Hola, a ver si podéis ayudarme necesito un splitter/ Matriz HDMI para la siguiente situación (adjunto croquis).
Quiero conectar un home cinema un poco antiguo a la Nvidia Shield y a su vez a una TV y proyector (por HDMI para no perder el audio digital) pero mi home cinema és 1080p, una de la solución seria conectar un splitter con más de una salida y que al duplicar pantalla una la envíe al home cinema y el otro a la TV, vale.
Pero en mi caso necesito que sea un splitter 4X4 ya que también quiero conectar un proyector.

Me han dejado un splitter 4k para probar y me encuentro que si conecto en salida la TV (1080) y la Shield (4k) automáticamente en la sheld me baja la calidad a 1080p, lo mismo ocurre si conecto la shield y el ampli, supongo que este splitter reduce la calidad en las dos salidas a la de menos resolución.
Estoy buscando splitters pero ando un poco perdido, no encuentro ninguno que se adapte a lo que yo busco (Adjunto imagen para que sea más fácil de entender)
Básicamente necesito poder conectarle en la salida del splitter:
- Proyector 4K
- TV 1080
- Amplificador 1080
(Ya sé que en el caso del ampli la calidad deberia de dar igual pues es solo de entrada y no de salida, pero no se porque también me reduce la calidad si solo conecto el ampli y el proyector)
A parte que el splitter ha de ser 4X4 (4 entradas y 4 salidas) HMDI 2.0 (no los encuentro con HDMI 2.1), HDCP 2.2, HDR, 3D, 4:4:4, 4K@60Hz y que permita duplicar pantallas a diferentes resoluciones, que permita dejar pasar el audio limpio para que el amplificador haga su trabajo... esto que busco es posible? porque los que encuentro a cada uno le falta algo distinto.
¿Se os ocurre otra forma de solucionar mi problema con el audio del home cinema? porque otra opción es utilizar el extractor de audio por Toslink que incluyen los splitter, pero quisiera no perder el audio HD.
Gracias!!!!