Splinter Cell Double Agent teniendo el de xbox??

Bueno, hace poco me compre la 360, y en su dia me pase el splinter cell DA, pero en la xbox 1, mi pregunta es si vale la pena que me pille el de la 360 ya que lo vi por 20e de segunda mano. Cambia algo mas que los graficos o tambien tiene cambios de historia, modo de juego etc.
venga un saludo
Vale 19.95 nuevo en Game y de 2º mano tiene que ser de entre 9.95€ ó 12.95€.

Te lo recomiendo el de Xbox 360 por el apartado grafico y que a demas por el Live.
Si, por lo visto cambia la historia. Así que si te gusta la saga, sería recomendable hacerte con ambas versiones.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son como dos juegos diferentes. Aunque la mayoría de escenarios coinciden (están algo recortados en la versión "next-gen", aunque casi no hay zonas coincidentes 1:1 en ambas versiones) el desarrollo cambia casi por completo en ambas versiones (y parte del argumento).
El desarrollo del DA de Xbox es mas clásico (es como una expansión del Chaos Theory) y el de XTS es mas novedoso respecto a la saga (fases bajo el hielo, lanzamiento en paracaidas, algunos minijuegos...).

Es bastante recomendable pasarse el de 360 aún habiéndose pasado la versión "old-gen".

Salu2.
4 respuestas