Splinter Cell saldrá para el cubo?

Es que me estoy haciendo un lio tremendo, dicen que es exclusivo de xbox pero luego viene uno y dice que es una exclusiva temporal y que pasados unos meses saldrá en gc y ps2

¿alquien puede aclararlo?

Saludos y gracias.
Dentro de 6 meses saldrás de dudas XD
supongo que eso es un si ;)

Habia oido que la compra de la exclusividad era solo de unos meses, pero supongo q todo dependera de como vayan las ventas
Que yo haya leido el juego en principio iba a ser multiplataforma, pero luego microsoft compro una exclusividad temporal, asi que en teoria deberiamos verlo..
Salu2
Gaiden
Woooww,pero si ese juego parece la caña,no?juer,q ganas tengo!!
Bah, para jugarlo 6 meses despues no merece la pena, yo me lo pillare para xbox y punto
Escrito originalmente por Psikonetik
Bah, para jugarlo 6 meses despues no merece la pena, yo me lo pillare para xbox y punto


Pero da la casualidad de que muchos de aqui no tenemos las 2 consolas...

Por lo tanto, seria una buena noticia [ginyo]


Salu2
SI, si sale... esta anunciado.
esto es de nintendo america asi k...

The minister of intrigue, the emperor of espionage, the sultan of suspense ... the top dog of techno-speak -- Tom Clancy -- is working with Ubi Soft to create Splinter Cell for Nintendo GameCube.

Players will control Sam Fisher, a field op for a secretive black-ops NSA sub-agency titled Third Echelon. Throughout the game, Sam infiltrates high-security strongholds, seizes critical intelligence and neutralizes enemy forces.

Stay tuned to nintendo.com for more information.
[oki]
Salu2
Gaiden
El juego esta anunciado "oficialmente", y de momento no ha sido cancelado oficialmente, asi que es de suponer que siguen en ello, pero no querran decirlo para no jorobar a MS, y las ventas del juego en XBOX.
9 respuestas