spofeando a ms25

Hola chicos!, vereis tengo un problemilla. Tenia un HITACHI 79FL q se flasheo mal y peto, bien.
Compre un SAMSUNG MS25 y segui el tutorial

hilo_Tutorial-para-spoffing-de-lectores-hitachi---samsung_865489?highlight=tutorial+spoff

El MS25 no tenia key, segui todos los pasos, pero...tras darle a spofear...volvio a la pantalla principal de toolbox y en la key ponia de nuevo 000000... pero sin embargo si q ponia q estaba spofeada como hitachi 79fl.

Ahora, logicamente no lee dvd's,

1.- ¿que puedo hacer?
2.- Una vez que lo tenga resuelto, como le pongo el ixtreme?, con un tuto de HITACHI O de SAMSUNG, ((me refiero si le pongo el ixtreme de samsung o de hitachi.))
3.- Podria ser que...una vez spofeado...tenga q grabar el firm? o simplemente haciendo lo del tuto la unidad esta ya spofeada y con el firm puesto ( lo digo por lo que pongo en lo editado)

Editado: P.D....he estado probando y he vuelto al jungleflasher y si le doy a mtkflash y a sammy unlock, cnd le doy a read y grabo el .bin al abrirlo me dice q sigue siendo un ms25 con key 000.... no hay quien lo entienda.

Muchas gracias de antemano, saludos!
mira para resumir

hilo_sammy-unlock-se-carga-samsung-ms25_1346706

la key se te movio ok lo hace aveces junglefaser si le das a samyunlock, cagada, pero alomejor te la puedo encontrar
si no has borrado el firm que sacastes la primera vezclaro, ese es el bueno, aunque de todo 00000000 la key esta hay ok, solo hay que buscarla con winhex y con 80%suerte asique mandame el sam_OFW tiene que ser el primero que sacastes ok, esperemos no lo hayas borrado, , un saludo
Ya lo he solucionado kazzuyaxx.
Te cuento, debido a mi ignorancia, resulta que al hacer todo el proceso inicial lo que se hace es crear el archivo .bin con la key nueva, pero no se flashea el lector.
Lo que hice fue hacerlo con jungleflaser, de tal manera que una vez seleccionado el firm ( del hitachi (antiguo) arriba , y abajo el ixtreme 1.6 de samsung ( ya me entere que se aplicaba el ictreme de samsung no el de hitachi) una vez creado, lo flashee y voila!, backups corriendo a la perfeccion.

La key del hitachi seria 000000 por que lo compre en internet y cnd lee el firm ponia algo como...stock...o algo asi, asi q seguramente no tenia key.

Muchas gracias por molestarte en contestar. Un fuerte saludo.
2 respuestas