esta guapisimo han metido escenas o añadidos que no salen en el manga o anime y quedan bastante bien y menudo tocho Hashirama controlo al kiuby y derrotó a Madara
), o bien kishi no penso en su potencial cuando lo invoco orochimaru, o es que el edo tensei de orochimaru no era tan bueno como el kabuto ni de lejos ( o el 3º era otro fuera de serie). Melkorian escribió:Cada vez ponen mas tocho al 1º hokage ( y cada vez mas gente decide meterse su cara en el cuerpo... seguro que tobi tambien lo tiene), o bien kishi no penso en su potencial cuando lo invoco orochimaru, o es que el edo tensei de orochimaru no era tan bueno como el kabuto ni de lejos ( o el 3º era otro fuera de serie).
PJP escribió:[Barcha] escribió:Ya te digo pero fijaros que aún Hashirama era aún más fuerte incluso que Madara me gustaria verlo pelear en algun flashback en condiciones menuda bestia parda lo pone kabuto a la altura de rikudou casi.
cierto, dice que ya no hay ninjas como los de antes xDDD
Tendria que ser chetisimo con el elemento madera. Vamos, que decir que Yamato es una aproximacion comparado con el es decir bastante poco.
Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.
Si ya se que mokuton + sharingan = a rikoudo como quien dice, pero...vamos, hubiera sido mas logico el agua, que es "fuente de vida" xDDD
Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.
marx666 escribió:Entre el y su hermano con el agua debieron ser los mejores jardineros de la historia.
Franz_Fer escribió:Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.
Ten en cuenta que también le permite suprimir el chakra de las bestias con cola, en este capítulo también se ha visto que puede crear veneno o como queramos llamarlo, y es capaz de crear enormes cantidades de madera para todo tipo de situaciones y formas gastando (parece) poco chakra.
marx666 escribió:Pero Mario y Luiggi no eran fontaneros ? jajaja además no hacen mas que cargarse plantas y comerse las setas ¡
teniendo en cuenta que cada personaje maneja 1 elemento y poder despertar otro con entrenamiento(sasuke=fuego y trueno), el de hashirama eran el agua y la tierra, ósea que estaba bendito por tener 2 primordiales para la creación de vida y los supo potenciar para crear el mokuton.
creo que esto lo hacía especial por poder combinar los 2.
Franz_Fer escribió:Una pregunta, porque el elemento madera es tan importante. Es decir, ¿de donde le vienen esas propiedades especiales para que solo lo tenga el 1º? Por afinidad, el fuego deberia petarlo facilmente, osea que es un elemento como todos los demas.
Ten en cuenta que también le permite suprimir el chakra de las bestias con cola, en este capítulo también se ha visto que puede crear veneno o como queramos llamarlo, y es capaz de crear enormes cantidades de madera para todo tipo de situaciones y formas gastando (parece) poco chakra.
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)
Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)
Gromber escribió:Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)
Necesitas despertar el sharingan.
Fosca10 escribió:Zaguer escribió:Joder, la verdad es que me cuesta horrores interpretar que esta pasando en las batallas. No me gusta nada como dibuja kishi las peleas (alomejor es que estoy cegato xD)
+1 , ponen tantas rallas, rayos e historias que no hay quien se entere de la mitad. Capitulo sin transcendencia, ya se sabía que Madara tenía celulas del 1º.
Itachi no se ha enterado de que SAsuke esta ahí? o es que va a por Kabuto y pasa de Sasuke? Este último alucina pepinillos al verlo, jaja, de la manera que han cerrado el capítulo parece que no vaya a haber pelea entre hermanos de nuevo.
Azsche escribió:Ademas, si kabuto sabe que se ha escapado de su control, por que no ha cancelado directamente el edo tensei de itachi?
. ViKmEn escribió:Pues a mi me ha gustado el capitulo, volver a ver a los kages contra Madara, lo que no me gusta es que empiece la pelea, después nos olvidamos y después volvemos a ella cuando están todos hechos caldo, espero que el contraataque que van hacer ahora sea bueno, parece que Oonoki será clave para la derrota de Madara, es el que le echa mas pelotas.
PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?

PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?
josemurcia escribió:PERCHE escribió:El otro dia viendo el capitulo del anime y como madara controlaba al hokage de la niebla, cabria la posibilidad que madara convenciera a danzo o le propusiera un trato para acabar con todos los uchiha como venganza por darle de lado o como una forma de eliminar a los unicos que no caerian bajo su ojo de la luna?
