splinter cell nocarga

Hola he comprado el SC y al cargar la primera fase la de entranmiento se me queda en cargando.No se si esta mal el disco o que pasa . Ayuda Please

Un saludo.
Hombre, no creo que eso sea muy normal. Lo mejor que pudes hacer es ir a la tienda donde lo compraste para que te lo miren...

Saludos!!
no se si influira tener el evox en el disco duro y el xtender 1.1

Muchas gracias.
No jodas que sea por eso!!
yo tb tengo el evox y pensaba comprarmelo original mañana (los juegos ke viene como diox manda Traducidos y doblados ke me molen los pienso pillar originales)

sería una gran putada, alguien ke tenga la X xipeada y el splinter original puede confirmalo??????
si todo va bien cuando llega a casa te lo confirmo, haber si me voy a tener que preocupar [buuuaaaa]
SC Original + XBOX con Xodus Matrix ... y EvoX funcionando sin problema ... al menos la fase de entrenamiento y la primera mision (A mas no me ha dao tiempo xD)

Por fin el Splinter Cell ... viva XBOX [beer]

Saludos

NoLiMiT
SC+evo+casero= OK

PD: SC :-O :-O :-O :-O :-O
sabeis cuanto espacio okupa el juego?
a mi me carga ok, no habras puesto la consola en americana con el video selector? lo digo pq, por ejemplo, la release del tony hawk americana habia que poner la consola en ntfs, igual pasa lo mismo pero al reves...
Yo tengo la consola en NTSC y me ha funcionado sin problemas.
9 respuestas