Splinter Cell: Pandora Tomorrow se retrasará en PS2 y GCN

Malas noticias para los seguidores de Sam Fisher, y es que Ubisoft ha anunciado que las versiones PS2 y GCN de la nueva entrega de Splinter Cell no saldrán a la venta en Marzo como se esperaba, ni tienen todavía fecha de salida definida. Sin embargo, el juego si estará disponible para XBOX y PC en la fecha prevista.

Sobre los motivos de este retraso, Ubisoft argumenta que, por asuntos relacionados con el desarrollo, el retraso es necesario para que el juego mantenga la misma calidad en las consolas de Sony y Nintendo que en el resto de plataformas, y niega que se trate de ningún tipo de acuerdo con Microsoft para mantener una exclusividad temporal del juego en XBOX, tal y como se hizo con la primera entrega.
jejejeejejejejejejeje...

a jugarlo en pc...

que cachondos estos de UBISOFT, tendre que perdonarselo porque me caen bien.
Bueno total ya tenia pensado comprarlo para xbox por el modo online . salu2
De todas formas lo iba a pillar en xbox, y ahora me han dado una razon mas para hacerlo, jeje. De todas formas, si han exprimido la xbox dudo que las otras versiones gocen de la calidad de esta, por mucho que se tiren un par de meses mas de desarrollo. Ya en el primer juego varios meses separaron las versiones xbox de las otras tres, y ninguna de ellas llegó a la calidad del original. En todo caso a igualdad grafica (que sigo dudando de ella) el sonido de este juego en 5.1 es impagable, soberbio. Y, por ultimo lo que si espero es que hagan como con la primera entrega y que haya niveles descargables por live o por la rox (de momento para el primero tenemos el Kola Cell, el Vselka Infiltration y el Vselka Submarine, mas los que caigan en los proximos meses, y los que vayan a caer para el Pandora, al final sera como otro juego completo).

Salu2.
Era de esperar esta exclusividad temporal que ubi ya hizo en el splinter original.
Ubi en algunos casos utiliza este tiempo para añadir ciertas cosillas como por ejemplo la conectividad con la gba en la version de gamecube. Pero tambien hay que admitir que en otros casos como en el del POP o BGAE la exclusividad pal no nos traera nada que no trajese la version ntsc.

Por mi parte intentare jugarlo en xbox aunque intentare esperarme a ver si ubi rebaja el precio como en sus ultimos lanzamientos. :-p
Oh, qué pena.

A los usuarios de Playstation2 y Gamecube les tocará esperar, y otros podremos jugarlo antes.
si no recuerdo mal, la version de ps2 del primer splinter tenia un nivel mas y alguno mas extenso, ademas de unos cuantos videos que otras versiones no tenian...

espero que esta vez lo hagan todos iguales para no tener que volver a jugarlo otra vez.
Confío e UbiSoft y espero que utilicen el tiempo para optimizarlo en todas las plataformas al máximo. Si no se trata de una exclusividad temporal como el primer Splinter Cell o el PoP y BG&E en territorio PAL estoy seguro de que lo harán..

Va a ser un juego espectacular y todo el mundo se merece poder jugarlo en las mejores condiciones. :D
Escrito originalmente por cloud
si no recuerdo mal, la version de ps2 del primer splinter tenia un nivel mas y alguno mas extenso, ademas de unos cuantos videos que otras versiones no tenian...

espero que esta vez lo hagan todos iguales para no tener que volver a jugarlo otra vez.

En ps2 y gc tenia los mismos niveles, aunque alguno de ellos duraba algun minuto mas, poco significativo en el global del juego. Al final la version mas extensa es la de xbox por los niveles completos y largos descargables o instalables desde el disco de la rox, que de momento son tres: Kolla Cell, Vselka Infiltration y Vselka Submarine.
Salga para lo que salga, que salga ya.
Salu2.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuando os referís a la rox estais hablando de la Revista Oficial Xbox? Gracias de antemano.
Estoo, la versión de pc tendrá modo online?¿?
Escrito originalmente por xusi
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuando os referís a la rox estais hablando de la Revista Oficial Xbox? Gracias de antemano.


Efectiviwonder [fumeta]
mE Repatea lo hipórcritas que pueden llegar a ser algunos, si se habla del retraso de las versiones de GC y PS2 no sé porke tiene ke venir peña xboxer que se ponga a crticar o a ironizar con el "ke pna..." sobre el asuento. Luego claro, vienen ps2 fanaticos a nuestro foro de xbox y no lo podemos aguantar, cuando nosotros hacemos excatamente lo mismo.

Un poco de sentido común, leche
Escrito originalmente por kameo

En ps2 y gc tenia los mismos niveles, aunque alguno de ellos duraba algun minuto mas, poco significativo en el global del juego.
Que yo recuerde, la version PS2 tenia una mision exclusiva.
vamos no es un juego que me guste gran cosa , lo pille el 1 para ps2 y me decepciono un poco , tenia confianza puesta en el 2 por el tema online , aun asi si es por motivos para el bien de las dos versiones de gc y ps2 pues nada a esperar , es decir ha pasado igual que con el primer juego que se retrasaron en las dos consolas estas tb jejejeje
Sobre la comparacion que algunos han hecho en este hilo sobre las versiones de xbox ps2 y gc del splinter cell, solo tengo q decir q he jugado a las 3 versiones (tengo la X y las otras dos en casa de algun colega) y puedo decir que me gusto mucho mas el de X entre otras cosas por su dificultad y por que a mi parecer las pantallas eran mas "grandes" (habitaciones en lugar de maquinas de refrescos y demás). A parte de q la version de PS2 desde mi punto de vista estaba "capada", si bien tenia una pantalla mas para la version de la X hay 3 nuevas.



Salu2
el puerto de Spllintert cell 1 en gc y ps2 fue bueno pero pudieron hacerlo mejor.

es mejor que ubi se enfoque en hacer este nuevo puerto lo mejor posible y evitar foros cutre similares a este.

por mi yo compro el de xbox


....
Yo tb al de Xbox de cabeza, y si no, al de PC :)
A ver, para mí, usuario de xbox, es una ventaja. Porque saldrá como dios manda para la consola y no será un port de no se sabe bien dónde. Pero no hay bien sin mal, y esto también creo que va a ser una "putadilla" para los usuarios de xbox, porque pueden pasar cosas como lo del Rainbow Six 3 para ps2 que tendrá modo cooperativo para dos personas macho!!... Tócate los kinder y que no se te derritan. Eso para mí es un jarro de agua helada [mad]
Pero si es normal, la de PC y Xbox es la misma, por eso sale antes. En PS2 y GC tardará más porke digo yo ke costará mover más el juego en esas dos mákinas Así ke tratarán de optimizarlo al máximo. Si prisa no hay ninguna, cuando salga ya lo probaremos.
A por la version de Xbox de cabeza [oki]
Y a mi que el Splinter Cell no me dice nada...

Nose, me parece uno de los juegos más sobrevalorados del año, igual con el 2 me sorprenden... O igual no

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Y a mi que el Splinter Cell no me dice nada...

Nose, me parece uno de los juegos más sobrevalorados del año, igual con el 2 me sorprenden... O igual no

Fdo- An0n1m0


joder y yo que me consideraba un bicho raro al no gustarme el splinter , creo que ya somos 2 ^^
22 respuestas