splinter cell estara doblado y traducido?

y el shenmue 2 vendra doblado??
salu2
el splinter cell,supongo que si,pero el shenmue 2......
Splinter Cell sip, Shenmue2 ni idea..... pero para hacer una chapuza que no lo hagan [agggtt]
yo tengo sabido de hace tiemo que el splinter cell sale doblado y subtitulado al español, esperemos que no hayan sorpresas de ultima hora como con el hitman 2, el shenmue 2 todo el mundo desea que salga doblado como no pero empieza a hacerte a la idea que estara en ingles casi seguro, ami la verdad no me molesta en absoluto el idioma mientras como minimo las letras esten en ingles, .
El SC el protagonista, tiene la voz de pierce brosnan (el actual 007)

Salu2
Joder, justamente de ese capullo tendrá la voz? puaj
xq el tio ese habla ingles no?
Bueno, a mi la voz del que dobla a pierce brosnan me gusta. El pierce brosnan no. Esperemos que el doblaje sea bueno, y no desmerezca a lo que parece que será el juego.
Escrito originalmente por protozo
xq el tio ese habla ingles no?



No me creo que preguntes eso en serio.....
aclaración:
pues la voz de sam fisher (el prota de splinter cell) no va a ser la del tio q dobla de pierce brosnan actualmente, sino al que le doblaba en remington steel...vamos el mismo que puso la voz a MacGuiver!
estoy puesto en el tema por mi colega...trabaja en un articulillo sobre ello actualmente!
sbre Shenmue 2 y ahe comentado que vendrá tan sólo traducido, pero el Splinter Cell traducido y doblado...

tened fe!
molaaaaa molaaaaaaaa la voz de de Jack O'neill (usease yo xD)

o aseguro k mola las traducciones del tio k dobla a Richard Dean Anderson.




asi k m tokara esperar a k salga el PACK xD







aios [bye]
Que ganas de tener el splinter cell en mis manos!! Y doblado!! Algunos deberian aprender... ya que hablamos de el... alguien sabe cuantas horas de duracion tiene el juego? Que ya lo he reservado... y espero que no se me acabe en 3 o 5 horas...
Respecto al Shenmue 2... yo realmente me conformo con que llegue traducido, doblado seria el ACABOSE! pero me conformo con que llegue traducido, y personalmente, REZO para que las voces lleguen en japones, que mola mash... Comprendo que no lo doblen (aunque no respeto la idea), puesto que en ese juego hablan mucho, pero si llega traducido que mantengan las voces en japones.
hmmm...
no sé de quien es la voz del trailer, la voz en inglés esa, si del brosnan o de su tía pero a mí me mola, suena cool q no veas, y ya lo prefiero casi sin traducir ni doblar
la verdad esque yo tambien prefiero las voces del shenmue 2 en japones mas que nada por la costumbre de cuando jugaba a la dreamcast, eso si el doblaje del primer shenmue en ingles era buenisimo, ... pero esque vi el EPILOGE del shenmue 2 de xbox en video cogido de shenmuedojo y las voces en ingles de sha hua eran... pluff total una bazofia vamos.
Shenmue 2 ya he comentado que vendrá tan sólo traducido


¿seguro? ¿Sabes quien lo distribuye finalmente a Europa?

¿Sega con sus nuevas filiaes?
¿Infogrames?
¿Microsoft?

Los últimos rumores eran que MS también lo distribuiría a Europa.

Si finalmente viene traducido me lo compro F-I-J-O, es más no me gustaría que viniese doblado y sería muy deseable si mantiene las voces en japonés, como en la DC.
Escrito originalmente por PAL


Los últimos rumores eran que MS también lo distribuiría a Europa.


Si claro, la versión Xbox es de M$ por lo tanto lo distribuyen ellos. .. Y por desgracia nos tendremos que tragar el pésimo doblaje yanki :(
a mi m molaria k se pudiese ELEGIR entre Ingles Español y Japones ( con sus respectivos subtitulos) [buenazo]

no kreeis k pido poco? [qmparto] [sati] [qmparto]







aios [bye]
Me parece que nos estamos haciendo muchas ilusiones con su traducción ...y lñuego pase como con el Morrowind
no son ilusiones... tengo pruebas!
20 respuestas