Splinter cell mega-atrasado

Ultimamente tabamos todos hechos un lio con lo de si salia en mayo o marzo... pos cagate, pedazo de canto en los dientes, segun newtechnixx hasta junio no se paseara por el cubo dicen que por diversas causas como la conectividad, alguien se lo cree???Yo desde luego me inclino a pensar que sony ha puesto algo de $$$ y asi gamecube vuelve a ser la ultima en tener un multiplataforma si es que lo llegan a sacar.....

Por otro loado soul calibour II vendra de la mano de nintendo, asi que otra razon mas para pillarse la version GC y que le den a EA [sonrisa]
vaya mierda por el retraso [buaaj]

si viene de Nintendo incluye codigo vip [fies]
jaja pozi la verdad es q para mi ni q lo saquen pq lo ba a comprar quien yose madre mia no hay derecho, nintendo tendria q meter mano dura en el asunto los consumidores de la Cube parecemos tontos, siempre los ultimos de la fial, sin molestar a nadie [snif] [snif] [snif] [uzi]
jeje, las posibilidades de que lo traiga nintendo son nulas, ubi soft es de europa
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vaya mierda por el retraso [buaaj]

si viene de Nintendo incluye codigo vip [fies]


Si lo atrasan tanto,espero que tenga bastantes mejoras,tanto graficas,como de opciones.

El Soul Calibur 2,Codigo Vip,buena conversion,y saldra en la fecha anunciada,o antes,como siempre hace Nintendo.

Con el FF:CC pasara lo mismo,Nintendo lo traera a Europa.
4 respuestas