Madara no es el que controlaba al hokage de la niebla, era Tobi.
Ni nadie, claro.pak91 escribió:Yo lo que no entiendo es que en capítulos atrás, cuando Naruto habla con los Bijuus y sus respectivos Jinchurikis, ¿por qué no sale el maldito Shukaku?
Solamente se le ve en el flashback y es como si lo hubieran excluido por tener una sola cola xD
Saintkueto escribió:Bastante que tuve qeu tragarme el fanservice acojonante de Itachi saves the world. Me niego a que ahora Sasuke se reconcilie, no es el momento ni el lugar. Y aunque me joda poruqe esto signifique una paliza por parte de Naruto, Sasuke tiene que cambiar en el ultimo momento
Saintkueto escribió:Bastante que tuve qeu tragarme el fanservice acojonante de Itachi saves the world. Me niego a que ahora Sasuke se reconcilie, no es el momento ni el lugar. Y aunque me joda poruqe esto signifique una paliza por parte de Naruto, Sasuke tiene que cambiar en el ultimo momento
, pero que las cosas no fueran así yo lo llamaría guion. XxRetornoxX escribió:Yo apuesto a que es el padre de Sasuke. A ver, sus hijos son SASUKE E ITACHI, dudo mucho que el padre fuese un paquete cuando en esta serie normalmente los padres son Dios, tanto como los hijos. Es decir, Minato era el puto amo y el padre de Sasuke era un ninja de nivel gennin, pues no me cuadra viendo que realmente Sasuke y Naruto son bastante parecidos.
Yo creo que el padre de Sasuke utilizó el Inzhagi para parecer que estaba muerto o usó otra estrategia, pero estoy seguro de que Itachi con su padre NO PODÍA así por así en ese momento... esque si lo pensáis el padre de Sasuke era un "líder" por así decirlo del clan en ese momento, vamos, supuestamente el jefe a seguir y dudo mucho que su muerte fuese tan simple como haber muerto de un katanazo.
Tobi es el padre de Sasuke e Itachi, estoy seguro.
Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
que tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain? Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleachque tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
Joder pues me gustaria saber que opinas de Bleachque tiene de improvisada la historia de itachi y el cambio de tobi? y lo de pain?
Ves algun atisbo de ser buena persona en Itachi hasta que estallo su popularidad? Y lo de qeu Tobi acabase siendo Madara pfff... Para mi que en vez de tenerlo planeado le ha puesto a un tio una mascara y a tirar para alante aver que salia.
Si fuera tan buen guionista Hasirama no hubiese luchado asi contra el tercero PE
XxRetornoxX escribió:Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
A mí la gran cagada fue deshacerse de Orochimaru así por así, me parecía el malo más currado con diferencia y no me gustó nada que al final fuese un mierdas... pero bueno.
Tobi no es Madara
alss escribió:Hola a todos. Yo sigo el anime y tengo una duda que no se si se habrá aclarado en el manga: Antes del conbate de Itachi contra Saske, Itachi le da una especie de poder raro a naruto (cuando le mete un cuervo por la boca). ¿Para que sirve este poder que le da?

Gromber escribió:Si pero para lo que sirve al final ese poder... no digo mas...xDDD
Espero que en este capi del manga sirva para algo ese encuentro si se da.
porque en principio era para que lo usase en batalla contra sasuke, naruto hubiera tenido las de ganar 99%, itachi prefiere que si alguien tiene que matar a sasuke, ese sea su mejor amigo antes que cualquier villa porque al final seria lo que acabaria pasando. itachi tiene claro que sasuke por el camino que iba moriria, veremos en este capitulo de manga si hablan sobre eso, o si directamente hablan los dos hermanos xDDDDDDD
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:Guion es algo que Kishi desconoce. Me parece improvisacion la historia de Itachi, asi como el cambio de Tobi y hasta la saga de Pain.
Ves algun atisbo de ser buena persona en Itachi hasta que estallo su popularidad? Y lo de qeu Tobi acabase siendo Madara pfff... Para mi que en vez de tenerlo planeado le ha puesto a un tio una mascara y a tirar para alante aver que salia.
Si fuera tan buen guionista Hasirama no hubiese luchado asi contra el tercero PE
Parece que Itachi pasa un poco bastante de Sasuke y que Madara va a por Tsunade