Splosion Man gratis en Xbox Gold, Virtua Fighter 5: FS suma los 250 juegos retrocompatibles

Sumándose a la oferta de títulos gratis del mes para usuarios con Xbox Live Gold, el popular indie de la anterior generación Splosion Man de Twisted Pixel está disponible al menos temporalmente de forma gratuita (su precio habitual ronda los 10€) en la tienda de Microsoft.

El juego de Xbox 360 se puede jugar también en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad que hoy también ha visto añadidos tres nuevos títulos sumando ya un total de más de 250. Además de Bound by Flame y The Maw los jugadores podrán ahora disfrutar del último juego lanzado para la serie Virtua Fighter, la versión Final Showdown de la quinta entrega que hace poco sabíamos que podrá disfrutarse también en PlayStation 4 a través de su presencia en los salones recreativos de Yakuza 6.

Fuente: Entrada para Splosion Man en la tienda de Microsoft

Comparte esta noticia en tu red social

No esta nada mal 250 títulos

Ese virtual fighter puede que caiga
Si hay algo que me gusta de Xbox es que de vez en cuando pongan juegos gratuitos. Ojalá lo hiciesen todas...
Y subiendo mi lista de juegos.La retrocompatibilidad en xbox one es un plus a favor .Me encanta poder jugar a las 2 consolas en una solo.
Descargando "Splosion Man" [chulito]
Ya perdí mi confianza en Microsoft :(
Para cuando Virtua Fighter 6 :-?
Que casualidad, el otro día me estaba acordando del Splosion man. Me encantó.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adelante quien dude de pillarse el VF5 FS que es un puto juegazo bestial de lucha, y a ver si ahora revive un poco el online q seguro que si
Cuando lo busco en mi Xbox one ,me pone ver precio y despues me salta un error de tienda, sabeis porque??

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Cuando lo busco en mi Xbox one ,me pone ver precio y despues me salta un error de tienda, sabeis porque??

Un saludo


A mí me pasa eso a veces también. Yo los juegos de 360 los cojo desde la web de Xbox Live y ya, para ahorrarme tener que estar haciendo mil paripés en la consola.
Sisi, esa es la solución.

Gracias,

Un saludo
12 respuestas