Splinter Cell Double Agent Wii ¿Vale la pena?

Encuesta
¿Qué opinas?
10%
3
13%
4
7%
2
13%
4
57%
17
Hay 30 votos.
Buenas, pues el caso es que he comprado el Splinter Cell de Wii, mas que nada porque era el unico k a mi hermano le llamaba la atencion (nunca le ha gustado las consolas de nintendo). El problema es que yo me hubiese comprado cualquier otro como el Red Steel o el Rayman... Mi pregunta es, vale la pena el splinter cell? alguien lo ha probado?.
Me gustaria saber que opinas de el.
Gracias y saludos.

PD: lo pregunto porque en breve tendre la wii y la duda me corroe xDD.
La última de las opciones que has puesto lo define bastante bien.

O eso o "Vomitivo", al gusto de cada uno XD
Mi hermano me lo ha regalado para Reyes, y yo se lo agradezco un montón, pero el juego malísimo.
Creo que te as pasado con las opciones de la votacion...

Son demasiado leves para lo que el juego se merece!!

Preguntale a garibaldi que es de los ''afortunados'' que poseen esta joyita de juego xDD
Arkayz escribió:Creo que te as pasado con las opciones de la votacion...

Son demasiado leves para lo que el juego se merece!!

Preguntale a garibaldi que es de los ''afortunados'' que poseen esta joyita de juego xDD
cierto XD

hico un analisis, bastante completo la verdad, leetelo, te despejara todas las dudas
joder pues a m me lo han regalado hoy y nose si quedarmelo porque me da un poco de rabia hecerle el feo de no quererlo , o sino,cambiarlo por el red steel que era el que realmente queria
He votado que es "la hostia de juego", pero tengo que hacer una puntualizacion. Creo que es un juegazo, pero no para la wii, para jugarlo en pc o 360. Ahí es donde realmente merece la pena, personalmente me decanto antes por el pc que por la 360.
a mi tambien me lo han regalado... y he tenido la gran mala suerte de probarlo..... y solo digo que:


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

salu2
A mi me lo han regalado tambien, no me lo esperaba, asi que puede ser mojoniano, pero mejor que nada es.

El juego no es tan vomitivo, esta bien. Solo le fallan 2 cosillas, que esta muy mal optimizado para la wii y que esta mal adaptado.

Con lo de mal adaptado me explico. Han tenido que implementar el salto y el pegarse a las paredes con movimientos del nunchuck, que tampoco esta tan mal. Lo realmente malo es que te obliga a estar apuntando mas o menos al centro de la pantalla para que la camara no se te mueva. Y claro, es mas o menos imposible no hacer movimientos de camara involuntarios. Aunque tambien es verdad, que al tiempo de juego lo haces sin pensar y manejas la camara mas o menos bien.

De lo de la camara pase, lo que no tiene perdon es que cuando apuntamos con el arma de turno, en vez de usar el puntero de la consola para mover el arma, usa el mismo movimiento de la camara. Lo que resulta un poco... mierdoso.

Sin embargo tampoco puedo decir que me de asco jugar ni mucho menos, me parece un juego bastante entretenido incluso con los fallos que tiene. No creo que no se pueda adaptar el juego a wii, creo que se podria haber adaptado muchisimo mejor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En Gamerankings le ponen un 60 creo,no es tan malo como la gente de los foros dice.
Joder macho los Reyes Magos tienen algun contrato con Ubisoft?
nOovb escribió:En Gamerankings le ponen un 60 creo,no es tan malo como la gente de los foros dice.


El ultimo Splinter cell no es malo, ni mucho menos. El problema no esta en el juego, sino en la pesima conversion que han hecho a la version de wii. Jugado en pc es una maravilla de juego.

Ademas si el 60 es sobre 100, si se confirma que es una pesima conversion, pues el juego original es de 85 o 90 por lo menos.

salmonete escribió:Joder macho los Reyes Magos tienen algun contrato con Ubisoft?


Es lo que tienee sacar tanto juego para wii y apoyar el lanzamiento de la consola. Al ser la que mas juegos ha sacado, algo mas que la competencia "se va a comer". Ubiport por lo menos se ma molestado en sacar juegos, 2 de ellos buenos incluso(rayman y red steel). Como ya he dicho en mas de una ocasion, si todas las compañias hubiesen hecho como capcom durante el lanzamiento de wii, a poco mas que zelda y wiisports hubiesemos jugado. Y una situacion asi no la recuerdo desde n64 que salio al mercado con tan solo 3 juegos a la venta.
11 respuestas