre que alomejor cuando Tobi se desmaterializa lo que está haciendo es pasar su cuerpo a la otra dimensión, solo que sigue visible, y que es el mismo jutsu que cuando absorve cosas.
Así que se le ocurre un experimento, y hace que naruto le lance un rasengan, Tobi se desmaterializa para que no le de el rasengan y Kakashi hace desaparecer el rasengan con su Kamui. El rasengan al pasar a la otra dimensión impacta a Tobi, el cual creía que Naruto había parado el rasengan, pero la realidad es que Kakashi lo había transportado a la misma dimensión en la que estaba su cuerpo físico.
Lo que significa que Tobi también desmaterializó al Gedo Mazo, con lo cual el Kamui de Kakashi no le hizo nada porque estaba ya en la otra dimensión.
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?
Obito no era un fuera de serie, no era nada dentro del clan, pero es el ojo elegido para Tobi. Por lo tanto o no es Uchiha, o es un Uchiha sin ojos, y no se que es peor
Por que no puede ser un uchiha que se ha implantado el ojo de Obito? Si parece que es la última moda.
Saintkueto escribió:josemurcia escribió:Saintkueto escribió:Si, yo también creo que el ojo es de Obito, y si Tobi no es Obito, por que tener tal ojo?
Por que no puede ser un uchiha que se ha implantado el ojo de Obito? Si parece que es la última moda.
Y por que un no-Uchiha lleavaria su simbolo a la espalda? No veo a kakashi con abanicos
Saintkueto escribió:Ah vale, lei mal. Entonces para que quiere un Uchiha un ojo de otro Uchiha?